Casa Lo Colorao

San Bartolome, (Orihuela), Alicante (Comunidad Valenciana, España)

Casa Lo Colorao para 10 personas en San Bartolome

Casa Lo Colorao

San Bartolome, (Orihuela), Alicante (Comunidad Valenciana, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
10
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Situada en el corazon de la Vega Baja del Segura, Orihuela (Alicante). Rodeada de naranjos, limoneros y otras zonas de cultivo de regadío (patatas, brócolis, maíz...)
Dispone de 5 habitaciones dobles, 3 baños, amplio salón y sala de lectura, solarium, patio con barbacoa y porche techado ideal para comidas, terraza con jardin y piscina.
Ideal para pasar unos días en familia o con amigos para disfrutar de la tranquilidad y el entorno que la zona nos ofrece.
 

Habla Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Aislada. 

Actividades

  • Tierra: Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rutas en barco,  Vela. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Lo Colorao

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6666 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Grata sorpresa

10 / 10
Creo que es la primera vez que el sitio es mejor de lo que parece en las fotos, ademas muy bien equipado, limpio y buen trato por parte del dueño.

Recomendable 100%
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-07-25 Fecha de opinión: 2017-08-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias Alejandro, un placer haberos tenido en nuestra casa. Espero que nos veamos pronto.
Un saludo.

Semana de Vacaciones perfecta

10 / 10
Hace unos días un grupo de amigos pasamos una semana en la casa y la verdad es que la experiencia no podía haber sido más buena.
La casa cuenta con todo lo que puedas necesitar si lo que buscas es pasar unos días tranquilo con amigos. Está equipada con aire acondicionado en todas las habitaciones, a la cocina no le falta de nada, incluso tiene lavavajillas. La zona de la piscina con una mesa grande para poder comer y cenar o simplemente para pasar ahi la tarde jugando a juegos de mesa.
Leer más
En el otro lado de la casa cuenta con una zona con parrilla para poder hacer torrás y con una mesa también muy grande, y con una mesa de ping pong en la que gastamos bastante tiempo.
La casa también cuenta con una zona para niños pequeños con columpios y una colchoneta.
La limpieza un 10, cuando llegamos estaba todo impecable, y, a los pocos días, vino un chico a echarle un repaso a a piscina.
Sin duda alguna nosotros el año que viene, si podemo, volveremos a pasar otra semana.
Muchas gracias al propietario por el trato recibido.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-07-25 Fecha de opinión: 2017-08-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros. La verdad es que el cuidado que habéis tenido con la casa ha sido muy bueno. Un placer el que hayáis estado en nuestra casa. Esperamos que al año que viene nos veamos de nuevo.
Un saludo.
Toni.

La boda perfecta

10 / 10
Queríamos una boda campestre pero nos gustaba la idea de planificarlo y organizarlo nosotros. Al ser pocos invitados pudimos hacerlo en Lo Colorao. La casa está preciosa con todas las comodidades, nueva y muy limpia, cuidado hasta el último detalle; la zona de la piscina hizo un magnifico lugar para el cóctel, el cenador quedo genial como barra, y las fotos eran espectaculares; y por último la zona del jardín fue el entorno perfecto para la ceremonia y banquete con su césped como protagonista.
Leer más
Todo lo concerniente a la casa perfecto pero es que los anfitriones fueron cercanos, disponibles y nos ayudaron en todo lo posible para poder llevar a cabo nuestro gran día. Gracias Inma y Toni, de corazón. Como dijimos, en cuanto podamos iremos pero esta vez a relajarnos :)
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-09-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias Mónica y Antonio, el placer fue nuestro por haber elegido nuestra casa para un momento tan inolvidable. Sé que la recordaréis con agrado, al igual que nosotros os recordamos. 
Lo cierto es que teníamos un poco de miedo por aquello de la novedad, pero quedamos encantados. La casa, después del evento, quedó perfecta y todo porque los novios velaron para que así estuviera.
Lo dicho, un placer y esperamos que volváis, a disfrutar.
Un abrazo.

TRECE SOBRE 10

10 / 10
Maravillosa estancia en  casa Lo Colorao, no falta detalle , entorno increible , fuimos dos matrimonios intentando desconectar y recargar fuerzas , misión cumplida con creces . inma, Toni Gracias por todo. Volveremos.


                                          Rafael  ( Sevilla)
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-07-18 Fecha de opinión: 2016-08-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias Rafael, un placer haberos conocido y acogido en nuestra casa. Encantados de que disfrutarais y desconectarais. Vuestra misión es nuestro objetivo.
Un abrazo.

UNA CASA PARA VOLVER!!!!!

10 / 10
Somos un grupo de amigos ,con niños pequeños de 4 años.Somos de torrevieja queriamos salir y desconectar un poco ,no queriamos algo lejos porque alguno trabajaba. La mejor opcion esta, la casa es impresionante de grande , todo amplio ,comodo ,limpisimoo.... Un 10... Los niños disfrutaron muchisimo ,parque con  tierra , tobogan ,casita de madera  , cama elastica para saltar adultos y niños , cesped  y piscina .
Leer más
....Nos lo hemos pasado genial ,lo mejor la barbacoa . Seguro que repetimos ,pocas casas estan tan cuidadas y tan bien decoradas como esta ...nos ha encantadoo .....graciass!!!! Nos falta probar la piscina, este verano repetimos.......
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-02 Fecha de opinión: 2016-04-05

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por tan grata opinión. La verdad es que aunque suene a tópico los afortunados fuimos nosotros por poder tratar con gente tan cercana, sencilla y sobretodo cuidadosa con nuestra casa.
Muchísimas gracias.

MARAVILLOSA FINCA Y ENTORNO

10 / 10
LA CASA ESTA MUY BIEN EQUIPADA Y ES AMPLIA. LA ENCONTRAMOS MUY LIMPIA Y CON TOALLAS Y SABANAS PREPARADAS PARA NUESTRA VISITA. DA LA SENSACIÓN QUE ESTA NUEVA Y EL PROPIETARIO NOS COMENTO QUE LLEVAN 10 AÑOS ALQUILANDOLA. ES MUY RECOMENDABLE PARA PASAR UNOS DIAS EN FAMILIA.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-15 Fecha de opinión: 2016-01-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias Fernando por el comentario. Esperamos que os lo hayáis pasado bien ya que el tiempo no acompañó mucho. Gracias de nuevo por cuidar de la casa como si fuera vuestra.
Un saludo.
Toni.

Recomendable

8 / 10
Estuvimos la primera quincena de agosto 2015  a pesar del calorcito que hacia la casa nos resguardo de sobra, los dueños cumplieron de sobra con las exigencias de la quincena con limpiezas de la piscina y cambio de ropa de cama  y toallas, por poner un pero si se puede mejorar la capacidad de los armarios .un beso para los dueños y gracias por el trato recibido .como resumen la casa magnífica
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-08-25

perfecta para desconectar en familia

10 / 10
Acabamos de estar de fin de semana familiar en esta casa que respira cariño....muy cuidada, no le falta de nada....muy cerca de todos los servicios y lo mejor su entorno 
rodeada de limoneros y naranjos. A todos los que quieran disfrutar de unos dias de paz y tranquilidad esta casa es la mejor opcion. Muchas gracias por todo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-19 Fecha de opinión: 2015-03-22

Excelente

10 / 10
Fuimos este puente de Diciembre  un grupo de amigos , todos en pareja   con dos mascotas y nos encontramos con  una casa amplia  muy limpia decorada con esmero a la que no le falta ningún detalle(incluido wifi), ideal para desconectar y relajarse,un entorno rodeado de naranjos y limoneros .Tiene un hermoso patio donde no falta una buena barbacoa en la que nos deleitamos con una "Pedazo de paella "con leña que nos hizo Alberto.
Leer más
Las habitaciones tienen una bonita decoración y  todas con calefacción y aire acondicionado.Solo tenemos palabras positivas para describir nuestra estancia con respecto a Lo Colorao a igual con el trato recibido con sus propietarios.  Volveremos!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2014-12-08

Un sitio para repetir

10 / 10
Hola a tod@s,
No puedo más que dedicar parte de mi tiempo a dejar constancia de nuestra experiencia en la Casa lo Colorao del pasado fin de semana. Éramos un grupo de amigos con dos bebés y un perro y doy fe de que todos disfrutamos enormemente de la casa. Está situada en un enclave perfecto para descansar y relajarse, totalmente equipada(incluyendo wifi), habitaciones decoradas con mucho gusto y muy comfortables.
Leer más
La limpieza es algo que merece la pena destacar, todo impoluto.. Los amplios espacios tanto de la zona de la piscina como del patio interior donde se ubica la barbacoa, son una delicia. Aspectos negativos? Honestamente, ninguno. El trato con Toni, el dueño, exquisito. Atento y amable donde los haya. Recomendable 100%. Sin duda, volveremos a disfrutarla en otra ocasión(si tenemos la suerte de que esté disponible!). Un saludo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-09-05 Fecha de opinión: 2014-09-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Mara. Para nosotros ha sido un placer el poder contar con vosotros. Nos complace también el que hayáis cuidado la casa como si fuera vuestra. Un saludo. Toni.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 10

LO COLORAO

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño, 3 Aseos

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 250,00 € 250,00 € 500,00 € 1500,00 € 3000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
15.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Para un presupuesto más ajustado, póngase en contacto con el propietario. La ocupación mínima es de 6 adultos y la estancia mínima es de dos noches.
En agosto la estancia mínima es de una semana y el alquiler es íntegro, es decir, toda la casa.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino del Olmet sn - 03314 San BartolomeOrihuela (AlicanteComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 8 km: Orihuela 
    Ciudad monumental en la que destacan las decenas de iglesias y monumentos religiosos (la Catedral, la iglesia de Santa Justa y Rufina...). También podrá visitar la casa del poeta oriolano Miguel Hernández
  • a 15 km: Guardamar del Segura 
    Ciudad con una playa de más de 20 km de arena blanca en la que podrá disfrutar de agradables paseos y cálidos baños. También podrá visitar las ruinas árabes, las dunas y el puerto deportivo.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2014-03-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT436645A)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario