Casa La Alquería

Valencia, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

Casa La Alquería para 17 personas en Valencia

Casa La Alquería

Valencia, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

9.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
20.59 €
17
Alquiler completo
9 Nota media
Alquiler completo
Personas 17
La Alquería “en la huerta de Valencia” se encuentra en un lugar ideal para disfrutar con la familia o amigos de las atracciones y actividades que te ofrece la ciudad de Valencia, desde un entorno tranquilo, relajado y con todas las comodidades de estar junto a Valencia capital, a 5 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de la Albufera de Valencia, del Puerto y el Club Náutico y las playas de Pinedo y La Malvarrosa y a  10 minutos del centro. La casa se encuentra muy bien comunicado con diferentes líneas de transporte publico de la empresa municipal de transportes EMT de Valencia, como son Líneas 4, 95, 15, 30, N8 etc.
Leer más
Los autobuses pasan cada 5 o 10 minutos.
También cuenta con el carril bici que comunica toda la Ciudad de Valencia, tanto las playas, Puerto o Centro de la Ciudad. Y el Valenbisi.
Todo ello rodeado de la huerta valenciana y al mismo tiempo en Valencia capital.
Con una capacidad de hasta 18 personas, le ofrecemos una antigua Alquería totalmente rehabilitada con una distribución de tres plantas:
1ª PLANTA:
•	1 salón muy grande, 3 amplios sofás y varios sillones, TV, reproductor de DVD, juegos de mesa. 
•	Espectacular billar francés homologado.
•	Cocina totalmente equipada, con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, TV y todos los utensilios para poder cocinar y comer. Tiene también 2 balcones que dan a la huerta.
•       Baño con ducha.
2ª PLANTA
•	Lavadora.
•	TV.
•	2 baños completos con ducha/ bañera (con toallas).
•	4 habitaciones. 
Habitación con 1 cama de 180 cm ( formada por 2 camas de 90 cm) y otra cama de 150 cm, además hay un sillón cama que se puede abrir. 

Habitación con 1 cama de 180 cm (formada por 2 de 90cm) y otra cama de 150 cm.
Habitación con cama de 150 cm. 
Habitacion con cama de 150 cm. 
Con amplios armarios empotrados. Todas las camas disponen de sábanas, mantas y/o nordicos. 
•	Terraza de 25 m2. Con mesa y sillas de madera.
3ª PLANTA
•	Ático con 1 cama de 200 cm ( formada por 2 camas 1 de 110 cm y otra de 90 cm ), 1 cama de 135 cm y otra de 1.05 cm. 
•	Preciosa terraza de 40 m2, con mobiliario de exterior
•	Parking para 5 vehículos.
•	Barbacoa.

Se puede poner cuna bajo petición.
El mobiliario y los acabados son de alta calidad. 
Con calefacción central en toda la vivienda.
Se admiten animales domésticos.
Servicios extras (bajo petición):
-	Servicio de alquiler de bicicletas
Ocultar detalles

Ana Caplliure Soler (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Ana Caplliure Soler

Ana Caplliure Soler compró este alojamiento en 1910.

Hola, soy Ana, naci (en la casa de la huerta, La Alquería), vivo y trabajo en Valencia. Me encanta mi ciudad, el sol, el mar, pasear por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, las playas de la Malvarrosa y Pinedo, el nuevo cauce del rio, la albufera. En fin soy totalmente valenciana y por supuesto fallera. Espero veros pronto y disfrutéis de nuestra ciudad como yo disfruto de ella. 
Un saludo

Razones para venir

Esta casa pertenece a nuestra familia desde 1910, fue construida por mis abuelos y hasta hace poco tiempo nuestra vivienda habitual. Se reformó para dejarla en su estado actual, hace unos 20 años. Aunque posteriormente se han realizado varias pequeñas reformas. 
Mi familia, sigue viviendo junto a la vivíenda. Ya que la edificación que podéis disfrutar, con su entrada independiente, no es el total de la propiedad. 
Es un lugar tranquilo, situado a un paso del Centro, de las playas de la Malvarrosa y Pinedo, del Oceanográfico, Ciudad de las Artes y las Ciencias, La Albufera y del Puerto de Valencia. 
Antiguamente era totalmente zona de huerta, mis abuelos eran agricultores y vivían del cultivo de estas tierras. Aunque la huerta ya no es lo que era. Fue mi abuelo " Miquelo" el que me pidió que conservará la fachada de esta casa y gracias a él ha seguido así. Un gran hombre y un gran abuelo, muy trabajador y gran amante de sus tierras, que gran parte de ellas son las que hoy en día mantenemos. Mi padre sigue cultivando para casa, en una zona pequeña de la hthe uerta y tiene sus gallinas de las que comemos huevos, al igual que naranjas, patatas, cebollas, calabazas, etc. 
Mis padres Jesus y Encarna han seguido la tradición de ser grandes anfitriones, acostumbrados a recibir a amigos y familiares, ya que siempre ha sido nuestro punto de encuentro. 
Esperamos que sea vuestro punto de encuentro.

Lo mejor

Se depositará una fianza a la llegada a la vivienda. Que dependera del motivo y las edades de los huespedes.
Posibilidad de alquilar semana completa o fines de semana (alquiler mínimo 2 noches). Circuito Cheste. Navidades, Pascua y Fallas consultar.
No se permiten fiestas en la casa. La capacidad maxima de comensales es de 17 personas.
En caso de cancelacion, se perderia la cantidad de reserva entregada.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rutas en barco,  Vela,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa La Alquería

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
8.25 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.25 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Si lo sé no vengo...

2 / 10
La casa, es una casa grande, sin más. No está en un enclave rural ni en la misma huerta de Valencia. Aunque desde su cocina si puedes ver  la zona más deprimida y  horrible de la ciudad, un entorno que de rural no tiene NADA (salvo la parte de delante de la casa que es un bancal  con hierbajos y algún que otro mueble roto)
No dispones espacio abierto (salvo las terrazas por las que se accede a través de las habitaciones) del que disfrutar al aire libre.
Leer más
Está rodeada de casas adosadas en las que viven los familiares directos del propietario y que forman un pasillo por el que entran y salen coches en el que no es nada agradable estar, de hecho tuvimos que estar allí con los niños y terminamos sentándonos en el suelo.
La zona de barbacoa es al aire libre con un techado de Uralita que a la vez sirve de parking. No está acomodada para nada más e incluso está rodeada de telas verdes, sillas y mesas viejas que le dan un aspecto bastante dejado y poco agradable de estilo "suburbio".
El hijo y el dueño de la casa tampoco son amables y de malas formas nos dijeron que teníamos que quitar nuestros coches de la zona parking BBQ porque ellos tenían que aparcar, que aparcásemos en la calle.
Sin embargo, por dentro, la casa está acomodada y cuidada, y tiene de todo: sábanas vajillas, toallas, etc. Incovenientes: escaleras, escaleras y más escaleras, es Incomodisima. 
En la mayoría ventanas de la casa hay mosquiteras aunque algunas están rotas y rajadas quizás por eso me he tirado cazando mosquitos y sudando (hay ventiladores pero no A/A).
En total he matado 8 aunque había una legión más que nos han picado por todo el cuerpo a mis hijos y a mi, no hemos pegado ojo y mi hijo pequeño terminó con más de 40 picaduras tomando antihistamínicos y el mayor similar si no eran 40 pues serán 30 o 60, he perdido la cuenta.
Consejo: Poner antimosquitos o al menos avisar que traigamos, según las paredes de mi habitación, veo que no soy la única persona que se ha tirado la noche de caza.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-06-08 Fecha de opinión: 2018-06-19

Respuesta del propietario
Hola Victoria, siento que no pudieses disfrutar como esperabas.
Es verdad que estos días ha llovido mucho, y cuando recibí a la primera pareja les informé que habían mosquitos, por lo que recordarais cerrar puertas al entrar y salir.
El fin de semana pasamos por debajo de la casa en 2 ocasiones y la puerta de entrada estaba abierta, esto suele pasar. Cuando hay niños es normal que salen y entran sin cerrar y cuando se utiliza el paellero también es normal dejarse la puerta abierta al estar llevando la comida de la cocina al paellero.
Sobre la barbacoa o paellero si es cierto que está viejo, también grande, hemos hecho paellas para 60 personas, mucha gente prefiere incluso comer allí con las mesas plegables y las sillas. 
Yo no diría estilo suburbio, quizás no conoces el estilo ‘’gente de huerta’’, este sería más apropiado. Mi padre el que trae la leña que tenéis para utilizar. 
Por lo que dices de que no es un enclave rural ni la misma huerta de Valencia, me gustaría explicarte que la casa se encuentra en la pedanía de La Punta y pertenece a Valencia Capital.
Mi padre tiene plantado ahora mismo en su huerta y de toda la vida Sandías, Calabazas, Garrofon, Pimientos, Berenjenas, Tomates y Fresas. 
Además de árboles frutales como Manzanos, Membrillos, Granados, Albaricoques, Melocotoneros, Plataneros y seguro que me dejo alguno.
También tenemos gallinas, gatos y perros. 
Los demás vecinos también tienen sus cosechas. Muchas veces mi padre les regala a las personas que nos visitan productos de la huerta. Lo comento por lo que dices que no es la huerta de valencia.
Hay 5 aparcamientos y habían 7 coches del grupo. La conversación fue muy amigable, mi padre no podía acceder al parking, tiene casi 80 años por lo que os pidieron por favor que a él le dejáseis hueco y mi hermano aparcó fuera del parking para que pudiéseis meter un coche más. 
Sobre sentarse en el suelo en la entrada hay sillas plegables para que las utilicéis, incluso me han confirmado tus amigos que las utilizasteis. 
La gente que viene siempre dice que disfruta del aire libre de la huerta, de chalar con mis padres y de las terrazas. 
Incluso mi hermano tiene una zona para mis sobrinos con cama elástica.

10 / 10
Una casa rural cerca de la ciudad de las Artes y las ciencias (puedes ir a pie). Zona tranquila y casa muy  limpia, con menaje completo, zonas comunes amplias y habitaciones bien equipadas. Sin duda, una excelente opción para visitar Valencia en familia o con amigos y alojarte en una casa rural cerca.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-04-20 Fecha de opinión: 2018-04-22

10 / 10
La casa es fantástica y muy bien equipada (tiene de todo). Fuimos con mi familia a pasar una semana y estuvimos de maravilla. Las habitaciones son muy amplias y muy tranquilas. La primera planta (con el comedor y cocina) tiene diferentes ambientes lo que te permite tener tu momento de tranquilidad.
La situación es muy buena puesto que está a 15 min andando de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.
Leer más
Además tienes muy buena combinación de autobuses para ir al centro de Valencia o a la playa.
En el barrio Nazaret hay un consum, además de un mercado y fruteria, carniceria, farmacias, etc.
Volvería a repetir, sin duda!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-12-26 Fecha de opinión: 2018-01-15

Genial

10 / 10
Hemos estado del 24 al 26 de noviembre de 2017, éramos 5 matrimonios, cada matrimonio ha disfrutado de una habitación para si solo, a la casa no le falta de nada, dispone de todas las comodidades posibles, tal cual se muestra en las fotos, dispone de sábanas y toallas, todo super limpio. El trato con Ana es genial y muy cercana, hemos estado muy agusto no descartamos volver
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-11-24 Fecha de opinión: 2017-11-28

Finde Genial

10 / 10
Pasamos un finde familiar estupendo para ir a Oceanografic.
Bien comunicado con linea urbana para ir a cualquier otro sitio.
El trato inmejorable. Volveríamos a repetir sin duda.
Gracias Ana y familia por el trato recibido.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-30 Fecha de opinión: 2017-07-03

Respuesta del propietario
Gracias Ana. 
Ha sido un placer.

Una casa de campo preciosa ( La Alqueria)

10 / 10
Hemos estado del 5 al 7 de mayo, un total de 14 personas , ha estado genial....la casa es muy bonita y acogedora, salon y habitaciones amplias. Nuestra estancia fue debido a un acontecimiento familiar ( celebramos la comunión de un sobrino) No pudimos disfrutar todo lo que hubiéramos querido de la casa y el lugar........estuvimos todo el día fuera. La Alquería esta muy bien equipada y todo muy limpio.
Leer más
A 15 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ( fuimos andando) y de la playa de Pinedo. 
Los propietarios muy amables. 
Yo se lo recomiendo a todo el mundo.  
 Tomas Fco.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-05-05 Fecha de opinión: 2017-05-13

Estuvo genial

10 / 10
El propietario, una persona encantadora,en un entorno precioso,la casa, muy bonitay rústica y con todo lo necesario para disfrutar. Algunos detalles que tienen arreglo, por lo demás,todo perfecto , seguro que volveremos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 0017-04-15 Fecha de opinión: 2017-04-27

Una excelente opción en Valencia

10 / 10
Durante el fin de semana del 3 al 5 de marzo, un grupo de amigos nos hemos reunido en Valencia, y nos hemos alojado en Casa La Alquería. Y ha sido un enorme acierto. Sólo podemos decir cosas buenas sobre esta preciosa casa tradicional: bonita, amplia, acogedora, decorada con gusto y esmero, cómoda, en un entorno de huerta privilegiado y a dos pasos de un barrio de la ciudad con numerosos comercios, restaurantes y medios de transporte.
Leer más
Zonas como la Ciudad de las Ciencias a un paseo de 5 minutos. 
Es ideal para pasar unos días con un grupo de amigos o familiares, con facilidades y comodidades para los más pequeños y, algo esencial para nosotros, con posibilidad de llevar a tu mascota (a ver si se animan a esto más alojamientos).
Tanto la dueña como su familia han sido increíblemente atentos y cercanos, nos han facilitado todas las comodidades posibles y nos han hecho sentir muy cómodos.

Para repetir, sin duda. Gracias por todo!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-03-03 Fecha de opinión: 2017-03-08

ENCANTADOS

10 / 10
Hemos estado un grupo de 15 personas (10 adultos y 5 niños). La casa es muy acogedora, con mucho espacio, habitaciones de sobra con todos los que eramos, con grandes armarios para que sea cómoda la estancia, la cocina muy bien equipada... vamos, encantados nos hemos quedado. 
Fuimos a la playa con los niños, a L'Oceanografic y todo muy cerca. Los propietarios amables y atentos.
Leer más
Muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-04

trato excelente

10 / 10
Fuimos los padres de un equipo de futbol desde Alcorcon (Madrid) a un torneo q disputaban los niños. La casa es una maravilla. El trato con la familia de propietarios fue ejemplar , nos prepararon una paella y unas ensaladas buenisismas.El entorno es super tranquilo y con todo los lugares muy a mano.Volveria arepetir sin dudarlo . Además tuvimos la posibilidad de quedarnos una noche más sin ningún problema.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-01 Fecha de opinión: 2014-07-09


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
17: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2018-06-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 17

1 casa

2 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones cuádruples, 1 Habitación de 5 plazas, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Temporada Alta 01/jun/15 12/oct/15 4 320,00 € 350,00 € 1750,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 07/ene/15 31/may/15 2 320,00 € 350,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 13/oct/15 23/dic/15 - 320,00 € 350,00 € - Solo alojamiento
Resto del año - 320,00 € 350,00 € - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Para puentes, Fallas, Circuito Cheste, Navidades, etc o estancias inferiores a la estancia minima consultar. 
Se depositara una Fianza a la llegada a la vivienda.
Horario de entrada entre las 10:00 y las 20:00. Cualquier otro horario consultar.
No se permiten fiestas en la casa.
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Cº Viejo de la Punta - 46024 ValenciaValencia (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

https://maps.google.com/?q=39.446701,-0.337099

Lugares de interés

  • Playa de Pinedo 
    Esta playa se encuentra junto a la desembocadura del Pinedo en el Río Turia. La desembocadura es el punto de encuentro entre multitud de peces y multitud de pescadores con caña. Desde esta playa se puede ver el puerto comercial de Valencia.
  • a 9 km: Valencia 
    Pocas ciudades como Valencia son capaces de hacer convivir tan armónicamente los restos de su pasado más remoto, datado en el año 138 a. C., con las edificaciones más innovadoras y vanguardistas que se levantan en el nuevo milenio. Valencia es comercio y cultura, cine, teatro, museos, música, negocios. Es centro de diseño internacional y de vanguardia, y una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa.
  • a 9 km: Museo de Bellas Artes de Valencia 
    El Museo de Bellas Artes de Valencia ocupa un edificio barroco del siglo XVII. Su pinacoteca está compuesta, principalmente, por obras de autores valencianos, entre los que cabe destacar a Vicente López, Juan de Joanes, los Ribalta, Pinazo y Joaquín Sorolla. También hay cuadros de artistas como Andrea del Sarto, Van Dyck, Murillo, Velázquez o Goya.
  • a 1 km: Ciudad de las Artes y Las Ciencias 
    Ciudad de las Artes y Las Ciencias La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento de la ciudad de Valencia. Mundialmente conocido.
  • a 1 km: L´Oceanografic 
    L'Oceanogràfic (en castellano, El Oceanográfico) es un complejo, donde se representa los diferentes hábitats marinos (mares y océanos de aproximadamente unos 100.000 m²). Con miles de peces, tiburones, delfines, pigüinos, aves...
  • a 5 km: Parque Natural de L'Albufera de Valencia 
    Este antiguo golfo marino, reconvertido en lago de aguas dulces, es una de las zonas húmedas más importantes de España. Con miles de aves de paso y nidificantes todo el año. Parque Nacional.

20.59€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Ana Caplliure Soler

  • En Toprural desde 2013-09-17

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario