Casa Lavadero

Molinos de Razon, Soria (Castilla y León, España)

Casa Lavadero para 10 personas en Molinos de Razon

Casa Lavadero

Molinos de Razon, Soria (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27.5 €
10
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10
La casa se encuentra en el pueblo de Molinos de Razón, en la falda de la Sierra Cebollera. El pueblo está en el inicio de un pequeño valle que surcan dos ríos, el Razón y el Razoncillo, en un entorno de singular belleza y naturaleza virgen. 

Este valle forma parte de la Reserva Nacional de Urbión y esta propuesta la creación del parque Natural de la Sierra Cebollera. Si lo que buscas es disfrutar de la naturaleza en estado puro y que los niños jueguen en cualquier zona sin peligro este es tu rincón.

Es de destacar que en un radio de 25km hay muchas excursiones muy interesantes, empezando por rutas de senderismo que parten del propio pueblo adaptadas a cualquier nivel ( , la Laguna Negra, Vinuesa y Molinos de Duero, la Playa Pita (una playa fluvial sobre el pantano de la Cuerda del Pozo), etc.
Leer más

Jorge Jimenez Molina (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jorge Jimenez Molina

Jorge Jimenez Molina compró este alojamiento en 2015.

Somos una familia de matrimonio y 2 niños que residimos en Madrid. La casa la utilizamos para nosotros siempre que podemos, por lo que está equipada con todo lo que cualquier familia requiere.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas. 
  • Agua: Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Lavadero

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Calle Lavadero, s/n - 42165 Molinos de RazonSotillo del Rincón (SoriaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 30 km: Laguna Negra 
    La Laguna Negra de Urbión, o simplemente la Laguna Negra, es una laguna de origen glacial situada en la sierra de los Picos de Urbión en el término municipal de Vinuesa, en Castilla y León, España. Forma parte del Parque natural de la Laguna Negra y los Circos Glaciares de Urbión, declarado en el año 2010.
  • a 15 km: Pantano Cuerda del Pozo 
    El embalse de La Cuerda del Pozo es un embalse de España construido en el curso del río Duero que se encuentra situado en el término municipal de Vinuesa, en la provincia de Soria, comunidad autónoma de Castilla y León. Es, junto al de Los Rábanos, uno de los dos que regulan el Duero en su cabecera. Tiene varias playas y zonas recreativas
  • a 30 km: Soria 
    Soria puede definirse como una capital pequeña, pero activa gracias a la industria del turismo, que conserva en parte su carácter histórico y medieval, y rincones, que rezuman esa magia que ha seducido a los viajeros de todos los tiempos. La ciudad trata de rentabilizar la pátina literaria otorgada por su protagonismo en varias de las Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer o en los versos de Antonio Machado y Gerardo Diego. También Ángela Figuera Aymerich dedicó un importante poemario al conjunto de la provincia, Soria pura (1949).21 Prueba de la importancia de estas personas en la historia de Soria, el grupo de pop-rock español Gabinete Caligari compuso la canción Camino Soria (1987).

27.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Jorge Jimenez Molina

  • En Toprural desde 2017-05-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42/000492)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario