Casa Lara

San Martin de Valdetuejar, (Valderrueda), León (Castilla y León, España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10
Casa Lara es una casa rural en San Martin de Valdetuejar, situado en la comarca de la montaña de León, picos de Europa, lagunas, sin duda un lugar de ensueño donde pasar unos dias inolvidables

Casa de reciente inaguracion, con piscina privada y amplio jardin cerrado (ideal familias con niños)
 

Habla Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español, Euskera, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Ski
- Snow 
- Natacion 
- Mountain bike 
- Senderismo ...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Lara

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
7.0 Bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Bien con peros

8 / 10
La casa está fenomenal de equipamiento y de comodidades. El jardín muy cuidado y la piscina es pequeñita pero cumple. Está en un pueblo q no tiene nada, pero a tres kms hay uno con tienda y farmacia, bares, etc.
Por ahí todo bien.
Los peros son los alrededores tienen poco q ver, no hay wifi, hay miles de moscas q se meten en la casa por menos de nada, pero lo peor fue q se colaban perros por la noche en el jardín, alguno se hacía sus necesidades allí, rompieron el flotador de la niña y se llevaron una chancla vete a saber dónde.
Leer más
Así q si vais, no dejéis nada fuera por la noche y llevad un buen matamoscas. Con eso tu estancia será agradable.

Pd: Miguel q es quien te da las llaves y gestiona el tema es un encanto. Nos regaló tomates de su huerta, un pan de la zona buenísimo y estuvo muy atento sin agobiar. Un fenómeno Miguel
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-23 Fecha de opinión: 2016-08-29

Semana para recordar

10 / 10
Somos de Bilbao y hemos pasado una semana en Casa Lara que es para no olvidar. Los propietarios... encantadores. La casa....  amplia y muy completa, aunque yo y mi hijo hechamos de menos el Wufi. La piscina limpia y la temperatura del agua fabulosa.
 En poco tiempo (1h. mas o menos) se llega a actividades como el Parque de Aventuras El Robledal del Oso o visitar las impresionantes cuevas de Valporquero.
Leer más
Si vais a comprar carne os recomiendo a Carniceria Emilio en Puente Almuhey (esta en la calle que cruza el pueblo), con un trato exquisito y productos de elavoracion propia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-06 Fecha de opinión: 2016-07-13

Para repetir

10 / 10
La casa es muy cómoda y ¡tiene lavavajillas! No puedo ponerle pega alguna.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-05-23

Gracias por unas vacaciones fantasticas !!!!

10 / 10
Tal y como le comente a los propietarios, que mejor elogio que confirmar que la realidad es mejor que lo que se ve en las fotos. El trato inmejorable, el entorno fantastico y un pueblo lleno de gente entrañable. A mis hijos, y a mi mismo, les tuve que asegurar que volveríamos otro año para podernos ir tranquilos. Intentaremos cumplir este deseo
Entre la laguna, la piscina, el jardín y el pueblo uno puede quedarse sin coger el coche varios días.
Leer más
Si como a nosotros te gusta caminar por el monte, puedes caminar por el propio valle o aprovechar que esta situado estrategicamente entre el "Parque Nacional de los Picos de Europa" y El Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, de Palencia, con inumerables senderos.
En verano puedo confirmar que el entorno es maravilloso, pero me quedo con ganas de verlo en otoño esos montes deben de ser espectaculares (llenos de setas, según me cuentan)
Lo unico que eché en falta, es una buena leyenda sobre la fantastica laguna y la preciosa iglesia. 
Se lo merecen!!!

Gracias a todos por unas vacaciones fantasicas
Miguel, Eva, SIlvia y Jaime
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-20 Fecha de opinión: 2012-07-31

Mejor imposible

10 / 10
Tanto la casa como el entorno son excepcionales, tal como se ve en las fotos.  Hemos disfrutado de la piscina y la barbacoa, del jardín.... Aunque la casa está en un pueblo pequeño y tranquilo, a pocos kiómetros encontramos todo tipo de actividades, y disfrutamos muchísimo. Ante todo quiero agradecer a Miguel su atención hacia nosotros, pendiente de que en todo momento estuviésemos a gusto.
Leer más
También quiero dar las gracias a Cata por su amabilidad y disposición. Un abrazo a todos y espero volver.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-06 Fecha de opinión: 2012-07-09

8 / 10
En un pueblito muy tranquilo se encuentra esta casa de nueva construcción con un jardín estupendo y una piscina que hemos disfrutado al máximo. Bien equipada, cómoda y limpia. Con niños es estupenda, y además con Aroma cerca saludando a los niños a diario... Buen trabajo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-25 Fecha de opinión: 2011-09-04

vacaciones inolvidables

10 / 10
Casa lara ha sido la mejor eleccion que podiamos haber hecho para disfrutar de nuestras vacaciones. El entorno es maravilloso, un lugar donde reina la tranquilidad. La casa es preciosa,la piscina,los jardines, todo muy cuidado. Mi familia y yo disfrutamos mucho de la estancia,se nos paso volando. Un lugar ideal para disfrutar con los niños,se quedaron fascinados. 
Especialmente quiero agradecer el trato recibido a Juan y toda su familia, desde el primer momento fueron muy atentos y amables, muy cercanos.
Leer más
Y por supuesto un abrazo especial a Carla y Mar de parte de Miriam, disfruto mucho de las vacaciones con vosotras, jugando con los tacones, en la piscina...se lopaso genial. Y por supuesto no me quiero olvidar de Cata, gracias por tu generosidad ¡siempre con la casa llena de niños! les encantaba el chorizo!!
De verdad gracias a todos, prometemos volver.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-18 Fecha de opinión: 2010-08-19

Desde Girona

10 / 10
La casa y sus alrededores se ajustan perfectamente a lo que muestra la página. Todo es perfecto, pero lo mas entrañable para nosotros ha sido el trato recibido no solo por la gente de la casa, Miguel, Milagros, Juan, Lara, Carla y Mar sino como el resto de vecinos, en especial Cata.Sin ninguna duda el disfrutar de los vecinos y del entorno nos ha hecho sentir uno mas en San Martin de Valdetuejar.
Leer más
Esperamos poder volver a repetir unas vacaciones como estas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-10 Fecha de opinión: 2010-08-08

Mayte y diez más

10 / 10
Quería agradecer tanto a Juan, a Lara como a su padre, el trato que hemos tenido desde que llegamos hasta que nos fuimos. La casa está fenomenal, tal y como está en la web, el jardín muy bien cuidado, todo muy nuevo, no nos faltó de nada. Fuimos tres parejas con niños en total 11 personas y hemos estado de lo mejor. No nos acompañó el tiempo pero dio igual, porque aprovechamos y disfrutamos de la casa.
Leer más
Lo aconsejo para ir con niños, porque no hay peligro ninguno; y si se va en verano, la piscina debe estar genial y está vallada para que no haya peligro ninguno. La zona de alrededores bonita, hay unas lagunas muy cerquita que se pueden visitar dando un paseo. Desde luego, si podemos repetiremos algún verano para aprovechar más la casa. Felicidades Juan! y gracias a tu suegro por los chorizos, están.... deliciosos, y gracias Lara por el detalle del envío. De parte de todos nosotros, un abrazo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-18 Fecha de opinión: 2010-03-28

10 / 10
hemos pasado ahí unos días inolvidables...la casa está muy bien, tal cual las fotos, es decir, preciosa...pero no sólo eso influye en unas vacaciones y es que el trato de los dueños de la casa fui de lo mejor!!son muy buenos y agradables y están disponibles en todo momento...de verdad es un lugar fantástico para ir nosotros fuimos y la verdad es que nos quedaron ganas de volver y como podamos repetiremos.
Leer más

Fecha de estancia: 2009-07-30 Fecha de opinión: 2009-08-04


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: Casa Lara I 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: Casa Lara II 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Lara

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- En San Martín de Valdetuehar a 3km.
- De puente almuhey direcion la Virgen de la Vellilla, a 13kms de Cistierna (leon) y 13kms.
- De Guardo (palencia)

Lugares de interés

  • a 5 km: santuario virgen de la velilla 
    A los pies de la montaña de Peñacorada, de 1.835 metros de altura se encuentra un Santuario, antiguamente una Ermita, llamada por su emplazamiento ''De Vallulis'' es decir Santa Maria de los Valles. En sus proximidades, a partir del siglo XV se levantó el ''Santuario de Nuestra Señora de la Velilla''.
  • a 1 km: lagunas 
    zonas de lagunas a 1 kms
- Situado en la comarca de la montaña de León, en las últimas estribaciones de la cordillera cantábrica antes de las llanuras de la meseta, el Valle del Tuéjar tiene como testigo perenne a la majestuosa Peñacorada. - El origen etimológico del nombre del valle parece ser que tiene que ver con los tejos, árboles mágicos, que poblaban la ribera del río.

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-12-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-LE-455)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario