Casa La Fresneda

Ubrique, Cádiz (Andalucía, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,2 Muy bueno
Trato del propietario
9,2 Muy bueno
Entorno
9,2 Muy bueno
Equipamiento
9,2 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,2 Muy bueno
Calidad del sueño
8,8 Muy bueno







El mejor fin de verano posible

10 / 10
Fantastica casa con un entorno genial, dentro de todo, aire acondicionado (que no fue necesario), dos baños, lavavajillas, una chimenea enorme con canal plus al lado (mi marido ya se ve allí en invierno) y mucho espacio. Fuera, sitio de sobra para los coches,barbacoa,zona amplia para que jueguen los niños y sobre todo una piscina grande y con buen entorno que hizo las delicias de estos.
Leer más
Solo fuimos al pueblo para las compras, la visita turistica queda para otra ocasion, ahora tocaba descansar y bien que lo conseguimos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 08 sep 2014 Fecha de opinión: 25 sep 2014

VERDADERAS VACACIONES

10 / 10
Me llamo Eva ,estuvimos 4 adultos y 4 niños 9 dias en el mes de junio .Todo estupendo .Antonio y su mujer acogedores,casa amplia y muy limpia (hay dos baños),muy bien provista de todo lo necesario,vistas maravillosas ,zona tranquila, cerca de ubrique para comprar ,bien situada en cuanto a excursiones tanto de sierra como para acercarte a la playa.Nos lo pasamos genial,estuvimos muy agusto y para los niños ideal .
Leer más
Me iria ahora mismo con los ojos cerrados .dias perfectos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 18 jun 2010 Fecha de opinión: 04 oct 2010

verano 2010

10 / 10
Bueno la casa es muy amplia , limpia y bonita , los patios amplios  ideal si vais con niños y la piscina ideal .hemos estado una semna de lujo todas las habitaciones tienen aire , el cual no hemos puesto de lo fresquito que se estaba dentro de la misma .
cocina bien equipada aunque le faltaria un lavavajillas pequeño,  bueno es que cuando uno esta de vacaciones no quiere fregar.
tiene dos lavabos y para los niños canal satelite.
Leer más
lo dicho si podeis escapararos no lo dudeis , a la gente del pueblo maravillosa al igual que los dueños de la casa ( antonio y su mujer) la peña de jesulin de ubrique y el museo de la piel , las tiendas de piel , el casco antiguo  por deciros algo  maravilloso , exquisito  e expectacular. Totalmente reconmendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 16 ago 2010 Fecha de opinión: 24 ago 2010

Recomendable

8 / 10
Hemos estado en la casa una semana en agosto 4 adultos y 5 niños, la casa es muy agradable , amplia y las vistas fantasticas.La piscina estupenda sobre todo con el calor que hacia así como el aire acondicionado. Por poner algún pero, se echa de menos el lavavajillas y un baño solo se queda un poco corto para tanta gente. El precio no es el que se indica, ya que una semana que realmente son 6 (entrada el lunes salida domingo son 1.
Leer más
100€). La zona es muy bonita pero mejor visitarla en epoca distinta del verano.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 17 ago 2009 Fecha de opinión: 03 sep 2009

8 / 10
Magnifica casa rural, ideal si viajas con niños, debido a la terraza que hay fuera de la vivienda. La vivienda en particular bastante bien, dormitorios amplios, salon enorme, cocina bastante equipada, y el baño parece recien reformado.

Encontramos lo que buscabamos, casa en el campo, alejada del casco urbano (5-10 minutos en coche).
 

Fecha de estancia: 30 nov 2007 Fecha de opinión: 03 dic 2007


Desde 19€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/CA/00110)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9