Casa La Matilda: opiniones

6 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opinión de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,7/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,3/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,7/10
  • Calidad del sueño
  • 9,7/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Idílico!!   5 estrellas

Nos lo habían recomendado unos amigos del colegio del peque, que Cantabria no llueve tanto como dicen y que tiene microclima Novales. Nos pasaron la tarjeta y llamamos. MUY BIEN. Agradecer a Jose Ramon el trato y los consejos. Volveríamos sin dudarlo y se lo recomendamos a cualquiera. Parece al principio algo caro cuando te dan el precio,  pero vale la pena, lo tienes todo, aparcamiento, cocina con todos los utensilios, juguetes para el peque, cuna, ... todo limpio y cuidado.

Ya he descargado las fotos de nuestra estancia en la casa y edito este comentario para añadirlas, desayunar en el jardín no tiene precio y eso que ese día era prontisimo.
foto de Casa La Matilda foto de Casa La Matilda

Fecha de estancia: 14/mar/2014

Respuesta del propietario

Hola Estela,
Ha sido un placer conoceros y recibiros en LA MATILDA, tenéis una familia fantástica, incluido nuestro amigo de 4 patas.
Habéis dejado un estupendo recuerdo en nosotros,  y ojala podamos volver a veros por Cantabria para pasar unos días de descanso, por supuesto que nos encantaría.
Muchas gracias por vuestro comentario.
Un fuerte abrazo.
José Ramón y Aída

Para repetir!!!!!!   4 estrellas

Estupenda la experiencia en Casa Matilda. El dueño super majo, hasta nos compró un mando a distancia porque faltaba el de la tele de la habitación. Por cierto, Jose Ramón, al final no supimos programar los canales.
Pero la tele ni la vimos porque lo importante fué disfrutar de la finca de la casa, afortunadamente hizo buen tiempo y pasear por el entorno fue muy agradable.
Todo está muy cerca, fuimos andando a Cobreces que tiene playa, ya con el coche te desplazas muy rápido a Comillas, San vicente de la Barquera, Santillana, etc...
Por la noche no se oye nada, todo silencio, ideal para desconectar de la ciudad...
Argos, nuestro perro, fué el que mejor se lo pasó, todo el día corriendo por la finca, perdió su pelota, algún otro perrito que vaya a la casa la encontrará.....
No le pongo ninguna pega  una vez que te haces con la alcachofa de la ducha, jejeje.
Desde luego, si hay oportunidad volveremos a la casa, IMPRESIONANTE...
No dejéis de ir a comer a La Parientuca, en el mismo Novales, frente al ayuntamiento.....
chao
foto de Casa La Matilda foto de Casa La Matilda

Fecha de estancia: 05/mar/2012

Respuesta del propietario

Hola Maite,
Muchas gracias por todo, ha sido un placer conoceros.
¿Qué fuisteis andando a Cóbreces? Yo lo hacía de pequeña, hasta la misma playa, pero ahora no tendría fondo :) la edad!
El mando de la tele que se perdió en la estancia anterior a la tuya, ha aparecido tras una mesita, encajado y camuflado en una pata de cama, la tele tiene apenas un mes y ya habiamos pedido uno a la marca :)
Tienes toda la razón con la alcachofa de la ducha, la hemos probado y es incómoda, no acertamos a comprarla, ya hemos encargado otra.
Ojala volvamos a veros.
Un abrazo.
Aída

Os lo recomiendo   5 estrellas

Hemos pasado unos días magnificos en LA MATILDA, levantarse por las mañanas y escuchar el murmullo del río ha sido una experiencia relajante y maravillosa. El jardín es perfecto, bien cuidado y muy amplio, hemos comido en las mesas de fuera y hemos tenido la sensación de estar en pleno contacto con la naturaleza pero a a la vez dentro del pueblo, lo que tambien da mucha tranquilidad. Si tu objetivo es olvidarte de todo y relajarte te recomiendo esta casa, limpia y acogedora. Y lo mejor es estar a un paso de todo; Santander, Comillas, Suances, Santillana del Mar etc. Gracias a los dueños.

Fecha de estancia: 05/nov/2009

Perfecta para descansar!!!   5 estrellas

He pasado un fin de semana maravilloso con unas amigas. La casa es muy acogedora a la vez que amplia y espaciosa para poder estar agusto sin agobios, y el entorno.... una delicia: sentarse en el jardin,al sol y escuchar el sonido del riachuelo que pasa por al lado de la casa....no lo paga el dinero. Esta muy bien cuidado todo, tanto la casa como el exterior. Es ideal para desconectar todo el estrés acumulado.

Fecha de estancia: 21/mar/2009

Encantadora¡¡¡¡¡¡   5 estrellas

Lugar ideal para pasar unos días de descanso acompañado de la familia o los amigos... la casa es acogedora con muchas comodidades y el entorno ideal, invita a pasear, relajarse, disfrutar...
Seguro que repetiré

Fecha de estancia: 20/feb/2009

Un bonito rincón de Cantabria   4 estrellas

Somos una pareja que hemos estado alojados con nuestros dos perros, Urko y Luna. La casa es preciosa, la hemos disfrutado mucho. Un río cruza la finca, pero sin peligro para los que viajen con niños. La casa es confortable y muy cómoda.Lo mejor, la situación para los que no conozcan Cantabria, está muy bien comunicada y cerca de sitios para visitar. No os olvidéis de pasear por Novales, es precioso y muy cuidado. Premio a Pueblo de Cantabria 2005.
José Ramón es el dueño, una persona muy agradable que nos trató fenomenal. Nota para los que tenéis perros: hay un recinto para dejarlos por si queréis vistar lugares donde no acepten a vuestros compañeros caninos. Todo un detalle.Volveremos, Cantabria es infinita.

Fecha de estancia: 21/nov/2008

1 a 6 de 6

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa La Matilda

  • Con licencia oficial
  • Apartamento turístico  - 
  • Nº oficial 186

2 - 20 plazas  - 15,83€ / persona y noche (aprox.)

La Acebosa, s/n - 39526 Novales (Alfoz de Lloredo)

Novales, (Alfoz de Lloredo), Cantabria (España)

Teléfonos (0034) 628 293 311 - 917 920 890
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casa La Matilda

Publicado en Toprural desde 05/nov/2008

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.