Casa La Herradura

Villanueva de la Concepción, (Antequera), Málaga (Andalucía, España)

Casa La Herradura para 16 personas en Villanueva de la Concepción

Casa La Herradura

Villanueva de la Concepción, (Antequera), Málaga (Andalucía, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
25 €
4 - 16
Alquiler completo
3
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 16
Casa La Herradura se encuentra situada en el término de Antequera, La Higuera, en el sur del Parque Natural El Torcal.

Se trata de una casa rústica de nueva construcción, guardando el típico estilo de la decoración y el encanto de las casas andaluzas y con todos las comodidades que se necesitan para pasar unas vacaciones agradables en familia o con grupos de amigos. Con unas maravillosas vistas a la sierra y al valle.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Actividades para niños. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
Para contactar en nuestro móvil, llame gratis dando un toque y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

- Casa la Herradura (plazas para 6 personas) cuenta con:
- 1 Salón-Comedor con chimenea y Cocina
- 1 Dormitorio con cama matrimonio
- 1 Dormitorio con dos camas individuales juntas + sofá cama (2 plazas)
- 1 dormitorio con cama matrimonio + 2 cama litera

- 2 Cuartos de baños (uno con bañera hidromasaje)
- Otras características:
- Televisión + DVD
- Lavadora
- Calefacción: Radiadores electricas
- Barbacoa
- Piscina 4 x 8 metros
- Aseo exterior
- Tumbonas
- Sombrillas
- En exterior: campo futbito, canasta baloncesto, mesa ping-pong, dardos, cesped, etc.
- No se permiten animales
- Casa la moneda dispone de piscina 3 x 6 m en recinto vallado

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Visita al Paraje Natural de la Sierra El Torcal
- Lobo Park
- Dolmenes
- Laguna Fuente Piedra

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa La Herradura

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana en familia

10 / 10
Ha sido un fin de semana estupendo,la casa es muy cómoda y tiene todo lo necesario para estar muy agusto.la limpieza y las instalaciones perfectas,la zona de la barbacoa ,la piscina estupenda con vaya para que no puedan entrar los niños pequeños,tiene un baño fuera para no tener que entrar en la casa mojados, y el entorno super tranquilo.
Cosas para mejorar, diría el menaje de cocina
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-09 Fecha de opinión: 2017-06-13

Una pasada, me quedé alucinando con la casa

10 / 10
Es preciosa y no le falta un detalle. Es ideal, perfecta para ir con los niños, por lo menos los mios se lo pasaron de miedo. No paraban.  Jugando al futbol (es un puntazo el campito de futbol), al baloncesto, al pinpog, en el gran cesped que tiene. Y eso que era invierno y la piscina no se podia utilizar por que no es tiempo. No se aburren. Y la bañera tambien es un gran detallazo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-04-26 Fecha de opinión: 2013-04-29

CINCO ESTRELLA A PETICIÓN DE LOS NIÑOS

10 / 10
Ha estado todo muy bien , muy completo y con muchos detalles para la diversión. Sitio con buenas vistas y entorno agradable. Solo para mejorar el carril de acceso y menaje de cocina. Pero en general muy bien todo. Cinco estrella a petición  de los niños.
Esperamos volver pronto!!!!!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-11 Fecha de opinión: 2012-10-16

Me encanta la casita, yo ya he perdido la cuenta de las veces que hemos ido.

10 / 10
He pasado una semana en Casa La Moneda, y ya estoy deseando volver. Somos clientes fijos, hemos estado en muchas casas rurales y ninguna reune las comodidades y prestaciones de esta casa. Lo recomiendo a todo amante del turismo rural, su situacion es unica y perdida, te hace desconectar por completo. Os animo a todo viajero a que se hospede en este alojamiento.  En una ocasion estuvimos con un par de parejas en la otra casa, la  Herradura (del mismo propietario)  y esa casa si que es una pasada !
Leer más
!me encantó!!  (si la moneda es bonita, la herradura ya ni te cuento) . Pero nosotros normalmente siempre vamos a la moneda porque cuando cogemos algunos dias de descanso aprovechamos para irnos mi pareja y yo (solitos) a pasar un par de dias tranquilos, al ser mas pequeña es más acogedora y más economica.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-14 Fecha de opinión: 2011-10-28

Buenas instalaciones, mal mantenidas

6 / 10
Hola:
Estuvios durante el puente de todos los santos dos parejas con 2 niños de 3 años.
El acceso a la vivienda es una pista agricola mal mantenida en la que muchos turismos ponen en riesgo sus bajos. Por mi trabajo estoy muy acostumbrado a transitar por pistas como estas pero conozco mucha gente y muchos modelos de coches que tendran problemas con el cubre carter.
La casa presentaba una limpieza deficiente, con evidentes restos de los interiores usuarios.
Leer más
Las camas, sin hacer, mostraban una fundas de colchones con necesidad de visitar la lavadora.
Al llegar te hacen firmar un papel en el que entre otras cosas te advierten que esta prohibido echar el papel higienico en el inodoro. Logicamente piensas que tienen un dispositivo higienico al estilo del que es habitual en los aseos femeninos...Pues no, solo una papelera sin tapa de ningún tipo por lo que se se supone que cada vez que hagas uso del baño tienes que coger la bolsa y subir los 300 m hasta los contenedores (la casa no tiene sevicio de recogida de basuras)...
Hay una cama de matrimonio...pero no hay mantas de su medida.
Son todos esos incovenientes que cuando hablas de la casa de un amigo se superan con una sonrisa...pero cuando te cobran....
Conclusión ...unas buenas instalaciones con falta de atención al detalle en su gestion y mantenimiento
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-29 Fecha de opinión: 2010-11-06

Respuesta del propietario
Prefiero no contestar a esta opinión , pero como el que calla otorga, me he visto en la obligación de dar mi opinión a todas estas sartas de mentiras. Porque la veo injusta y malintencionada.

Antes de seguir, hacerle mención, que lo primero que deberían hacer es tomar unas clases intensivas de educación, porque cuando alguien llega o se llega a un sitio donde hay personas, Se Saluda.

Comentando su opinión, decir que:

* El trabajo de mantenimiento y limpieza se las tengo delegadas a personas de confianza, además esta supervisado por un familiar, por lo que confío plenamente en ellos, pero al ver este comentario he ido personalmente a la casa para cerciorarme de todo lo comentado, poder responderle con la certeza.

*  No sé a que se refiere a instalaciones mal mantenidas, porque todo está en perfecto estado, los jardines bien cuidados y todo muy limpio, así que no lo entiendo.

* Referente al acceso, hay un pequeño trayecto terrizo de 200 m (contados con el cuenta kilómetro del coche), para mi opinión bastante corto para estar en un entorno rural, de los cuales 10 m tan solo son los que presenta un peor estado, pero totalmente accesible, así que cuando hace el comentario de que conoce vehículos que se dejarían el cubre carter, contestarle que yo precisamente tengo un coche como esos, los de suspensión baja,  y nunca me he dejado el cubre carter allí, ni yo, ni la cantidad de personas que han pasado por allí durante los casi 10 años que llevamos funcionado como alojamiento rural.

*Sobre la limpieza, la casa se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y de limpieza, las fundas de las camas se lavan cada vez que se alquila (además he podido comprobar que están completamente limpias y blanquitas), además no solo pasan por la lavadora, sino que se renuevan constantemente.
Es cierto que en este puente al estar al 100 % las casas alquiladas, la limpiadora tuvo que limpiar la casa dos días antes a la entrada de los clientes, por ese motivo no le voy a dejar por mentirosa y es probable que se halla encontrado con varias “cochinitas”, porque estos bichitos cuando caen tres gotas, no sé, pero salen por doquier.
Lo que me si  me ha sorprendido muchísimo es que estas personas tan limpias y ordenadas, dejaran la casa en las condiciones que la dejaron, al ser tan exigentes, me la esperaba, mínimo ordenada. Como la suelen dejar todos los inquilinos. 

* Sobre el papelito que le hacemos firmar, es un registro para nuestra base de datos, además se mencionan unas normas, que más que normas, son advertencias para que los inquilinos pasen la estancia lo mejor posible,  y evitar malas experiencias, porque como menciona, si los clientes arrojaran papeles al WC, se atoraría, la mierda saldría por la bañera y me llamarían muy irritados, y con razón. Entonces para evitar eso, SE RUEGA, RUEGA, no se prohíbe nada, se ruega no arrojar papeles al WC.

* Sobre la papelera del WC ( no, si como yo digo, es poner pegas por ponerlas y encimas malintencionadas), está pensada para personas como ustedes, porque el que va a una casa rural, va con la “ley del mínimo esfuerzo”, entonces si le ponemos una papelera con tapadera, por no levantar la tapa, tirarían los papeles al WC.  Además, no entiendo, es una papelera de WC normal y corriente, la de toda la vida. 
Me parece exagerado, que cada vez que “entre al baño” (por ser fino), llene la papelera. Madre mía!!!

* Servicio de recogida de basura no tenemos, lo que faltaba, usted está alquilando una casa rural no es un hotel, (no prestamos servicios, nuestra licencia no nos permite ofrecerles servicios) es una casa y tal como se alquila se debe de dejar, platos lavado, camas organizadas (y no el zafarrancho que dejasteis), basura recogida, tal y como uno se la encuentra. 
Además el contenedor municipal, se encuentra a tan sólo 250 m (ya que estamos hablando de una casa rural que esta en el campo), me parece cerquísima tener un contenedor ahí. 
Nosotros facilitamos bolsas grandes y cubo de basura, no hay que ir a tirar cada desecho a 300 m.

* Bueno sobre las mantas, como he dicho antes he ido a la casa para cerciorarme de todo, y lo que yo digo, “la ley del mínimo esfuerzo”, si hay mantas, 2 mantas para la 1 cama de matrimonio,  y 15 mantas para las 6 camas de 90 cm. Creo que por falta de mantas no será.

* Luz, agua, basura, limpiadora, jardinero, seguros, ibi, publicidad, repuestos, mantenimiento piscina, inversiones, entrega de llave, ..., ...., y un etc bastante extenso, todos estos gastos y más, supone una casa rural, por lo tanto hay que cobrar por ella. 

* Concluyendo, como dije en un principio prefería haber ignorar esta opinión, pero me he visto en la obligación de defender lo que llevamos tantos años luchando por ello, de ir mejorando día a día y ofreciendo mejores instalaciones bien cuidadas, para que nuestros clientes pasen una estancia agradable en la medida de lo posible,  para que ahora por esta opinión absurda, injusta y mal intencional lo eche todo a perder.

QUEREMOS REPETIR!!!

10 / 10
Estuvimos de lujo en la casa.Se nos hizo corta la estancia,es super acogedora super limpia y con todas las comodidades alli en plena naturaleza;piscina,cesped,bañera hidromasaje,barbacoa..El trato genial muy familiar tanto por Jenny como por Jesus.En fin en cuanto podamos nos damos otra escapadita.
 

Fecha de estancia: 2010-04-15 Fecha de opinión: 2010-05-07

8 / 10
En general todo bastante bien el entorno espectacular y muy tranquilo,la piscinita de lo mas relajante,la casa muy acogedora y muy completa de equipamiento y menaje de cocina. Solo un pero, al contratar el alquiler dela casa dejad muy clarito el dia de entrada y el de salida concretando las noches, pues a mi me ofrecieron entrar una noche antes sin coste alguno;lo que es muy de agradecer y finalmente tuve que dejar el alojamiento un dia antes,pues venia una familia ese mismo dia y nos teniamos que marchar con lo cual no huvo ningun dia adicional por el mismo precio sino un cambio de fecha en mi semana de vacaciones.
 

Fecha de estancia: 2009-07-05 Fecha de opinión: 2009-07-14

Respuesta del propietario
Agradecer a Francisco el buen comentario que ha hecho de la Casa Rural La Moneda, pero sobre el cambio de fecha no es cierto, porque como bien dice en el momento de hacer la reserva me reservo del 6 al 12 julio, por tanto a partir del día 12 a las 12.00 horas puedo disponer de ella para otros clientes. Lo de dejarle un día más por delante fue porque estaba libre el dia 5 y salió de mi ofrecerle ese día sin coste adicional, pero en ningún momento mi intención fué modificarle las vacaciones. No sé si sus intenciones de reservar era hasta el día 13, pero en estos momentos me estoy enterando de ello, porque usted por telefono me reservó del 6 al 12 julio. Muchas gracias por el comentario de la casa y perdone el mal entendido.

Volveré

10 / 10
Debido al frío y lluvía no pudimos salir de la casa a pesar de estar muy bien comunicada; pero la verdad es que no nos importó porque en la casa se está de muerte.Posee muy buenas instalaciones y no le falta ni un detalle.
 

Fecha de estancia: 2008-01-02 Fecha de opinión: 2008-01-07

Estupenda

10 / 10
La casa esta genial, no le falta ningun detalle. Nos encanto estar alli, el unico problema que vimos es que estuvimos muy poco tiempo. Gracias por el buen trato de Jesús.
 

Fecha de estancia: 2007-08-24 Fecha de opinión: 2007-09-07


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
8: Casa La Herradura 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: Casa La Moneda 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: Villa Campito 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 2017-11-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa La Herradura

Casas disponibles en Casa La Herradura

Casas no disponibles en Casa La Herradura

Más información

Ofertas permanente: 3 x 2  de domingo a viernes en temporada baja
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Ctra. La Joya, s/n Lomas de Tiendas (La Higuera) - 29230 Villanueva de la ConcepciónAntequera (MálagaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 4 km: Sierra El Torcal 
    Paraje natural de la Sierra el Torcal, precioso bosque de piedra. http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/web/menuitem.a5664a214f73c3df81d8899661525ea0/?vgnextoid=c1a4c90f74935010VgnVCM1000000624e50aRCRD&vgnextchannel=6a329802d19e4010VgnVCM1000000624e50aRCRD
  • a 8 km: Lobo Park 
    Ideal para ir con niños, podran ver lobos, dar paseos a caballos, granja escuela,... http://www.conmishijos.com/ociofueradecasa/parques_tematicos/lobo_park_(malaga)/579.html
  • a 40 km: playa 
    Visite las playas de Malaga, sus merenderos donde podrá degustar los sabrosos espetos de sardinas http://www.typicallyspanish.com/video/MalagaE.html
  • a 18 km: Antequera 
    Los Dolmenes Centro Ciudad Conventos, Iglesias,...

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-06-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia vtar/ma/344)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario