Casa Leiro - Rías Bajas

Moscoso (san Pelagio P.), (Pazos de Borbén), Pontevedra (Galicia, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
La casa se encuentra en el municipio de Pazos de Borbén, en la parroquia de Moscoso, en el provincia de Pontevedra. Pazos de Borbén forma parte de la ría de Vigo. A 15 min. de la vivienda se puede divisar la isla de San Simón, el Puente de Rande y toda la Ría de Vigo (RÍAS BAJAS). A 30 minutos se halla el Centro de Vigo y en dirección opuesta, a distancia similar, la Ciudad de Pontevedra.

Dispone de 4 habitaciones (3 de matrimonio, todas ellas con baño, y una supletoria, con dos camas individuales) y un baño general. Todas las habitaciones disponen de televisor, cocina equipada, salón-comedor, jardín (2.
Leer más
000 mts.) totalmente cerrado y lugar para dejar los coches.

La ubicación permitirá conocer al visitante una zona increible entre valles, colinas y ríos, disfrutando también de las Rías Bajas gallegas... Destacan las muchas y espectaculares casas de piedra que podemos encontrar aquí. Este conjunto arquitectónico reúne numerosas casas de estilo indiano que lo hacen único en la provincia de Pontevedra y de extraordinaria belleza.

Hasta los años 60, la economía de esta aldea giró en torno a una importante feria en la que se comercializaba con ganado, utensilios de labranza y productos de alimentación, de la que conserva varios vestigios.

SE PUEDE ACCEDER A UN VÍDEO-PRESENTACIÓN  DE LA CASA EN EL SIGUIENTE ENLACE:  http://www.youtube.com/watch?v=X6-KdQcmDl4
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Con la entrega de llaves se constituye una fianza de 100.-Euros que se devuelven con la devolución de las llaves.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Plancha
- Cocina totalmente equipada
-Las bicicletas están disponibles previa petición. Se cobran aparte, diez euros unidad durante toda la estancia.
-Lavado de ropa, comidas y cenas, previa petición. Se factura aparte.
-SE PUEDE ACCEDER A UN VÍDEO-PRESENTACIÓN  DE LA CASA EN EL SIGUIENTE ENLACE:  http://www.youtube.com/watch?v=X6-KdQcmDl4

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Piscina
- Visitas guiadas, previa petición
- Bicicletas
- Juegos de Mesa y Juegos Populares
- Rutas de senderismo
- Playas cercanas
- Pesca
-SE PUEDE ACCEDER A UN VÍDEO-PRESENTACIÓN  DE LA CASA EN EL SIGUIENTE ENLACE:  http://www.youtube.com/watch?v=X6-KdQcmDl4

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Leiro - Rías Bajas

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
6.0 Bueno







Buen puente

8 / 10
Bonita casa y estupendo jardín con piscina , buen trato con el propietario , todo muy bien decorado y con gusto, con ganas de repetir ,sobre todo en verano para disfrutar de la piscina
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-10

No es el Palace pero en calidad precio bien

8 / 10
En relación con lo que pagas no puedes pedir grandes lujos. La casa tiene ciertas carencias como un Porche para comer fuera, las camas son algo duras, si mides mas de 1,80m te cuelgan los pies....lo que menos me gustó fué el llegar y encontrarte las sabanas en plásticos y tener que hacerme la cama; despues en algunas habitaciones faltaban toallas y te enteras despues que en otras tenían alguna de mas.
Leer más
Salvo eso el resto bien.

Lo mejor de la casa está fuera, el jardín es muy bonito y está muy bien cuidado aunque está en pendiente; precisamente por eso tiene unas vistas espectaculares al valle y te quedas absorto contemplando el paisaje . 
La piscina es muy bonita, está muy limpia pero deberían colocar una valla para prevenir a los niños ya que hay un desnivel entre el jardín superior y la piscina.

Me quedo con la paz y la tranquilidad que se respira, sólo escuchas a los pájaros, las ovejas de los vecinos, los grillos y algún gallo que otro....vamos que estás en plena naturaleza.

En definitiva recomendable si puedes prescindir de grandes lujos, tampoco el precio es excesivo por lo que se puede ser benevolente con los pequeños detalles que le faltan.

Espero que a Jesus ésta opinión no le moleste, como le decía son criticas constructivas para beneficio de todos, espero que mi comentario le ayude a todo aquel que se lo esté pensando pero desde luego yo volvería a repetir!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-10 Fecha de opinión: 2013-05-14

Respuesta del propietario
Es cierto que las camas son standar (suficiente para el 99,9% de los viajeros), se entrega la ropa empaquetada de la lavandería para no dar lugar a desconfianzas, pero también se puede entregar con las sábanas ya puestas (previa solicitud).
Se entrega un trio de toallas por habitación y algún juego a mayores. A veces ocurre que en la casa entran más personas que el aforo permitido y esto puede dar lugar a alguna incomodidad.

TRATO EXCELENTE

10 / 10
Estuvimos estas navidades en CASA LEIRO, el trato de Esther y Jesús han sido exquisitos. Muy amables y simpáticos. Hemos pasado unos días estupendos, la casa está genial. Es una vivienda muy bien rehabilitada con todo el equipamiento. Con unas vistas y un entorno inmejorables, para quién le guste el rural gallego, incluso los vecinos son muy agradables. Un sitio muy tranquilo.
Leer más
Gracias por los buenos momentos que tanto yo como mi familia hemos pasado. Esperamos poder volver.  Besos Joaquina y Dani.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-19 Fecha de opinión: 2012-01-04

Ojo con lo que hablas a la hora de reservar

4 / 10
Pide por escrito, (fax/mail) lo que te aseguran a la hora de realizar tu reserva para no llevarte una sorpresa. 

Me acerqué a ver la casa en persona unas semanas antes de la fecha reservada y hablé con María Esther. Unos días después llamé al número de móvil que me dieron y hablé con Jesús y al final el uno por el otro no cumplieron con lo que en persona había negociado con María Esther.
Leer más
Decepcionado en la forma en cómo faltaron a su palabra.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-12 Fecha de opinión: 2010-03-17

Respuesta del propietario
Este Señor hizo una reserva de la casa completa para todo un fin de semana que canceló el mismo día que tenía que entrar, alegando razones personales, y pretendía que se le devolviese la fianza. Realmente debería tener algo de verguenza y no intentar reclamar una cantidad irrisoria ante los graves perjuicios ocasionados.

Inmejorable

10 / 10
Estuvimos este fin de semana en la casa nueve personas (8 más 1 bebe), esta muy bien restaurada y decorada, conserva el estilo tradicional rústico y es comodísima, el ajuar muy completo y no le falta ningún detalle. En relación calidad/precio un diez. El pueblo también es muy bonito, todas las casas son de piedra con una clara influencia indiana. Las vistas desde la vivienda son fantásticas.
Leer más
Nos llamó mucho la atención un castaño que se encuentra en la finca y debe tener cerca de 500 años. Los dueños, Esther y Suso, muy amables y atentos y ¡no molestan!. Francamente volveremos en más ocasiones.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-01-16 Fecha de opinión: 2009-01-24

Genial

6 / 10
Hemos estado en el puente de diciembre 2008 en la casa. La casa es preciosa, tiene de todo, un jardin impresionante con unas vistas maravillosas. Solo tengo una queja que cuando pregunte por la distribucion de la casa no se explicaron nada bien. Al que llame para alquilarla para 8 pax que le expliquen paso a paso donde quedan las habitaciones y la cocina, por el resto el fin de semana lo hemos pasado genial.
 

Fecha de estancia: 2008-12-05 Fecha de opinión: 2008-12-19

Respuesta del propietario
La casa forma una "L" alrededor de un patio interior. A tres de las habitaciones (todas ellas con baño propio) accedes desde un mismo pasillo,  a la cuarta habitación (también con baño propio) y a la cocina accedes directamente desde el patio interior. Sentimos no habernos explicado bien.

Fantástica

10 / 10
Nos juntamos toda la familia para celebrar un cummpleaños y pasamos unos de los mejores fines de semana de nuestras vidas. Nos hizo un tiempo buenísimo, la piscina está perfecta y tiene todas las comodidades. En la casa no falta de nada, tiene todo lo que puedas necesitar y está impecable. Lo que no se ve en las fotografías son las increibles vistas que se ven desde el jardín.
Leer más
Todo el mundo es encantador. En resumidass cuentas: un fin de semana perfecto que estamos deseando repetir
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-09-26 Fecha de opinión: 2008-09-29

espetacular

10 / 10
pasamos esta nochevieja alli. heramos cuatro adultos y tres niños. la casa esta genial, la zona muy bonita, la propietaria muy maja...
la calefaccion funciona fenomenal, un calorcito que parecia imposible al estar en galicia y ser la casa tan grande y de piedra. 
una cosa curiosa es que ten llevan el pan a casa y los bollos que pidas por telefono (estaban buenisimos, grandes y no caros).
la casa esta bien preparada para ir en cualquier epoca del año.
Leer más
Nosotros repetiremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-12-28 Fecha de opinión: 2008-01-06


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
8: CASA LEIRO 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2017-01-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

CASA LEIRO

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 4 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 130,00 € 140,00 € 280,00 € 750,00 € 5,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
-TEMPORADA ALTA: FINES DE SEMANA, SEMANA SANTA, JULIO Y AGOSTO, PUENTES Y NAVIDAD.

-RESERVA MÍNIMA EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO, JULIO, AGOSTO Y EN LA PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE ES DE 7 NOCHES. 

-LA RESERVA MÍNIMA EN SEMANA SANTA, PUENTES Y NAVIDAD ES DE TRES NOCHES.

-LA RESERVA MÍNIMA EL RESTO DEL AÑO ES DE DOS NOCHES.
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Moscoso-Gorgoreiro, 87 - 36791 Moscoso (san Pelagio P.)Pazos de Borbén (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- LA ALDEA-PARROQUIA DE MOSCOSO Se encuentra en la parte Noroeste del Municipio de Pazos de Borbén, en la provincia de Pontevedra. Limita con Fornelos de Montes y Soutomayor.

Lugares de interés

  • a 10 km: ISLA DE SAN SIMÓN 
    La Isla de San Simón se encuentra en plena Ría de Vigo y supone un lugar único no sólo por su historia sino por el marco natural en el que se encuentra.
  • a 30 km: ISLAS CÍES 
    Las Islas Cíes o Atlánticas están declaradas patrimonio de la Humanidad y pueden ser visitadas mediante los barcos de línea regular que salen desde Vigo.
- Moscoso es también uno de los lugares ideales para observar y conocer numerosos gravados rupestres, como los de O Outeiro do Mar, A Lameira, A Casa da Rapadoira, etc..., además están señalizados y todos son de fácil acceso. - La arquitectura popular nos ha dejado en Moscoso una interesante construcción. Se trata de un foso para cazar lobos del que quedan algunos restos. - El Outeiro del Mar es el monte más alto de la parroquia y desde su cumbre se puede divisar parte de la Ría de Vigo. - El río que cruza Moscoso es el Barragán, que forma límite natural con Fornelos de Monte, y desemboca en el Oitavén. Siendo aptos para la práctica de la pesca y el senderismo. - Las riberas del Barragán son un inmejorable marco para todo aquel que quiera caminar entre fragas y frondosa vegetación. Además se encuentran algunos molinos, un puente y numerosos pasos en piedra.

17.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-08-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-PO-000206)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario