Casa La Fresneda

Martin Muñoz de Las Posadas, Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Una casa acogedora en el casco urbano. 

Espacios acogedores en un salón comedor con chimenea. Cuenta la casa con dos habitaciones dobles y todo tipo de comodidades, decoradas cada una con un estilo personal y característicos de la zona.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La casa tiene dos plantas y un bonito patio.

En la planta superior se encuentran dos habitaciones dobles con baños completos independientes.

En la planta inferior se encuentra la sala de estar con comedor y cocina americana completamente equipada: cuenta con horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora y frigorífico. 
- Climatizador en cada habitación
- Agua caliente
- Chimenea francesa y barbacoa
- Teléfono

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Estamos en un entorno rural donde podemos realizar todo tipo de actividades que tienen que ver con la naturaleza y su entorno. 
- Paseo por los pinares, ríos del entorno
- Caza en los cotos próximos
- Pesca en el pantano de Juarros de río Voltoya
En otoño podemos salir a buscar niscalos por los pinares de alrededor, o simplemente comtemplar los amaneceres y atardeceres de Castilla donde el sol sale y se oculta con todo su esplendor.
- Cicloturismo
- Equitación
- Deportes de Invierno
- Quads y Moto Verde
- Aeronáutica

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa La Fresneda

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Semana santa impresionante.

10 / 10
Estuvimos pasando la semana santa y fueron unos días geniales. Gran trato de los propietarios desde el mismo momento de la llegada teniéndonos la chimenea puesta, la casa fue mucho mejor de lo que nos esperábamos ya que esta cuidado hasta el mas mínimo detalle. Casa 100% recomendable.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-03-25 Fecha de opinión: 2016-05-07

Simplemente "Genial"

8 / 10
Hola, Hemos estado este fín de semana en " La Fresneda " y nos ha encantado.Buena chimenea para los rigores del invierno y bien equipada en general.Victoria y Jose Javier fueron muy amables en el recibimiento y os pedimos perdón por ser todo un poco apresurado, pero lo solucionasteis de maravilla,GRACIAS.Martín Muñoz de las Posadas, Arevalo, Coca y Olmedo entre otros merecen la pena ser visitados por sus gentes y monumentos.
Leer más
Esperamos volver a vuestra casa con más tiempo para disfrutar de la barbacoa del patio que en esta ocasion no utilizamos. Un saludo de Fernando, Coro, Sandra, Victor y Kika ( nuestra mascota ).Un saludo y "Felices Fiestas".
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-21 Fecha de opinión: 2013-12-23

Fantástica

10 / 10
Fuimos a esta casa porque puedes ir con mascota. Estuvimos cuatro días en semana santa. El emplazamiento del pueblo permite hacer muchas excursiones. Además la opción de tomar el cochinillo en casa encargado en la carnicería del pueblo y cocinado en el horno de la panadería es rápida, fácil, barata y cómoda totalmente recomendable. La casera se encargó amablemente de hacernos esta gestión.
Leer más
La casa es cómoda, limpia, caliente y completísima pues tiene incluso friegaplatos. He estado en muchas casas rurales y esta es de las mejores. Si vais en la casa tenéis todo lo que os hace falta. Comodísimos los colchones y sin ruidos así que se duerme fenomenal.
Esperamos repetir
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-03-27 Fecha de opinión: 2013-04-07

Mejor imposible

10 / 10
Hemos estado dos parejas cada una con un niño del 14 al 16 de Enero. Fuera hacía bastante frío pero en la casa estábamos supercalentitos, con la chimenea no queríamos salir!
El pueblo tiene pista de frontón (gratis y muy recomendable) así que echamos un partidillo.
La propietaria nos proporcionó una cuna para cada uno así que no tuvimos que llevar las cunas plegables, todo un detalle.
Leer más
Aunque no pudimos disfrutar del patio porque hacía mucho frío sí que hicimos una parrillada que nos comimos dentro.
La casa está genial, tenía de todo y las habitaciones muy acogedoras.
Volvemos fijo!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-01-14 Fecha de opinión: 2011-01-17

Finde inolvidable

10 / 10
Estuvimos el fin de semana del 3 al 5 de diciembre, que me llevo mi novio en plan sorpresa por mi cumpleaños y que  maravilla, la verdad es que la casa es una pasada, y estaba muy limpia.
El pueblo muy tranquilo,hacia mucho frio fuera pero la verdad que con la chimenea te podias poner en manga corta perfectamente,
Muchas gracias a victoria, 
y volveremos cuando nos sea posible sin duda. 
Lo recomiendo, sobre todo si buscais algo tranquilo.
 

Fecha de estancia: 2010-12-03 Fecha de opinión: 2011-01-16

Unas acogedoras Navidades

10 / 10
Reservé la casa rural La Fresneda para pasar el fin de semana de Nochebuena y Navidades, y debo decir que la casa nos ha encantado e impresionado por lo acogedora y calentita que es. En la calle llegamos a tener -7º, y en la casa podíamos incluso estar en manga corta. Las habitaciones arriba igualmente calientes, con su baño cada una, lo cual se agradece mucho, y además el baño del salón en la planta baja, lo hacía muy cómodo.
Leer más
A pesar del frío, usamos la barbacoa del patio. La chimenea de lujo, y toda la casa muy limpita. Fue una estancia tranquila y de la que guardamos muy buen recuerdo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-24 Fecha de opinión: 2010-12-27

Fin de semana de Lujo

10 / 10
Estuvimos el fin de semana del 15 al 16 de enero. !!Que casa!!. Fue una pasada, hizo mal tiempo, con lo cual disfrutamos de chimenea, juegos y una buena tertulia. Los dueños un encanto, nos facilitaron todo, en la panaderia nos asaron el cochinillo, sin movernos del pueblo, con buena siesta y preparamos la barbacoa en el patio para la cena que aun la estamos recordando.
Victoria volveremos.
 

Fecha de estancia: 2010-01-15 Fecha de opinión: 2010-01-22

finde muy tranquilo

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del 27 de febrero al 1 de marzo y ha sido un fin de semana muy tranquilo, la casa esta fenomenal, muy cuidada y muy acogedora, la chimenea un 10!!y otro diez para ese cochinillo que nos comimos en la propia casa, nos lo hicieron en el horno de leña de la panadería del pueblo. Y victoria un encanto. recomiendo la casa.
 

Fecha de estancia: 2009-02-27 Fecha de opinión: 2009-03-05

10 / 10
Podemos afirmar que el fin de semana se nos ha pasado muy corto. De la casa solo podemos hacer que recomendarla; es bastante bonita y conformable. Cerca de la casa hay un supermercado y una panadería con un pan extraordinario y unos bollos buenísimos para desayunar (o comer a cualquier hora del día). Hemos visitado el Castillo de Coca, muy recomendable; hemos estado en un pinar cercano al pueblo, pasando la tarde; dando una vuelta y buscando setas.
Leer más
Se respira paz y tranquilidad. Quiero aprovechar para pedir perdón a Victoria porque se nos olvidaron las cerillas en el patio y se han empapado; además de mandar un saludo. En resumen, recomendamos la instancia a todo aquel que quiera disfrutar de una buena casa y una buena zona.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-10-17 Fecha de opinión: 2008-10-19

un 11

10 / 10
amabilidad es lo que mejor define a su dueña un verdadero encanto ,desde el momento en que llegamos se deshizo  para hacernos mas comoda nuestra estancia ,la cas ade lujo tiene de todo ,limpia es poco  super equipada con leña carbon y pastillas para la barbacoa etc ,la genta del pueblo espectacular desde la carnicera la panadera la señora del super y super tranquilo en el bar de carretera se come de lujo y barato y son muy agradables lo debe dar la zona enresumidas cuentas una casa de lujo y una dueña de 11 un beso arturo.
 

Fecha de estancia: 2007-10-19 Fecha de opinión: 2007-10-27


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
En Navidades, Semana Santa y Puentes Nacionales. Consultar Precios
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la N-601 Madrid-Valladolid a la altura del km 110.

Lugares de interés

  • a 50 km: Segovia 
  • a 40 km: Avila 
  • a 150 km: Salamanca 
Es una casa que está equidistante de Ávila y Segovia (dos ciudades Patrimonio de la Humanidad). También estamos cerca de: - Arévalo - Coca - Santa Mª de Nieva - Medina del Campo - Cuéllar - Olmedo Así como de un sinfin de locadidades donde se puede visitar y apreciar su enorme monumentos (castillos, palacios, iglesias, etc).

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-11-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/233)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario