Casa La Matilda

Novales, (Alfoz de Lloredo), Cantabria (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 20
Casa Rural de 2 a 7 personas.
Casa especialmente orientada a parejas, familias con niños y mascotas.
A 7 Kms de Santillana del Mar y a 4 Kms de la playa.
Ubicación ideal para hacer turismo

Casa la Matilda se encuentra en una amplia finca privada (Totalmente aislada del exterior) de 1800 metros cuadrados de árboles autóctonos y frutales, y en un perfecto ambiente campestre en plena naturaleza cántabra.

La casa se encuentra en el corazón del pueblo pero a la vez es un recinto privado, cercado con altos muros de piedra y para uso exclusivo de los inquilinos, la casa es ideal para la tranquilidad, el sosiego y la meditación.
Leer más
Sólo se escucha el sonido de los pájaros y el discurrir del agua del río.

El río también cuenta con ocas y patos, estos inofensivos animales hacen la delicia de los más pequeños. La finca cuenta con barbacoa y utensilios para su uso, así como mesas de piedra para degustar la comida al aire libre.

Parking: En la finca se pueden introducir los coches, que quedan aislados del exterior y a la vista de los inquilinos de la casa.

La casa tiene una superficie de 110 m² distribuidos en cocina-comedor, sala de estar, 2 habitaciones con 7 camas en total (4 + 3) y un baño. La casa dispone de utensilios de cocina, Vitrocerámica, Nevera-Congelador, 2 televisiones (sala y cocina-comedor), Horno-microondas, Lavavajillas, Lavadora, Cafetera, Mampara de ducha, Cuna de bebé equipada, juguetes y DVD. Las sábanas y toallas limpias están incluidas. La casa dispone de una potente estufa de leña (leña para la calefacción y barbacoa sin limitación incluida en el precio) y de radiadores eléctricos.

NIÑOS: LA MATILDA tiene una clara orientación a las familias, y pensando en los más pequeños hemos puesto a su disposición juguetes para que se entretengan en esos ratos en que los papás preparan la comida, descansan o se sientan todos en el jardín para disfrutar al aire libre.
También los niños se distraen mucho con los patos inofensivos que el Ayuntamiento de Novales ha dispuesto y viven libremente en el río que atraviesa LA MATILDA. El río no supone riesgo para los niños.
Novales cuenta con un parque infantil con columpios.

PERROS: Como otro miembro más de la familia, las mascotas también tienen derecho a las vacaciones, y LA MATILDA ha pensando en los perros habilitando un espacio amplio donde puedan estar cercados pero no amarrados mientras los dueños van a un restaurante, museos o la playa. El habitáculo está escavado en la tierra lo que facilita la visión de los dueños, y posee unas medidas de casi 40m², 50% al aire libre 50% cubierto (evitando el sol y la lluvia). Recibimos numerosas familias con perros por la peculiaridad de la finca que posee altos muros de piedra que evitan que las mascotas se escapen y entren en contacto con otros animales.

El pueblo de Novales, en el municipio de Alfoz de Lloredo, es un enclave perfecto para el turismo y el disfrute de las playas ya que se encuentra en el centro de villas muy atractivas y visitadas, por ejemplo, Santillana del Mar está a 7 kilómetros y la Playa de Cóbreces a 4 (de arena fina). Santander a 36 kilómetros (15 minutos por la autovía del Cantábrico), Comillas a 10. Torrelavega (con centros comerciales) se encuentra a 12 kilómetros. Y Los Picos de Europa a 85 kilómetros.La privilegiada situación de Novales hace que el pueblo tenga un clima especial, más suave que en el resto de la provincia, y por eso, frutas como los limones o los kiwis se dan en abundancia. El pueblo dispone de tienda de comestibles, bares, centro de salud, farmacia y bancos, así como excelentes restaurantes donde, a buen precio, se puede degustar de la comida cántabra y de todo tipo. Novales cuenta con espectaculares paisajes y conserva el entrañable ambiente de los pueblos cántabros, entre sus atractivos está la iglesia barroca de La Asunción del siglo XVI, (campanario que se ve desde la finca), fue construida en 1574.
Ocultar detalles

A. Guerra (Propietario)

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 628 293 311
  • (0034) 917 920 890

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

La casa y su entorno es ideal para descansar.

Lo mejor

Mas información en www.casalamatilda.com

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa Rural de 2 a 7 personas, especialmente orientada a parejas, familias con niños y mascotas.
Ubicación Ideal para hacer turismo y descansar.
A 7 Kms de Santillana del Mar y a 4 Kms de la playa.                            
Tranquilo Jardin Privado                                                                         
Un precioso río atraviesa LA MATILDA
3 mesas de piedra en el jardín
Mesa grande exterior (6 pax) y 2 tumbonas
Barbacoa y utensilios. Leña gratis.
Estufa de Leña
Cuna, trona y bañera de bebé disponibles sin cargo                        
Los dueños no viven en la finca 
PARKING: En la finca se pueden introducir los coches, que quedan aislados del exterior y a la vista de los inquilinos en todo momento.
Privacidad 100%.
Altos muros que evitan que los perros se encapen.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
En Cantabria hay numerosas empresas que ofreces actividades de mar y montaña

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa La Matilda

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Idílico!!

10 / 10
Nos lo habían recomendado unos amigos del colegio del peque, que Cantabria no llueve tanto como dicen y que tiene microclima Novales. Nos pasaron la tarjeta y llamamos. MUY BIEN. Agradecer a Jose Ramon el trato y los consejos. Volveríamos sin dudarlo y se lo recomendamos a cualquiera. Parece al principio algo caro cuando te dan el precio,  pero vale la pena, lo tienes todo, aparcamiento, cocina con todos los utensilios, juguetes para el peque, cuna, .
Leer más
.. todo limpio y cuidado.

Ya he descargado las fotos de nuestra estancia en la casa y edito este comentario para añadirlas, desayunar en el jardín no tiene precio y eso que ese día era prontisimo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 14 mar 2014 Fecha de opinión: 24 mar 2014

Respuesta del propietario
Hola Estela,
Ha sido un placer conoceros y recibiros en LA MATILDA, tenéis una familia fantástica, incluido nuestro amigo de 4 patas.
Habéis dejado un estupendo recuerdo en nosotros,  y ojala podamos volver a veros por Cantabria para pasar unos días de descanso, por supuesto que nos encantaría.
Muchas gracias por vuestro comentario.
Un fuerte abrazo.
José Ramón y Aída

Para repetir!!!!!!

8 / 10
Estupenda la experiencia en Casa Matilda. El dueño super majo, hasta nos compró un mando a distancia porque faltaba el de la tele de la habitación. Por cierto, Jose Ramón, al final no supimos programar los canales.
Pero la tele ni la vimos porque lo importante fué disfrutar de la finca de la casa, afortunadamente hizo buen tiempo y pasear por el entorno fue muy agradable.
Leer más
Todo está muy cerca, fuimos andando a Cobreces que tiene playa, ya con el coche te desplazas muy rápido a Comillas, San vicente de la Barquera, Santillana, etc...
Por la noche no se oye nada, todo silencio, ideal para desconectar de la ciudad...
Argos, nuestro perro, fué el que mejor se lo pasó, todo el día corriendo por la finca, perdió su pelota, algún otro perrito que vaya a la casa la encontrará.....
No le pongo ninguna pega  una vez que te haces con la alcachofa de la ducha, jejeje.
Desde luego, si hay oportunidad volveremos a la casa, IMPRESIONANTE...
No dejéis de ir a comer a La Parientuca, en el mismo Novales, frente al ayuntamiento.....
chao
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 05 mar 2012 Fecha de opinión: 10 mar 2012

Respuesta del propietario
Hola Maite,
Muchas gracias por todo, ha sido un placer conoceros.
¿Qué fuisteis andando a Cóbreces? Yo lo hacía de pequeña, hasta la misma playa, pero ahora no tendría fondo :) la edad!
El mando de la tele que se perdió en la estancia anterior a la tuya, ha aparecido tras una mesita, encajado y camuflado en una pata de cama, la tele tiene apenas un mes y ya habiamos pedido uno a la marca :)
Tienes toda la razón con la alcachofa de la ducha, la hemos probado y es incómoda, no acertamos a comprarla, ya hemos encargado otra.
Ojala volvamos a veros.
Un abrazo.
Aída

Os lo recomiendo

10 / 10
Hemos pasado unos días magnificos en LA MATILDA, levantarse por las mañanas y escuchar el murmullo del río ha sido una experiencia relajante y maravillosa. El jardín es perfecto, bien cuidado y muy amplio, hemos comido en las mesas de fuera y hemos tenido la sensación de estar en pleno contacto con la naturaleza pero a a la vez dentro del pueblo, lo que tambien da mucha tranquilidad.
Leer más
Si tu objetivo es olvidarte de todo y relajarte te recomiendo esta casa, limpia y acogedora. Y lo mejor es estar a un paso de todo; Santander, Comillas, Suances, Santillana del Mar etc. Gracias a los dueños.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 05 nov 2009 Fecha de opinión: 15 nov 2009

Perfecta para descansar!!!

10 / 10
He pasado un fin de semana maravilloso con unas amigas. La casa es muy acogedora a la vez que amplia y espaciosa para poder estar agusto sin agobios, y el entorno.... una delicia: sentarse en el jardin,al sol y escuchar el sonido del riachuelo que pasa por al lado de la casa....no lo paga el dinero. Esta muy bien cuidado todo, tanto la casa como el exterior. Es ideal para desconectar todo el estrés acumulado.
 

Fecha de estancia: 21 mar 2009 Fecha de opinión: 03 abr 2009

Encantadora¡¡¡¡¡¡

10 / 10
Lugar ideal para pasar unos días de descanso acompañado de la familia o los amigos... la casa es acogedora con muchas comodidades y el entorno ideal, invita a pasear, relajarse, disfrutar...
Seguro que repetiré
 

Fecha de estancia: 20 feb 2009 Fecha de opinión: 01 abr 2009

Un bonito rincón de Cantabria

8 / 10
Somos una pareja que hemos estado alojados con nuestros dos perros, Urko y Luna. La casa es preciosa, la hemos disfrutado mucho. Un río cruza la finca, pero sin peligro para los que viajen con niños. La casa es confortable y muy cómoda.Lo mejor, la situación para los que no conozcan Cantabria, está muy bien comunicada y cerca de sitios para visitar. No os olvidéis de pasear por Novales, es precioso y muy cuidado.
Leer más
Premio a Pueblo de Cantabria 2005.
José Ramón es el dueño, una persona muy agradable que nos trató fenomenal. Nota para los que tenéis perros: hay un recinto para dejarlos por si queréis vistar lugares donde no acepten a vuestros compañeros caninos. Todo un detalle.Volveremos, Cantabria es infinita.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 21 nov 2008 Fecha de opinión: 28 nov 2008


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (2)

  • UN NIÑO Ó UN PERRO GRATIS EN TODAS LAS ESTANCIAS
  • ¡1 NIÑO o 1 PERRO GRATIS EN TODAS LAS ESTANCIAS!

(ocultar) Ver detalles

UN NIÑO Ó UN PERRO GRATIS EN TODAS LAS ESTANCIAS
UN NIÑO Ó UN PERRO GRATIS EN TODAS LAS ESTANCIAS TODO EL AÑO

Preciosa casa rural de 2 a 7 personas.

Consultar precios en nuestra web vwww.casalamatilda.com 


NIÑOS: LA MATILDA tiene una clara orientación a las familias, y pensando en los más pequeños hemos puesto a su disposición juguetes para que se entretengan en esos ratos en que los papás preparan la comida, descansan o se sientan todos en el jardín para disfrutar al aire libre. Por ejemplo, la sala de estar es ideal para ellos ya que están en su propio espacio y a la vez a la vista mientras sus papás cocinan en la cocina o ven la tele en el comedor.
También los niños se distraen mucho con los patos inofensivos que el Ayuntamiento de Novales ha dispuesto y viven libremente en el río que atraviesa LA MATILDA. El río no supone riesgo para los niños.
Novales cuenta con un pequeño parque infantil con columpios.

PERROS: Como otro miembro más de la familia, las mascotas también tienen derecho a las vacaciones, y LA MATILDA ha pensando en los perros habilitando un espacio amplio (38m²) donde puedan estar cercados pero no amarrados mientras los dueños van a un restaurante, museos o la playa. El habitáculo está semi-escavado en la tierra lo que facilita la visión de los dueños, y posee unas medidas amplias, 50% al aire libre 50% cubierto (evitando el sol y la lluvia). Recibimos numerosas familias con perros por la peculiaridad de la finca que posee altos muros de piedra que evitan que las mascotas se escapen y entren en contacto con otros animales. Los perros pueden entrar en casa pero no está permitido que se suban a sofás y camas por higiene. 


Un niño o Un perro gratis en todas las estancias.
Casa especialmente destinada a parejas y familias.
Muy cerca de Santillana del Mar y de la playa. 
Jardin privado 
Barbacoa y utensilios. Leña gratis.
A tener en cuenta
NIÑOS: LA MATILDA tiene una clara orientación a las familias, y pensando en los más pequeños hemos puesto a su disposición juguetes para que se entretengan. También los niños se distraen mucho con los patos que viven libremente en el río que atraviesa LA MATILDA. El río no supone riesgo para los niños.
Novales cuenta con un pequeño parque infantil con columpios.

Más combinaciones de precios en nuestra web www.casalamatilda.com. Precios a consultar dependiendo del numero de personas y días.

Gracias

Válido hasta 31/may/2018

¡1 NIÑO o 1 PERRO GRATIS EN TODAS LAS ESTANCIAS!
Preciosa casa ideal para desconectar, descansar y disfrutar de la naturaleza y de Cantabria. Un niño o Un perro GRATIS por estancia. Ubicación Ideal para hacer turismo por Cantabria. Precios a consultar dependiendo del numero de personas y días. Desde 95€/noche para 2 personas + 1 niño o perro en temporada baja.

NIÑOS: Trona, bañerita, cuna y Juguetes. También los niños se distraen mucho con los patos inofensivos que viven en el río. Novales cuenta con un pequeño parque infantil con columpios.

PERROS: Como otro miembro más de la familia, las mascotas también tienen derecho a las vacaciones, y LA MATILDA ha pensando en los perros habilitando un espacio amplio (38m²) para que descansen. Este espacio es opcional, los perros pueden entrar en la casa.

Casa especialmente orientada a parejas, familias con niños y mascotas.
Ubicación Ideal para hacer turismo y descansar.
A 7 Kms de Santillana del Mar y 4 Kms de la playa. Tranquilo Jardin Privado. Parking dentro de la finca.
3 mesas de piedra en el jardín.
Mesa grande exterior y tumbonas.
Barbacoa y utensilios Leña gratis.
Estufa de Leña.
Cuna, trona y bañera de bebé disponibles sin cargo

Válido hasta 31/oct/2018

personas 6

1 casa

2 habitaciones triples, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
4 95,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
PRECIOS DE OCTUBRE A ABRIL (consultar precios de otros meses en nuestra web vwww.casalamatilda.com ); 
1 niño o 1 perro gratis en todas las estancias, minimo 4 noches por estancia.

-2 PERSONAS = 95€/noche/casa y jardín privado

-4 PERSONAS = 100€/noche/casa y jardín privado

- 6 PERSONAS = 120€/noche/casa y jardín privado


NIÑOS: LA MATILDA tiene una clara orientación a las familias, y pensando en los más pequeños hemos puesto a su disposición juguetes para que se entretengan en esos ratos en que los papás preparan la comida, descansan o se sientan todos en el jardín para disfrutar al aire libre. Por ejemplo, la sala de estar es ideal para ellos ya que están en su propio espacio y a la vez a la vista mientras sus papás cocinan en la cocina o ven la tele en el comedor.
También los niños se distraen mucho con los patos inofensivos que el Ayuntamiento de Novales ha dispuesto y viven libremente en el río que atraviesa LA MATILDA. El río no supone riesgo para los niños.
Novales cuenta con un pequeño parque infantil con columpios.

PERROS: Como otro miembro más de la familia, las mascotas también tienen derecho a las vacaciones, y LA MATILDA ha pensando en los perros habilitando un espacio amplio (38m²) donde puedan estar cercados pero no amarrados mientras los dueños van a un restaurante, museos o la playa. El habitáculo está semi-escavado en la tierra lo que facilita la visión de los dueños, y posee unas medidas amplias, 50% al aire libre 50% cubierto (evitando el sol y la lluvia). Recibimos numerosas familias con perros por la peculiaridad de la finca que posee altos muros de piedra que evitan que las mascotas se escapen y entren en contacto con otros animales. Los perros pueden entrar y dormir en casa pero no está permitido que se suban a sofás y camas por higiene. 


Un niño o Un perro gratis en todas las estancias.
Casa especialmente destinada a parejas y familias.
Muy cerca de Santillana del Mar y de la playa. 
Jardin privado 
Barbacoa y utensilios. Leña gratis.
A tener en cuenta
NIÑOS: LA MATILDA tiene una clara orientación a las familias, y pensando en los más pequeños hemos puesto a su disposición juguetes para que se entretengan. También los niños se distraen mucho con los patos que viven libremente en el río que atraviesa LA MATILDA. El río no supone riesgo para los niños.
Novales cuenta con un pequeño parque infantil con columpios.

Más combinaciones de precios en nuestra web www.casalamatilda.com. Precios a consultar dependiendo del numero de personas y días.

Gracias
10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

La Acebosa, s/n - 39526 NovalesAlfoz de Lloredo (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Mapa descriptivo de como llegar disponible

Lugares de interés

  • a 7 km: Santillana del Mar 
    Santillana del Mar es un municipio de la comunidad autónoma de Cantabria (España). Se encuentra en la costa occidental de Cantabria, entre los municipios de Suances, Torrelavega, Alfoz de Lloredo y Reocín. Este pequeño municipio, es uno de los más importantes atractivos turísticos de toda la región ya que alberga la Cueva de Altamira, considerada como la "Capilla Sixtina" del arte rupestre, y la Colegiata de Santillana del Mar, que data del siglo XII. Santillana del Mar cuenta, asimismo, con Zoológico y Jardín Botánico de importantes dimensiones en los que predomina la fauna ibérica, destacando un insectario colonizado en su totalidad por mariposas de todos los tamaños, formas y colores. Además existen varios museos, entre los que destaca el Museo de la Inquisición, el Museo Diocesano Regina Coeli y el Museo de Jesús Otero. Debido a que es un importante foco turístico sus adoquinadas calles se encuentran casi en su totalidad repletas de posadas y tiendas de productos típicos cántabros. Cabe destacar las valoradas anchoas de Santoña, el famoso queso Picón de Tresviso y la cecina de ciervo, entre otros. Además de las tiendas de alimentación, también son destacables los establecimientos de productos artesanales, en los que predominan las esculturas de personajes de la mitología cántabra. Esta villa tiene su origen en la Alta Edad Media, alrededor del monasterio de Santa Juliana. Se han recuperado huesos humanos medievales en la necrópolis de esta localidad. La fecha de fundación del monasterio no se conoce. Legendariamente se atribuye a unos monjes del siglo IX el que se llevaran las reliquias de Santa Juliana a este lugar, levantando una ermita y un monasterio. Actualmente se asocia la fundación del monasterio con la corriente repobladora impulsada por los sucesores de Alfonso I. A partir del año 980 el monasterio estaba consolidado, y fue estableciendo su dominio territorial y jurisdiccional especialmente en la zona conocida como Asturias de Santillana.
  • a 10 km: Comillas 
    Comillas es, sin duda alguna, una de las localidades más hermosas y conocidas de Cantabria, un conjunto arquitectónico magnífico enmarcado por un entorno natural y paisajístico de excepción.
  • a 40 km: Parque de la Naturaleza de Cabarceno 
    El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoólogico convencional ni un Parque Natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 Has. de una antigua explotación minera a cielo abierto. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies. En el Parque de la Naturaleza de Cabárceno la vida se desarrolla en el ambiente más natural posible para los animales que lo habitan. Salvo la alimentación que se les facilita, el resto de las actividades están marcadas por su casi total libertad e instinto. Prácticamente todos ellos desencadenan peleas y luchas en época de celo por el control de las hembras y desde luego, salvo el instinto de supervivencia, el resto de sus sentidos son tan salvajes como en su hábitat natural.
  • a 46 km: Cueva de El Soplao 
    La cueva El Soplao, descubierta a principios del siglo XX con motivo de la explotación de las minas de La Florida, está considerada una de las grandes maravillas de la geología, atesorando un auténtico paraíso de espeleotemas (excéntricas, estalactitas, estalagmitas, coladas, columnas, perlas de las cavernas, dientes de perro, etc.). El Soplao constituye un deleite para todo el que se acerque a visitarlo, que podrá disfrutar de un recorrido que sobrecogerá por la espectacularidad, abundancia y diversidad de sus formaciones excéntricas, que son las que hacen de El Soplao "Una Cavidad Única". Un auténtico juego de sombras y luces, de colores, un festival de sensaciones. Además de su valor geológico, la cueva y su entorno albergan un excepcional patrimonio de arqueología industrial minera, con más de 20 km de galerías. La actividad minera también ha dejado su huella en el espacio exterior: castilletes, hornos de calcinación, lavaderos, talleres, etc. Las labores mineras se orientaron a la extracción de blenda y galena, dos de las mejores menas para la obtención de zinc y plomo, respectivamente.
  • a 35 km: Santander 
    La capital de Cantabria está próxima.
- La turística villa de Santillana del Mar está a 7 kilómetros - la Playa de Cóbreces a 4 kilómetros (de arena fina). - Picos de Europa a 85km - Novales cuenta con espectaculares paisajes y conserva el entrañable ambiente de los pueblos cántabros - La capital de Cantabria, Santander, está a 36 kilómetros, por la cómoda autovía del cantábrico. El pueblo de Novales, en el municipio de Alfoz de Lloredo, es un enclave perfecto para el turismo y el disfrute de las playas ya que se encuentra en el centro de villas muy atractivas y visitadas. La privilegiada situación de Novales hace que el pueblo tenga un clima especial, más suave que en el resto de la provincia, y por eso, frutas como los limones o los kiwis se dan en abundancia. En Novales la Naturaleza se manifiesta en todo su esplendor y junto a los limoneros, el paisaje se llena de laureles, palmeras, sauces, castaños, acacias, abetos, cipreses, camelias, etc. Novales es el lugar ideal para pasear y relajarse. El pueblo dispone de tienda de comestibles, bares, centro de salud, farmacia y bancos, así como de 3 excelentes restaurantes donde, a buen precio, se puede degustar de la comida cántabra y de todo tipo. Novales cuenta con espectaculares paisajes y conserva el entrañable ambiente de los pueblos cántabros, entre sus atractivos está la iglesia barroca de La Asunción del siglo XVI, (campanario que se ve desde la finca), fue construida en 1574 y posee importantes retablos. Prueba del atractivo de Novales es que fue galardonado por el Gobierno de Cantabria como el mejor “Pueblo de Cantabria” en el año 2005.
 

15,83€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


A. Guerra

  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 186)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9