Casa Les Garroferes

Chiva, (Chiva), Valencia (Comunidad Valenciana, España)

9.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 40
La casa dispone de 6 habitaciones dobles para 12 personas y 1 habitación comunitaria con camas individuales y literas para 8 personas. La capacidad total en camas es de 20 plazas. 

La casa dispone de 1 salón muy amplio y prácticamente diáfano. Este salón permite a los grupos una gran flexibilidad de uso. También dispone de 1 cocina completa más una cocina auxiliar con chimenea, frigorífico y microondas. Entre el salón y la cocina también hay una sala comedor habilitada con sofás y televisor. La casa dispone de 2 baños completos con bañeras y un aseo.
Leer más
Proporcionamos ropa de cama para nuestros clientes, pero no suministramos ni toallas ni consumibles.

En el exterior la casa tiene una piscina propia de 10x5 metros, con depuradora de uso exclusivo para los clientes. También un garaje habilitado como zona de juegos con chimenea, billar y ping-pong. El jardín exterior no tiene desnivel y tiene una superficie de 2000m2.

Casa Les Garroferes está a 10 minutos en coche del circuito de Cheste; a 15 minutos del aeropuerto Valencia-Manises y a 30 minutos en coche de la playa. También disponen de supermercado "CONSUM" a 3 minutos en coche. 

Ofrecemos servicios de transporte personalizado o recogida de aeropuerto. 
Ofrecemos sercio de comida a domicilio, catering y limpieza. Consulten opciones y precios.
Ocultar detalles

Josep Manel Moret (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Josep Manel Moret

Josep Manel Moret compró este alojamiento en 1990.

Razones para venir

CASA LES GARROFERES está pensada para adaptarse a las espectativas de cada grupo y está situada en un punto geográfico que ofrece a los clientes tranquilidad en la montaña con servicios cercanos y muy bien comunicada con la ciudad.

Es una casa acondicionada para grupos grandes: 
- grupos con niños (zonas infantiles a la vista de adultos y piscina cercada)
- grupos con personas mayores o con movilidad reducida (la parcela no tiene desnivel)
- grupos con mascotas (zona cercada para mascotas grandes con casa de madera y comedero)

Es una casa ideal para:
- celebrar fiestas (dispone de 3 salas comunes; 2 terrazas cubiertas; 1 cenador junto a piscina) 
- descansar y desconectar (casa situada en un entorno de naturaleza, silencio y tranquilidad)
- celebrar encuentros familiares o corporativos (aeropuerto valencia, estación tren, estación autobus y puerto marítimo a 15 o 20 minutos en coche. Consultar servicio de taxi)

La ubicación de la casa te permite optar por: 
- turismo de ciudad (Valencia ciudad está a 20 minutos por autovía)
- turismo rural de interior (Requena y Utiel están 50km. por autovía)
- turismo de costa (Playas de Malvarrosa, Pinedo, El Saler, El Perelló... a 30 minutos en coche)
- turismo montaña (Cofrentes, Cortes de Pallàs, Pico del Tejo... a 60km.)
- competiciones de motor (a 10 minutos en coche del CIRCUITO RICARDO TORMO de Cheste)
- vivir "LAS FALLAS" (consultar precio de minibus o taxi a Valencia centro. Horarios personalizados)
- vivir la "TOMATINA DE BUÑOL" (a 15 minutos en coche de Buñol)
- actividades deportivas: golf, bicicleta de montaña, natación, senderismo, tenis, frontón, futbol... (CLUB DE GOLF EL BOSQUE y Centro Polideportivo a 5 minutos en coche)

Lo mejor

Es una casa pensada para familias grandes o grupos de amigos. Está bien comunicada y ofrece tranquilidad y diversión.

La casa dispone de diversas zonas para disfrutar en familia o en grupo que garantizan una estancia confortable. Sus dimensiones (400m2 de vivienda y 2000m2 de parcela) permiten una convivencia a grupos de hasta 20 personas en unas condiciones óptimas. 

La casa está construida en una zona rural, entre antiguos campos de "garroferes" (algarrobos) y al amparo de zona de monte de pino maduro. Las urbanizaciones del entorno aportan una serie de servicios como supermercado, bares, zonas deportivas... que permiten simultáneamente que los huéspedes puedan sentirse en el medio del campo y disponer de todos los servicios necesarios. 

Pese a estar en plena montañana mediterránea, la casa se encuentra a 18 minutos de Valencia ciudad por autovía, a 15 minutos del aeropuerto, a 30 minutos de las playas de El Saler y a 40 minutos de la zona vitivinícola de Requena-Utiel.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Afueras del casco urbano. 
6 habitaciones dobles y una habitación comunitaria con camas individuales y literas para 8 personas (capacidad total en camas 20 plazas) 1 salón muy amplio, 1 cocina y 1 comedor. Dos baños con ducha y un aseo. Piscina propia de 10x5 metros, con depuradora. Garaje habilitado como sala común y de juegos con cocina, chimenea, billar y ping-pong. Parcela sin desnivel de 2000m2. Proporcionamos sábanas, pero no toallas. A 10 minutos en coche del circuito de Cheste. Supermercado "Consum" a 3 minutos en coche. 

Los precios por persona y noche van de 10€ a 20€ en temporada baja. Consulta nuestras promociones solicitando información sin compromiso.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Les Garroferes

9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6666 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







EXCELENTE

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos el ultimo fin de semana de octubre de este año (dias del 28 al 30) y la verdad es que quedamos encantados. La casa es perfecta. Amplia, bien equipada, y con un jardin muy agradable. Encima resulto que se ajustaba perfectamenta todas las habitaciones a el grupo que eramos. La limpieza tambien nos llamo la atención para bien. Desde luego para grupos grandes calidad precio perfecta.
Leer más
Estamos seguros que repetiremos. 
Y con el propietario todo fueron sujerencias y facilidades. Perfecto.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-16

Ideal para grupos grandes

10 / 10
Estuvimos en Septiembre para celebrar un cumpleaños conjunto. El sitio parece hecho aposta para celebraciones al aire libre. Diferentes áreas a cubierto y descubierto, la piscina espectacular, la zona de relax es un placer y el sótano con billar, barra, cocina, sofás... 

Habitaciones para a aburrir con camas dobles e individuales y las zonas comunes son enormes con sofás, televisiones, neveras y todo el equipamiento necesario.
Leer más
El trato con el dueño fue exquisito. Ya estamos pensando en volver el año que viene.

Ideal para fiestas con amigos. La zona es muy tranquila con muy pocos vecinos.

Nos vemos el año que viene Josep!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-09 Fecha de opinión: 2016-10-24

Muy bien pero se puede mejorar

8 / 10
El lugar donde está situado muy tranquilo, el chalet está muy limpio y es suficientemente grande para estar cómodos varias familias juntas. Lo único malo que tiene la casa son los baños, que son muy viejos y deberían de reformarlos o al menos acondicionarlos para que funcionen correctamente.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-09-01

MUY BIEN

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del 24 de junio y la verdad es que ha sido genial. Somos 5 parejas con dos niños cada una y hemos estado de lujo todos en la casa. Muy espaciosa, hemos podido comer todos juntos en la terraza, lo niños se lo han pasado en grande en la piscina y sobre todo durmiendo todos juntos en la habitación de arriba del todo. Seguramente repitamos la experiencia y esperamos que igual de bien que este fin de semana.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-06-26

Excelente

10 / 10
Fuimos el fin de semana del 13 al 15 de mayo un grupo de 20 personas de despedida y todo estuvo muy bien, la casa, limpieza, equipamiento y trato con Josep.
Recomendable y para repetir!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 0016-05-13 Fecha de opinión: 2016-06-03

100% Recomendable!

10 / 10
Estuvimos los días de Semana Santa 20 personas (adultos y niños) y la verdad es que salimos encantados. La casa es muy grande y ofrece muchas posibilidades (tanto en exteriores como en las zonas interiores). Las habitaciones son muy amplias y la cocina también. Tienes todo tipo de vajilla, útiles para la barbacoa... a tu disposición.

Además, Josep (el propietario) hace todo lo posible para que no te falte de nada y que los días sean estupendos.
Leer más
Sin duda repetiremos!!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-14

FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

10 / 10
Hola! El fin de semana del 3 al 5 de octubre estuvimos un grupo de 12 personas en Les Garroferes. La casa es perfecta. Espaciosa, limpia y con todas las comodidades. El jardín enorme y muy cuidado. Se adapta a todas las situaciones. Nosotros llevamos nuestra mascota. También nos facilitó una cuna para  un bebé. El dueño, Josep, es una persona cercana, atenta y servicial.
Leer más
Nos ayudó en todo lo necesario. Lo pasamos genial jugando al ping-pong y al billar. Se mezcla la sensación de tranquilidad con la posibilidad de celebrar un cumpleaños sin molestar a nadie. La zona permite hacer alguna ruta de senderismo. En conjunto, es lo que buscábamos. Ojalá repitamos en otra ocasión. Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-10-03 Fecha de opinión: 2014-10-13

IDEAL

10 / 10
Hola a todos!! Nosotros hemos estado el segundo finde de Sep de 2014 y lo hemos disfrutado mucho. La casa permite desde relajarse tomando el sol en la piscina (bastante grande por cierto) o en el chill out del porche tumbados en camas de madera, hasta montar una super fiesta dentro o fuera de la casa. Tiene una cochera con mesas y sillas, un ping pong, un billar y una barbacoa con bancos, pila y nevera , así, mientras unos cocinaban, otros jugaban y estábamos todos juntos.
Leer más
Nosotros fuimos sin niños porque íbamos de despedida pero, yo que soy madre, os aseguro que me habría encantado que vinieran mis hijos porque el jardín es muy grande y tiene juegos de parque tipo con lumpios y tal y seguro que se lo habrían pasado en grande con todas las prestaciones de la casa.
Josep una persona maja y muy comunicativa.
Pues eso, que calidad precio de lo mejor que he encontrado.
Un saludo de Mª José.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-19 Fecha de opinión: 2014-09-23

PERFECTO

10 / 10
Hemos pasado un largo y estupendo fin de semana en la casa de Josep.
Varios comentarios: las fotos de Les Garroferes no hacen justicia al precioso jardín, casa y entorno.
Es mucho más bonito y cómodo en vivo y en directo.
La casa es comodísima, muy amplia y espaciosa, se aprovecha el día al 100% y se duerme de maravilla.
Nos hemos alojado 10 adultos, 9 niños entre 9 y 15 años y dos perros y TODOS hemos coincidido en que ha sido un fin de semana GENIAL.
Leer más
Os lo recomiendo, el dueño un encanto, amable y servicial, y la casa no puede ser más ideal para pasar unas vacaciones cortas o largas pero inolvidables.
Pino y Juan
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-09-15

Una semana inolvidable.

10 / 10
El verano pasado estuvimos durante quince días en Casa les Garroferes, y ciertamente fue lo mejor del verano. Fuimos varias familias con lo que el alquiler nos resultó baratísimo. De la casa destacaría su espacio, la limpieza  y la calidad de vida que proporciona. Se respira tranquilidad. Disfrutamos de las barbacoas en la enorme chimenea del garage, las partidas a ping pong, al billar, las cenas en la terraza, .
Leer más
.. Además el hecho de tener una piscina grande resulta genial para niños y mayores. En resumen, para repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-08-27


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
20: CASA COMPLETA 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
8: HABITACIÓN COMUN... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
12: PLANTA HABITACIO... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Les Garroferes

plazas 20

CASA COMPLETA

3 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 8 plazas, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 379,50 € 379,50 € 759,00 € 1343,00 € 2394,00 € Solo alojamiento

plazas 8

HABITACIÓN COMUNITARIA

1 Habitación de 8 plazas, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 172,50 € 172,50 € 345,00 € 663,40 € 1207,80 € Solo alojamiento

plazas 12

PLANTA HABITACIONES DOBLES

3 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 262,60 € 262,60 € 525,20 € 1055,60 € 2035,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Siete, nº 8 - 46370 ChivaChiva (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

-Toma la primera salida en dirección Godelleta, de la autovia A-3 sentido de Valencia a Madrid. 

-Tras circular varios kilómetros verás una gasolinera Repsol. Toma la primera a la izquierda, dirección Urb. Sierra Perenchiza y la séptima a la derecha (la placa de la calle marca: CALLE SIETE). 

- La segunda casa de la derecha es CASA LES GARROFERES

Lugares de interés

  • a 19 km: Valencia ciudad 
  • a 23 km: Ciudad de las Artes y las Ciencias 
  • a 60 km: Requena 
  • a 20 km: Tomatina de Buñol 
  • a 9 km: Circuito de Cheste 

21.56€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Josep Manel Moret

  • En Toprural desde 2013-10-27

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario