Casa Larrate

Hornos de Moncalvillo, La Rioja (España)

Casa Larrate para 14 personas en Hornos de Moncalvillo

Casa Larrate

Hornos de Moncalvillo, La Rioja (España)

8.5714 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
14
Alquiler completo
8.5714 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Casa en finca de 2000m2 con dos jardines, barbacoa, horno de leña y merendero con chimenea para 15 personas.
situada en pleno monte , está a 5m de la salida de autopista y a 10m de Logroño.
Podemos visitar Nájera, Suso, Yuso y San Millán de la Cogolla, "cuna del castellano".
A 500 metros hay un parque multiaventura y a 10m. 2 campos de golf.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Larrate

8.5714 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.4286 Muy bueno
Trato del propietario
8.8572 Muy bueno
Entorno
8.5714 Muy bueno
Equipamiento
8.8572 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.2858 Muy bueno
Calidad del sueño
8.8572 Muy bueno







Casa Larrate. Una estancia estupenda

10 / 10
Hemos ido un grupo de amigos, con sus niños. 
La verdad que tanto mayores como pequeños, encantados. La casa es muy espaciosa, tiene un salón enorme donde poder estar comodamente.
El jardín es una pasada de bonito. Muy amplio y con una barbacoa estupenda.
La verdad que hemos venido encantados, porque ademas hay muchos pueblos cerca para poder visitar.
Muy recomendab
Leer más

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-05-12 Fecha de opinión: 2017-05-17

Casa increíble y muy buen trato!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana genial en la casa. Tiene de todo y además por partida doble con  las dos cocinas que ofrece. El salón comedor resulta comodisimo y acogedor y si quieres asar pues te vas al choco que llaman ellos , todo pensado. Despertarte y asomarte a esos jardines...de ensueño y lo mejor el dueño que nos facilitó toda la información para visitas y además de ser educadisimo nos hizo reír mucho.
Leer más
Guardamos un grato recuerdo y seguro que volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-31 Fecha de opinión: 2017-04-16

Decepcionante

2 / 10
Fuimos un grupo de amigos a pasar un fin de semana. La experiencia fue muy decepcionante, en gran parte por el propietario. Por un lado, usamos una paella que había en la casa y posteriormente nos dijo que no podíamos haberla usado, es más, no nos devolvió parte de la fianza por ello y por otro tipo de excusas sin sentido. Por otro lado la relación calidad/precio es paupérrima, muy caro para lo que ofrece, los sofás muy incómodos y viejos, nada de material básico de cocina (azúcar, aceite,.
Leer más
..), brasero sin leña (si quieres algo para asar te cobra a gran precio extra unos palos de calidad muy baja), el pueblo de al lado no tiene ningún servicio,...

Nos nos devolvió parte de la fianza, sin sentido, sin explicación, para aprovecharse de que el dinero se metió como transferencia y no teníamos forma reclamar el importe íntegro. Nos sentimos estafados y engañados.

No volveríamos de ninguna de las maneras a repetir allí ni lo recomiendo. Hay muchas casas por la zona con mucha mejor relación calidad/precio y con más credibilidad en el lugar donde se deposita el dinero de la fianza, que generalmente no es un importe pequeño.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-02-24 Fecha de opinión: 2017-03-23

Respuesta del propietario
Es una pena que tu estancia no haya sido como nosotros esperábamos. Quedamos sorprendidos de la opinión ya que mantuvimos una conversación con Sergio por whasap al día siguiente y se mostró muy comprensivo ante nuestras quejas e incluso nos pidió disculpas. Para que no haya dudas, transfiero integra dicha conversación:24/3 16:40] Aaa iñaki: Hola Sergio.

[24/3 16:40] Aaa iñaki: La paella, que era de unos vecinos, para llevársela el lunes, por lo menos me hubiera gustado q me la hubieses pedido.   Lo de no lavarla ya es otro tema.
[24/3 16:40] Aaa iñaki: La casa estaba en un estado bastante lamentable.
[24/3 16:40] Aaa iñaki: Os cobraré el suplemento de limpieza, que yo lo he pagado, y las gavillas.  Total 59€
[24/3 16:40] Aaa iñaki: Espero q te parezca lo correcto.
[24/3 16:40] Aaa iñaki: Sergio francamente nunca la habían dejado tan mal había arroz por toda la casa. paredes...sólo en la cocina estuvieron 2 horas...en fin. El hecho q os dejara hasta x la tarde entre otras cosas es para q descansárais y os diera tiempo a medio recoger.
[24/3 16:40] Aaa iñaki: Si que es cierto que la cocina al levantarnos tarde y querer comer ese día no hubo tiempo a recogerla del todo, dejamos un lavavajillas pero el resto no pudimos lavarlo. Tuvimos intención de dejarla lo más limpia posible pero si consideras que no fue suficiente lo entendería.
[24/3 16:40] Aaa iñaki: Lo entiendo y asumo las consecuencias, te paso el número de cuenta en la siguiente imagen, disculpa las molestias no fue nuestra intención.
[24/3 16:40] Aaa iñaki: Ok. Yo tmb lo siento.  Nunca habíamos tenido que aplicar este concepto.
La tranf. te la hago en 5'.
Un saludo Sergio.
Respecto a la incomodidad de los sofás créeme que lo consultaré pues nunca nadie se había quejado. La casa tiene dos cocinas con menaje y electrodomésticos de todo tipo. Jamás hemos engañado a nadie y siempre decimos que la comida la trae el viajero, incluida la sal y el azúcar. Nosotros ponemos sabanas, toallas , papel higiénico y todo lo necesario de limpieza. Es la primera vez que nos pasa algo así y créeme que nos queda un sabor amargo porque hasta la fecha todos los viajeros han quedado muy contentos . Seguiremos apostando por eso.

10 / 10
Muy bien situada para visitar zona. Tranquila y confortable.
Destacaria los espacios comunes de la casa, entorno, comoda y luminosa. Bien equipada.
 

Fecha de estancia: 2017-03-01 Fecha de opinión: 2017-03-07

FIN DE SEMANA SUPERPANDILLERO

8 / 10
Somos un grupo de amig@s palentin@s de la pubertad que todos los años nos reservamos un fin de semana para estar juntos, charlar, bailar, cantar, contarnos nuestras vidas y divertirnos. Llevamos 9 años visitando diferentes casas rurales del norte de España y este año tocaba La Rioja.
Nos decidimos por Casa Larrate ya que reunía los requisitos indispensables para nosotros.
Leer más
Dicho y hecho. 
Hemos pasado un fin de semana genial. La casa es grande, confortable, zonas ajardinadas muy cuidadas, tranquilidad, habitaciones amplias, salón hermoso para nuestros guateques y a un paso del monte para darnos nuestros habituales paseos matutinos. En fin, un sitio recomendable para nuestros familiares y amigos.
Si hay algún pero que poner, sobre todo por parte de las féminas, es el número de aseos y baños. El año pasado por ejemplo en Ponferrada, cada habitación tenía su propio cuarto de baño.
No obstante, como todos los años, guardamos un gratísimo recuerdo de todos los lugares que hemos visitado y como no, los haremos también de Casa Larrate.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-19 Fecha de opinión: 2016-05-27

casa espectucular

10 / 10
He estado alojado con un grupo de 11 amigos durante este fin de semana y creo que es de las mejores casas en las que hemos estado, si las fotos tienen buena pinta, la realidad las supera con creces! 
Habitaciones amplias y limpias, salón muy grande y espacioso,  cocina completamente equipada y un patio increíble que creo que en otra época del año puede ser muy aprovechable.
Leer más
Otra ventaja es que el merendero totalmente equipado y con chimenea esta separado de la casa, nosotros lo aprovechamos para comer y cenar dejando la casa tranquila para descansar
Creo que es importante destacar que el propietario,  Iñaki, ha estado atento en todo momento y es de agradecer que se haya preocupado porque tuviéramos el mejor finde posible, como asi ha sido.Gracias de nuevo!!
Por ultimo, sólo me queda recomendar la casa y repetir que en instalaciones y comodidad es de las mejores en las que hemos estado y creo que en un futuro volveremos!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-11 Fecha de opinión: 2016-03-15

Fantástica para un grupo

10 / 10
Estas pasadas navidades, nos planteamos mis hermanos y yo, disfrutar la nochebuena en un alojamiento rural.
En concreto estuvimos una familia compuesta por 8 adultos y 6 jóvenes la noche del 24 y el día 25 de diciembre.
La casa es estupenda para un grupo en cuanto a espacio y comodidad. Muy limpia y totalmente equipada para cocinar y disfrutar y una buena sobremesa en la amplia mesa del salón.
Leer más
Lástima que no nos acompañara la climatología (estuvimos los 2 días con una espesa niebla) ya que la casa dispone de un amplio jardín con txoko y horno de leña incluido para disfrutar en otra estación del año.
Por último, el trato con los propietarios fue excelente y cercano, en todo momento estuvieron preocupados de nuestra comodidad.
Aunque aún queda un año por delante, quedamos tan contentos con la experiencia, que el año que viene repetiremos.
Gracias a Idoia e Iñaki por su amablidad.
Augusto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-24 Fecha de opinión: 2016-01-13


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
14: 1 casa 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 2017-05-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 14

1 casa

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones cuádruples, 2 Baños, 2 Aseos

Tamaño 200 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 350,00 € 350,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
Precio hasta 12 personas.
Cama supletoria 25€ día.
Temporada alta: consultar.
8.5714 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

CARRETERA DAROCA, 39 - 26372 Hornos de MoncalvilloHornos de Moncalvillo (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2014-06-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A/LR/77)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario