Casa Lentini y Carlentini

Martiherrero, Ávila (Castilla y León, España)

9,3 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 16
Casa Lentini, es una casa rural situada en Martiherrero, un pequeño pueblo que dista tan solo 6 km. de Ávila. Situado en el Valle Amblés y a una altura de 1228 m., esta casa esta enclavada a las afueras del pueblo, rodeada de una finca de unos 1000 m., con una espléndida barbacoa, árboles, plantas... donde poder disfrutar con toda seguridad de una gran tranquilidad y silencio, muy adecuada para descansar y disfrutar en plena naturaleza.

Tiene además un amplio porche, con un salón de recreo, donde hay una gran mesa para reuniones, dardos, música, artículos de gimnasia.
Leer más
..

Dada la cercanía a la capital abulense, disfrutar de los atractivos de la ciudad es muy sencillo. Subida a la muralla, visitas al Palacio de los Dávila, "Los 4 postes", museos, monasterios, iglesias, conventos... y como no, ir de tapas, pinchos y deleitarse con la buena gastronomía abulense.

Para los deportistas, también muy cerca, a tan solo 3 km. de Ávila, actividades deportivas de tiro, campos de golf, equitación, pistas de paddle, tenis, pesca ecológica... Y otro tanto para los amantes de la naturaleza, rutas a caballo, bicicletas, escalada, subida a picos, alpinismo, excursiones por la Sierra de Gredos, Valle Amblés, etc.

Casa Carlentini es otra casa rural de la misma propietaria, con capacidad para 4 personas + 2 camas supletorias. Se puede alquilar individualmente, con posibilidad de juntar las dos casas, con capacidad hasta 14 personas + camas supletorias, preguntar a la propietaria.LA CASA PUEDE ALQUILARSE TANTO POR HABITACIONES COMO DE MANERA COMPLETA

Se ofrecen menus de comida y cena para grupos a partir de 10 personas. Consultar con la propietaria.

Se ofrece leña gratuita para las chimeneas.

Se admiten animales de compañia.
Ocultar detalles

Habla Alemán, Inglés, Español, Italiano

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- CASA LENTINI:
LA PLANTA BAJA
- SALÓN: las raíces sicilianas de la propietaria, se asoman en algunos de los detalles con que la casa ha sido decorada. Por otra parte, esta decorada con un estilo castellano, baldosas de barro, chimenea de piedra, vigas de madera, lámparas de hierro y cerámica... Desde su interior también se  accede al garaje, transformado en sala de reuniones, equipado totalmente para poder realizar celebraciones con los amigos o la familia, con juegos, música, tumbonas, una gran mesa... También desde aquí se accede al jardín y a la barbacoa, para realizar cenas o comidas de manera cómoda. Hay un baño completo, con ducha
- COCINA: muebles de madera, en tonos verdes, con vitrocerámica, horno eléctrico, lavavajillas, microondas, y todos los electrodomésticos y utensilios para sentirnos como en casa.Posibilidad de incluir el desayuno (6 € por habitación)
- JARDÍN: tiene una extensión de unos 1.000 metros cuadrados, con plantitas y árboles de varios tipos. Hay barbacoa, completa.
- TRASTERO: con sombrillas, juego de badminton, tumbonas, piscina montable, quitavientos y todos los utensilios para disfrutar del placer de sentirse en la naturaleza

LA PLANTA ALTA- HABITACIONES: la casa tiene 5 habitaciones, dos de matrimonio (una de ellas con baño interno y cama de 1.80 m.) y tres dobles, distribuidas a su vez en dos semiplantas. Cada una de ellas amueblada con armarios, espejos, camas de madera o de hierro forjado. Desde sus ventanas se contemplan excelentes vistas del pueblo o de Ávila. Y por las noches es un espectáculo contemplar el cielo estrellado
- BAÑOS: 1 baño completo con bañera y un aseo totalmente nuevo. Otro baño en la habitación de matrimonio

- CASA CARLENTINI:
- Dos dormitorios dobles, uno de ellos abuhardillado
- 1 Cuarto de baño con ducha
- Cocina totalmente equipada
- Comedor con estufa de leña
- 1 Salón con 2 sofás, televisión con parabólica
- Gran finca con barbacoa, muebles de jardín y piscina desmontable

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
- Muy cerca, a tan sólo 3 km. de Ávila, se pueden realizar:
- Rutas a caballo
- Pesca ecológica
- Tiro con arco
- Equitación
- Pistas de paddle
- Piragüismo
- Pesca
- Actividades de montaña:
- Senderismo
- Escalada
- Subida a Picos
- Rutas
- Alpinismo
- Alquiler de bicicletas
- La cercanía de Ávila permite la visita de la ciudad de manera sencilla, conventos, iglesias, monasterios

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Lentini y Carlentini

9,3 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,7 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
8,7 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Totalmente recomendable

10 / 10
Casa totalmente recomendable, es la segunda vez que vamos un grupo grande de amigos con niños y si repetimos por algo será. Además con los años han ido mejorando mucho y la casa y los equipamientos. Y lo mejor de toda la casa es su dueña, Emi, una mujer encantadora dispuesta a ayudarte con todo lo que esté en su mano. Sin duda, habrá una tercera vez ??
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 10 jun 2016 Fecha de opinión: 14 jun 2016

En familia, fin de semana inmejorable

10 / 10
Acabo de volver de un fin de semana estupendo, alquilamos la casa completa, para una familia de 20 personas y ha estado genial, la casa ya la conocía por una despedida de soltero que celebramos hace cuatro años, la casa no ha parado de mejorar, las barbacoas con su cenador son muy prácticas y la parcela es ideal si tenéis perro, en cuanto a la casa pues todo genial, la bodega es súper amplia para hacer celebraciones, las dos chimeneas calientan de sobra la casa y aparte tiene calefacción que funciona de forma automática, el agua caliente perfecta, y el equipamiento de la cocina es súper completo, no se echa nada en falta, en resumen, es como estar en tu propia casa.
Leer más
En cuanto a la dueña, Emilia, un encanto, ni una pega, te responde a todas las dudas antes de llegar y durante la estancia te facilitará todo lo que necesites. Por supuesto volveremos, porque no hay dos sin tres, y porque nos hemos quedado con las ganas de probar la piscina.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 23 abr 2016 Fecha de opinión: 24 abr 2016

Respuesta del propietario
hola javier mucha gracias a vosotros por venir a esta casa a sido un placer y hasta pronto

Un buen fin de semana !!

8 / 10
Un grupo de amigos pasamos un fin de semana en Casa Lentini y es perfecta para un grupo grande, muchas habitaciones y baños de sobra para no hacer colas por las mañanas. A unos pocos minutos en coche esta Avila, con sus estrechas calles y su preciosa muralla, sobre todo con la iluminacion nocturna.
El dia que llegamos a la casa, de noche, Emilia ya nos habia encendido la chimenea, un ambiente perfecto para reunirnos en el salon al calor del fuego.
Leer más
Lo que mas nos gusto fue la parte de la barbacoa, una zona amplia donde pudimos desayunar y comer, el frio nos obligaba a cenar dentro. En verano debe de ser un lujo disfrutar con los amigos de la barbacoa, la tranquilidad y el cielo estrellado !!!
Muchas gracias a Emilia por todo y hasta la proxima !!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 27 mar 2015 Fecha de opinión: 01 abr 2015

10 / 10
Hemos estado en la casa Lentini el fin de semana pasado mi pareja, yo y los perritos. Y hemos quedado encantados, la casa es perfecta y bien equipada, tiene  una zona de jardín con barbacoa y una gran mesa para comer fuera y pasar el día. Emilia es un encanto de señora que nos estaba esperando cuando llegamos y nos despidió a la salida con un detalle de sus gallinas. Es una casa muy recomendable para pasar unos buenos días y disfrutar de la tranquilidad del campo y olvidarse del estrés de la ciudad.
Leer más
Esperamos poder volver.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 29 ago 2014 Fecha de opinión: 04 sep 2014

10 / 10
Hemos estado en la casa Lentini el fin de semana pasado celebrando la despedida de soltero de unos amigos. Fuimos 11 Personas y todo genial. La casa es perfecta, tiene todo tipo de comodidades, sobre todo cabe destacar el lavavajillas. Un entorno muy agradable y una zona de jardín con la barbacoa amplio y comodísimo para comer fuera y pasar la tarde. Emilia es un encanto de señora que nos dio muchas facilidades para todo y nos ayudó en todo lo que pedimos.
Leer más
Es una casa muy recomendable para pasar unos buenos días
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 03 may 2014 Fecha de opinión: 06 may 2014

EVITAR EN INVIERNO

4 / 10
La casa en si esta bastante bien: interior y jardín. Eso si, EVITAR IR EN INVIERNO. Hemos pasado MUCHO frío. Llegamos a llamar a la dueña para que subiese la calefacción pero se negó alegando que estaba automatizada y que solo se alcanzaban como máximo los 20 grados de 8 a 13 y de 17 a 23 y que el resto del tiempo el máximo eran 17 grados. Sin embargo, todo el domingo hasta que nos fuimos los radiadores estuvieron fríos.
Leer más
Hemos ido el primer sábado de marzo, un fin de semana lluvioso. No hemos podido disfrutar del jardín ni BBQ por el tiempo, pero tampoco de su interior debido al frío. No pudimos salir del salón porque ahí con la mini chimenea aún se podía estar. Menos mal que la leña era gratis. Cuando hemos abandonado la casa el domingo lo hemos vuelto a comentar con la propietaria. Su justificación es que una casa grande no se puede calentar en un día. A 17-20 grados máximo y con los radiadores apagados buena parte del día una casa no se calienta NI EN 1 NI EN 100 DIAS (y menos si es de campo). Creo que el precio pagado merece cierto confort con respeto a la temperatura si viajas en invierno.  Además, apenas tiene juegos (algunos incompletos) ni DVDs (poca variedad y de mala calidad). Conclusion: NO lo recomiendo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 01 mar 2014 Fecha de opinión: 02 mar 2014

Respuesta del propietario
la verdad es que no se que decir sobre toda esta mentiras, al final si el tiempo no acompaña todo se vuelve gris, y lo siento eso no puedo evitarlo. Y se sabe (señorita)muy caprichosa que si no consientes sus capricho se vuelven desagradable, con gana de hacer daño,. Menos mal que la mayoría de mis huésped son encantadores, y la casa sigue calentita ,cómoda,y preciosa,

no lo penséis más

10 / 10
impresionante fin de semana en una casa acogedora, decorada con mucho gusto y muy muy bien equipada. ideal si soy un grupo grande. no os lo penséis más, esta casa ofrece todo lo que necesitas si queréis pasar un finde semana con los amigos. muy recomendable y  la dueña de la casa un encanto de mujer. dispuesta a solucionar todo problema que surja en el menor tiempo posible.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 15 mar 2013 Fecha de opinión: 22 mar 2013

Un buen fin de semana

8 / 10
Fuimos 5 parejas con 11 niños en total y pasamos un buen fin de semana, pese a que nos llovio el sábado.  La casa estaba muy equipada y tiene un gran jardin para que los niños puedan jugar sin peligro. La dueña Emilia muy atenta.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 26 oct 2012 Fecha de opinión: 29 oct 2012

DESPEDIDA DE SOLTERO

10 / 10
Celebré con unos amigos la despedida de soltero de mi hermano. Las casas son perfectas. Disponen de amplias zonas exteriores para barbacoa, juegos, etc y de una sala de reuniones perfecta para pasar la noche y escuchar música sin moelstar a nadie.
Estupendo trato en todo momento por parte de la dueña. Emilia es encantadora.
100% recomendable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 14 sep 2012 Fecha de opinión: 18 sep 2012

Una despedida estupenda

8 / 10
La casa muy bien equipada en cuestión de salones para grupos, tanto al aire libre como dentro, la barbacoa estupenda.
La cocina si que resulta un poco escasa de espacio para el número de personas que está dotada la casa, pero te apañas. 
Se echa de menos la separación física de habitaciones con el resto de la casa, que si se hace ruido en la cocina o en el salón, se oye en las habitaciones, pero no se puede considerar ni defecto.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 22 abr 2011 Fecha de opinión: 27 jul 2012


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: Casa Carlentini 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
10: Casa Lentini 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Calendario actualizado el 22/sep/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Lentini y Carlentini

Casas disponibles en Casa Lentini y Carlentini

Casas no disponibles en Casa Lentini y Carlentini

Más información

Casa Lentini y Carlentini (16pers)
Temporada normal
- Noche: 388 €
- Semana: 1317 €
- Quincena: 1.305 €
Temporada alta
- Noche: 444 €
- Semana: 1370 €
- Quincena: 1.600 €

Temporada alta, verano, todos los puentes locales y nacionales.
Temporada normal, el resto del año.
Descuento 10% el alquiler fin de semana completo.
9,3 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino de Bermudillo - 05140 MartiherreroMartiherrero (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Pasada la glorieta del Puente Adaja, dirección Salamanca, y dejando el monumento de los 4 postes a la derecha.
- El primer cruce a la izquierda, por la Carretera de Muñico s/n. Continuando se llega a Martiherrero, que dista unos 6 km.
- La casa se encuentra en el último camino de tierra que sale a la derecha (que hay al final de la travesía del pueblo)es la primera casa a la derecha.

Lugares de interés

  • a 40 km: Piscifactoria Gredos 
    En la carretera direccion a Arenas de San Pedro, justo en el cruce para ir al Parador de Gredos está la piscifactoria donde podrás pescar tus propias truchas y comerlas en el mismo restaurante o llevartela a casa.
  • a 20 km: Avila 
    Podras visitar distintos castros celtas alrededor del municipio de Avila.
- Muchas son las visitas y muchos son los pueblos de alrededor: - Arévalo - Toros de Guisando - Cuevas del Águila - Valle del Tiétar - Valle Amblés - La Sierra de Gredos Atravesar por la Calzada Romana - La Ciudad de las tres culturas (islámica, hebrea y cristiana) no solo es el punto de encuentro del arte y la tradición, sino también es punto de origen y partida de numerosos itinerarios, que nos descubren las maravillas que encierran las villas y pueblos de las provincias

26,25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AV.408)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9