Casa Las Pérez

Vegas (las), Tenerife (Canarias, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4
Exclusiva casa rural de dos dormitorios con un baño, cocina completamente equipada y salón. 
La casa rural está totalmente independiente y tiene una terraza con barbacoa y muebles de terraza. También cuenta con una piscina privada y hamacas para disfrutar del clima de Tenerife.*La casa rural cuenta con 2 dormitorios dobles: uno con cama de matrimonio y el otro con 2 camas individuales. Posibilidad de que la casa se ocupe hasta por 5 personas usando el sofá cama del salón.
* Cocina totalmente equipada con placas de vitro ceramica, nevera, microondas, cafetera y tostadora.
Leer más
*En el salón hay televisión por satélite.
*El baño esta compuesto por ducha.
*También dispone de un cuarto con lavadora.
* Patio con muebles de jardín, barbacoa y piscina privada 

Casa las Perez esta ubicada en el romántico y tranquilo pueblecito en el Sur de Tenerife en el Municipio de Granadilla de Abona, llamado las Vegas.
Rodeada de barrancos y vegetación abundante, Casa las Perez ofrece un espacio
único y exclusivo, lejos de las zonas de turismo masivo. 
Sin embargo, los huéspedes pueden disfrutar de todos los servicios: tiendas, restaurantes, bares a unos pocos kilómetros. 
Las zonas exteriores ponen a disposición de los huéspedes un patio con muebles de jardín, donde bajo la sombra de una centenaria palmera pueden disfrutarse sabrosos desayunos, una barbacoa y una piscina.
Ocultar detalles

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

En los alrededores se encuentran varios parajes naturales, donde destaca el Parque Nacional del Teide que permite la practica de innumerables actividades en la naturaleza. El Médano y los Abrigos, a tan solo 20 min. de la casa, son antiguos pueblos marineros que cuentan con las mejores playas naturales de la isla y ofrecen tanto la posibilidad de practicar deportes acuáticos como de degustar una variedad de la oferta gastronómica de la Isla.

Actualmente el municipio cuenta con un nuevo sendero para realizar trekking, denominado "Circular las Vergas", de singular belleza

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Windsurf,  Vela. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Las Pérez

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Una casa idilica

10 / 10
Hemos tenido el gusto de pasar unos días en este precioso lugar y de conocer a sus propietarios, gente muy servicial y atenta, desde aquí darles las gracias por todo. 
La casa Las Pérez es un lugar maravilloso para desconectarse del ajetreo diario y recargar pilas. Es genial para despejar la mente del trabajo y disfrutar del silencio, del canto de los pájaros y la compañía.
Leer más
En una frase una casa que enamora. Se la recomiendo a todo el mundo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-05-14

UN COTO DE PAZ

10 / 10
Somos una familia de 4, enamorados de este pueblo, ya hemos estado en otras casas. Las Pérez, aparte de tener unos dueñas encantadoras, es un remanso de paz. Acotada en su recinto tiene una gran zona de barbacoa y parquin, con solarium, aprte de la zona de la piscina tb. muy acondicionada. Nuestras hijas la disfrutaron mucho y nosotros por su seguridad.Muy limpia con zona de lavado para estancias largas , a nosotros que fuimos con niñas nos vino genial.
Leer más
Dormitorios cariñosísimos y estar muy acondicionado. un coto de paz Y COMODIDADES.Por cierto me quedan unas fotos estupendas de recuerdo, pues todo esta muy bien cuidado al detalle, muy bonito. Gracias Las Pérez.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-03-20 Fecha de opinión: 2009-06-18

Recomendable

8 / 10
La casa está muy limpia y con los detalles muy cuidados. Es amplia, con piscina y barbacoa, nos pudimos llevar al perro... Fue todo muy bien, la recomendamos.
 

Fecha de estancia: 2009-06-14 Fecha de opinión: 2009-06-18

INMEJORABLE

10 / 10
Amplia,acojedora,muy limpia y cuidada al detalle.Gran patio,barbacoa y piscina privada con la máxima intimidad.Apta para turismo naturista.
Buen trato y zona preciosa con rutas de senderismo interesantes.
En definitiva...inmejorable!
 

Fecha de estancia: 2009-06-05 Fecha de opinión: 2009-06-17


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 4

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- 5 personas: 100 € / noche

C/ Guajara nº 23 - 38600 Vegas (las)Granadilla de Abona (TenerifeCanarias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

http://maps.google.es/maps?saddr=aeropuerto%20de%20tenerife%20sur&daddr=Las%20Vegas%20%2CGranadilla%20de%20Abona&ie=utf-8&v=2.2&cv=4.2.0205.5730&hl=es

Lugares de interés

  • a 20 km: Entornos 
    Casa las Perez esta ubicada en el romántico y tranquilo pueblecito en el Sur de Tenerife en el Municipio de Granadilla de Abona, llamado las Vegas. Rodeada de barrancos y vegetación abundante, Casa las Perez ofrece un espacio único y exclusivo, lejos de las zonas de turismo masivo. Sin embargo, los huéspedes pueden disfrutar de todos los servicios: tiendas, restaurantes, bares a unos pocos kilómetros. En los alrededores se encuentran varios parajes naturales, donde destaca el Parque Nacional del Teide que permite la practica de innumerables actividades en la naturaleza. El Médano y los Abrigos, a tan solo 20 min. de la casa, son antiguos pueblos marineros que cuentan con las mejores playas naturales de la isla y ofrecen tanto la posibilidad de practicar deportes acuáticos como de degustar una variedad de la oferta gastronómica de la Isla.
  • a 20 km: Montaña roja y montaña pelada 
    La Reserva Natural Especial de Montaña Roja es un espacio protegido, con una superficie de 166 ha, localizado en el municipio de Granadilla de Abona, muy cerca de la localidad turística de El Médano. Está formada por un cono volcánico fuertemente erosionado, que se encuentra junto al mar. Esta montaña es un gran cono volcánico que ha favorecido la instalación de pequeñas dunas o médanos y a divide las playas de El Médano y La Tejita. Las numerosas aves marinas que aquí nidifican, algunas de ellas en peligro de extinción, hacen de este lugar un área de especial interés natural. A los pies de Montaña Roja, se encuentra el último paraje arenoso natural de la provincia, una laguna que recibe el nombre de La Mareta, refugio de una colonia de chorlitejos pantinegros y de más de cien especies de aves llegadas, de paso, desde el continente africano. Así mismo, la Montaña Pelada es otro cono volcánico cercano que se adentra en el mar y que configura otro espacio natural igualmente protegido. Ésta es un volcán que se encuentra en contacto con el agua del mar, por lo cual se constituye como un cono más ancho que alto y de un particular color claro cuya cubierta vegetal es lugar escogido para la nidificación de las aves marinas.
  • a 0 km: Granadilla de Abona 
    El municipio de Granadilla de Abona es extenso y muy variado en paisajes y oferta de ocio. Su núcleo administrativo, es un pueblo de calles sinuosas, donde tradición y actualidad se mezclan en perfecta armonía sin perder un ápice de su sabor más auténtico. En la costa destaca el pueblo de El Médano y Los Abrigos con playas de arena fina y dorada, tranquila belleza y paseos marítimos muy agradables. En el interior, se destaca Las Vegas, una bonita población tinerfeña de singular belleza. Su zona de montaña es también muy aconsejable para realizar excursiones y descubrir lugares tan sorprendentes como el Paisaje Lunar, de insólita belleza. Los más aventureros podrán realizar aquí actividades como barranquismo, bicicleta de montaña, equitación, espeleología, escalada clásica y deportiva, montañismo, observación de aves, observación de estrellas, parapente, raids y pruebas combinadas, senderismo, entre otros… En los alrededores se encuentran variados parajes naturales, entre los que se destacan el Parque Nacional del Teide que permite la práctica de innumerables actividades en la naturaleza. El centro histórico del municipio de Granadilla de Abona, se encuentra enmarcado por dos históricos edificios: la Iglesia de San Antonio de Padua, el Convento franciscano de San Luis y el Museo de Historia. La Parroquia de San Antonio de Padua se terminó en el siglo XVII, pero por causa de un incendio fue reconstruida cien años. Conserva unos magníficos retablos y tallas, elementos de orfebrería entre los que destacan una diadema de oro de San Antonio, una concha de plata para el bautismo y una cruz procesal. El Convento franciscano de San Luis Obispo data del siglo XVII. Este convento se ha incendiado varias veces hasta que finalmente el Cabildo lo rehabilitó declarándolo Monumento Histórico Artístico. El primer incendio fue en el año 1745, casi un siglo más tarde, pasó a ser sede del Ayuntamiento. En 1963, el edificio se derrumbó, provocando la muerte de 23 personas, años más tarde volvió a incendiarse y finalmente fue declarado monumento. El Museo de Historia, ofrece al visitante un detallado recorrido en el tiempo que permite conocer principalmente la vida, labores y costumbres de los aborígenes del Menceyato de Abona.
  • a 20 km: Playa El Medano 
    La Playa el Médano está situada en la costa del municipio de Granadilla de Abona, concretamente en la pequeña localidad turística de El Médano. Las playas de este municipio son famosas por ser la mayor playa natural de Tenerife con unos 2 kilómetros de longitud y con poca profundidad marina Esta Playa posee una preciosa arena fina dorada, unas aguas muy tranquilas, transparentes y de poca profundidad. Todo esto hace de esta playa del Médano una playa perfecta para ir en familia. Su fina arena rubia invita a pasear hasta su límite sur, donde se alza un singular cono volcánico, la Montaña Roja, espacio natural protegido por su alto valor ecológico. La playa cuenta con todo tipo de servicios y un bonito paseo marítimo, es frecuentemente azotada por el viento lo que la convierte en zona para la práctica de windsurf, kitesurf e incluso vuelo de cometas. El Médano cuenta con muchos servicios: vestuarios, duchas, chiringuitos para tomar algo y estupendos restaurantes.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-06-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 38/4282)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario