Casa Larfilla

Valdemaqueda, Madrid (España)

Casa Larfilla para 24 personas en Valdemaqueda

Casa Larfilla

Valdemaqueda, Madrid (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
16.67 €
24
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 24
Hemos pensado sobre todo, en esos grupos que salen de escapada con niños, donde éstos tengan sus instalaciones y recursos propios, que les doten de independencia y diversión y que permitan que tanto niños como mayores vivan su estancia de manera independiente.
Contamos con 6 dormitorios, uno de ellos de 12 plazas infantiles, 3 baños, uno de los cuales es también para los peques, con tres duchas simultáneas y tres inodoros independientes, que permite que hasta los momentos del baño sean divertidos;  un aseo, dos cocinas, equipadas cada una de ellas con todo lo necesario para tu comodidad.
Leer más
Una de las cocinas es industrial, lo que te permitirá cocinar para muchos como si estuvieras en un restaurante; un salón, un comedor, que hace de mirador a todo el pueblo, con unas vistas espectaculares y privilegiadas, que te inspirarán y relajarán durante tu estancia.
En el exterior, disponemos de cenador, arenero para niños, zona techada, zona de terraza, jardín, barbacoa y piscina... un lujo en plena naturaleza, al alcance de cualquiera. La Piscina, de reciente construcción, está completamente vallada, en un recinto que puede, incluso, cerrarse con llave, para que la seguridad de los niños sea absoluta.
Ocultar detalles

Merchina (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Merchina

Merchina compró este alojamiento en 2016.

Razones para venir

Por su originalidad en el diseño.
Por su especial atención a los más pequeños.
Por su equipamiento, perfectamente preparado para tener todas las comodidades de un hogar.
Por su situación geográfica, que permite estar todo el tiempo en contacto con la naturaleza, el campo, los senderos y rutas de esta zona, donde se practica mucho este deporte.
Por ser una zona ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves).
Por estar declarada Zona de Especial Interés Paisajístico.

Lo mejor

Nuestro trato y aprecio por el cliente. Nuestro interés por que quien venga disfrute de su estancia y se vaya con la sensación de que ha merecido la pena.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Larfilla

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.7778 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5556 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Espectacular

10 / 10
Ha sido estupendo. Desde el trato con Merchina, la dueña,la casa, el cuidado que tenían las habitaciones... un entorno idílico en el que estar. Sin olvidar de lo simpáticos que han sido en el pueblo,como Reme,de la tienda. Volveremos sin dudarlo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-09-10 Fecha de opinión: 2017-09-13

Un fin de semana estupendo

10 / 10
Hemos pasado un estupendo fin de semana en Casa Larfilla. 
Eramos un grupo de 23 personas, entre adultos y niños, y a pesar de ser tantos no nos hemos sentido agobiados en ningún momento. Es una casa muy amplia con muchas zonas comunes donde podernos reunir, un salón estupendo, y para los niños..., lo mejor, su habitación y su baño, espaciosos y donde poder tener su rincón de juegos.
Leer más
La parte de fuera también de maravilla, además hemos podido aprovechar la piscina, que aunque no es muy grande es más que suficiente... y muy acogedora.
Además quiero resaltar la amabilidad de su propietaria, Metchina, que cualquier cosa que hemos necesitado no ha hecho falta nada más que pedirlo, y allí estaba enseguida.
Muchas gracias por todo, seguramente volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-09-01 Fecha de opinión: 2017-09-05

Respuesta del propietario
Pilar, muchas gracias por tu opinión.
Me encanta que vengáis y estéis a gusto y agradezco muchísimo que os toméis la molestia de ponerlo aquí para otros viajeros. Desde luego, nos hacéis un favorazo.
Estaré encantada de volver a recibiros, si así lo decidís.
Hasta pronto!!

Excelente fin de semana

10 / 10
La casa es estupenda, tiene de todo, muy grande y preciosa. Nos ha encantado a todos. Fuimos un grupo muy grande y lo hemos pasado fenomenal. Sin duda volveremos.
Marchina muchas gracias por todo
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-06-30 Fecha de opinión: 2017-07-03

Respuesta del propietario
Eva, muchas gracias. Celebro que os haya ido bien y agradezco tus intenciones de volver. Por supuesto,  estaré encantada de volver a recibiros.
Saludos!

Aventura para los niños y muy cómoda para los padres

10 / 10
Es ideal para pasar unos días con amigos y niños. A los pequeñod les encanta tener una habitación para todos, con muchos juguetes y en el exterior un arenero y jardín. Nosotros no la hemos disfrutado, pero estaban construyendo una piscina bastante hermosa.
La casa tiene un tamaño considerable y, a pesar de ser bastantes familias, no nos hemos sentido agobiados en ningún momento.
Leer más
Al contrario, lo hemos pasado muy bien!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-06-02 Fecha de opinión: 2017-06-05

Respuesta del propietario
Gracias Inés, agradezco tus palabras. Me alegro de que lo hayáis pasado bien, y siento que la piscina no os haya llegado a tiempo. Pero ya la tenemos a tope!.

BUEN FIN DE SEMANA

10 / 10
Hemos estado una famila de 24 personas y 3 generaciones pasando el fin de semana en esta espectacular casa, todas nuestras expectativas has quedado cumplidas. Es una casa muy acogedora, muy confortable y muy bien equipada, sin duda volveremos. Muchas gracias Merchina!!!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-21 Fecha de opinión: 2017-04-26

Volveremos

10 / 10
Estuvimos este fin de semana una grupo de amigos con familia, una de las mejores casa rurales en las que hemos estado, la casa es preciosa y muy buen acondicionada tanto para los adultos como para los niños, aunque el tiempo no nos acompaño todos disfrutamos muchísimo, ya que podiamos tener los adultos un espacio para nosotros y los niños el suyo, ellos han estado encantados con su habitación, porque no hay un súper súper excelente sino lo daríamos todos los que estuvimos, gracias
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2017-02-10 Fecha de opinión: 2017-02-13

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias!! Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano para que os guste venir a nuestra casa. Y del tiempo.... pondremos huevos a los santos para que no os llueva!!!
Hasta siempre!!

Una casa para disfrutar con niños

10 / 10
Es una casa  diseñada para ir un grupo de amigos con muchos niños, Nos lo pasamos genial.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-01-23

Respuesta del propietario
Gracias, Javi. Esperamos volver a veros pronto!!

Muy buena experiencia en Casa Larfilla

10 / 10
Estuvimos el fin de semana un grupo de amigos en Larfilla (Valdemaqueda) y la verdad nos impresionó el tamaño y terminado de la casa, muy nueva y con todos los detalles que la hacen acogedora y completa. cuenta con espacios de todo tipo, amplios salones, calidad de mobiliario y comodidad en habitaciones. Además de mucho jardín y todo lo necesario para pasar unos días de naturaleza, sol, barbacoa y sin perder toda la comodidad que puede ofrecer un alojamiento.
Leer más
A destacar la conexión Wifi que hoy en día es imprescindible. Además del salón con vistas a valdemaqueda (pintoresco y relajante).

Como crítica (constructiva) la cocina, aun siendo casi todo industrial, tenía pocos fuegos y algún menaje (sartenes) no estaban preparados para inducción, con lo que no se podía utilizar, es un poco incómodo subir y bajar entre las diferentes cocinas para los utensilios.

Como conclusión, todo el grupo quedamos muy contentos. Muy buena experiencia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-12-09 Fecha de opinión: 2016-12-14

Extraordinaria experiencia

10 / 10
Acabamos de llegar de Casa Larfilla y no puedo esperar más para darle las gracias a Merchina y su pareja por la casa tan maravillosa que tiene y el trato que nos han dado. Hemos estado 4 parejas con 6 niños, y todos estamos encantados con el fin de semana que hemos pasado. La casa grandísima, en la parte de abajo Cocina con todas las comodidades, una habitación con literas para 12 niños, y un baño para los niños con ducjas y lavabos adaptados para ellos.
Leer más
. La planta principal con Cocina , tres habitaciones, un salón con chimenea y lo mejor, las espectaculares vistas al pueblo y a las montañas desde el mirador, increíbles. En la planta de arriba dos habitaciones y fuera, un maravilloso patio con barbacoa, donde los niños disfrutaron de lo lindo. Estamos seguros de que volveremos a vernos. Muchas gracias Merchina
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-02 Fecha de opinión: 2016-12-04

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias, Laura. Estar empezando y recibir esta opinión, es un impulso increíble para seguir con la ilusión de mejorar y agradar a los que venís. Me alegro de que hayáis estado a gusto y, por supuesto, encantada de volver a veros cuando queráis. Muchas gracias!!!

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 24

larfilla

1 Habitación doble, 4 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 14 plazas, 3 Baños, 1 Aseo

Tamaño 325 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 350,00 € 400,00 € 800,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
PayPal ,   En efectivo  
Los precios para puentes, Semana Santa, Navidades y fiestas o eventos, se acordarán a parte, con la propiedad.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Depósito,9 - 28295 ValdemaquedaValdemaqueda (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Si vienes desde Madrid, la mejor opción es la de la carretera de los pantanos (M-501). Toma la salida 9, dirección Brunete y continua hasta la salida 1, en la rotonda de Navas de Rey. Coge entonces la salida de la derecha, para ir hacia Robledo de Chavela, por la M-512. Al llegar a Robledo, girar a la izquierda en la gasolinera y continuar hasta Valdemaqueda

Lugares de interés

  • a 20 km: El Escorial 
    A solo 30 minutos de nuestro alojamiento se encuentra El Escorial, mundialmente conocido por su monasterio y su riqueza arquitectónica en general. Lugar de obligada visita, donde se podrán dar tranquilos paseos y disfrutar de su buena gastronomía, con buenos restaurantes donde deleitarse, o mesones y bares para tapear. Un lugar sin duda, que no puedes dejar de visitar, si lo que vienes es a hacer turismo.
  • a 1 km: Valdemaqueda 
    El entorno en el que nos encontramos es de gran interés para muchas actividades al aire libre. Valdemaqueda posee muchas rutas de senderismo, reconocidas por los amantes de este deporte. Además es un terrero idóneo para rutas en bicicleta de montaña y carretera, motos y simplemente amantes del los paisajes privilegiados. A una hora de Madrid, el enclave especial de la casa permite desplazarse a El Escorial, en 25 minutos, a Ávila, en 60, o a Toledo o Segovia, ciudades éstas a las que se tarda escasamente hora y media.
  • a 50 km: Ávila 
    Nos encontramos a menos de una hora de la ciudad de Ávila, una ciudad que te sorprenderá por su arquitectura, por sus calles tranquilas, por su ambiente señorial. Visita las murallas, la catedral, las iglesias de igual interés, la oferta cultural que presenta esta ciudad y por su puesto, disfruta de su gastronomía.
  • a 60 km: Madrid 
    Una hora tardarás a la capital, si vienes de visita desde otro punto de España. En Madrid se te abre un mundo de cultura extensísimo, que abarcará cualquiera de tus gustos, apetencias y necesidades. Puedes ir a ver arquitectura, calles, paseos, parques; Puedes hacer visita gastronómica, cultura, de teatros, cines, espectáculos. Sólo piensa qué te apetece y seguro lo encontrarás. O tal vez has llegado huyendo un rato de todo eso!. Si es así, olvídate, quédate en casa y ya lo recuperarás a la vuelta!!!!

16.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Merchina

  • En Toprural desde 2016-10-24

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario