Casa la Ronda

Jodar, (Jódar), Jaén (Andalucía, España)

Casa la Ronda para 7 personas en Jodar

Casa la Ronda

Jodar, (Jódar), Jaén (Andalucía, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
22.57 €
7
Alquiler completo

Clara o Miguel

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA/00303)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 7
En Casa la Ronda podrá disfrutar de un amplio jardín con césped, piscina, huerta con árboles frutales, zona de barbacoa, y mobiliario de jardín. Si viaja con niños, le gustara saber que nuestra piscina se encuentra vallada para garantizar la seguridad de los más pequeños. En el interior encontrara un amplio y luminoso salón con chimenea y una cocina comedor con utensilios de menaje y electrodomésticos, nuestra zona de descanso cuenta con tres dormitorios, el principal de matrimonio con cuarto de baño incluido, el segundo con cama de matrimonio y un tercero triple con camas de 1,05 cm.
Leer más
Un amplio cuarto de baño compartido y toda una amplia gama de artículos para que usted y sus acompañantes puedan disfrutar de su estancia y pasárselo bien.
Ocultar detalles

Clara o Miguel (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Clara o Miguel

Clara o Miguel compró este alojamiento en 2015.

Razones para venir

Porque nos encontramos en un  entorno Natural  y  Monumental  casi  único.
Sierra Mágina, Sierra de Cazorla, Úbeda, Baeza, Jaén, Granada, Córdoba.

Lo mejor

1ª.- A solo 10 minutos de Úbeda y Baeza, ciudades patrimonio de la humanidad.
      2ª.- A solo 40 minutos de Cazorla y su parque natural.
      3ª.- A solo 40 minutos de Jaén capital y de Granada.
      4ª,- A solo 1h¨40 minutos Córdoba
      5ª.- Puerta de entrada al parque natural de Sierra Mágina.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online,  Acceso internet. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Interior: aire acondicionado y calefacción en todos los dormitorios y salón, baño completo, baño en dormitorio de matrimonio y cuna parque, chimenea en salón, cocina completa de electrodomésticos (microondas,tostador,cafetera,etc) y menaje del hogar,ropa de cama, aseo y baño,lavadora, DVD, juegos de salón y plancha.- - 

Está fuera del casco urbano, aislada con 1000 metros de jardín y huerta de frutales para disfrutar del espacio y la tranquilidad sin renunciar a las ventajas de estar dentro de un núcleo urbano.

(ocultar) Leer más

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Tranquilidad con mayúsculas

10 / 10
Muy fácil de contratar, la casa supero nuestras espectivas, mucha limpieza, y todo muy cuidado, el sitio perfecto para ir a descansar y relajarse, y esa piscina..... VOLVEREMOS SIN LUGAR A DUDAS, fuimos en verano, pero repetiremos en invierno para encender esa chimenea.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-07-24

fianza

8 / 10
consideramos alta la fianza por dos noches (200€) casi la totalidad-
Al llegar se nos pidio el resto del pago (se le ingreso con anterioridad el 40%) y sin embargo la fianza se nos devolvio a los 2 dias.
Entendemos que una vez revisado el alojamiento por la encargada y comprobarlo todo se deberia haber devuelto la fianza con la misma celeridad que se nos hizo el cobro.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-07-09 Fecha de opinión: 2013-07-09

Respuesta del propietario
Gracias Carmen por la opinión ya que eso nos ayuda a seguir mejorando. También decirte
que nos sentimos muy afortunados porque asta la presente todos cuantos nos visitáis que sois muchos , son gente responsable, muchos de mis compañeros por desgracia no pueden decir lo mismo.esperamos con el tiempo suprimir la fianza. La devolución se realiza a las veinticuatro horas ,en función del banco se refleja antes o después,lo sentimos hay   no podemos hacer nada. Gracias nuevamente, saludos desde La Ronda.

muy buena casa

10 / 10
El fin de semana del 23 de Junio estubimos alli para un torneo que se celebraba en Jodar, y nos pillamos esta casa. Solo decir que el año proximo repetiremos, la casa esta muy bien acondicionada, limpia, acojedora.....Yo la aconsejo encarecidamente. Nos pegamos una buen baño en la piscian que estaba muy bien cuidada......
En resume que la aconsejo para quien quiera pasar unos dias tranquilos.
Leer más

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-21 Fecha de opinión: 2013-07-01

100 % vacaciones de relax

10 / 10
Hola, me gustaria compartir con vosotros nuestra experiencia. 

Mi marido, mis tres hijos y yo hemos estado alli hace unas semanas. La verdad es que han sido unas vacaciones en familia como hacia tiempo que no teniamos. La casa es muy bonita, tenia de todo (en otras casas rurales hemos tenido que llevarnos nuestros platos y demas cosas), la verdad es que habia juegos para los ninos, libros para leer, tanto la casa como el jardin lo encontramos muy bien cuidado y el aire acondicionado en las habitaciones es un gran extra para ponerle a esta casa rural un 10.
Leer más
Mis hijos se lo han pasado en grande en la piscina y han disfrutado de horas y horas de juego en el jardin. Hemos podido disfrutar de la tranqulidad y de las macas de la piscina, jajaja. 

Desde aqui mando un saludo a la chica que nos atendio, que sin duda fue un sol. 

Espero que con mi opinion os animeis a ir, que de verdad merece la pena.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-08 Fecha de opinión: 2011-07-25

Escapada romantica

10 / 10
El mes pasado my novio me dio una sorpresa y me preparo un fin de semana romantico. Estuvimos en Casa la Ronda. 

Lo recomiendo para todas aquellas parejas que buscan un lugar magico y con encanto. La casa es super bonita, diria tambien que es mas grande de lo que aparentan las fotos. Ademas como esta alejada del nucleo urbano es una delicia tumbarse por la noche en el cesped del jardin y ver la estrellas.
Leer más
Tambien diria que el porche que tienen se presta a disfrutar de una cena romantica con vistas al jardin. La casa la verdad es que a mi me encanto y ademas como nos hizo buen tiempo pudimos disfrutar del jardin que lo tenian super cuidado y lleno de flores. En general,  a la casa no le falta detalle y todo esta muy bien mantenido y limpio.

La recomiendo sin lugar a dudas.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-06-11 Fecha de opinión: 2011-07-20

Vacaciones de lujo!

10 / 10
Alquilamos la casa un grupo de amigos y he de decir que nos encanto pasar nuestras vacaciones en Casa La Ronda!! 

La casa es fantastica, muy acogedora y ademas no le falta ningun detalle. Todo lo encontramos muy limpio y la chica que nos atendio es muy agradable. Levantarte por la manana y oir solo el canto de los pajaros es un lujazo y mas nosotros que vivimos en una gran ciudad y sabemos lo que es disfrutar poco de esas cosas.
Leer más
Nosotros lo pasamos muy bien, disfrutamos de la piscina y de la barbacoa ni os cuento! La verdad es que salimos poco a ver cosas, pero mericio la pena sin duda pasar nuestras vacaciones alli. Yo recomiendo la casa 100%. De hecho estamos pensando ir a Cazorla y como Jodar pilla cerquita, volveremos a repetir en Casa la Ronda. 

Relacion calidad precio es una de las mejores viviendas que podreis encontrar!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-05-20 Fecha de opinión: 2011-07-20

Un fin de muy agradable

8 / 10
Hemos estado el fin de pasado en la casa rural la ronda mi marido, yo y nuestros dos perros y lo hemos pasado estupendamente nosotros hemos descansado y desconectado y nuestros peques se lo han pasado genial corriendo por el jardín. La casa está muy bien no le falta de nada y es muy confortable.
 

Fecha de estancia: 2011-06-24 Fecha de opinión: 2011-06-30

Geniial!

10 / 10
Nosotros estuvimos 6 personas en fin de semana del 11 de febrero al 13, para San Valentin...
La casa esta geniial, es maravillosa y muy comoda.
Seguro que volveremos otra vez.
 

Fecha de opinión: 2011-04-05

Fin de año

6 / 10
Hemos estado este fin de año 2010 y la verdad bien en lineas generales, la casa mas grande de lo que parece en las fotos, los exteriores no los disfrutamos pero con buena pinta para las fechas que estamos, lo peor la leña estando en la provincia de Jaen que hay leña de olivo donde quieras cobrar 15 euros por una espuerta a medio llenar me parece un atraco ya que para tener la chimenea encendida puedes gastar unas 4 espuertas por dia y no veas te cuesta mas el collar que el perro, por lo demas recomendable.
Leer más
P.D. En ninguna casa de las que he estado en la zona de Jaen me han cobrado la leña.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-31 Fecha de opinión: 2011-01-05

Respuesta del propietario
Un capazo medio llenar equivale a unos 40kg, y el primer capazo de leña lo regalamos siempre, se valla a utilizar o no.En Jaén hay olivos por todos sitios, olivos que tienen dueños  los cuales venden esa leña a los que no tenemos olivos, a parte el transporte de la misma. Mi querido amigo todo el monte no es orégano.

Buena opción con posibilidades

8 / 10
Hemos pasado unos días allí en familia y la verdad es que como ya han dicho la casa es más grande de lo que parece y está muy limpia. El acceso es cierto que es complicado, pero nada del otro mundo. Mª José fue muy agradable y estuvo pendiente de que todo saliera bien. La mayor pega que le veo a la casa es el mobiliario de jardín: las sillas de plástico típicas de bar son muy inestables y resbalan en el porche, y se echan muchísimo de menos un par de tumbonas, que con el calor que hace y la piscina creo que deberían ser imprescindibles.
Leer más
El aire acondicionado en casi todas las habitaciones es otro punto positivo. Recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-26 Fecha de opinión: 2010-09-01


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
7: Casa La Ronda 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4

Calendario actualizado el 2018-11-12  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada Alta, incluidos puentes y festivos:  158 € /día.

Temporada Baja, o  resto del año: 126 € /día.

Política de reserva. 

 Los precios mostrados son por noche de ocupación.
 Los precios mostrados incluyen el IVA.
 Estancia mínima de 2 noches.
 Para  reservar deberá de efectuar un ingreso con parte o el total de la estancia mediante transferencia bancaria , o  directamente desde nuestra web.
 Se solicita fianza de 150 € que se ingresará con 24 horas de antelación a la llegada.
 Se devolverá pasadas 24 horas de la salida, si no hay ningún desperfecto, de la misma forma que se ingreso.

* Politica de anulacion de reserva:
Anulación de reserva antes de 25 días de la fecha : devolución del 100% del depósito.
Anulación de reseva antes de 20 días de la fecha : devolución del 50% del depósito.
Anulación de reserva con menos de 20 días de la fecha: devolución del 0% del depósito.

c/ Mercado s/n - 23500 JodarJódar (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Si nos queremos desplazar por carretera.
A-401 / Granada-Iznallor- Úbeda, pasando por Jódar.
A-320 /Jaén- Bedmar- y enlazamos con A-401 destino Jódar.
A-316/ Jaén- Úbeda, enlazando con A-401 dirección Granada.
N-322 / Albacete- Jaén.

Si por el contrario preferimos ferrocarril o líneas de autobuses.

Estación de Jódar, consultar los distintos enlaces teniendo en cuenta la procedencia.
Autobuses con paradas en Jódar. Granada / Úbeda, Úbeda/ Jaén, Albacete/ Úbeda/Jaén/ Granada.

Lugares de interés

  • a 15 km: Úbeda y Baeza 
    Ciudades declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Palacios e Iglesias renacentistas de los siglos XVI y XVII.
  • a 47 km: Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas. 
    Declarado por la Unesco Reserva de la Biosfera, primer parque en extensión protegido de España y 2º de Europa. Aproximadamente unos 45 minutos en coche.
  • a 65 km: Jaén y Granada 
    Aproximadamente unos 45 minutos de trayecto en coche. Dos ciudades conocidas mundialmente por sus rico legado monumental.
  • a 8 km: Parque Natural de Sierra Mágina 
    Frontera natural entre los reinos Árabe y Cristiano de los siglos XIII al XV, de ahí el elevado número de castillos y torreones en las localidades de su comarca.
Úbeda y Baeza ciudades patrimonio de la humanidad. a solo 15 Km. Jaén capital y Granada a solo 65 Km. Cazorla pueblo y parque natural a solo 45 Km.

22.57 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Clara o Miguel

  • En Toprural desde 2006-07-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA/00303)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario