Casa La Mimosa

Quijano, (Piélagos), Cantabria (España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 10 - 25
La casa La Mimosa es una casa  de alquiler integro de construcción típica cántabra que se conoce como casa blasonada. Realizada con materiales nobles como la piedra y madera. Posee el encanto de un hogar de hace años, pero con un toque moderno en su interior, ideal para grupos desde 6 hasta 15 personas. 

La cual tiene una situación perfecta para conocer todos los lugares de interés de Cantabria, además de tener cerca todo tipo de servicios y estar muy próxima a Santander.

Entorno privilegiado con buena comunicación y situación perfecta para conocer todos los sitios de interés de la región, playas, cuevas, montaña….
Leer más
La casa está compuesta en su exterior por una grande y espectacular balconada y un amplio porche en donde hay barbacoa, mobiliario de jardín y un amplio espacio para aparcar...


La opción más económica y perfecta para pasar unos días entre amigos o familiares
Numero registro g-10088
Ocultar detalles

ANDRES (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre ANDRES

ANDRES compró este alojamiento en 2010.

Razones para venir

muy buena situación, económica, calidad en ropas de cama y colchones,casa muy amplia y nueva.
En julio y agosto se alquila por semanas.

Lo mejor

MUY BUENA SITUACIÓN
CABARCENO
SANTANDER 
PLAYAS 
SANTILLANA DEL MAR 
CUEVAS

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 
En su interior nos encontramos:

La planta baja  de 70m2 encontramos el salón y la cocina estos dos de tipo loft en donde se mezcla estilos modernos sin perder la esencia de una casona de piedra. Además en esta planta hay un baño.

En la primera planta tenemos cinco habitaciones  las cuales hay dos con cama de matrimonio y tres habitaciones doble, además de tener un baño.

En la segunda planta tenemos una amplia habitación con servicio en donde hay una cama de matrimonio un sofá cama y una cama de 90.
Se ha prestado un especial cuidado en las camas las cuales están equipadas con colchones de calidad para así aportar el máximo confort.

No se admiten grupos donde el principal invitado sea el alcohol.
No se admiten animales

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
si esa interesado en hacer alguna actividad de turismo activo le puedo informar

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa La Mimosa

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
9.5556 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5556 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Perfecta para una escapada de fin de semana cerca y visitar Cabarceno

10 / 10
Decidimos pasar un finde semana entre amigos y visitar Cabarceno.
Hacer una escapada de fin de semana cerquita, desde Bilbao esta muy cerca tardamos 1 hora y 20 minutos  en llegar a la casa.
La casa esta genial  amplio salón comedor , amplio patio o para aparcar o para dejar a los niños. La casa tiene una camas muy cómodas y se nota que es todo nuevo. Además tiene cerca restaurantes y supermercados.
Leer más
... vamos todo tipo de servicios. Un buen fin de semana y con ganas de repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-10-05

VOLVEREMOS

8 / 10
Hace unos fines de semana alquilamos la casa y la verdad es que nos encantó. Es muy amplia y está bien equipada, las camas son muy cómodas, nunca habíamos estado en una casa rural con camas tan cómodas. Sobre la limpieza, he visto que la gente he hecho comentarios, yo no sé si se trata de la misma casa, porque nosotros la hemos encontrado bastante bien. Es una casa de piedra, típica casa cántabra, con un balcón grande y tiene un patio también grande.
Leer más
Hemos descubierto unos sitios preciosos, lo que más nos ha gustado de los lugares cercanos a la casa ha sido la playa de Liencres, además que nos hizo bueno y pudimos tocar la arena, el agua un poco fría aún.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-20 Fecha de opinión: 2016-06-13

Un fantástico fin de semana entre amigos cerca de casa

10 / 10
Hola 
Queríamos pasar un finde semana  entre amigos cerca de casa y la verdad es que hemos pasado un finde semana completito y genial . Por la mañana fuimos a dar un paseo con nuestras bicis por la zona  y por la tarde fuimos a bajar el pas en canoa la verdad que estuvo genial a veces tienes cosas cerca de casa geniales que ni las conoces.
En cuanto a la casa la verdad es que nos encanto el dueño era muy majo y nos explico todo al detalle la casa esta genial un salón-comedor amplio y cómodo donde estar todo el grupo , por la tarde hicimos una barbacoa .
Leer más
Las habitaciones eran amplias y las  ropas de la cama muy  bonitas, muy cuidado todo y muy nuevo y las camas muy cómodas.
Con ganas de volvernos a juntar otra vez  repetir la experiencia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-06-11

Una escapa de fin de semana cerca

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en enero en la casa la mimosa ya que todos no entrábamos en mi piso y así pasar un fin de semana entre amigos y con los niños.
La casa esta muy cerca  de Bilbao centro una hora y cuarto.
Hemos pasado un muy buen fin de semana la verdad muy recomendable, la planta baja es muy amplia la cocina completa y se ve que todo es nuevo .Tiene un porche bajo cubierta que cuando sale el sol se esta genial incluso en enero.
Leer más
Además de tener calefacción también tiene chimenea y se esta muy a gusto. Las camas son muy cómodas y las ropas de la cama muy bonitas .Seguro que pronto repetimos ya que esta muy bien  para hacer una escapa de fin de semana cerca y muy bien de precio .
Posiblemente repetiremos para ir a  Cabarceno que esta muy cerca o ir a la playa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-15 Fecha de opinión: 2016-02-26

buen fin de semana y buena relacion calidad precio

10 / 10
Buenas hemos pasado un fin de semana en octubre ha hecho un tiempo muy bueno incluso hemos podido disfrutar de la playa las cuales están a unos 15 minutos en coche.
La casa esta muy bonita y bien puesta con buen gusto .Las camas muy cómodas limpias y muy modernas las ropas de cama. La planta baja el salón comedor es muy amplio y cómodo para el grupo que éramos. La verdad es que relación calidad precio genial ya que otras casas para el grupo que éramos nos pedían bastante mas.
Leer más
Además de ser apartamentos no una casa sola para nosotros. Además el propietario Andrés nos dejo salir el domingo después de comer algo que es de agradecer ya que veníamos de Bilbao y así aprovechamos el domingo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-11-24

Un buen fin de semana en familia

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana de septiembre en  la casa la mimosa y la verdad es que nos ha encantado .
La casa es muy grande y muy cómoda para estar todos juntos ya que eramos 12 personas . Es una casa de piedra  típica del entorno con un amplio balcón y patio donde podíamos dejar a los niños jugar.
Las habitaciones son muy bonitas y amplias y muy cómodas las camas, se nota que todo es nuevo en la casa.
Leer más
La planta de abajo esta muy bien ya que tiene una mesa grande y una cocina muy completa con lavavajillas horno vitro microondas.Ademas de que todo es nuevo.
Por pedir algo no estaría mal que tuviera wifi.
Además la casa esta a menos de 1 kilometro de Renedo, el municipio donde estuvimos comiendo  y pasando la tarde creo que el restaurante se llamaba el Bourbon  muy recomendable por cierto.

Seguro que volvemos otro finde para estar juntos toda la familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-25 Fecha de opinión: 2015-11-04

fin de semana de amigos

6 / 10
Estuvimos en la casa 14 adultos y nos decidímos por esta en concreto por los espacios tan amplios que tiene. Es ideal para estar todos juntos.
Esta rodeada de muchas casas, algo que nos chocó un poco por que en las fotos parecía individual. A pesar de esto, no tuvimos problemas con ningún vecino. Teníamos miedo de molestar, ya que eramos muchas personas y es inevitable hacer ruido.
Leer más
Se ve que la casa se ha reformado, pero de una forma muy sencilla. En la planta de las habitaciones el suelo chirria muchisimo y se oyen todas las pisadas desde abajo. 
Las habitaciones son preciosas, decoradas con mucho gusto, muy limpias y las camas muy cómodas. Pero con respecto a las zonas comunes hay pequeños detalles que se pueden mejorar, como por ejemplo la limpieza, no nos ha parecido que estuviera muy limpio, hemos encontrado restos de anteriores inquilinos.
Un gran problema es la ducha, casi no salía agua y con tan poca presión no calentaba, asi que a parte de tardar una eternidad en ducharnos 14 personas, además lo hicimos con agua fria. Y respecto a los baños había bastantes malos olores.
La cocina estaba poco equipada, una cafetera demasiado pequeña para tanta gente, los vasos y tazas algo sucios.....etc.
Creo que mejorando estas cosas la casa sería perfecta.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-31 Fecha de opinión: 2015-11-03

una semana genial para repetir

10 / 10
Buenas pues pasamos una semana en julio y la verdad es que nos ha encantado nada mas llegar ves una  gran balconada con flores muy bonita de ladrillo antiguo  tiene una terraza donde poder aparcar o dejar a los niños controlados además de tener una terraza bajo cubierda .El interior es muy amplio y bonito además de ser todo nuevo en su interior y muy limpio, un amplio salón comedor donde estuvimos todos cómodamente.
Leer más
Las camas muy cómodas además de las ropas de cama muy bonitas vamos que la casa nos ha encantado. Seguro que pronto repetiremos aunque sea una escapa un fin de semana.La verdad que relación calidad precio para el grupo que éramos esta genial.
El entorno también nos encanto conocíamos poco Cantabria y Andrés nos explico muy bien que zonas visitar.La verdad que fue una de las razones para coger la casa y es que esta muy bien situada para conocer Cantabria y además tiene todo tipo de servicio a un paso(supermercados, bares,restaurantes).Muy cerca de Santander , cabarceno, playas como la de liencres, cuchia, suances.....
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-13 Fecha de opinión: 2015-08-21

Hemos pasado una semana en el mes de julio y nos ha encantado la casa

10 / 10
Hemos pasado una semana en el mes de julio y nos ha encantado tanto la casa el entorno la ubicación....
La casa es muy amplia y acogedora tiene un gran salón comedor donde estar todos juntos tiene un patio amplio cerrado donde poder aparcar o dejar a los niños.
La casa en su interior es nueva y muy bonita esta puesta con gusto. Las camas muy comodas además .El entorno nos ha encantado además de estar muy bien situada y con todo los servicios a mano.
Leer más
Muy cerca de cabarceno , santillana del mar ,Santander...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-01 Fecha de opinión: 2015-08-20

De visita por Cantabria

10 / 10
Hemos estado una semana en La Mimosa, un grupo de 4 adultos y 3 niños. 

Tenemos que decir que la estancia ha sido muy agradable. La casa es muy amplia, las camas son muy cómodas y la planta baja donde está la cocina  y el salón es el lugar ideal para estar todos juntos después de un día de visitas. La elegimos porque está cerca de Santander y también cerca de Cabarcenos, Altamira, Puente Viesgo.
Leer más
Por poner un pero, la antena de la tele necesita un poco de atención, aunque para mi no es prioritario siempre hay en el grupo a quién le guste ver algo de tele despuès de un dia de visitas.

Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-07-31


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
15: casa la mimosa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
10: casa la mimosa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA PARA FINES DE SEMANA HASTA 12 PERSONAS 350€

(ocultar) Ver detalles

OFERTA PARA FINES DE SEMANA HASTA 12 PERSONAS 350€
OFERTA PARA FINES DE SEMANA DE NOVIEMBRE  HASTA 12 PERSONAS 350€

Válido hasta 2016-12-31

Casas en Casa La Mimosa

plazas 15

casa la mimosa

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 5 plazas, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada alta 01/jul/15 15/sep/15 2 125,00 € 200,00 € 400,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 16/sep/15 30/jun/16 2 125,00 € 200,00 € 400,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 125,00 € 200,00 € 400,00 € 600,00 € Solo alojamiento

plazas 10

casa la mimosa

2 habitaciones sencillas, 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada alta 01/jul/15 15/sep/15 2 125,00 € 175,00 € 350,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 16/sep/15 30/jun/16 2 125,00 € 175,00 € 350,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 125,00 € 175,00 € 350,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
60.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Para mas información sobre precios pregunte por las fechas en las que esta interesado y el numero de personas
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio Cutiro nº 3 - 39470 QuijanoPiélagos (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

VISITEhttp://casalamimosa.hol.es 

La casa esta en el municipio de  Piélagos.
Desde Santander coger la autopista dirección Torrelavega  y a unos 12km tomar la  siguiente salida.
Después de salir de la autopista seguir en dirección Puente Arce unos 8km.
Después de llegar a la nacional 611 tomar dirección Santander y a unos 500m tomar la desviación a la derecha C-233 ,en dirección Renedo.
 

Desde Asturias coged la autopista en dirección Torrelavega al aproximarnos a Torrelavega  tomar dirección Burgos, Vargas, renedo.

Desde la meseta  tomar dirección Santander  por la A-67 (autovía Cantabria-Meseta)

Lugares de interés

  • a 20 km: Santander 
    Santander combina un entorno urbano con lo esencial de Cantabria: playas, paisaje, naturaleza, gastronomía y cultura.
  • a 15 km: Santillana del mar 
    Lo mejor es visitar el pueblo durante una fiesta medieval, donde la plaza mayor se llena de puestos medievales y de gente vestida de la época.
  • a 20 km: Comillas 
    Comillas es, sin duda alguna, una de las localidades más hermosas y conocidas de Cantabria, un conjunto arquitectónico magnífico enmarcado por un entorno natural y paisajístico de excepción.
  • a 10 km: Puente Viesgo 
    Puente Viesgo es un municipio situado en la comunidad autónoma de Cantabria, en la comarca del Pas-Miera. Por este municipio discurre el río Pas, que alimenta al prestigioso balneario de Puente Viesgo
  • a 15 km: Parque de la naturaleza de Cabarceno 
    El Parque de Cabárceno es un zoo diferente donde podrá encontrar cientos de animales en régimen de semilibertad y es considerado como uno de los destinos turísticos preferido por todos aquellos que visitan Cantabria o el norte de España.
  • a 12 km: Liencres 
    Una playa de 2800 metros, internacionalmente reconocida por sus enromes dunas enmarcadas en un parque natural. La playa de Liencres es un hermoso lugar para el baño, hay zonas que son un poco peligrosas ya que se generan enormes olas, siendo un sitio especial para la práctica de surf.
  • a 55 km: Estación de esquí Alto campoo 
    La estación de esquí-montaña de Alto Campoo, con cumbres que superan los 2.200 m. y con rutas como la de Pico Tres Mares, está considerada una de las mejores del cantábrico, con remontes de última generación

13.33€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


ANDRES

  • En Toprural desde 2013-08-19

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario