Casa Las Hazas

Zorita de Los Canes, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
La casa de "Las Hazas" te ofrece mucho mas de lo que esperas de un alojamiento rural. Encontrarás privacidad y relajación, podrás gozar de un entorno histórico y natural singular, practicar todo tipo de actividades deportivas y culturales y, además, conocer e impregnarte de las costumbres y tradiciones de la tierra alcarreña.  Después de tu estancia en "Las Hazas" te darás cuenta de que, efectivamente, hay otras formas de hacer turismo rural.

La casa de "Las Hazas" es una bonita casa de campo, de reciente construcción, toda de piedra, situada en las afueras del municipio de Zorita de los Canes, a orillas de un límpio rio Tajo, y con la preciosa vista de su Castillo Calatravo, ubicado en lo alto de una colina, en cuya ladera se asienta el pueblo y, con la ciudad visigoda de Recópolis a menos de 1 Km.
Leer más
, de reconocido interés arqueológico.

Se encuentra ubicada en una finca particular rodeada de árboles frutales y ornamentales, así como una pequeña huerta que le permitirá participar de la recogida de la fruta y hortaliza, ayudar al cuidador, si lo desea, así como degustarlas.  Es un privilegio poder saborear la fruta y la hortaliza recién cogida por uno mismo.

Las épocas de recogida son:  Junio (Cerezas, pepinos, cebollas), Julio (tomates, pepinos, pimientos, cebollas, judías verdes), Agosto (patatas, tomates, pimientos, ajos, cebollas, repollos, melones, sandías, judías verdes, ciruelas, peras, melocotón, almendras), Septiembre (patatas, tomates, pimientos, ajos, cebollas, melones, sandías, ciruelas, peras, melocotón, almendras, manzanas, uvas, nueces), Octubre (uvas, tomates, ajos, cebollas, melones y patatas).

Ideal para su disfrute en familia en cualquier época del año, especialmente en la mas calurosa, ya que cuenta con una bonita piscina.  Rodeada de un bonito jardín y a la vera del río Tajo, apto para el baño, permite el disfrute de unas noches frescas en verano.

Óptimas condiciones para su ocupación por parte de grupos de trabajo, asociaciones, equipos de empresa, etc.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- SPA (a 14 km) Precios especiales en días laborables. Consultar.
- Navegación en barco (a 10 km) Precios especiales para grupos. Consultar.
- Rutas históricas
- Observación de aves
- Rutas de senderismo
- Multiaventura.
Condiciones especiales para grupos de 10 pax ó más alojados en la casa.
1.- Descuento del 10%.
2.- Despedidas de solter@s.
Actividades gratis para el novi@. (Excepto en quad que se les aplicaría un descuento especial)
3.- Recogida del grupo en la casa y comienzo de la ruta de piraguas en Bolarque.
4.-  www.multiaventurabuendia.es

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Las Hazas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Oasis cerquita de Madrid

10 / 10
Estuvimos 13 amigos este puente y nos ha encantado repetiremos seguro. La casa muy bien equipada, las habitaciones grandisimas con su ropa de cama, todo genial.
La piscina es muy grande y bien profunda y con unas vistas inmejorables de las ruinas y el jardín de alrededor es ideal para juegos o tomar el sol . el porche es genial para noches de verano, quizá lo único bastante moskito en el por la noche.
Leer más
La ubicación en el pueblo es inmejorable ya que estas apartado y tienes esa tranquilidad pero a la vez estas a 5 min de la plaza del pueblo, de la zona de baño del río.... 
Los dueños encantadores en todo momento, repetiremos seguro, ha sido un puente perfecto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 0016-07-23 Fecha de opinión: 2016-07-26

Muy buena

10 / 10
Estuvimos un grupo de 10 amigos con niños u un perro y la casa esta genial desde la piscina q es una gozada y esta super limpia el jardin muy cuidado, por dentro esta muy bien todo super limpio con todo lo necesario de menaje, las camas super comodas las habitaciones son muy grandes, la situacion de la casa es inmejorable esta muy cerca del pueblo q puedes ir andando pero a la vez suficientemente lejos de el y de el resto de casas 
Las vistas de la casa al castillo son super bonitas
El trato del dueño y su madre fue buenisimo 
En definitiva volveremos
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-08-28 Fecha de opinión: 2015-08-31

Fin de semana en Las Hazas

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana agradable en Las Hazas, el entorno es muy bonito y en el rio que está al lado de la casa se pueden alquilar piraguas para quien lo desee. El pueblo es pequeño y no cuenta con muchos establecimientos, por lo que mejor llevar la compra hecha ya que no hay supermercados cerca. La casa está muy bien aunque la cocina es pequeñita y le falta algo de menaje, las puertas y el mobiliario son bastante antiguos de hecho hay algunos picaportes que no funcionan y te puedes quedar encerrado en el baño como nos pasó a algunos.
Leer más
Las ventanas tienen mosquiteras y eso se agradece porque por la noche hay bastantes mosquitos. En general todo correcto, aunque le haría falta un pequeño repaso a la casa.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-30 Fecha de opinión: 2012-07-03

Buen trato, buena Semana Santa

8 / 10
Estuvimos en Las Hazas durante la Semana Santa cinco parejas y cuatro niños y resultó una buena escapada. Ubicada a la ribera del Tajo, la casa está algo alejada de Zorita de los Canes lo que la hace aún más rural- El trato de Pedro y sus padres fue excelente. La televisión no funcionaba y nos la cambiaron de inmediato demostrando su preocupación por los inquilinos.
Leer más
Nos facilitaron leña para las barbacoas y nos dejaron una paellera de grandes dimensiones. La casa no es precisamente barata, pero por un poco de dinero más te aseguras un lugar especial. No pudimos utilizar la piscina, pero supongo que en verano debe ser una maravilla pasar allí unos días.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-05 Fecha de opinión: 2012-04-11

Fin de semana en plan piscina y piraguismo

10 / 10
Un lugar acogedor con piscina y jardín bien cuidados, huerto, barbacoa, piraguas (dos monoplazas y un biplaza) y el río Tajo a 10 metros de la casa. Estuvimos en plan piscina y descanso, hacer algo de deporte y compartir con los amigos. 
El sábado por la noche fuimos a Pastrana -un pueblo a diez minutos de Zorita- donde degustamos unos vinos y tapas en Casa Seco (una taberna centenaria con las paredes y el techo empapelados de carteles, fotografías y estampas taurinas), cenamos en un restaurante de la c/ Mayor -cerca de la fuente de los cuatro caños- y luego disfrutamos de la noche en una terraza con vistas al palacio Ducal.
Leer más
El domingo mas piscina, competencia de piraguas y haciendo un break para ver a Alonso en la formula-one.
Las habitaciones de la buhardilla son las suites de la casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-07-30 Fecha de opinión: 2011-08-09

Excelente el fin de semana en una casa bonita y con un entorno muy relajante...

10 / 10
 
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-08-05 Fecha de opinión: 2011-08-09

Excelente Casa

10 / 10
Una familia de nueve adultos y tres niños pasamos el fin de año 2010 en esta casa que recomendamos sin reservas.  Las habitaciones son amplias, hay 4 baños y el salón y comedor son muy  espaciosos.  La calefacción y el agua caliente funcionaron  estupendamente.  Luego, detalles como tener dos lavaplatos, ayudaron mucho en la logística.  La gran  terraza que da sobre el río fué ideal para una comida al calor del sol.
Leer más
El jardín y el campo que rodea la casa fueron ideales para que corrieran los niños.  Realmente no podemos poner pegas a no ser por la escalera caracol a la segunda planta que no es apto para personas con problems de movilidad. (En nuestro caso no había).  Quizás vendría bien algun plato de servir más.  Dos para 10 personas resultó escaso.  Y una ensaladera vendría muy bien.
El pueblo es muy pequeñito pero con un castillo imponente.  No tuvimos tiempo de acercarnos al Parque Arqueológico pero seguro que hubiera resultado muy interesante.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-31 Fecha de opinión: 2011-01-04

Gran televisión

2 / 10
La casa está bien pero relación calidad precio bastante cara. Si te gustan las moscas es el lugar idóneo, te acompañan mientras te bañas, cocinas, juegas al mus, etc... . Cuenta con una televisión de plasma de última generación donde se vió también ganar a Massiel Eurovisión y puede que la 1ª copa de europa del Madrid, permite conectar HD, PS2, PS3, HOME CINEMA, etc.
Leer más
..,. El camino desde Madrid es superfácil porque apenas tiene 200000 de curvas. Lo mejor de todo fue cuando estuvimos 1 dia entero sin agua y por supuesto el dueño nos lo descontó del precio JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Por el mismo precio q nos costó la casa tres noches, puedes alquilar la casa de carmen lomana durante 1 mes entero. De todos modos  nos lo pasamos muy muy bien por la compañía CLARO
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-12 Fecha de opinión: 2010-08-19

Genial!!!

10 / 10
Nosotros estuvimos un numeroso grupo de amigos con niños pequeños y estuvo muy bien, lo pasamos genial. Nos gusto mucho la casa, bien cuidada, con habitaciones muy amplias, un jardín grande con cespez muy bien cuidado, la barbacoa, la posibilidad de comer en el porche, etc. Y la piscina todo un lujo: muy grande y limpita. El entorno además es muy bonito y estás totalmente aislado del ruido.
Leer más
Los dueños son un encanto. Muy recomendable. Pensamos repetir, sin duda.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-17 Fecha de opinión: 2009-10-21

10 / 10
Casa estupenda, camino de entrada con cipreses a ambos lados, super cuidado, totalmente nueva. Habitacines muy amplias, cuartos de baño totalmente nuevos y amplios. Agua caliente con mucha presión. Piscina con cesped espectacular. Pedro muy amable. Cocina totalmente amueblada.Bárbacoa en el jardín. En fin, no le falta detalle para un fin de semana de descanso perfecto.
 

Fecha de estancia: 2009-10-10 Fecha de opinión: 2009-10-13


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
10: Casa Las Hazas 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-24  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

Casa Las Hazas

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 5 Camas supletorias, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada1 20/dic/13 06/ene/14 2 375,00 € 375,00 € 750,00 € 29,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/may/14 31/ago/14 2 375,00 € 375,00 € 750,00 € 29,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 345,00 € 345,00 € 690,00 € 29,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los niños, hasta 5 años, no pagarán cama supletoria
Los niños mayores de 5 años, solo pagarán el 50% de la cama supletoria
Precios alojamiento:
Vivienda / noche: (Mínimo 10 personas) 375 € (temporada alta), 345 € (temporada baja)
Supletoria: 29 Euros.
Pack de leña 20 Kg: 4,5 Euros. ¡PRIMEROS 20 Kg. GRATIS!

- Precios especiales para la ocupación de la casa en días laborables durante primavera, otoño e invierno (excepto navidades).  Consultar.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid, por dos vías diferentes:

1.- Por la autovía N-III, Madrid-Valencia, tomando la desviación 41 hacia Perales de Tajuña y Tielmes, pasando por los pueblos de Carabaña, Orusco, Ambite, Mondejar, Albares y Almoguera.

2.- Por la autovía N-II Madrid-Barcelona, tomando el desvío hacia Loeches por Torrejón, pasando por Loeches, Torres de la Alameda, Nuevo Baztán, Villas del Olmo, Mondejar, Albares y Almoguera hasta llegar a Zorita.Desde Guadalajara, desde la autovía N-II Madrid-Barcelona, se tomará la carretera N-320 Guadalajara-Cuenca, pasando por Tendilla y tomando el desvío hacia Pastrana, pasando por Fuentelaencina y el propio Pastrana hasta llegar a zorita.

Lugares de interés

  • a 1 km: Recópolis 
    Enclave visigodo más importante de la península ibérica con centro de información.
  • a 1 km: Castillo Calatravo 
    Alcazaba árabe, castillo Calatravo de gran interés arqueólógico ubicado en lo alto de un monte, con el pueblo en la ladera del mismo, estupendas vistas de río tajo y la campiña alcarreña.
  • a 10 km: Pastrana 
    Capital de la alcarria, con enorme riqueza histórica en torno a Santa Teresa de Ávila y la Princesa de Éboli. Iglesia Colegiata digna de visitar, con bonitos tapices, pinturas de gran valor, etc.
  • a 7 km: Bolarque 
    Pequeño poblado creado junto a una central hidroeléctrica y una presa de principios del siglo XX en un entorno inigualable, donde se unen en Tajo y su afluente el Guadiela, ideal para bañarse en verano.
  • a 5 km: Albalate de Zorita 
    Conocido por su pasión viviente en Semana Santa y sus fiestas patronales en honor de San Blas, de enorme interés turístico.
  • a 20 km: Mondejar 
    Capital del vino, ideal para comprar buenos caldos, interesante Iglesia Catedral, con todos los servicios

37.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-02-23

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario