Casa La Ronda

Jodar, Jaén (Andalucía, España)

Casa La Ronda para 7 personas en Jodar

Casa La Ronda

Jodar, Jaén (Andalucía, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
21.14 €
7
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 7
La Ronda es una vivienda turística de alojamiento rural. Nuestra casa está situada en plena naturaleza, ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad propia de un entorno rural. Si no es amante del coche, usted podrá dejarlo aparcado en el interior de nuestra finca pues el centro de Jódar se encuentra a tan solo tres minutos caminando. La finca se encuentra vallada en su totalidad garantizándole por completo su intimidad. En Casa la Ronda podrá disfrutar de un amplio jardín con césped, piscina, huerta con árboles frutales, zona de barbacoa, y mobiliario de jardín.
Leer más
Si viaja con niños, le gustara saber que nuestra piscina se encuentra vallada para garantizar la seguridad de los más pequeños. En el interior encontrara un amplio y luminoso salón con chimenea y una cocina comedor con utensilios de menaje y electrodomésticos para que usted pueda disfrutar de su estancia.
Ocultar detalles

Miguel (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Miguel

Miguel compró este alojamiento en 2005.

Me sienta bien que mis clientes lo pasen genial.

Razones para venir

Nos encontramos ubicados en un entorno privilegiado.
Podrá disfrutar de una parcela de 1000 metros cuadros sin que nadie le moleste.
Con chalet, zona de aparcamiento, jardín con césped, piscina , barbacoa y huerta, se pude pedir más.
En pleno campo y a solo tres minutos andando de la localidad.
Preciosas vistas desde la piscina.

Lo mejor

Un entorno natural y monumental a solo un paso, para hacer de su estancia algo único.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Biblioteca,  Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa la Ronda al encontrarse ubicada en un lugar privilegiado, entre un entorno monumental y un entorno natural sin igual. Jaén es la provincia española que tiene más espacios naturales protegidos.
Sin olvidar que también cuenta con dos ciudades declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Úbeda y Baeza,

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
En la actualidad contamos en la comarca con dos empresas que se dedican a realizar actividades dentro del parque natural de Sierra Magina. Una de ellas ubicada en la localidad de Huelma y la otra en la localidad de Torres.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa La Ronda

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
7: Casa La Ronda 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 2017-08-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito  
Se consideran Temporada Alta, todos los festivos del año y todos los puentes.

C/ Del Matadero 19 - 23500 JodarJódar (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Si nos queremos desplazar por carretera.
A-401 / Granada-Iznallor- Úbeda, pasando por Jódar.
A-320 /Jaén- Bedmar- y enlazamos con A-401 destino Jódar.
A-316/ Jaén- Úbeda, enlazando con A-401 dirección Granada.
N-322 / Albacete- Jaén.

Si por el contrario preferimos ferrocarril o líneas de autobuses.

Estación de Jódar, consultar los distintos enlaces teniendo en cuenta la procedencia.
Autobuses con paradas en Jódar. Granada / Úbeda, Úbeda/ Jaén, Albacete/ Úbeda/Jaén/ Granada.

Lugares de interés

  • a 15 km: Úbeda y Baeza 
    Úbeda, Baeza .Declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su maravilloso conjunto histórico artístico, poseen un increíble conjunto monumental renacentista, enclavadas en la Ruta del Renacimiento andaluz y en la Ruta de los Nazaríes, situadas en plena comarca de la Loma.  En Úbeda, destacar sus bellas muestras arquitectónicas que hablan del esplendor árabe, como la puerta del Losal y el barrio de San Millán. Existen numerosos alfares que mantiene la tradición ceramista y alfarera de origen musulmán.  Una de las piezas cumbres de la arquitectura renacentista en Úbeda y de la maestría de su autor, Andrés de Vandelvira, es el  Hospital de Santiago, Palacio de las Cadenas, actual Ayuntamiento, El iglesia gótica de San Pablo palacio barroco del Antiguo Ayuntamiento. Palacio del Marqués de Mancera es un bello ejemplo de palacio renacentista   En Baeza, por ella han pasado todas las culturas dejando una hermosa huella, pasear por sus callejas empedradas, es como volver atrás un par de siglos en la historia. Aunque es una ciudad renacentista alberga cantidad de estilos arquitectónicos, entre ellos podemos destacar; la fuente de los leones, ese magnífico conjunto artístico que es la plaza de Santa María, donde se encuentra la Catedral. La puerta de la luna, la del perdón y la de Úbeda, el convento de la Magdalena, la torre de los Aliatares y un sinfín de joyas que iras descubriendo por ti mismo que harán que te enamores de estas dos ciudades.
  • a 75 km: Jaén capital 
    Para abrir un poco la mira de la curiosidad para los que no conocéis nada de estas ciudades, comentaros  algunas de las joyas con las que deleitaros en vuestra escapada, La joya principal de Jaén es su catedral, le siguen; el castillo de Santa Catalina, Baños Árabes, El lagarto de Jaén, Real convento de Santo Domingo, Ruta del aceite y un largo etc, que tendrás que ir descubriendo.
  • a 86 km: Granada capital 
    Para abrir un poco la mira de la curiosidad para los que no conocéis nada de estas ciudades,en Granada con su impresionante  Alhambra, el Generalife,  Catedral de Granada, monasterio de San Jerónimo, Sierra Nevada, un largo recorrer para unos cuantos días
  • a 150 km: Cordoba 
     Córdoba nos queda algo más distante pero no hay que descartarla, sus encantos bien valen un desplazamiento más largo, una hora cuarenta minutos, y que podemos ver. La Mezquita, Alcázar, Puente Romano, La Sinagoga, El templo Romano, la calleja de las Flores, los famosos patios cordobeses, sin dejar de mencionar Medina Azahara y otros tantos mas.
  • a 15 km: Sierra Mágina 
    El Parque Natural de Sierra Mágina se sitúa en el sur de la provincia de Jaén, en el límite geográfico que marcan la cordillera Bética y el Valle del Guadalquivir. Dista menos de 50 kilómetros de la ciudad de Jaén, y limita por el sur con la provincia de Granada.Debido a sus altos valores ecológicos y paisajísticos, así como a sus especiales ambientes rurales, fue declarado Parque Natural en 1989, con una superficie aproximada de 20.000 hectáreas.Sierra Mágina está coronada por la cima más alta de la provincia de Jaén, el pico Mágina, con 2.167 m. En conjunto, la orografía de la comarca y, principalmente, de la zona declarada espacio protegido, está marcada por un relieve muy abrupto de pendientes fuertes, que se convierten en muchas ocasiones en paredones verticales, ofreciendo un paisaje muy atractivo y lugar ideal para la práctica de deportes como alpinismo, senderismo, bicicleta de montaña, etc.

21.14 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Miguel

  • En Toprural desde 2017-03-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA/00303)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario