Casa La Cuesta

Sograndio, (Oviedo), Asturias (España)

Casa La Cuesta para 6 personas en Sograndio

Casa La Cuesta

Sograndio, (Oviedo), Asturias (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
20.83 €
6
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Casa La Cuesta es una casa para entregarse al relax y al disfrute del paisaje.
Muy cerca de puntos clave para conocer Asturias de oriente a occidente en menos de 40 minutos. Playa y montaña a un paso; 
A 5 min. de Oviedo y del campo de golf de las Caldas, 30 min. de la playa, 15 min. de la Senda del Oso, 60 min. del Sella y Picos de Europa.
 

Sandra (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Sandra

Sandra compró este alojamiento en 2005.

Casa La Cuesta no es solamente un alojamiento rural sino un lugar de descanso para nuestros huéspedes porque queremos que se encuentren como en casa por eso nuestro trato es familiar y cercano, siempre a su disposición. Gestionar la casa es un legado familiar de suegra a nuera, la decoración y los detalles estan hechos con mucho mimo y cariño.

Razones para venir

Escoger nuestro alojamiento es acertar si se quiere disfrutar en familia del campo a un paso de la ciudad o celebrar con amigos cualquier evento. Una casa centenaria que guarda en sus muros la historia de Oviedo, renovada para convertirse en alojamiento rural.

Lo mejor

Quien nos visita destaca la belleza del paisaje, el relax que se respira, el disfrutar de una comida con la parrilla y bajo el horreo o en invierno quedarse junto al fuego de la chimenea a ver llover.
 Una casa espaciosa con una decoración sencilla y esmerada con todas las comodidades para el huésped en un entorno rural.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Casa rural de mediados del siglo XIX reconstruida respetando la arquitectura tradicional asturiana. Consta de 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, salón con chimenea, cocina, amplia bodega, biblioteca, además de zona de juego infantil y parrilla exterior.

Dispone de amplio aparcamiento debajo de un hórreo (emblema indiscutible del paisaje rural asturiano).

El mobiliario intenta recuperar la realidad cotidiana de sus orígenes. Las paredes levantadas en piedra natural y el techo apoyado sobre madera de castaño son un claro ejemplo de ello.

En la decoración interior predominan enseres y útiles típicos que reflejan el ambiente y el trabajo en el campo, además de una exposición de cuadros artesanales.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas. 
  • Agua: Piragüismo. 
En el entorno podemos disfrutar de diferentes posibilidades:
- Rutas en bicicleta
- Senderismo
- Rutas de montaña
- Visitas culturales con guía
- Excursiones a caballo
- Descenso en canoa

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa La Cuesta

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7142 Muy bueno
Equipamiento
9.1428 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7142 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7142 Muy bueno







Fin de semana perfecto

10 / 10
Casa pequeña pero muy acogedora. Situada en un pueblo muy tranquilo, a doce minutos del centro de Oviedo. Calefacción funciona perfecta, cocina equipada, jardín precioso, muy limpio y bien cuidado. Repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-04-14 Fecha de opinión: 2018-04-30

Excelente alojamiento

10 / 10
Hemos disfrutado de una magnífica casa, que cuenta con todas las comodidades y detalles para que los huéspedes tengan una feliz estancia. Como el alojamiento se encuentra muy cerquita de Oviedo, tienes la ventaja de encontrarte en un entorno rural y a a su vez en buena disposición para acercarte a la capital, o partir a cualquier destino del Principado de Asturias. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuenta con un gran comedor que invita a alargar las sobremesas y un hórreo y jardín para gozar del entorno.
Leer más
El menaje es muy completo y la limpieza absoluta. Como la casa está decorada con mimo, los más mayores han podido recordar su juventud con algunos de los útiles del campo que se encontraban por la estancia. También para los más pequeños fue gratificante encontrarse con algunos juegos para ellos. Por último, aunque no po ello sea menos importante, quiero poner en valor la amabilidad y el buen hacer de Sandra, su propietaria. Desde el mismo momento de realizar la reserva encuentras todas las facilidades y atenciones que puedas necesitar. En definitiva, alojamiento muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-04-20 Fecha de opinión: 2018-04-23

10 / 10
Un sitio maravilloso para desconectar y pasar un buen rato con amigos.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2018-04-21

Entorno y alojamiento increíbe

10 / 10
El trato desde el principio fue inmejorable. La casa totalmente equipada, el entorno y las vistas inmejorables, a 10 minutos de Oviedo. El seguimiento por parte de los propietarios durante la reserva fue muy correcto, así como la puntualidad y la seriedad  de los mismos. Especialmente destacable la amplitud y limpieza de la casa. En definitiva, no se puede pedir más. Hemos salido enamorados de Asturias y seguro que volveremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-12-26 Fecha de opinión: 2017-12-31

Fin de semana 10

10 / 10
Nos alojamos el segundo fin de semana de julio y fue una elección muy buena, tanto por el entorno y ubicación como por la casa y la amabilidad de la propietaria.
La casa era preciosa y decorada con muy buen gusto además de estar totalmente equipada. El entorno ideal para desconectar. Muchas gracias por todo Sandra
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-07 Fecha de opinión: 2017-07-27

Casa maravillosa-vistas extraordinarias.-

10 / 10
Antes de nada, dar las gracias a la propietaria Sandra, por su hospitalidad, generosidad, amabilidad y disposición, es un encanto.
Gracias por el detalle de bienvenida.
La casa es chulisima, bien decorada, limpia, muy acogedora, calentísima y con unas vistas preciosas. Muy bien ubicada y comunicada a poquitos km de Oviedo y pocos más a Gijon. Con buen tiempo se puede comer en el jardín o debajo del horreo o sino en la bodega que está genial.
Leer más
Nos ha hecho un tiempo fabuloso con lo cual el tomarse un café en la mesa del jardín observando las vistas geniales ha sido un verdadero placer en un entorno muy agradable e inmejorable.
Simplemente una estancia magnífica, en una casa maravillosa, con unos momentos geniales. 
Bexotes Sandra.-
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-08 Fecha de opinión: 2016-12-11

Respuesta del propietario
Agradecida de tu comentario Juan Carlos, siempre es un placer alojar y conocer a familias como la tuya. 
Muchas gracias y espero volver a veros.

Un acierto total

10 / 10
Tuvimos una celebración familiar en la Casa la Cuesta y fue todo genial. La propietaria un encanto, gracias por todo Sandra. La casa preciosa y limpia. Las vistas inmejorables . Recomendable 100%.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-07-01

PUENTE DE TODOS LOS SANTOS 2015

10 / 10
Fuimos 2 familias con 2 niños, y la verdad que fue una experiencia inolvidable y salimos totalmente relajadaos

La casa esta genial, acogedera y con todo el menaje que se necesita, la bodega es una pasada, y encima al tener buen tiempo, comimos debajo del horreo.

Sandra es genial, pendiente por si necesitabamos algo,
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-30 Fecha de opinión: 2015-11-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias por haber elegido mi casa rural y nos ha encantado que dejarais una opinión y si es asi de positiva mucho mejor.
Esperamos volver a veros en otra ocasión.

puente de diciembre

8 / 10
Somos un matrimonio con dos niñas de 7 años de Alicante y viajamos en compañía de los abuelos maternos y de nuestra mascota, en el puente de diciembre y la verdad es que lo hemos pasado muy bien a pesar de la lluvia que no paro de caer en todos los días que estuvimos. La casa esta muy bien y además cerca de la capital con lo cual en un momento te plantas en el centro de Oviedo.
Leer más
Desde luego es totalmente recomendable para todos aquellos que quieran pasar unos días de descanso en un entorno agradable ,tranquilo y al mismo tiempo con la posibilidad de fáciles desplazamientos al estar muy bien comunicada.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-03 Fecha de opinión: 2014-12-29

Casa La Cuesta!

10 / 10
Genial! Si volvemos a Asturias repetiremos alojamiento porque no tardas ni cinco minutos en sentirte como en casa. Todo muy acogedor, amplio, limpio, y con todas las comodidades; no hace nada de frío en el interior, el jardincito con la barbacoa es ideal y está en un lugar inmejorable, tranquilo pero a la vez cerca de todo... ver ovejas desde la ventana del salón con la chimen
Leer más
ea puesta no tiene precio! Nos lo pasamos muy bien!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-10-04 Fecha de opinión: 2014-10-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra estancia, nos alegramos mucho de vuestros comentarios. Un saludo y hasta pronto.

  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
6: 1 casa 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Calendario actualizado el 2018-06-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • Estancia 2 noches Junio casa integra por solo 225€
  • Reserva en Julio con 10% descuento

(ocultar) Ver detalles

Estancia 2 noches Junio casa integra por solo 225€
Aprovecha esta oportunidad de disfrutar de un fin de semana en una casa rural integra en un entorno tranquilo muy cerca del centro de Oviedo, a tan solo 12 minutos en coche. 

 Oferta especial de Junio para  estancia de dos noches máximo  6 huéspedes por solo 225€ con iva incluido. Descuento del 13% de la tarifa oficial.

Obsequio de bienvenida.
Oferta exclusiva para el mes de Junio

Válido hasta 2018-06-30

Reserva en Julio con 10% descuento
Disfruta de una escapada en familia  o con amigos en un entorno rural a tan solo 12 minutos en coche  del centro de Oviedo en el mes de Julio con esta oferta especial de descuento en estancias mínimas de 7 noches. 

  Casa  de alquiler integro con capacidad  máxima para 6 huéspedes.
   
  Estancia de 7 noches en lugar de 1050€ con oferta especial del 10% descuento por solo 945€ con iva incluido. 
 La noche seria a  precio de 135€ en lugar de 150€, precio para el mes de Julio

Válido hasta 2018-07-22

plazas 6

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Quincena Régimen
NAVIDADES 21/dic/18 07/ene/19 3 150,00 € - 1000,00 € - Solo alojamiento
SEMANA SANTA 29/mar/18 02/abr/18 3 150,00 € - - - Solo alojamiento
PUENTE 12/oct/18 15/oct/18 2 150,00 € - - - Solo alojamiento
PUENTE 01/nov/18 05/nov/18 2 150,00 € - - - Solo alojamiento
TEMPORADA ALTA 01/ago/18 09/sep/18 6 160,00 € - - - Solo alojamiento
JULIO 01/jul/18 31/jul/18 6 160,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 125,00 € 125,00 € 700,00 € 1400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
WIFI bajo petición consultar pvp
Cuna solicitar con antelacion
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Villarmil,135 (Sograndio) - 33193 SograndioOviedo (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la A-66 desde León
- Cogeremos dirección hacia Grado-La Espina a-63 
- Luego saldremos del autopista en Oviedo-oeste 
- Una vez allí seguiremos la N-634 en sentido Grado-La Espina hasta encontrar el pueblo de Sograndio
43º 21´ 2,2" N

5º 56´ 35,9" W

20.83€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Sandra

  • En Toprural desde 2006-06-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.911)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario