Casa La Llosa II

San Justo, (Villaviciosa), Asturias (España)

9,3 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9 Muy bueno
Trato del propietario
9 Muy bueno
Entorno
9 Muy bueno
Equipamiento
8,9 Muy bueno
Relación calidad/precio
9 Muy bueno
Calidad del sueño
9 Muy bueno







LUGAR PERFECTO PARA VIAJAR

10 / 10
Saludos. Hemos pasado unos días en Casa La Llosa II y nuestra estancia no ha podido ser mejor. Lo primero que  tengo que decir es que no sabíamos a ciencia cierta los días que íbamos a quedarnos, pero Elsa nos dijo que no nos preocupáramos y que viajáramos sin miedo, ya que aun reservando más días, pagaríamos por los que estuviésemos, sin penalidad ninguna, como así fue.
Leer más
La casa estaba en muy buenas condiciones y el entorno es maravilloso. Sus dueños, Elsa y Juan son un encanto. Todo amabilidad. Elsa nos preparo un bizcocho casero de muerte y una tarde nos quedamos sin cerveza y Juan no dudo en darnos algunas. Incluso tuvimos la "suerte" de que la última tarde y debido a una tormenta eléctrica que destrozo un transformador cercano, estuviésemos a oscuras y cuando llegamos a la casa a cenar, Elsa había preparado un buen número de velas, con lo que la cena fue espectacular. Lo dicho, os la recomiendo. Esperamos volver.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 11 sep 2014 Fecha de opinión: 16 sep 2014

Un fin de semana increible

10 / 10
Un grupo de amigos, parrilla, fin de semana, mascota ... y la casa confirmo que seria un buen fin de semana. Zona de paseo' el entorno invita a descansar.  Los dueños muy atentos y disponibles para todo. Muy buena opción desde fin de semana a vacaciones. En frente una zona de recogida de arándanos. Cumple con la proporción calidad precio.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 16 may 2014 Fecha de opinión: 07 sep 2014

GENIAL!!!!!!!!!!!!!

8 / 10
Hemos estado un fin de semana 7 amigos de la cuadrilla, lo hemos pasado genial, la casa es preciosa, el sitio perfecto, está completamente equipada, limpiiiisiiiiimaaaaaa!!! la verdad todo son agradecimientos a Elsa que es encantadora y se preocupa un monton de que la gente está a gusto, y no nos falte de nada!!!!! Todo increiblemente bien!!!! Nos ha dado mucha pena irnos, ya que el fin de semana ha pasado super rapido de lo bien que estabamos.
Leer más

Grupo de amigos Fecha de estancia: 22 feb 2013 Fecha de opinión: 25 feb 2013

Asturias patria querida

10 / 10
Estuvimos 6 días 6 personas, disfrutando de Asturias. La casa perfecta, el entorno fabuloso, el trato correctísimo. Muy bien comunicada para poder visitar las maravillas de Asturias (las que te dé tiempo). Intentaremos volver. Saludos para Elsa y Juan desde Alicante.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 20 ago 2011 Fecha de opinión: 01 sep 2011

La mejor Nochevieja

8 / 10
Queria dejar mi opinion ya que nosotros nos unimos al club de personas que han quedado encantadas con La LLosa.
estuvimos celebrando la Nochevieja en una casa de 6 personas a la que no faltaba detalle,

Elsa es amabilisima, nos dejo quedarnos hasta tarde el dia 1/01/2011 lo cual agradecemos muchisimo, nos hubiera encantado quedarnos una noche mas.
la finca es preciosa, la casa completisima y el San Bernardo un autentico cielazo, estuvo jugando sin problemas con mi cachorrin que es mas revoltoso que la dinamita.
Leer más
Gracias de nuevo Elsa,  por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 31 dic 2010 Fecha de opinión: 05 ene 2011

Fabulosa

10 / 10
Hemos estado 4 días toda la familia con niños, abuelos y ha estado fenomenal. Estupenda casa, amplias habitaciones, jardin grande con columpios, perfecto para ir con niños, el desayuno que nos preparó Elsa todos los días buenísimo: bizcocho, pan con mermeladas hechas por ella misma.
En fin, un lujazo, espero que volvamos, 
Muchas gracias
 

Fecha de estancia: 11 jun 2009 Fecha de opinión: 15 jun 2009

Perfecto

10 / 10
Fuimos un fin de semana el año pasado y este año hemos repetido con mi sobrina y mis cuñados. Todo perfecto, para los niños es ideal por el espacio que hay. Un saludo a elsa y su marido y en especial al primer perro recepcionista, berni.
 

Fecha de estancia: 19 ago 2008 Fecha de opinión: 06 sep 2008

Excelente

10 / 10
Un entorno precioso, muy amables, limpieza, orden... Repetiremos cuando nos sea posible. Un saludo para la dueña "Elsa" y otro para "Berni"
 

Fecha de estancia: 01 abr 2008 Fecha de opinión: 11 abr 2008

Muy Bien

8 / 10
Sólo decir que es totalmete recomendable y que la estancia es muy buena y la atención por parte de la Sra. Elsa es encantadora. Gracias
 

Fecha de estancia: 02 dic 2007 Fecha de opinión: 18 dic 2007

Besitos a Elsa y Juan

10 / 10
Bueno decir que en general todo fenomenal, en cuanto a la casa maravillosa, super limpia y con una decoración espectacular. Somos una familia de siete personas que hemos estado seis días allí y esperamos volver a repetir por el trato tan maravilloso que nos han dado tanto juan como elsa, por su amabilidad y su forma de tratar a las personas. Asi como su cortesía. 
Tambien decir que está muy buen comunicada de todos los sitios bonitos que tiene asturias, muy cerquita de todas las provincias y sitios de interes.
Leer más
Tampoco olvidarnos de esas vacas y ese perro tan bueno que se llama berni, besitos tambien para él y esperemos volver a veros muy pronto. Un saludo desde toledo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 sep 2007 Fecha de opinión: 12 sep 2007


Desde 21,43€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001
  • Con licencia en turismo
Ver teléfono
  • (0034) 985 899 404
  • (0034) 639 556 252

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9