Casa La Huertina

Secada (la), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Esta casa rural, La Huertina, se encuentra en La Secada - Concejo de Siero, a tan sólo 5 kilometros de Pola de Siero, principal población del Concejo. Aquí pueden encontrar numerosos bares, restaurantes, supermercados, tiendas, etc. La casa muestra una cuidada decoración y un ambiente agradable para la satisfacción de sus visitantes.

La casa se alquila por completa y tiene capacidad para 8 personas. Existe la posibilidad de ampliar hasta 10 personas.

Planta baja:
Encuentran el amplio salón-comedor con chimenea y televisión. También está la cocina, equipada con lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas y frigorífico.
Leer más
La sala de Lectura, otro salón tipo galería con televisión y una pequeña terraza. Hay un baño con ducha y una habitación matrimonial.

Primer planta:
Aquí está otro salón, 2 habitaciones de 2 camas cada una y 1 habitación matrimonial. Hay un baño completo con bañera de hidromasaje y una amplia terraza.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Servicio de canguro,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa La Huertina

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







UNA EXPERIENCIA PARA REPETIR.

10 / 10
Era nuestra primera experiencia familiar en una casa rural, y nos hemos marchado encantados, tanto es asi, que nos dio pena hasta abandonarla. Es una casa preciosa, en la que nada mas entrar casi te sientes como en casa. La casa tiene practicamente de todo , yo al menos no eche nada en falta, tiene el tamaño perfecto para mi gusto, no es para nada pequeña, y a la vez no necesitas un GPS para encontrar a los demas habitantes.
Leer más
La casa esta decorada con gusto, mezclando cosas mas modernas con cosas clasicas. A la hora de dormir, no hay casi ruidos, y todas las camas son muy confortables.Otro punto fuerte creo que es la ubicacion , si quieres estar tranquilo y disfrutar de la casa, puedes hacerlo sin que nadie te moleste, y si te apetece visitar otros pueblos y ciudades tienes todo a tiro de piedra, en un radio de 30 km tienes un sinfin de posibilidades. No me enrollo mas que va a parecer que soy pariente de los dueños. Un saludo a Sergio y a su familia, por ser tan majos y atentos, y estar disponibles para lo que se les necesite. Un abrazo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-07 Fecha de opinión: 2016-08-16

Respuesta del propietario
Nos alegra un montón que os sintáis como en casa, para nosotros es un placer. Aquí estamos para cuando queráis.
Saludos,
Sergio.

Super Vacaciones

10 / 10
Hemos estado alojados 10 dias en Julio, 2 familias con nuestros hijos. Ha sido una estancia inolvidable, por las instalaciones de la casa, limpieza, comodidad y trato de la propietaria (a cualquier hora esta para lo que necesites). La ubicación de la casa está excelente para poder visitar los más emblemático de Asturias. Siero esta a 7 km de la casa y es un pueblo que tiene de todo y es muy bonito.
Leer más
Sin lugar a dudas volvería a hospedarme en esta casa. VACACIONES PERFECTAS. Mil gracias Patricia.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-03 Fecha de opinión: 2016-07-12

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros, para mí es un placer y sobre todo una satisfacción. Cuando queráis, esta es vuestra casa.
Saludos,
Patricia

Experiencia Genial

10 / 10
La verdad es que solo puedo decir cosas buenas de nuestra estancia en la casa. Los propietarios fueron encantadores, la casa está muy cuidada, con mucho detalle y todo lo necesario para estar a gusto. Para ir con niños es ideal (les encantó la cama elástica y el cuarto de juegos) y nosotros pudimos disfrutar de las vistas y el sofá de la terraza.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-19

Respuesta del propietario
Fue un placer teneros en nuestra casa, cuando queráis aquí estamos para recibiros. Un beso muy grande para los 4 chiquitines de la casa.
Un saludo

Escapada rural

10 / 10
Excelente casa. Amplia, ideal para ir en grupo de amigos, familia...
Totalmente equipada y muy cómoda. Ideal para pasar unos días en tierra Asturiana.
Entorno ideal, desconectar de la rutina es fácil en casas como esta.
Hemos pasado un fin de semana estupendo!
 Gracias.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-04-25

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias, para nosotros es una satisfacción.
Cuando queráis, esta es vuestra casa,
Saludos,
Patricia

Inmejorable

10 / 10
Sinceramente no hace justia las fotos, en situ es mucho mas bonita y a un paso de todo.
El trato exquisito
Te deja con ganas de no irte, es un sitio de ensueño.
Gracias
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-25 Fecha de opinión: 2015-11-29

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias, solo pretendemos que os sintáis como en casa y para nosotros es una satisfacción enorme el que disfrutéis en todos los sentidos de vuestra estancia.
Muchísimas gracias y esperamos volver a veros.
Saludos,
Patricia y Sergio

Naturaleza viva, orgullosas ciudades y afables asturianos.

10 / 10
Asturias patria querida, Asturias de mis amores... mezclamos en una olla: 10 días, 4 adultos, 4 niños,  Asturias, la Huertina; un poco de sal y sidra.. y todo bien agitado obtenemos una maravillosa receta asturiana de vacaciones felices y días de cine.

Ahora en serio, hemos pasado unos días maravillosos. Si bien uno se hace una idea previa de qué le espera en sus vacaciones todos “los habitantes de la casa” coincidimos en que de La Huertina, solo se puede decir esa frase tan típica “de cerca gana, y mucho”.
Leer más
Casa muy bien situada, cerca de todo y aislada del mundo, ideal para no perderse nada, pero desconectar cuando interesa. Casa muy limpia, propietarios amables y dispuestos; rincones acogedores para todos los gustos y edades. Todo un hogar para el que sólo está de paso.

En Asturias las ciudades son para vivirlas, con unos parques “modernos y atrevidos”, rincones encantadores, excelente comida y repostería; y lo mejor de todo lugareños comunicativos, abiertos y cariñosos frente a un turista que agradece esa familiaridad en el trato.

Entre los lugares que hemos visitado, destacar Avilés, una ciudad que se abre al turismo y que esperemos que consiga hacerse su espacio pues es preciosa. Una gran historia industrial de la que aún queda algún vestigio, un casco histórico que sorprende y el Centro Neimeyer como símbolo de modernidad.

Anna, Jordi, Guillem, Laura, Carlos, Maria, Conchi y Jorge: Asturias patria querida, Asturias de mis amores... ASTURIAS FOREVER
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-30 Fecha de opinión: 2015-09-01

CASA IDEAL

10 / 10
La casa es muy bonita y confortable. La limpieza y el equipamiento es perfecto. La situación es idónea porque está entre Gijón y Oviedo y te permite llegar a diferentes puntos de interés sin demasiada complicación.
Los propietarios fueron muy amables y se ofrecieron para ayudarnos en todo lo posible. Mis hijos se lo pasaron bomba en la cama elástica y nosotros disfrutamos de la zona del jardín.
Leer más
Completamente recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-02 Fecha de opinión: 2014-09-01

EXCELENTE CASA RURAL LA HUERTINA

10 / 10
La valoración del grupo general de esta casa rural es excelente. La casa es muy completa y el trato con los propietarios, me sorprendió, porque fue excelente para todo lo que necesitaríamos y así si fue durante toda la estancia.
La casa rural es muy completa en todos los aspectos, tiene diferente salas, un jardín muy grande y la cocina esta completa con electrodomésticos completamente nuevos.
Leer más
Incluso el propietario por mejorar la casa, os pregunto que podía mejorar y le comentamos a los propietarios que necesitaría un asador o barbacoa para hacer carne a la brasa y nos comento que lo tenía en mente, para hacerlo.
Para terminar, yo a cualquier grupo de 6/8 personas esta buscando una casa rural por esa zona se le recomendaría porque es una casa rural excelente para unas vacaciones por esa zona.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-15 Fecha de opinión: 2014-08-31

Cerca de todo a todo lujo

10 / 10
La casa está sobradamente equipada, es amplia y la limpieza reluce. Los colchones son muy cómodos y hay espacio de sobra en los armarios. Las calidades del mobiliario son excelentes y la cocina está equipada con todo lo esperable tanto en cuanto a electrodomésticos como a utensilios. La sensación es de estar en un hotel de lujo. Nos gustó la comodidad, la luminosidad y sus múltiples ambientes.
Leer más
Dispone una finca suficiente para meter varios coches y el estupendo jardín dispone iluminación, hamaca, sofá y mesa y en la zona infantil una cama elástica fantástica para los niños. El entorno es fantástico. Pese a estar en una tranquila zona residencial Pola de Siero está a cinco kilómetros con todos los servicios y Oviedo y Gijón a un paso. Es muy cómoda para pasar el día de playa o visitando las dos ciudades y volver por la tarde a disfrutar de ella. Gracias a Sergio y familia por su trato, nos quedamos en la agenda con vuestra casa para volver cuando queramos juntarnos de nuevo todos en Asturias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-12 Fecha de opinión: 2014-08-14

Respuesta del propietario
Para nosotros es un orgullo escuchar opiniones como ésta, pretendemos que os sintáis como en casa, con todo lo necesario, cuidando los detalles y haciendo especial hincapié en la limpieza. Muchas gracias a vosotros también, por cuidar y respetar nuestra casa, os esperamos. Un saludo.

¡Maravillosa!

10 / 10
La casa es maravillosa, no le falta de nada, es súper completa. Hemos pasado una semana estupenda
Es muy amplia cada grupo ( niños y mayores) teníamos nuestro rincón. Está muy bien ubicada para hacer excursiones
de todo tipo.
Patricia es un cielo, muy servicial ( aunque no nos ha hecho falta). Gracias por todo, no descartamos volver algún día.
Besossssssss de todos.
Leer más
Besossssssss también para Ángela.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-23 Fecha de opinión: 2014-08-12

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros, cuando queráis, aquí tenéis vuestra casa, será un placer, besos.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 8

1 casa

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada Baja 27/feb/16 23/mar/16 4 140,00 € 180,00 € 360,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 24/mar/16 27/mar/16 4 180,00 € 180,00 € 360,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 28/mar/16 28/jul/16 4 140,00 € 180,00 € 360,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 29/jul/16 31/ago/16 7 180,00 € 180,00 € 360,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 01/sep/16 18/dic/16 2 140,00 € 180,00 € 360,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 140,00 € 180,00 € 360,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
No aplica 
- Temporada Alta también se aplica para:
     - Semana Santa (mínimo 4 noches)
     - Puentes (mínimo 3 noches)
- En Navidades y Puentes los precios están sujetos a modificación. Consultar presupuesto.
- HORARIO: La duración de la estancia comenzará a las 17:00 del día de llegada y concluirá a las 12:00 del día de salida.
- Se admiten animales, se cobrará un suplemento de 20 euros por animal.
- En ningún caso la casa podrá ser ocupada por un número superior de personas que no sea el indicado al efectuar la reserva.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

La Secada 6 C - 33518 Secada (la)Siero (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 5 km: Pola de Siero 
    Pola de Siero es una parroquia y capital administrativa del concejo asturiano de Siero, en España. Cuenta con una población de 12.615 habitantes, constituyendo la localidad más poblada del concejo y la séptima asturiana.
  • a 20 km: Villaviciosa 
    Hasta la playa podrás acceder en coche, pues hay una zona habilitada para éstos. La playa es de gran longitud. El entorno es de monte y acantilados cubiertos de vegetación, destacando los eucaliptus.
  • a 23 km: Oviedo 
    La antigua Ovetum ha estado muy vinculada, desde su fundación (s. VIII), a la monarquía asturiana, llegando a ostentar la capitalidad del Reino. Este hecho ha dejado un casco histórico de indudable sabor medieval al que la modernidad ha dotado de un cuidado trazado urbano fácil de recorrer. Un punto de partida excepcional para acercarnos a muestras del arte prerrománico, Patrimonio de la Humanidad, al litoral de la Costa Verde, a increíbles paisajes naturales donde practicar todo tipo de deportes, y cómo no, a una cultura gastronómica de primer orden.
  • a 28 km: Gijón 
    A orillas del mar Cantábrico, Gijón nos muestra una atractiva combinación de sabor marinero, patrimonio monumental y un urbanismo moderno al borde de la playa. Su puerto deportivo nos habla de una historia fuertemente ligada al mar. Ha sido finalista del programa EDEN (Destinos Europeos de Excelencia) de la Comisión Europea, en reconocimiento a su propuesta de turismo sostenible. Importantes construcciones tienen su origen en el pasado de la ciudad como asentamiento romano, en su desarrollo a partir del siglo XVI cuando los Reyes Católicos deciden instalar aquí un puerto y en el impulso dado a estas tierras en tiempos de la Ilustración, principalmente gracias a Gaspar Melchor de Jovellanos.
  • a 30 km: Playa de Rodiles 
    Es una de las playas más bonitas de Asturias. Cuenta con todo tipo de infraestructuras y servicios, desde duchas hasta un completo equipo de salvamento, siendo ésta una playa muy segura. Ambos lados de la playa están rodeados de bosques y acantilados, ofreciendo bonitas vistas. Es sin duda uno de los paraísos surferos de Asturias. Durante buena parte del año se pueden ver a docenas de surfers haciendo todo tipo de maniobras sobre las olas. En la parte de atrás de la playa se forman dunas de arena. La arena es muy fina y de gran calidad.

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-03-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VV.301.AS)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario