Casa Juliana

Ustes, Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 5 - 11
Casas rurales con encanto, categoría de dos hojas, rehabilitada en el año 2013. Edificio de piedra situado en el núcleo urbano de la localidad de Ustés, con un buen acceso, que se compone de dos casas rurales y la vivienda del propietario, todas ellas independientes.
 
Casa Juliana I: capacidad para 6 personas.
Situada en la primera planta del edificio. La distribución de las estancias es en dos plantas, en la primera dispone de un hall que da acceso a un baño completo con bañera y al salón comedor. Dicho salón dispone de chimenea, TV y desde el salón se accede a la cocina, dotada de frigorífico- congelador, microondas, horno, lavavajillas, lavadora y pequeños electrodomésticos.
Leer más
En la segunda planta se encuentran las tres habitaciones, dos de ellas con cama de 1,35 m, y la otra de 2 camas de 90 cm. Un baño completo con ducha que dispone de secador, y todos los baños disponen de productos de aseo.

Casa Juliana II: capacidad para 6 personas.
Situada en la segunda planta del edificio. Todas las estancias se encuentran al mismo nivel con la siguiente distribución: tras la entrada al hall-pasillo, dispone de un baño completo con ducha, 3 habitaciones, dos de ellas con dos camas de 90 cm y la otra con una cama de matrimonio de 1,50 m. Dispone de otro baño completo con bañera, y un salón-comedor con chimenea y TV, desde el mismo se accede a la cocina.

Equipamiento y servicios:
El edificio dispone en la planta baja de un txoko con capacidad para más de 15 personas, fogón, sofás, barra de bar, cocina equipada con frigorífico, horno, microondas y lavavajillas. Dispone de baño completo con ducha. Todo el edificio dispone de calefacción, WiFi y juegos de mesa.
 
Equipación exterior:
Zona ajardinada de 300 m con mobiliario de jardín, ducha solar, cenador, dos barbacoas y un horno de leña de gran capacidad.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Juliana

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Para sentir como "en casa"

10 / 10
Estuvimos 6 noche en Casa Juliana I y no podríamos haber escogido mejor. La casa es encantador, muy bien decorada y muy bien equipada. La ubicación es excelente, permitiéndonos hacer excursiones al norte y al sur de Navarra, al Bosque de Irati, al Roncal, a Leyre, Sos del Rey Catolico y muchos mas. El pueblo es muy pequeño pero con mucho encanto.

Esteban y Maria Jesús son el alma de la casa y hacen todo y mas para que la estancia sea agradable y completa.
Leer más
Si uno quiere, Esteban pide el pan para que esté colgado en la puerta para el desayuno cada mañana. Es un entusiasta de la zona y merece la pena seguir algunos de sus sugerencias, quien mejor para aconsejarnos. Gracias a los dos por todo, nuestra estancia fue algo muy especial y si alguna vez volvemos a Navarra, iremos a Casa Juliana de nuevo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-10-13 Fecha de opinión: 2016-11-04

En dos palabras, IM - PRESIONANTE

10 / 10
Casa excelente, con todos los detalles y decorada con muy buen gusto. Menaje de cocina completísimo, todos los utensilios y materiales necesarios para vivir en la casa. Ubicación muy buena para hacer numerosas excursiones y salidas a la montaña. 

Pero lo mejor de todo: Esteban y Mª Jesus son amabilísimos y se desviven por sus inquilinos. 

Esteban, Mª Jesús, muchas gracias por el trato que nos habéis dado durante toda la estancia.
Leer más
¡Un fuerte abrazo y no cambiéis!

¡200% recomendable!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-03 Fecha de opinión: 2016-09-22

Una estancia inmejorable

10 / 10
Hemos estado 5 personas 10 días en agosto en Casa Juliana y no tenemos palabras para describir el buen trato que nos han dispensado. Tanto Esteban como María Jesús son los perfectos anfitriones. Esteban estuvo atento en todo momento para que no nos faltase ninguna comodidad. La casa era muy acogedora y no le faltaba ningún detalle, tanto en menaje de cocina como en lencería del hogar.
Leer más
Además, Ustés es un muy buen punto de partida para hacer múltiples excursiones y salidas. En resumen, unas vacaciones de 10. 

¡Esperamos volver algún día! Javi, Juani, José, Dolors y Sara.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-08-21

Muy recomendable

10 / 10
Del 1 al 7 de julio pasamos una excelente semana en esta preciosa casa de turismo rural. Se encuentra perfectamente acondicionada y el trato del dueño (Esteban) fue increíble. Su amabilidad nos hizo sentir como en casa. Llevamos más de diez años haciendo turismo rural y, sin duda, esta ha sido la mejor experiencia. Desde la casa realizamos multitud de excursiones. No os perdáis las gargantas de Kakueta (la de la foto) y Holtzarte, la Selva de Irati, Belagua .
Leer más

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-14

El paraiso

10 / 10
Un alojamiento de 5 estrellas. Una casa con todo lo que puedas necesitar y más. Porque su propietario Esteban es el anfitrión perfecto, siempre atento a lo que puedas necesitar. Y los bizcochos de su esposa deliciosos.
Nosotros estuvimos en la casa que tiene 3 habitaciones. Es muy espaciosa. Los colchones comodísimos. Poder disfrutar de la chimenea después de un día de montaña fue estupendo y un placer que no tenemos en la ciudad.
Leer más
Los niños se lo pasaron en grande en el precioso jardín. Porque también les dejaron balones y juegos de todo tipo.
Mi marido, mis dos hijos y yo, no le encontramos ni un sólo defecto. El paraiso.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-04-29

Estupendo puente de la Constitución.

10 / 10
Hemos pasado el puente de la Constitución en Casa Rural Juliana I y II, un grupo de amigos y tres niños. Como todas las opiniones anteriores, no podemos sino resaltar las instalaciones de la casa, el txoko, y la amabilidad del dueño, siempre dispuesto a ayudar. Levantarse por la mañana, tener el pan preparado y la chimenea encendida, que te preparen la barbacoa,  son cosas que no suelen pasar en otras casas, y hemos estado en muchas.
Leer más
Si a todo esto se le añade la situación, muy cerca del Pirineo navarro, Castillo de Javier, Monasterio de Leyre, Foz de Lumbier y Arbayun, etc., resulta el alojamiento ideal para recorrer esa zona de Navarra.  Además la relación calidad-precio es muy buena, por lo que todos nos quedamos con ganas de repetir, igual en verano para disfrutar del jardín y el cenador. 
Esteban, un fuerte abrazo del grupo de Zaragoza, y a ver si hay suerte y nos toca la lotería para ir a pagarte y quedarnos unos días.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-10

Fántastico!!!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana inolvidable en la zona de Ustés, a parte de que la zona es impresionante, y digna de conocer. 
Esteban, el propietario de esta lujosa casa. Es una persona que faltan calificativos para describirla, la atención que da a todas las personas que nos hospedamos durante este fin de semana en su casa es envidiable.
Nadie nunca nos había ofrecido esta amabilidad, saber estar, preocupación y atención en otras casas rurales en las que hemos estado.
Leer más
De verdad, merece la pena conocer la zona de la Selva de Irati, las Foces y demás entorno de la zona. 
Si tenéis alguna intención de acudir, reservad en esta casa rural. Sin duda alguna, acertareis!!!!

Un saludo para toda esa gente que disfruta de un fin de semana de desconexión en la naturaleza.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-06 Fecha de opinión: 2015-11-10

Un paraíso y un gustazo

10 / 10
Las fotos no hacen justicia a la casa. Según nos contó Esteban, el entrañable y atento propietario, son muchos años los que estuvo preparando y comprando esta preciosa casa rural y, conseguido su sueño, lo cuida como si fuera su propia casa y doy fe de que trata a sus clientes como si fueran sus propios amigos. Una pasada.
Estuvimos un total de 5 parejas en las 2 casas y todos coincidimos en lo bueno del trato y la calidad.
Leer más
Los colchones son COMODÍSIMOS, tiene 3 salones que cuando llegamos nos esperaban con sus respectivas chimeneas encendidas. 
Nosotros, sin dudarlo, cuando volvamos a la zona volveremos allí porque no pudo estar mejor. Os lo recomiendo 100%. La casa y la zona, la selva de Irati es preciosa.
Y desde aquí doy las gracias a Esteban por todo. Da gusto ver a gente apasionada por su trabajo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-06 Fecha de opinión: 2015-11-09

La mejor experiencia en cuanto a casas rurales se refiere

10 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana un grupo de 6 parejas en esta casona del pequeño Ustés. Nada más llegar nos recibió con una sonrisa el entrañable y atento propietario; Esteban, una persona que estuvo pendiente de que no nos faltara de nada durante todo el fin de semana. Las dos casas están NUEVAS, tan sólo tienen 2 años (hechas al gusto de Esteban) y la sensación que da al entrar en ellas es de que la está estrenando uno mismo.
Leer más
Camas muy cómodas, los sofás nuevos a estrenar, televisores de 40 pulgadas nuevos, la cocina equipada con armarios y electrodomésticos nuevos, salones amplios y todos con chimenea... El grupo de amigos que fuimos estamos acostumbrados a hacer muchos "fines de semana rurales" y hemos estado en diferentes casas, pero todos coincidimos en que esta ha sido una de las mejores sin dudarlo. Todos coincidimos en que repetiremos la experiencia, ya que el entorno tiene diferentes paisajes que merecen la pena ser visitados. Nos marchamos de allí con la sensación de que dejábamos a un amigo en Ustés. Recomiendo esta casa a todo aquel que haya perdido un rato en leer esta opinión.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-06 Fecha de opinión: 2015-11-09

El mejor trato jamas mostrado

10 / 10
Coincido con casi todo , el señor y dueño de la casa no puede hacerlo mejor, hemos estado hace unas semanas en casa juliana con otra pareja y la verdad la impresión al irnos a sido "tenemos a un amigo en Ustes" gracias gracias por todo ... "sin palabras" , atento , eficaz, limpio, no se , podría estar describiendo la casa un día entero y las experiencias que vivimos , pero sobran las palabras.
Leer más
La casa es una casa impresionante , nueva y limpia la mires por donde la mires en un entorno increíble y con una atención por parte de los propietarios excelente no , inmejorable. 

Quiero agradecerle desde aqui al señor Esteban su hospitalidad , amabilidad y trato que recibimos los 5 dias que pasamos en Ustes , no nos falto de nada !!! y por supuesto que volveremos. 

Saludos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-13 Fecha de opinión: 2015-10-27


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
5: Casa Juliana I 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
6: Casa Juliana II 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Juliana

Casa Juliana I

plazas 5

Casa Juliana I

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 100,00 € 120,00 € 190,00 € 430,00 € Solo alojamiento
Casa Juliana II

plazas 6

Casa Juliana II

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 110,00 € 130,00 € 230,00 € 520,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Noche adicional de domingo a jueves,en Casa Juliana I - 50 €.
Noche adicional de domingo a jueves,en Casa Juliana II - 60 €.
De lunes a viernes (4 noches) en Casa Juliana I - 230 €.
De lunes a viernes (4 noches) en Casa Juliana II - 260 €.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses

Calle San Saturnino nº 7 - 31451 UstesNavascués (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 54 km: Real Colegiata de Roncesvalles 
    La iglesia de la Real Colegiata de Roncesvalles es de estilo gótico francés, a imitación de la Catedral parisina de Nôtre Dame. El rey Sancho VII mandó construir esta Colegiata en el siglo XIII, como iglesia de la institución hospitalaria de Roncesvalles, cuyo fin era asistir a los peregrinos jacobeos después de cruzar los Pirineos. Destaca el claustro, la capilla de San Agustín, la Capilla de Santiago y la cripta.
  • a 67 km: Pamplona 
    En la fértil vega del río Arga se asienta Pamplona, ciudad llena de historia y hondas tradiciones. En las calles y plazas de su casco antiguo se conserva un importante conjunto monumental presidido por sus iglesias y murallas medievales.
  • a 32 km: Mausoleo Julián Gayarre 
    El Mausoleo de Julián Gayarre se encuentra en Roncal, localidad pirenaica situada a 88 kilómetros de Pamplona. El conjunto escultórico nos retrotrae a la época gloriosa del cantante navarro y del escultor valenciano que lo creó, Mariano Benlliure.

19.17€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


María Jesús

  • En Toprural desde 2013-10-04

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario