Casa Las Tondas

Prejano, La Rioja (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
El pueblo es especial para descansar y desconectar. Está rodeado de montes, teniendo Isasa el monte más alto de La Rioja baja (1472 m.) al lado.

También pasa una via verde por él para los que les guste simplemente dar un paseo.

Se trata de una casa completa con 1 habitación con cama de matrimonio, y otras 2 habitaciones con 2 camas cada una. También hay 2 baños completos y un aseo.

La casa dispone de un gran salón comedor desde donde se accede a una amplia terraza. Las vistas desde aquí son impresionantes, y la tranquilidad que se respira más.
Leer más
Tiene una zona de juegos para los más pequeños, con diversos juegos,  mesa de pin pon y bicis de diferentes tamaños tanto para adultos como para niños.

También dispone de  calefacción y aire acondicionado.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Las Tondas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fenomenal

10 / 10
Estuvimos el fin de semana pasado un grupo de parejas jóvenes con bebe.Todo fenomenal,la casa está muy bien,no le falta de nada y disfrutamos de su estupenda terraza. El trato con la dueña estupendo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-09-30

Respuesta del propietario
Hola Jone, 
Me alegro de que hayáis estado a gusto. Hasta cuando queráis!!

un saludo
Susana

Genial

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana en la casa 6 amigos, y la verdad es que no podría haber ido mejor. La casa está muy bien cuidada, no le falta absolutamente de nada. Las habitaciones muy cómodas y el salón y cocina perfecto para estar 6 personas. Además, la terraza es todo un lujo. Agradecer también la hospitalidad y los consejos recibidos por parte de Susana y Ana Carmen.
Leer más
Un fin de semana perfecto!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-13 Fecha de opinión: 2015-11-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias, estamos encantados de que lo hayáis pasado bien,
Un placer

Susana

deseando volver!!

10 / 10
Solo pasamos un fin de semana y nos sabio a poco porque la casa esta genial,no le falta de nada y la terraza es perfecta para desconectar totalmente del mundo real con las vistas del monte isasa al amanecer.
La zona es ideal para pasear un ratito y de paso ver la cascada de san tuste que de verdad merece la pena verla.
Gracias por todo susana y ana carmen.asi da gusto ir de casa rural!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-31 Fecha de opinión: 2014-11-03

Un trato excelente

10 / 10
Hola Susana, Ana Carmen y Manu, muchas gracias por todo, por vuestra asistencia en todo momento, por hacernos la estancia agradable, muchas gracias.
Queremos desde aqui agradeceros vuestro trato y vuestra atención. 
Recomiendo el alojamiento a quien me lea y hacerle saber que la estancia será seguro, como menos, inolvidable....la limpieza exquisita, las camas super cómodas y el entorno una maravilla, por lo que la recomiendo.
Leer más
El trato, excelente y la gente del pueblo de Préjano, encantadora y cercana.
Nos fuimos con la idea de volver...y volveremos a disfrutar de ese entorno encantador.
Lo dicho...Muchas gracias por todo a los tres, a Susana, Ana Carme Y Manu....
Por cierto Manu...cuando volvamos que enfrien unas cervezas para nosotros..quedaron pendientes por el último dia...Un saludo a to@s.

Sara, Gonzalo y Juan.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-12 Fecha de opinión: 2014-04-25

FENOMENAL

10 / 10
Hemos estado recientemente 4 dias en esta casa y es fenomenal,   amplia y espaciosa, cómoda, no le falta nada, te sientes como en casa. La terraza , comedor y habitación principal tienen unas vistas muy agradables, ver los almendros en flor por la mañana al pie de la montaña o la luna llena rodeada de estrellas por las noches no tiene precio.  Préjano es un pueblo tranquilo, que era lo que buscabamos.
Leer más
Está bien comunicado para hacer excursiones.  Las que nos aconsejaron los propietarios nos han encantado. Está también cerca de Logroño y de  la  Rioja Alta (  1 h en coche ). Ideal para ir en familia o un grupo de amigos . Os la aconsejamos a todos ¡¡
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-03-26

Esperamos repetir

10 / 10
Hemos estado pasando un fin de semana en Casa Las Tondas. La casa es amplia, alegre, está equipada al detalle, muy limpia  y resulta confortable y acogedora.

Los dueños, muy amables, nos informaron de todas las posibilidades de la zona, nos sugirieron rutas y actividades y nos hicieron un planning a nuestra medida. 

El pueblo, lleno de callejuelas intrincadas, tiene mucho encanto y ofrece muchas posibilidades para realizar rutas o simplemente pasear.
Leer más
Está, además, muy bien ubicado para moverse por la zona y visitar, por ejemplo, el balneario de Arnedillo, acercarse al parque de los dinosaurios de Enciso o ir de compras a la ciudad del calzado en Arnedo.

Lo peor, el poderoso influjo de la terraza, con las impresionantes vistas de Peña Isasa, que hacen que no te quieras mover de allí.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-04 Fecha de opinión: 2013-10-07

Un descanso perfecto

10 / 10
Casa las Tondas en Préjano, La Rioja, ha sido todo lo que deseabamos y más.

Préjano es un pueblo precioso, y más que bonito es tranquilo, con un aire que tiene que ser de lo más puro.  La via verde que pasa por el pueblo es la forma perfecta de conocer sus alrededores; un paseo al atardecer por sus campos llenos de olivos y almendros es una maravilla para una familia que viene de la urbe.
Leer más
Los niños han podido disfrutar de la libertad que ofrece un pueblo de los de antes, donde todo el mundo se conoce y el trafico casi no existe.

Casa las Tondas mira a las montañas, que se pueden disfrutar desde su terraza. Es una casa tranqujila, bien ubicada, perfectamente equipada, bonita, acogedora y con personalidad. Sinceramente, no hemos echado en falta ni un utensilio de cocina, toalla, servilleta... había absolutamente de todo, incluso bicicletas.

En una semana le hemos cogido mucho cariño, sobre todo los niños. Ojalá tengamos la oportunidad de volver!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-26 Fecha de opinión: 2013-09-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Jorge. Me encanta que os guste Préjano tanto como a mí.
Susana

Totalmente recomendable

10 / 10
Me he alojado en la casa el pasado fin de semana con un grupo de amigas y nos ha hecho un tiempo fantástico lo que nos ha permitido disfrutar de unos maravillosos y largos desayunos en su acogedora terraza con vistas a peña Isasa. Totalmente recomendable. Además la zona tiene muchas posibilidades que nosotros hemos aprovechado, cena en restaurante con encanto en Arnedo (Sopitas), ruta desde el pueblo a cascada de Santuste que alargamos ya que el tiempo acompañaba hasta completar una ruta circular que nos llevó de nuevo a Préjano (unos 12 Kms),  relax tras caminata en balneario de Arnedillo e incluso aprovechamos el domingo aunque está a 1h15 para visitar Briones (las bodegas Dinastia Vivanco y el museo del vino), Laguardia y Elciego con sus espectaculares bodegas Marqués de Riscal.
Leer más
Todo muy intenso pero ha merecido la pena. Repetiré
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-04-12 Fecha de opinión: 2013-04-17

Respuesta del propietario
muchas gracias, Pilar

Una casa con encanto

10 / 10
Hemos pasado 4 noches en familia con 3 niñas y la verdad es que nos ha gustado mucho la casa, no le falta de nada, y las niñas disfrutaron en la sala de juegos. El entorno de la casa tiene muchas rutas accesibles y es sin duda ideal para ir con niños. Nos han quedado muchas cosas por ver y si tenemos oportunidad volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-04-03 Fecha de opinión: 2013-04-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinion.

Un fin de semana estupendo

10 / 10
Me he alojado en esta casa el pasado fin de semana, y la experiencia no ha podido ser más positiva. A la casa no le falta un detalle, es muy amplia y la verdad es que hemos estado muy agusto.
Ibamos con 2 niños que todavía han disfrutado más que nosotros porque en la planta de abajo, tenian un monton de juegos, bicis...
La dueña nos informó muy bien de todo lo que podiamos hacer por los alrededores, osea que el fin de semana nos ha cundido mucho, y hemos hecho alguna rutilla desde el pueblo preciosa.
Leer más
Seguro que volvermos, y desde luego la recomendaremos a todos nuestros amigos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-15 Fecha de opinión: 2013-03-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión, 
Susana

  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
6: 1 casa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
1 150,00 € 250,00 € 550,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
En efectivo  
Para estancias superiores a  2 noches se cobrará 100 € por noche.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Preciados Nº 19 bis - 26589 PrejanoPréjano (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 7 km: Balneario y pozas de agua caliente de Arnedillo 
  • a 17 km: Parque de los dinosaurios: El Barranco Perdido de Enciso 
  • Ruta de los dinosaurios 
  • a 10 km: Ciudad del calzado de Arnedo 
  • a 0 km: Préjano 
    Paisajes de Préjano, con diversas rutas a su alrededor. Cascada de Santuste, Peña Isasa, Peña redonda...

20.83€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-09-04

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario