Casa Les Pedroses

Campiellos, (Sobrescobio), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
Los Apartamentos Rurales "Casa les Pedroses"  se encuentran situados en el pueblo de Campiellos, en el Concejo de Sobrescobio que junto al Concejo de Caso forman el "Parque Natural de Redes". El Parque está declarado lugar de importancia Comunitaria de Redes, Zona de Especial Protección para las Aves y declarado Reserva de la Biosfera en el 2001. 

En Diciembre de 2010 "Casa Les Pedroses" fue certificada con el distintivo ECEAT-CERES (Red de Alojamientos Ecológicos), con los compromisos en agricultura sostenible, patrimonio cultural, entorno ambiental y energías sostenibles.
Leer más
La red ECEAT-CERES forma parte de una red pionera en turismo ecologico y responsable en Europa.

"Casa les Pedroses" es una antigua casería formada por casa y cuadras de piedra y hórreo centenario.

El conjunto se restauró respetando la construcción típica de la zona con amplios muros hechos de piedra, puertas de cuarterón y balcones de madera.

Están organizados en 4 casas: Casa La Pumara y Casa La Ermita para 4/5 personas, cada una. Casa El Fonta y Casa Fuente Oviñana 2/3 personas. cada una. Los nombres no están escogidos al azar ya que corresponden a lugares muy ligados al pueblo de Campiellos,

El excelente enclave que tienen los apartamentos rurales "Casa les Pedroses"  con sus vistas al valle y dentro del parque natural de redes, posiblemente sea uno de nuestros mayores alicientes, pero también ponemos a tu alcance una zona ajardinada con barbacoa y muebles de jardín, huerta respetosa con el medio ambiente (no utilizamos pesticidas ni elementos agresivos para el entorno). un salón social donde poder leer, ver la t.v. y hacer amigos al calor de la chimenea.

Todas las casas estan totalmente equipadas y disponen de conexión WIFI gratuita.

Casa Les Pedroses tiene un compromiso en agricultura sostenible, patrimonio cultural, entorno ambiental y energías sostenibles.

   * Utilizamos productos de limpieza inofensivos con el medio ambiente (en la medida de lo posible), nuestro compromiso medioambiental busca un equilibrio con la naturaleza que nos rodea.
    * Disponemos de selección de residuos, informando y enseñando las tres 'R' del reciclaje, Reducir, Reutilizar y Reciclar.
    * Informamos a nuestros clientes de los productores ecologicos de Asturias.
    * Huerta respetosa con el medio ambiente (no utilizamos pesticidas ni elementos agresivos para el entorno).

Disponemos de aparcamiento privado para nuestros huéspedes.
Ocultar detalles

Pepa (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Pepa

Pepa compró este alojamiento en 2005.

Lo mejor

Certificación Ecológica de Casa Les Pedroses, http://www.ceres-ecotur.es/v_portal/apartados/pl_ficha.asp?te=270

Alojamiento de turismo rural con certificación ecológica en base al Ecolabel Europeo de Eceat-International y el Proyecto Ceres-Ecotur, http://www.ceres-ecotur.es

"Casa Les Pedroses" es un conjunto de cuatro Alojamiento Rurales íntegros, una recepción, salón social, aparcamientos privados, hórreo centenario, jardín y finca de 3000m² con huerta respetosa con el medio ambiente (no utilizamos pesticidas ni elementos agresivos para el entorno).

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado. 
- Los Apartamentos Rurales "Casa Les Pedroses", se componen de cuatro casas.
Casa la Ermita y Casa La Punara tienen capacidad para 4/5 personas. Casa El Fonta y Casa Fuente Oviñana tienen capacidad para 2/3 personas. 
- Admitimos animales de compañia fuera de los apartamentos rurales, disponemos de recintos para tenerlos comodamente.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Rutas en Quad por empresas de la zona (fuera del Parue Natural de Redes)
- Esquiadores, las dos estaciones de esquí "San Isidro" y "Valgrande Pajares", ya están abiertas, estamos apoco más de una hora de las estaciones de esquí. Te informamos de todo lo que necesites para acceder a estas estaciones, ven disfrutar de la Nieve.
- Rutas de Montaña, en el Parque Natural de Redes se pueden hacer muchas rutas de montaña, nosotros te informaremos de todo lo que necesites saber. Algunas de estas rutas son restringidas y hay que pedir permisos a la Dirección del Parque Natural de Redes.
- Recogida de Setas, en el Parque Natural de Redes abundan las setas ´Lepiota´ y ´Cantharellus´.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Les Pedroses

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente paisaje

10 / 10
Una casa situada en mitad de un entorno precioso, rodeado de naturaleza y lo mejor no era esto sino el trato de los dueños de la casa que nos acogieron como si fuéramos uno más de la familia y nos ayudaron a resolver un problema personal que nos surgió durante la estancia. Siempre recordaremos la ayuda recibida.

Un viaje para repetir y recomendado para todo el mundo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-17 Fecha de opinión: 2016-09-07

10 / 10
 
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2015-10-07

Excelente elección

10 / 10
Este mes de Marzo he estado junto a mi pareja en estos apartamentos, precisamente en el Fontán, nos ha encantado todo, decoración, entorno, tranquilidad, la forma de tratarnos los propietarios, rutas... Si estas pensando en viajar a Asturias os recomiendo estos apartamentos  al 100%. Sin duda intentaré volver lo antes posible.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-03-09 Fecha de opinión: 2015-05-01

Recomendadísimo

10 / 10
Este verano estuve en los apartamentos rurales Les pedroses, suelo viajar a muchos lugares ya que me encanta el senderismo, conocer nuevos lugares.. hacía mucho tiempo que no me encontraba tan bien, no solo en la casa sino el lugar donde están ubicados, los propietarios, todas las rutas de montaña que hay en el parque... sin duda repetiré.
 

Viajé solo Fecha de estancia: 2014-08-04 Fecha de opinión: 2015-04-12

Viaje Perfecto, Calidad, estancia y trato excelente

10 / 10
Una estancia inolvidable gracias al trato y al recibimiento de sus  dueños. A nuestra llegada nos recibieron con una sidrina como se merece esta tierra. la casa totalmente equipada, lo que nos hizo sentirnos como en casa. El parque increíble, un maravilla el estado en el que mantienen el parque de redes sus habitantes.
Llevo años yendo de casa rurales y no he encontrado ninguna con la que me he encontrado tan a gusto.
Leer más
Os recomiendo visitarla porque no os defraudara ni su ambiente ni sus paisajes, un gusto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-11

Alojamiento encantador

10 / 10
Os recomiendo visitar este alojamiento rural, me ha encantado la naturaleza, vistas desde la casa y sobretodo tranquilidad, perfecto para ir en familia.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-11

Excelente casa rural

10 / 10
Hace mucho tiempo que no me encontraba tan bien en un alojamiento rural, la casa no le falta detalle, esta puesta con un gusto total y lo mas autentico son los dueños, son una pareja geniales, muy amables, os recomiento por mucho esta casa, llevo visitando el parque de redes desde hace años y no he encontrado nada igual.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-02-08 Fecha de opinión: 2013-02-11

La mejor elección

10 / 10
Estuvimos una semana en Les Pedroses, en La Pumara y la verdad es que fue la mejor elección. El Parque de Redes tiene un montón de rutas de senderismo y disfrutamos un montón. La casa es perfecta, tiene todo lo que puedes necesitar. No coincidimos con Pepa, pero Ramón es el perfecto anfitrión. Muchísimas gracias por todo y espero que podamos volver.
 

Fecha de estancia: 2010-09-12 Fecha de opinión: 2010-10-17

Unos días maravillosos

10 / 10
Hemos pasado nuestras vacaciones en Les Pedroses, increible para desconectar el entorno lleno de silencio y tranquilidad, poco explotado por el turismo lo que lo hace incluso más bonito. La casa con todo lo que necesitas, no echamos nada en falta, todo muy cuidado y los propietarios Pepa y Ray encantadores, nos han acogido estupendamente y nos fuimos con muy buen sabor de boca, por supuesto repetiremos en alguna otra ocasión.
Leer más
Besos y abrazos para Pepa y Ray.
Julio y Gema
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-02 Fecha de opinión: 2010-09-02

De maravilla!!!

10 / 10
Hemos pasado nueve días en Les Pedroses y la verdad, esperamos poder repetir cuanto antes. Hemos disfrutado de la casa, de sus vistas, de la barbacoa y de la estupenda atención de sus anfitriones, Pepa y Ramón, que nos han hecho sentir como en casa desde el primer momento. El parque natural de Redes es perfecto para pasear, hacer excursiones y disfrutar de la naturaleza. Nos h
Leer más
a encantado!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-17 Fecha de opinión: 2009-08-28


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Les Pedroses

plazas 2

El Fontan

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 60,00 € 50,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Fuente Oviñana

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 60,00 € 50,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

La Ermita

2 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 105,00 € 100,00 € 200,00 € 500,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

La Pumara

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 105,00 € 100,00 € 200,00 € 500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
En temporada baja por estancias superiores a 3 dias precios especiales.
Cama supletoria 15€.
Cuna gratuita.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

La Pumara 101 y 102 - 33993 CampiellosSobrescobio (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Para llegar a campiellos si vienes desde león tienes que seguir la As-66 hasta Mieres, una vez allí se toma la As-1 y se coge la primera salida dirección Langreo. 
- Tomamos la As-17 dirección puerto de Tarna, y en Rioseco encontramos un cartel "Campiellos 1 km", la casa-finca "Les Pedroses" está 200 m antes de llegar a Campiellos.

Lugares de interés

  • a 0 km: Parque Natural de Redes 
    Estamos situados en pleno corazón del parque Natural de Redes reserva de la biosfera.
  • a 15 km: Museo de la Mineria 
    CONTACTO FUNDACIÓN NUEVAS TECNOLOGÍAS Y CULTURA Museo de la Minería y de la Industria de Asturias C/ El Trabanquín, s/n 33940 El Entrego Asturias Teléfono: 985 66 31 33
- El Parque Natural de Redes, con una superficie total de 376,2 km2 y una altitud máxima de 2.002 m (la rapaína), fue declarado parque natural en 1996 y se encuentra situado en el sector de montaña centro-oriental, abarcando los términos municipales de caso y sobrescobio. - La riqueza ambiental del Parque de Redes se manifiesta en una multitud de paisajes y contrastes. Pueden observarse formaciones de origen glaciar, como morrenas o circos, formas kársticas en cuevas y lapiaces; amplios campos de pasto montes y frondosas masas boscosas. Redes cuenta con una superficie arbolada que ocupa el 40% del territorio. Destacan cumbres como el picu torres, el retriñon, la peña´l vientu, cantu l´osu o el tiatordos. - Museo de la madreña - Museo de la mineria - Casa del agua - Centro de interpretación de la naturaleza - Museo de la madera - ... Y lo más importante, las numerosas rutas y calzadas romanas que dispone el parque.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Pepa

  • En Toprural desde 2006-10-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR. 481)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario