Casa Juanlu

Pradera del Amor, Madrid (España)

Casa Juanlu para 14 personas en Pradera del Amor

Casa Juanlu

Pradera del Amor, Madrid (España)

9.25 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
28.57 €
14
Alquiler completo

juan luis

9.25 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Casa con encanto en una  zona rodeada de naturaleza,totalmente privada y muy bien equipada, ideal para eventos, reuniones familiares o grupos de amigos.,dispone de cenador con barbacoa, plancha y cocina de gas exterior, zonas ajardinadas, piscina privada y jaquzzi exterior(disponible segun condiciones  meteorologicas)

La casa esta ubicada cerca del embalse del Atazar,donde se pueden practicar multiples actividades al aire libre,como senderismo,ciclo-turismo,recojida de setas en temporada,posibilidad de alquilar piraguas asi como caballos y burros,con rutas guiadas por las cercanias del Lozoya.
 

juan luis (Propietario)

Habla Catalán, Valenciano, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre juan luis

juan luis compró este alojamiento en 2008.

Soy una persona atenta con los clientes y me encanta que disfruten de una estancia agradable

Razones para venir

Tiene la ventaja de estar cercano a la comunidad de Madrid (40 minutos del centro) y estar situado en un lugar proximo al embalse del Atazar rodeado de naturaleza y tranquilidad,y en relacion de calidad-precio esta muy bien,a parte de ser una casa muy acojedora.

Lo mejor

Cercania a Madrid y al embalse del Atazar,asi como el encontrarse situado al pie de una cadena montañosa y el equipamiento del que dispone,

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Baño compartido,  Chimenea,  Sala de estar,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Bonito chalet ubicado en la sierra de Madrid,dispone de piscina y jaquzzi exterior(lleva un coste adicional de 75 euros por fín de semana),asi como barbacoa, plancha y cocina de gas ,frigorifico exterior ,diana de dardos y  un futbolin.En las cercanias de la casa hay una parada de autobus interurbano,con salida de Plaza Castilla y   multiples actividades,rutas de senderismo, avistamientos de aves, alquiler de piraguas y caballos,quad y varios  centros multi-aventura en las cercanias.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Se puede encargar la compra en el supermercado de El Berrueco y recibirla en el alojamiento sin ningun coste

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Juanlu

9.25 / 10 Excelente

Basado en las 24 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.1666 Muy bueno
Trato del propietario
9.5834 Muy bueno
Entorno
8.9166 Muy bueno
Equipamiento
9.75 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.9166 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Un buen puente de todos los santos

8 / 10
Hemos estado un grupo de amigos el puente de todos los santos y la estancia ha sido muy buena. Destacar que es una casa muy amplia, sobre todo el salón donde es ideal para pasar unos días con unos amigos y celebrar cumpleaños o realizar cualquier tipo de evento. A nivel de menaje del hogar es estupenda porque está dotada de todo. El jardín es muy grande donde si hace bueno puedes disfrutar de él, haciendo una barbacoa o jugando al futbolin, la pena que por las fechas no hayamos podido disfrutar de la piscina y el jacuzzi, habrá que volver en verano.
Leer más
La calefacción al ser por suelo está geniql porque está muy caliente la casa, no hemos pasado nada de frío. Alguna sugerencia para mejorar sería que en la parte de arriba pudieran algo para que no entrara luz ya que los que tienen que dormir arriba enseguida por la mañana les entra la luz y también una sugerencia sería que hubiera un baño en la parte de arriba ya que la casa tiene alojamiento para muchas personas pero solo dispone de dos baños y uno está dentro de una habitación. Pero simplemente son cosas a mejorar porque por el resto me pareció una casa estupenda y una buena calidad precio, es difícil encontrar algo tan bien equipado y por ese precio. En cuanto al dueño, Juanlu, el primer día nos explicó todo super bien y nos indicó que rutas hacer por la zona, pueblos interesantes y restaurantes para comer. Es de agradecer esa acogida por parte de él. En definitiva muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2018-11-05

Buen fin de semana en buena compañia.

10 / 10
Buen alojamiento con equipamiento increíble (menaje, electrodomésticos, ropa de cama y aseo, etc). Al menos algunos del grupo intentaremos repetir.

Gracias Juanlu!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-10-26 Fecha de opinión: 2018-11-03

Una casa muy recomendable para eventos

10 / 10
Quiero agradecer a Juanlu y a su pareja la atención recibida. A Juanlu especialmente todo el interés y empeño q pone para Q todo funcione bien, para Q estés a gusto, lo fácil q te lo pone, la disponibilidad absoluta para resolver cualquier necesidad o problema. Respecto a la casa decir q las camas son muy cómodas, q pocas casas he conocido tan preparadas, la cocina es un sueño, piensa en cualquier cosa y la encontrarás.
Leer más
.. La piscina de sal, aunq no muy grande una delicia. El lavavajillas, ayuda fundamental para tu celebración... El entorno... Idílico, es una zona en plena naturaleza, un precioso rincón sin explorar... En fin, no pararía... Solo reseñar el tipo de persona q es Juanlu, q nos olvidamos varias cosas y sin pensárselo un momento se ha molestado en ir a correos para enviarnoslo... Éxito asegurado para tu reunión en esta casa.

Blanca
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de opinión: 2018-10-13

FIN DE SEMANA PERFECTO

10 / 10
Celebramos un cumpleaños sorpresa entre amigos y la verdad es que no pudo salir mejor. La casa está genial, con todo lujo de detalles y muy bien equipada. Las camas muy cómodas, todo el mundo durmió bien incluso los que lo hicieron en las literas. El jardín es perfecto para disfrutar de la barbacoa y jugar al futbolín y los dardos. La piscina estaba fresquita pero aún así algunos valientes que nos quisimos refrescar, la aprovechamos al máximo.
Leer más
También tiene wifi, pudimos ver el Real Madrid - Atlético de Madrid parfectamente y sin cortes con el portátil que me llevé y que conecté a la televisión. Juanlu fue encantador y estuvo todo el rato a nuestra disposición para cualquier duda que teníamos.
En definitiva, un fin de semana muy grande! INOLVIDABLE!!
Gracias Juanlu!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-09-28 Fecha de opinión: 2018-10-05

Muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado un gran fin de semana entre amigos. La casa tiene muy buen equipamiento tanto de cocina como de aparatos electrónicos y ocio. Bastante espaciosa y organizada. Sin duda la dejamos en la lista de casas para repetir.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2018-09-03

Fin de semana de relax

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana con amigos y niños y fue una maravilla. La casa gana mucho en directo y está muy bien equipada.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-08-10 Fecha de opinión: 2018-08-15

Días de verano con familia estupendos

10 / 10
Hemos pasado unos días en familia y con mascota en casa Juanlu. Entorno estupendo y muchas actividades, la casa muy bien equipada y grande, En trato del propietario estupendo. La verdad es que ha sido una gran sorpresa cerca de Madrid que nos ha permitido disfrutar unos días juntos.
Recomendable 100%,
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-30 Fecha de opinión: 2018-08-14

Muy buen fin de semana

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana un grupo de amigos y todos hemos acabado muy contentos.

La casa no tiene nada malo, simplemente cosas que se podrían mejorar, como por ejemplo poner algo en el techo de la barbacoa para proteger las cabezas, ya que es bajo y es fácil darse un golpe.

La parte de arriba está muy bien montada con muchas camas, lo malo es que en cuanto amanece entra mucha luz ya que tiene un ventanal largo arriba que no se puede tapar.
Leer más
La casa tiene todo lo necesario para pasar un gran fin de semana, nosotros no hemos echado en falta nada.

Respecto al dueño muy majo y atento desde el principio.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-07-27 Fecha de opinión: 2018-07-30

8 / 10
La casa es ideal para celebraciones tiene todo el equipamiento necesario .

Una sugerencia que hacemos es que en la planta de arriba se coloque algún tipo de persiana o cortina para la claridad del dormitorio de dicha planta.
Muchas gracias por todo Juan Luis .
Lo hemos pasado genial y disfrutado de la piscina
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-07-06 Fecha de opinión: 2018-07-09

Decepcionante

2 / 10
Escribo para contar mi experiencia con Casa Juanlu.

La elegi por la piscina y el jacuzzi pero lo que me convencio fueron las reviews que lei sobre el casero.

Bueno mi experiencia ha sido todo lo contrario.
Me dijo que no habria la piscina y el jacuzzi porque iba a llover y hacia malo. Nos hizo sol y no llovio. Si que hacia un poco fresco por la noche, viento. Luego vi en la reviews que dos semanas antes abrio la pisicina y el jacuzzi para otro guest.
Leer más
Basicamente, es a su gusto.

El internet no iba bien y despues de una semana recibo un email de Juan exigiendo que le pague un extra coste ya que ha tenido un cargo de internet. Usamos el internet para musica y whatsapp 12 personas, vamos lo normal de hoy en dia que haces en tu casa tambien. 

El ultimo dia se presento en casa a las 16 echandonos de mala manera, cuando no habia sido informada que debia dejar la casa a las 16. Juan dice que llamo a una amiga mia para avisarnos, la cual se habia marchado ya de vuelta a su destino.
Lo correcto hubiera sido informarme a mi que soy con la que ha estado hablando y tiene mi numero.

Me costo convercerle para que me enseñara como usar la calefaccion. Parece ser que gasta y claro no le es grato.

No queria llegar a este punto pero despues de la mala experiencia que he tenido y ahora recibir emails exigiendo pagos me parece de muy poca profesionalidad.

La casa esta muy bien equipada eso si. Solo tengan cuidado del tiempo y de extra cargos que el dueño desee hacer y añadir.

Mis invitados tampoco estuvieron contentos con el trato.

Un saludo,
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-05-11 Fecha de opinión: 2018-05-18

Respuesta del propietario
Buenos dias Sandra,me parece increible que se pueda mentir y querer dañar la imagen de un alojamiento que tras ,un gran trabajo y atencion al cliente,tiene multiples opiniones favorables de muchos usuarios.Empezare diciendo que el fin de semana del 11 al 13 de Mayo,la temperatura maxima fue de 18 grados y la minima de 2 grados,con lluvia casi todo el fin de semana,su enfado proviene del capricho de querer tener disponible la piscina,cuando aun no es temporada y las condiciones atmosfericas no acompañan,tambien falta a la verdad,argumentando que no queria poner la calefaccion,cuando segun usted hacia muy buen tiempo(la calefaccion estaba a 24 grados).Por otra parte yo nunca cobro nada extra  del equipamiento  de la casa,solo se cobra el jaquzzi exterior tal como viene reseñado en la web.Tambien es curioso que usted me diga que internet no funciona bien,cuando reconoce que estuvieron descargando musica y usando washtsapp 12 personas,pero en cambio oculta el que se descargaron bonos de recarga en sus terminales (cosa imposible de instalar ya que se vuelcan en la linea de la casa)ocasionando un gasto extra de 44,35 euros del cual se desentiende totalmente.En lo referente al horario de entrada y salida viene especificado en la web,y como usted misma reconoce se lo comunique verbalmente a varias personas de su grupo.Siento mucho el que se intente desprestigiar un alojamiento por no poder darse el capricho de usar la piscina,y dejarla el jaquzzi gratis,cuando no es temporada y el clima no acompaña.Un saludo

  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
14: 1 casa 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2018-11-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • Oferta . Mes de Noviembre
  • Oferta Reyes
  • Navidades entrañables

(ocultar) Ver detalles

Oferta . Mes de Noviembre
Aprovecha esta magnífica oportunidad .. Para  disfruta unos dias en un acogedor Chalet   en la Sierra  Norte de Madrid, totalmente privado, con preciosos jardines,  y un bonito Porche..confort excelente  en cuanto al descanso y  climatizada por suelo radiante 
Máximo 14 personas..Oferta especial para tres noches en días  laborables..Precio 750€

Válido hasta 2018-11-30

Oferta Reyes
Pasa un entrañable  fin de semana en un bonito Chalet de la Sierra de Madrid, climatización por suelo radiante,muy confortable y acogedor,decoración navideña y obsequio de un roscón de Reyes, fin de semana completo por tan sólo 750 euros

Válido hasta 2019-01-06

Navidades entrañables
Ven a disfrutar de unos días de  Navidad  en el calor y confort de nuestra bonita  y acogedora casa ..Oferta para los días 26 y 27 de Diciembre..Precio   650€. Máximo  14 personas

Válido hasta 2018-12-28

plazas 14

1 casa

4 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 3 sofás cama, 2 Baños

Tamaño 260 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 28,00 € 28,00 € 800,00 € 1250,00 € 2400,00 € 28,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Para puentes y festivos especiales consultar.Politica de cancelaciones,avisando 15 dias naturales antes se devuelve el 100%,menos de 15 dias hasta 7 dias antes de la fecha se pierde el 50%,posterior a esta fecha se pierde el total.
9.25 / 10 Excelente

Basado en las 24 opiniones de los últimos 24 meses

canteras 12 - 28192 Pradera del AmorBerrueco (El) (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid hay que tomar la A1, M-45 o M- 50 dirección Burgos hasta el kilómetro 60, Desde allí se toma el desvio a El Berrueco,en la proximidad del cruce giramos  a la derecha (la carretera es la N 320), se circula por ella unos 1,8 kilómetros, y  nos encontramos con una parada de autobús a nuestra izquierda ,hay que girar a la izquierdar y accedemos a la calle Canteras, en el numero 12 chalet b esta situada la casa,

Lugares de interés

  • Embalse del Atazar 
    El alojamiento se encuentra a una distancia de 6 Km del Embalse del Atazar, uno de los más grandes y bonitos embalses de Madrid. Rodeándolo se encuentra la Senda Genaro, con una longitud de 63 Km, donde se puede practicar ciclo turismo, senderismo, recolección mico-lógica (setas) y deportes acuáticos. Hay varias empresas que gestionan el alquiler de piraguas, kayak y Surf.
  • a 4 km: Convento de la Cabrera 
    El Convento de San Antonio de la Cabrera está ubicado a media ladera de Cancho Gordo y a unos dos kilómetros del pueblo (hay señalización pero conviene preguntar) La historia de esta construcción, una de las más valiosas de patrimonio medieval madrileño, Desde el punto de vista artístico, la iglesia del primitivo monasterio es de estilo románico. Un ejemplar verdaderamente interesante pues a pesar de sus pequeñas dimensiones tiene una estructura arquitectónica compleja y radicalmente alejada de los sencillos templos concejiles de una sola nave. Más información en: http://www.arteguias.com/monasterio/conventocabrera.htm
  • a 2 km: Museo del Agua del Berrueco 
    Alojado en la sede de la Mancomunidad del Embalse del Atazar, el Museo realiza un recorrido por el pasado, presente y futuro del potencial hidráulico del entorno del Embalse de El Atazar. A través de paneles y maquetas realizadas a gran escala, se dan a conocer las numerosas infraestructuras e instalaciones hidráulicas realizadas, en su mayor parte, por el Canal de Isabel II. De especial interés son las reproducciones del Pontón de la Oliva, el Embalse de El Atazar y la maqueta topográfica del Valle Bajo del Lozoya Más información: http://www.embalsedelatazar.es/museo-del-agua/

28.57€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


juan luis

  • En Toprural desde 2013-07-29

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario