Casa L´Englata

Castiello de Jaca, Huesca (Aragón, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 12
Bonita casa rústica de piedra totalmente rehabilitada, con una capacidad de 2 a 12 personas.
Ubicada en Castiello de Jaca,pequeño pueblo con servicios de tienda, bares y  restaurantes .
A tan solo 5 km. de Jaca;ciudad principal del pirineo, centro de ocio, tapeo y compras.
Esta a  20 km de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, a 25 km de la estacion de sky de fondo del somport Francia, a 40 minutos de Formigal y Panticosa.
Alternativas de disfrutar de la naturaleza, ya que esta a los pies del Valle Nacional de la Garcipollera.
Posibilidad de contratar deportes de aventura, paseos a caballo.
Leer más
..
Zona de aparcamiento junto a la casa.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La casa rural se entrega equipada de sabanas, toallas, utensilios de cocina...

(ocultar)

Características

  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 
- Exterior: vistas a la montaña, vistas al campo  
- Distribución: 5 habitaciones dobles, 2 camas supletorias, 3 cuartos de aseo con ducha, 1 cocina americana, 150 m2 en total
-   Interior:  agua caliente, microondas, nevera, congelador, lavadora, TV, dvd, sábanas, toallas  
-   Info adicional: 1 día de alquiler mínimo, se admiten mascotas, es recomendable tener coche  
-   Ubicación: en el casco urbano, 0 m al centro de localidad, 1 km a zona de baño interior (lago), 700 m a un río, entorno de montaña, 6.5 km al hospital, 7 km a la estación de tren, 7 km a la estación de autobuses

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo. 
En Jaca esta la espectacular pista de hielo.
- Posibilidad de realizar múltiples actividades al aire libre: 
- Deportes de aventura
- descenso de barrancos
- sky
- snowboard
- escalada
- alpinismo
- senderismo
- paseos a caballo
- patinaje en pista de hielo
- aeródromo
- varios campos de golf
- 12 km a un campo de golf
- 1 km de un centro ecuestre
- 23 km de una estación de esquí
- 9 km a un aeródromo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa L´Englata

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







GENIAL

10 / 10
En algun comentario decia q habian pasado frio,he de decir que no es verdad,nosotros estuvimos genial,la casa es muy acogedora y el entorno no puede ser mejor,si a esto le sumas un trato y confianza envidiable y una calidad-precio genial,ya lo tienes es imposible fallar,nosotros volveremos seguro
 

Fecha de estancia: 2010-03-26 Fecha de opinión: 2010-04-01

Vacaciones de invierno

8 / 10
Después de haber leido los comentarios, andabamos un poco moscas por lo de la calefacción, pero tenemos que decir, que perfecta, de frio nada y en la calle estuvimos bajo cero todo el dia, la casa está muy bien, de las mejores en las que he estado, tiene de todo. Nosotros eramos 8 y no tuvimos problemas ni de espacio, ni con el agua caliente ni nada, asi que os la recomiendo. Lo peor de la semana, el tiempo en pistas, pero aun asi se pudo esquiar.
Leer más
Saludos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-02-07 Fecha de opinión: 2010-02-13

De ensueño

10 / 10
No sé si mi comentario será objetivo o no porque mi pareja y yo tuvimos la oportunidad de escaparnos (con los nanos) unos días antes de semana santa desde Valencia y como llevamos una vida obtusa y estresante sólo buscábamos tranquilidad, discrección, comodidad y paz. Y fuimos a parar a esta casa... Cierto es que el entorno no puede ser más acogedor y maravilloso ¡el Pirineo Aragonés!
Leer más
No creo que haya otro lugar en el mundo que regale a todos los sentidos sensaciones tan gratificantes. Pero si el alojamiento no acompaña (al fin y al cabo es el "refugio del guerrero") puede fastidiarte por completo el viaje y el plan. Sin embargo y afortunadamente tuvimos la fortuna de "caer" en Casa L'Englata donde nos acogieron con una amabilidad fuera de lo común. Nos sentimos arropados ante cualquier posible eventualidad, tuvimos todo lo que necesitamos, sin excepción (sí, hasta calor, del "humano y del de los radiadores")  En fin. Un diez para los o las propietarios/as. Volveremos un millón de veces
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-03-10 Fecha de opinión: 2009-05-05

Maravillados

10 / 10
No solemos hacer publicidad "gratuita" con nuestros comentarios magníficos sobre los sitios que nos acogen, porque normalmente simplemente responden a las espectativas que predican. Pero esta vez queremos hacer una excepción y dejar aquí constancia, por si a alguien le puede interesar que este lugar es de los que verdaderamente sí merece la pena utilizar como lugar de alojamiento por muchos y diversos motivos.
Leer más
Por la ubicación, sin duda privilegiada; por el estado de la casa y sus elementos: nueva; la decoración: con gusto y adecuada al lugar; por el trato: personalizado, directo, discreto y amable, casi rallando lo familiar, pero correcto (se nota que llevan la casa gente joven); servicio: completo (dentro de lo que ofrecen). Lo más importante: Problemas: Ninguno. Y dicho todo esto, precio: muy adecuado. Desde aquí aprovecho para agradecer a las dueñas de la Casa lo bien que nos hicieron sentir y todo lo que nos facilitaron la estancia en Castiello de Jaca. Les mandamos un saludo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-03-13 Fecha de opinión: 2009-05-05

Satisfechos

8 / 10
No entraré a valorar ni nigún comentario arriba escrito, pero no será por falta de ganas.

Nosotros estuvimos 10 y lo pasamos genial. Es cierto que la calefacción no sobra, yo pasé frío el 1er dia durmiendo pero el 2º me eché un manta más por encima y apañado y el resto de días bien,no nos sobró la ropa, pero estás en la montaña y en invierno, con lo cual no esperes ir en chancletas.
Leer más
Quizas si vas con  niños, no estaría mal que la pudieran subir a 22, eso si. Tampoco me creo lo de la ley y que no se pueda subir....

Limpieza: 9

decoración: 9

trato: 9

confianza en nosotros: 10

relación calidad precio: 9

yo les felicito y les aseguro que me verán de nuevo allí.Llevo muchos años 
trabajando en hoteles y es un gran hallazgo.

Recomendable al 100%
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-03-20 Fecha de opinión: 2009-03-25

recomiendo

10 / 10
fuimos con unos amigos este mes y puedo decir que he visitado muchas casas rurales, y esta es de las mejores,-y las hay muy buenas-, las condiciones de la casa, la limpieza, temperatura, comodidad, y trato por parte de la propietaria son buenísimas, así pues os recomiendo que la visiteis
 

Fecha de estancia: 2009-03-03 Fecha de opinión: 2009-03-13

excelente

10 / 10
Estuvimos unos días en esta estupenda casa, y yo no puedo hablar mas que maravillas, independientemente del pueblo y el entorno, que son espectaculares, para mí, la decoración, las comodidades (voy con niños) y la calefacción a pesar de los comentarios que he leído, fueron de 10, no pasamos nada de  frío, ya se sabe que vas al Pirineo, y que la sensación de frío, puede que sea mayor, pero tengo claro que no era por la temperatura de la casa.
Leer más
Salimos muy contentos también con la dueña que nos atendió de maravilla. Por cierto, en Casa Pío se come de escándalo y está en el mismo pueblo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-03-01 Fecha de opinión: 2009-03-12

Os la recomiendo

10 / 10
No soy muy aficionada a dejar comentarios de las casas donde me alojo durante las escapadas, pero planificando por donde voy ha pasar el Puente de Semana Santa y ante la posibilidad de repetir en esta casa, puesto que mis dos últimas experiencias en este alojamiento son únicas tanto como por el mal tiempo que nos hizo, como la atención y amabilidad de su propietaria. 

En diciembre, nos pillo una nevada tremenda y sin cadenas!
Leer más
pues nos pasamos el mayor tiempo en la casa sin enterarnos del frío que hacia en la calle, gracias a la amabilidad de la propietaria que nos consiguio unas cadenas para la vuelta.

Y para primeros de marzo repetimos, esta vez sin nieve pero con mucho frío en la calle, asi que optamos por el ambiente acogedor y cálido de la casa para pasar unos inolvidables días con mis amigos, divirtiendonos con los juegos de mesa por las mañanas y paseos por el Pueblo por la tarde. 

Lo mejor de todo, es que me parece el lugar ideal para descontectar unos dias de la rutina.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-03-01 Fecha de opinión: 2009-03-11

Muy recomendable

10 / 10
Fuimos a parar unos días a esta casa tres familias con 3 niños y un bebe de 4 meses, me sorprendio que hasta tenían una cuna de viaje nueva y todo tipo de equipación: menaje de cocina, documentación de la zona, mantas, comodas camas y todo estaba limpisimo. No suelo escribir opiniones pero fueron unos días fascinantes en una casa y un entorno inmejorables. 

No lo dudeis es estupenda y el trato perfecto.
 

Fecha de estancia: 2009-02-23 Fecha de opinión: 2009-03-04

para repetir

10 / 10
Es la segunda vez que disfrutamos un fin de semana en esta casa.Ubicación perfecta,para conocer los alrededores.La casa tiene bonitas vistas,muy completa,limpia y acogedora.
 

Fecha de estancia: 2009-02-27 Fecha de opinión: 2009-03-03


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 12

1516

2 habitaciones sencillas, 3 habitaciones dobles, 1 Habitación de 4 plazas, 3 Aseos

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jul/12 02/sep/12 - 150,00 € 240,00 € 480,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Existe una tarifa especial en fechas señaladas como Nochevieja,Semana Santa,Quebrantahuesos.
En estancias largas se hacen descuentos.
Tambien existen ofertas puntuales fuera de la temporada alta.
Confirmar el precio con el propietario.

Calle la fuente 11 - 22710 Castiello de JacaCastiello de Jaca (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la carretera Nacional 330 sentido Puerto de Somport (Francia) en el Km 651,700 se encuentra la localidad de Castiello de Jaca.
- Por tren hasta localidad de Jaca y después por autobús hasta Castiello de Jaca.

Lugares de interés

  • a 5 km: Jaca 
    Jaca es una bonita ciudad, considerada el corazon del Pirineo. Ofrece multitud de actividades deportivas, visitas culturales, disfrutar del buen tapeo o ir de compras.
- Los valles de Tena, Zuriza, Oza, Ordesa - Jaca (Catedral Románica, Ciudadela) - A Monasterio de San Juan de la Peña

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-05-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-936)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario