Casa Juan

Orihuela del Tremedal, Teruel (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 9
Casa Juan es una casa de alquiler completo para nueve personas, situada en la sierra de Albarracín en Orihuela del Tremedal, una casa de construcción típica de la sierra, en piedra y madera donde podrás disfrutar de la naturaleza y de una gran tranquilidad.

Cuenta con una sencilla pero esmerada decoración y un toque que nos hará, sin duda, recordar a nuestros abuelos.
 

Angel Arcos (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Angel Arcos

Año tras año recibiendo turistas entusiasmados por conocer la fantástica zona de la Sierra de Albarracin. No dudéis en contactar conmigo para preguntar cualquier cosa acerca de la casa o de la zona.

Razones para venir

Para todos aquellos grupos o familias que quieran pasar unos días en la montaña y tener la casa para ellos solos, este es su sitio, ya que la casa no la compartirán con nadie mas y podrán disfrutar de la tranquilidad y hospitalidad que les ofrece este pueblo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Dispone de cinco habitaciones: 9 plazas
- Dos servicios
- Una cocina y un acogedor salón
- Cocina completa
- Dos baños
- Salón comedor
- Calefacción en toda la casa
- Jardín
- Barbacoa

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Juan

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Estancia encantadora

10 / 10
Nos alojamos 3 parejas con niños un fin de semana completo. El estado del alojamiento es excelente, todo limpito y sábanas y toallas de calidad. Las habitaciones son amplias y confortables y se respira tranquilidad en toda la casa. La cocina está muy bien equipada. El trato recibido por Ángel (el propietario) fue excelente. Absolutamente recomendable, tanto que volveremos.
Leer más
Una estancia encantadora.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-02 Fecha de opinión: 2016-12-05

Gran fin de semana en familia

10 / 10
Fuimos 8 personas a pasar el puente del Pilar y han sido unas grandes vacaciones. La casa es muy acogedora y el trato del propietario muy bueno. Gran entorno en el que poder hacer mul excursiones y disfrutar de la naturaleza. La casa la encontramos muy limpia y bien equipada. La barbacoa la tienes en la misma puerta de la casa con una mesa de jardín donde cogíamos todos. Lo único que echamos en falta fue un minipimer!
Leer más
!!!! Eso sí, las tiendas del pueblo a las 2 están cerradas. Volvería encantada!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-10-10 Fecha de opinión: 2015-10-13

Precioso fin de semana con amigos

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del 21 al 23 de Noviembre un grupo de amigos y lo hemos pasado fenomenal. La casa una maravilla, cómoda, limpia y bien acondicionada. El dueño muy amable. El entorno precioso, con muchos sitios que visitar y un  paisaje maravilloso. Ver nacimiento del río tajo, cascadas, Albarracín (precioso pueblo) y Teruel ciudad y su mudéjar.Casa y zona muy recomendable, unos días para recordar.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-21 Fecha de opinión: 2014-11-27

El pueblo de Federico

8 / 10
Nos ha gustado la experiencia de Orihuela del Tremedal, aunque el fin de semana ha sido muy frío, con nieve y lluvia abundante, el paraje es privilegiado, tranquilo y apacible. La casa bien acondicionada y cómoda, los niños pueden jugar entre la nieve y está cerca de paisajes preciosos de pinares, encinas, la ermita del Tremedal y a tiro de piedra de exursiones por los bosques inmensos.
Leer más
No echamos a faltar casi nada porque íbamos bien pertrechados de roja y alimentos, aunque el pueblo necesitaría una panadería/pastelería con más apertura de horario y más restaurantes porque el último día tuvimos que ir a comer al único, que no es en la plaza, pero que se come de manera correcta y económica. Las carreteras de alrededor, las más locales, están asfaltadas pero el Gobierno de Aragón se nota que también está en crisis, porque están llenas de piedras que caen de los laterales y puede ser peligroso para el coche. Eso sí, se respira aire puro y tranquilidad, perfecto para un relajante fin de semana o mini vacaciones.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-15 Fecha de opinión: 2013-03-19

Nuestro rincón en la sierra de Aragón....

10 / 10
Si quieres pasar unos días de relax, tranquilidad y dormir a pierna suelta, no dudes en darte una escapada a esta casa rural. 
El alojamiento es estupendo pero también el entorno, Orihuela del Tremedal. Un pueblo donde hacen unos croissants tan buenos como los del mismo París, donde sus gentes se divierten jugando a las cartas, paseando a la orilla de su río y disfrutando de la naturaleza que rodea a un lugar singular.
Leer más
Muy cerca puedes disfrutar de la impresionante villa de Albarracín o Daroca, camino de la también bonita ciudad de Zaragoza. 
Nosotros fuimos allí buscando los orígenes de mi familia política y volvimos sabiendo que habíamos encontrado nuestro "rincón en la sierra de Aragón".
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-09-03

un lugar para perderse

10 / 10
Hemos pasado tres semanas, muy bien la casa muy comoda, el pueblo muy tranquilo , el entorno fantastico y la gente muy agradable en especial Angel y sus tios  muy amables en todo momento .Es un sitio para caminar y disfrutar de la naturaleza ,los montes son una pasada. unas vacaciones muy buenas, lo recomiendo ha estado todo muy bien .Saludos ESTHER
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-06 Fecha de opinión: 2012-07-31

verano 2010

8 / 10
Hemos pasado 10 dias inolvidables y tranquilos en esta estupenda casa. A destacar las duchas con mamparas, las camas individuales de 105 cm, los armarios, la cocina y la barbacoa enfrente de la casa. El dueño es una persona amable que te informa de las rutas más bonitas de la comarca. Es una de las mejores casas que hemos visitado.
 

Fecha de estancia: 2010-07-19 Fecha de opinión: 2010-08-02

Una casa para disfrutar

10 / 10
Acabamos de volver y lo único de lo que nos lamentamos las cinco personas que hemos compartido la casa es no haber podido quedarnos más tiempo. La casa es muy acogedora, con todo lo que puedas necesitar para tener una estancia agradable y de descanso. Además, hemos podido disfrutar de la barbacoa tanto para comer como para cenar. Una maravilla! Orihuela tiene mucho encanto y la naturaleza que lo rodea es única.
Leer más
Ángel, gracias por todo!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-04 Fecha de opinión: 2010-06-06

Falta de servicio

2 / 10
La casa no ofrece servicio completo para 7 personas, no hay cubiertos, vajilla ni toallas suficientes. La limpieza de la casa deja bastante que desear así como el ajuar doméstico. La barbacoa está fuera del recinto de la casa en la calle y sin leña. En mi opinión poco recomendable.
 

Fecha de estancia: 2009-03-20 Fecha de opinión: 2009-03-23

10 / 10
Acabamos de estar alojados en la Casa II.Está recien reformada,con muy buena calefacción,cocina equipada y amplio baño.Tiene 3 habitaciones de 2 camas pintadas cada una de un color diferente y agradable.
Está muy cerca de Albarracin y tiene un entorno muy bonito.
Totalmente recomendable.
Saludos para Angel.
 

Fecha de estancia: 2008-12-06 Fecha de opinión: 2008-12-09


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 9

Casa Juan

1 Habitación individual, 3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 125,00 € 125,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ San Jose, 12 - 44366 Orihuela del TremedalOrihuela del Tremedal (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 21 km: Nacimiento del rio Tajo 
    Paraje donde nace el rio Tajo, hay unas esculturas que representan a las provincias por las que discurre el curso del rio, con un lago y un gran merendero donde se puede disfrutar del paisaje y la tranquilidad de este bello entorno.
  • a 35 km: Ruta del alto Tajo 
    Es una Ruta en la cual podemos disfrutar de los encantos que la naturaleza nos ofrece a lo largo de los primeros km de vida de este gran rio, podemos disfrutar del salto de Poveda, Peralejos de las Truchas, La laguna de Taravilla, a lo largo de la ruta hay varios centros de interpretación en los cuales puedes aprender los secretos de la naturaleza
  • Conjunto monumental de Orihuela 
    Conjunto historico y monumental de Orihuela del Tremedal, callejeando por el pueblo podemos descubrir rincones con gran encanto, casas señoriales con sus escudos en fachadas,calles empedradas, grandes muros de piedra para salvar los desniveles. La iglesia de San Millan una joya renacentista, el santuario del Tremedal a 1800m de altitud, aqui podras disfrutar de las vistas que nos ofrece su gran mirador.
  • a 38 km: ALBARRACIN 
    Uno de los pueblos más bonitos de España. Ciudad propuesta por la UNESCO para ser declarada patrimonio de la Humanidad.Conjunto Histórico Monumental. Ciudad medieval rodeada por el el río Guadalaviar. El verdadero encanto de Albarracín es el trazado de sus calles adaptadas a la difícil topografía del terreno, con escalinatas, pasadizos, muros irregulares de color rojizo con entramado de madera en un difícil equilibrio , con aleros que se tocan, porches y ventanales en su Plaza Mayor y las maravillosas vistas que nos regala desde este envidiable emplazado que ocupa. Callejear por sus calles nos invita a descubrir siempre un rincón nuevo que nos hace revivir tiempos pasados. En sus alrededores podemos visitar las pinturas rupestres del arte levantino.
- Molina de aragon - Albarracin - Dinopolis - Teruel - Santuario del tremedal - Castillo de peracense - Parque natural del alto tajo - Nacimiento del rio tajo - Casacada de calomarde - Nacimiento del rio cabriel - Guadalaviar - Griegos - Parque natural del rodeno

13.89€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Angel Arcos

  • En Toprural desde 2015-06-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-TE-183)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario