Casa Juanlu

Pradera del Amor, Madrid (España)

9.2 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Casa con encanto en una  zona rodeada de naturaleza,totalmente privada y muy bien equipada, ideal para eventos, reuniones familiares o grupos de amigos.,dispone de cenador con barbacoa, plancha y cocina de gas exterior, zonas ajardinadas, piscina privada y jaquzzi exterior(disponible segun condiciones  meteorologicas)

La casa esta ubicada cerca del embalse del Atazar,donde se pueden practicar multiples actividades al aire libre,como senderismo,ciclo-turismo,recojida de setas en temporada,posibilidad de alquilar piraguas asi como caballos y burros,con rutas guiadas por las cercanias del Lozoya.
 

juan luis (Propietario)

Habla Catalán, Valenciano, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre juan luis

juan luis compró este alojamiento en 2008.

Soy una persona atenta con los clientes y me encanta que disfruten de una estancia agradable

Razones para venir

Tiene la ventaja de estar cercano a la comunidad de Madrid (40 minutos del centro) y estar situado en un lugar proximo al embalse del Atazar rodeado de naturaleza y tranquilidad,y en relacion de calidad-precio esta muy bien,a parte de ser una casa muy acojedora.

Lo mejor

Cercania a Madrid y al embalse del Atazar,asi como el encontrarse situado al pie de una cadena montañosa y el equipamiento del que dispone,

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Bonito chalet ubicado en la sierra de Madrid,dispone de piscina y jaquzzi exterior,asi como barbacoa, plancha y cocina de gas ,frigorifico exterior ,diana de dardos y  un futbolin.En las cercanias de la casa hay multiples actividades,rutas de senderismo, avistamientos de aves, alquiler de piraguas y caballos,quad y varios  centros multi-aventura en las cercanias.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Juanlu

9.2 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.2 Muy bueno
Trato del propietario
9.3334 Muy bueno
Entorno
9.4666 Muy bueno
Equipamiento
9.4666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Para repetir

10 / 10
Una de las mejores casas en las que he estado. 
No le falta ni un detalle.
Ideal para ir con niños y con buen tiempo.
Para repetir sin duda.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-01 Fecha de opinión: 2016-10-02

FANTÁSTICO

10 / 10
Estuvimos un fin de semana en esta maravillosa casa. 
En general es una pasada, comodísima aún para estar mucha gente porque tiene un salón enorme en el que unos pueden estar viendo la tele y otros jugando o charlando sin molestarse.
Una gozada los altavoces para escuchar música y bailar en ese gran salón.
La zona exterior es una maravilla, el jardín, el futbolín y sobre todo la barbacoa, que se puede usar hasta en invierno porque está techada.
Leer más
No hacía tiempo para utilizar la piscina pero el jacuzzi lo disfrutamos muchísimo, un lujo estar dentro del agua calentita (aunque fuera hiciera un poco de frío), charlando y escuchando música.
A mi perro también le gustó muchísimo, disfrutó mucho en el jardín.
Lo pasamos genial  y espero repetir algún día, echo de menos el jacuzzi.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-22

Fabuloso

10 / 10
Estuvimos celebrando un evento familiar , y disfrutando de la finca una semana ,y tengo que decir que fue estupendo.
Tanto la casa, como el jardin , la piscina, jacuzzi, pero sobre todo para nosotros la barbacoa , increible, a la casa no le falta detalle en cuano a eleectodomesticos y menage, las habitaciones amplias y comodas,Pero sobre todo el trato de Juanlo, el propietario fue maravilloso.
Desde luego cump'li todos los objetivos para una celebracion con encanto .
Leer más
Volveremos seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-09-01 Fecha de opinión: 2016-09-15

Espectacular y equipadísimo chalet en bonito entorno cerca del Embalse dl Atazar

10 / 10
Nos alojamos durante tres días con la familia más cercana para celebrar nuestra boda . El alojamiento fue una grata sorpresa desde el contacto con el dueño que fue muy agradable y servicial, hasta la decoración y equipamiento de la casa, a la que no le falta detalle. Cumplía más que de sobra nuestras expectativas en cuanto a equipamiento tecnológico y menaje.
Leer más
Tiene una cocina enorme con más electrodomésticos de los que llegamos a usar. La decoración está muy cuidada, para nada sientes que te encuentras en una casa de alquiler vacacional. Y en cuanto al menaje, es una pasada...( entre otras muchas cosas...un montón de copas de balón para los gin tonics!!!) Tiene un jacuzzi al que le sacamos mucho partido y una piscina no muy grande pero suficiente para darse un chapuzón o para que los niños jueguen.Tambien tiene una buena extension de césped artificial de lo más cómodo. La casa está a un par de km del pueblo donde hay supermercado que te abastecen de todo. Y por último, el entorno tan bonito en el que está la casa, cerca del embalse del Atazar... en resumen, un sitio para repetir, en cualquier estación del año, porque tiene bastantes juegos que permiten el entretenimiento cuando por el frío, el jacuzzi y la piscina no se pueden usar. Volveremos!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-09-11

Fin de semana relajante y muy divertido

10 / 10
Un grupo de amigos nos reunimos buscando descanso y al mismo tiempo realizar actividades relacionadas con la naturaleza. Ambas cosas las encontramos alojandonos en esta casa. Los exteriores son magníficos:  fantástico jacuzzi , estupenda piscina, amplia zona verde y de descanso.
La parrilla,la zona de juegos , la de recreo y el porche nos proporcionaron ratos muy agradables.
El interior de la casa es de lujo.
Leer más
Dotaciones y equipaciones muy modernas. Salón súper amplio. Habitaciones muy espaciosas y camas realmente cómodas.
Nos encantó reunirnos todos en la buhardilla por la noche.
El propietario nos trató muy bien, muy profesional.
La recomendamos !! Nosotros repetiremos!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-05 Fecha de opinión: 2016-08-30

10 / 10
Una experiencia maravillosa, una maravilla de casa en un entorno precioso, no le falta detalle, la verdad no tengo ninguna pega, por supuesto repetiremos.
Mil gracias
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-22 Fecha de opinión: 2016-07-26

Fin de semana inolvidable. Recomendado cómo terapia de felicidad

10 / 10
Pasamos un fin de semana fantástico, en una casa estupendamente dotada ;no falta detalle :es acogedora, amplia,muy confortable y con equipos modernos ;las fotos no le hacen justicia!! 
El entorno es de ensueño, lleno de paz y relajación y a la vez con muchas posibilidades para hacer actividades muy diversas. 
Nos encantó la buhardilla y la zona de barbacoa. También a los niños del grupo que disfrutaron muchísimo en la piscina.
Leer más
El gerente encantador y dispuesto a proporcionarnos todo lo que necesitábamos.Muchas gracias por todo, REPETIREMOS!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-07-18

Horrible, pésima gestión del propietario que nos dejó en la calle

2 / 10
Nuestra experiencia fue nefasta ya que habíamos alquilado la casa con mas de dos meses de antelación un grupo de amigos que teníamos una boda cerca. A las 12 am llegamos y nos encontramos con la sorpresa de que el propietario había alquilado la misma casa a dos personas distintas el mismo fin de semana y estábamos en la calle.

El propietario la solución que nos dio fue alquilar una finca que tenía al lado con una ligerísima rebaja, el problema es que la casa que quería alquilarnos no estaba en condiciones, ni por la limpieza (tanto del jardín con piscina portátil, como del interior que estaba lleno de polvo y las sabanas no estaban en las mejores condiciones), ni por la seguridad (la escalera no tenia ni barandilla y era un peligro).
Leer más
Tenia una buhardilla con multitud de camas y un baño que no tenia ni puerta...se veía claramente que la casa no era habitable y menos por lo que nos quería cobrar el propietario.

Estuvimos casi hasta las 17:00 intentando encontrar una solución y al final tuvimos que irnos a un hotel (que no fue fácil encontrar con tan poco tiempo) ya que la boda era a las 20:00

No recomiendo para nada alquilar esta casa porque nunca sabréis si el propietario se la habrá alquilado a otra persona y no se haya enterado...como nos sucedió a nosotros. He estado en diversas casas rurales y nunca he tenido una experiencia tan pésima.

Saludos,
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-06-30

Respuesta del propietario
Por un problema informático perdí la reserva de este grupo en el alojamiento Casa Juanlu,esta es la primera vez que me pasa en casi siete años de gestión.La persona que a publicado esta opinion no actua de forma correcta ni acertada,ya que esta opinando en la pagina de Casa Juanlu,en la cual nunca a estado alojada. El lugar al que se refiere en su crítica es Casa Laura en esta vivienda no les apetecía quedarse,por lo que les busque diversos hoteles haciendome cargo de una parte de los gastos lo cual no aceptaron. Decido hacerles una oferta del 60% quedándose el precio en 30 euros todo el fin de semana,aparte de esto les invitaba a pasar un fin de semana completamente gratis en Casa Juanlu,esto tampoco les parecía bien,la opción que ellos querían era pasar el fin de semana totalmente gratis en Casa Laura,la cual según esta señorita es poco menos que inhabitable,diré de la misma que es una casa de arquitectura moderna y muy confortable  (se puede ver en la web Tuscasasrurales. es).Un saludo

Totalmente recomendable

10 / 10
Todo genial, la casa unapasada muy comoda y totalmente equipada, hemos pasado un fin d semana genial y la zona preciosa. Dueño muy atento.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-06-21

CASA JUANLU

8 / 10
La casa está totalmente equipada, no le falta detalle de nada, aunque no pudimos disfrutar del jacuzzi exterior ni de la piscina es la casa perfecta para ir en familia, en pareja o con amigos. Mucho mejor que en las fotos, la recomiendo sin duda.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-06-01 Fecha de opinión: 2016-06-06


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
14: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 14

1 casa

4 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 2 sofás cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada1 01/ene/14 31/mar/14 1 27,00 € - 700,00 € 950,00 € 27,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/abr/14 30/jun/14 1 29,00 € 30,00 € 750,00 € 950,00 € - Solo alojamiento
Temporada3 01/jul/14 30/sep/14 2 35,00 € 35,00 € 800,00 € 1200,00 € 30,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 25,00 € 25,00 € 700,00 € 950,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
puentes y festivos especiales consultar
9.2 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses

canteras 12 - 28192 Pradera del AmorBerrueco (El) (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid hay que tomar la A1, M-45 o M- 50 dirección Burgos hasta el kilómetro 60, Desde allí se toma el desvio a El Berrueco,en la proximidad del cruce giramos  a la derecha (la carretera es la N 320), se circula por ella unos 1,8 kilómetros, y  nos encontramos con una parada de autobús a nuestra izquierda ,hay que girar a la izquierdar y accedemos a la calle Canteras, en el numero 12 chalet b esta situada la casa,

Lugares de interés

  • Embalse del Atazar 
    El alojamiento se encuentra a una distancia de 6 Km del Embalse del Atazar, uno de los más grandes y bonitos embalses de Madrid. Rodeándolo se encuentra la Senda Genaro, con una longitud de 63 Km, donde se puede practicar ciclo turismo, senderismo, recolección mico-lógica (setas) y deportes acuáticos. Hay varias empresas que gestionan el alquiler de piraguas, kayak y Surf.
  • a 4 km: Convento de la Cabrera 
    El Convento de San Antonio de la Cabrera está ubicado a media ladera de Cancho Gordo y a unos dos kilómetros del pueblo (hay señalización pero conviene preguntar) La historia de esta construcción, una de las más valiosas de patrimonio medieval madrileño, Desde el punto de vista artístico, la iglesia del primitivo monasterio es de estilo románico. Un ejemplar verdaderamente interesante pues a pesar de sus pequeñas dimensiones tiene una estructura arquitectónica compleja y radicalmente alejada de los sencillos templos concejiles de una sola nave. Más información en: http://www.arteguias.com/monasterio/conventocabrera.htm
  • a 2 km: Museo del Agua del Berrueco 
    Alojado en la sede de la Mancomunidad del Embalse del Atazar, el Museo realiza un recorrido por el pasado, presente y futuro del potencial hidráulico del entorno del Embalse de El Atazar. A través de paneles y maquetas realizadas a gran escala, se dan a conocer las numerosas infraestructuras e instalaciones hidráulicas realizadas, en su mayor parte, por el Canal de Isabel II. De especial interés son las reproducciones del Pontón de la Oliva, el Embalse de El Atazar y la maqueta topográfica del Valle Bajo del Lozoya Más información: http://www.embalsedelatazar.es/museo-del-agua/

28.57€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


juan luis

  • En Toprural desde 2013-07-29

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario