Casa Lomillas

Ciudad Real, (Ciudad Real), Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

Casa Lomillas para 21 personas en Ciudad Real

Casa Lomillas

Ciudad Real, (Ciudad Real), Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

9.3334 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
20 €
1 - 21
Alquiler completo
9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 1 - 21
LOS PRECIOS son aproximados y para alquiler Casa Completa, es decir para 6 personas. En caso de ser menos Inquilinos, por favor, contactar con el Propietario para recibir Presupuesto según viajeros y temporada.
Es una casa, cómoda y confortable,  con capacidad máxima para 6 personas.
Totalmente equipada.
Tostador.
Secador de Pelo.
Plancha.
Productos de limpieza.
Sábanas.
Tienes que traer tus propias toallas.
La casa dispone de WIFI apto solo para correo y operaciones de bajo consumo. 
Se ruega absoluto respeto por el entorno, animales y plantas.

Disfrutará de su estancia en la casa por el enorme jardín que la rodea (3000 m2), lleno de árboles, frutales, arbustos donde podrá pasear, hacer deporte vivir la naturaleza.
Leer más
Al mismo tiempo tenemos la suerte de estar a un tiro de piedra de la ciudad, a tan solo 500 m de Ciudad Real, por lo cual no depende el coche, podrá ir paseando o montando en bici.
Por otra parte estamos situados en un centro neurálgico muy importante 
para poder hacer visitas turísticas, bien históricas, arqueológicas, culturales o  gastronómicas. 
No puede perderse las tapas y los vinos de Ciudad Real, no lo olvidará.
---No se admiten fiestas ni eventos.
---No se pueden ALOJAR más personas de las pactadas inicialmente con la Propiedad.
---No se admiten VISITAS sin antes la aprobación expresa de la Propiedad.
Ocultar detalles

Juan (Propietario)

Habla Catalán, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Juan

Juan compró este alojamiento en 2005.

Nuestro objetivo es que las personas que vengan a visitarnos disfruten de su estancia entre nosotros,  y se sientan como en su casa, en un ambiente agradable, sencillo y relajado.
La casa y parcela es totalmente independiente, pero nosotros siempre estaremos a disposición de nuestros inquilinos para cualquier duda o problema que puedan tener.
Esperamos que su estancia en La Mancha sea muy placentera y disfruten de esta tierra, casi desconocida, pero que tiene muchas sorpresas que hay que vivir.
Bienvenidos a "Casa Lomilas", un bello rincón por descubrir...

Razones para venir

Por lo citado anteriormente, estamos en el campo y en la ciudad, conjugamos naturaleza, silencio y tranquilidad con la cercanía a la ciudad.
Al lado del Hospital General y del Recinto Ferial de Ciudad Real.
Desde aquí podrá ir a pasear por la Vía Verde, bien caminando o en bici, que las pondremos a su disposición si Vd. a sí lo desea.
Además de lo agradable y pintoresco de vivir en una cabaña de madera, perfectamente habilitada y con todas las comodidades, podrá cenar en la isla-merendero rodeados de árboles y plantas y darse un buen baño en la piscina.

Lo mejor

-Dos piscinas (niños y adultos). La piscina infantil, barbacoa, los solarium, el merendero y toda la parcela es independiente y de uso exlusivo para los inquilinos. Solo se comparte la piscina grande y nosotros solo somos dos y la usamos poco. No hay problema de compatibilidad. Se abren a principios de junio.
-Barbacoa
-Merendero rodeado de árboles
-Paellero
-Tranquilidad y silencio
-Naturaleza
-Cercanía ciudad, Recinto Ferial y Hospital General
-Vía Verde para pasear y montar en bici
-Enorme y bonito jardín para pasear, leer o sencillamente disfrutar del silencio y quietud del campo
-Muchos puntos de interés turístico a tan solo unos kms

(ocultar)

Características

  • Exterior: Piscina,  Muebles de jardín,  Jardín,  Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Baño en habitación,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 
Tiene dos piscinas, una para niños y otra para adultos. Abiertas a principios de junio.
Un gran jardín en el que podrás pasear y relajarte, árboles frutales para desayunar fruta recien cogida y al lado de la ciudad, para ir paseando.
Gran barbacoa para hacer divertdidas cenas con los amigos.
Solarium para tomar el sol.
Merendero rodeado de árboles y al lado de la piscina.
Importante: El viajero debe traer sus propias toallas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Rogamos visiten en el Menú la opción "MAPA", ahí podrán encontrar todos los stios turísticos de interés, en distancias cortas alrededor de la casa. 
Se sorprenderán¡¡¡

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Lomillas

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.8334 Muy bueno
Trato del propietario
9.8334 Muy bueno
Entorno
9.8334 Muy bueno
Equipamiento
9.1666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







Bien, pero no es una parcela totalmente independiente

6 / 10
Estuvimos unos días en este alojamiento con un bebé y un perrete. Es una cabaña de madera muy bonita con un jardín precioso. Los propietarios muy amables y atentos. Hay una piscina para niños preciosa y también te invitan a usar su piscina si quieres.
A modo de información para futuros viajeros (a mi me hubiera gustado saberlo), por la propia estructura de la parcela no es independiente, ya que está dentro de la parcela del propietario separada con una valla transparente y comunicada por varios accesos, por lo que no hay una total privacidad (desde nuestra parcela se ve la suya y viceversa).
Leer más
Por otro lado, si vais con vuestro perro hay que tener en cuenta que hay  zonas donde no le está permitido estar, como por ejemplo la zona de piscina (aunque no se bañe) , solarium y merendero, este último no pudimos usar por no dejar al perrete solito al otro lado de la parcela.
Está separada de la civilización pero al mismo tiempo puedes llegar a los supermercados dando un paseito.
Es una casa con mucho encanto y muy acogedora, pero no le doy 5 estrellas porque para mi es muy importante la sensación de privacidad cuando busco un alojamiento para desconectar, y el poder disfrutar de mi familia y mi perrete juntos en cualquier lugar de la finca.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2017-07-17

Respuesta del propietario
Hola Lidia. 
Gracias por tus amables palabras y por emitir tu opinión sobre la estancia entre nosotros. 
Paso a contestarte a algunas de las cosas que afirmas en tu mensaje. 
Como tú bien dices, “para futuros viajeros”, hay que dejar algunos puntos claros para evitar malas interpretaciones y sobre todo que la persona que venga a disfrutar de sus vacaciones a Casa Lomillas se vaya satisfecho de su estancia y viendo que todas sus expectativas se han cumplido debidamente. No hay cosa peor que encontrar cosas que no esperas o ilusiones que no se han cumplido según lo tenías previsto. 
Lo que comentas del “perrete”, como tú le llamas:
 Te pregunto (y somos grandes amantes de los perros) ¿te sorprende que no permitamos pasar a los perros a la zona de la piscina infantil?, ¿vosotros que sois padres de una niña de algunos meses?. Nuestro objetivo es que esta zona  esté siempre limpia y ordenada, además de velar por la higiene y salubridad del agua, siempre pensando en los más pequeños de la casa. Ese es el único motivo, cosa que es bastante comprensible y creo que necesaria. Y además, siempre, ha sido motivo de reconocimiento por parte de los clientes. El resto de la parcela más de 2000 m2, llena de árboles y vegetación, ha estado a entera disposición del animal.
Respecto a la independencia de la parcela:
La parcela de la cabaña es totalmente independiente de la nuestra, está al lado de ésta, no dentro de la misma, como tú afirmas. Y como sabes perfectamente solo compartimos el jardín de entrada y la piscina grande, dado que la pequeña, el merendero, los solárium, la barbacoa, etc, están en la parcela del viajero y de uso exclusivo de éste, con una superficie, como decía, de más de 2000 m2. Es cierto que el cercado de ocultación entre las dos parcelas (para evitar la visión entre una y otra) se estaba cambiando los días que estuvisteis aquí, aprovechando la construcción de otra parcela colateral de la cabaña, la cual (como digo anteriormente) también habéis disfrutado. 
Bueno, Lidia y César, ante todo os agradecemos vuestra visita, ha sido un placer conoceros y esperamos que tanto vosotros, la bebé y el perro, lo hayáis pasado muy bien. 
Un cordial saludo

LA MEJOR OPCIÓN PARA UN BUEN DESCANSO

10 / 10
Hemos estado el pasado fin de semana y estando a tan solo 2 horas de Madrid te sientes totalmente aislado de ruido y contaminación.
La casa es muy bonita y acogedora así como todo lo que le rodea, árboles frutales, piscinas y toda la decoración. Juan y Ana  son encantadores, se desviven por hacerte sentir como en tu propia casa.
Gracias por éste fin de semana, sin duda volveremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-06-02 Fecha de opinión: 2017-06-07

Respuesta del propietario
Gracias Teresa y familia por vuestras amables palabras. Para nosotros ha sido un placer conoceros y compartir este rinconcito con vosotros. Nos alegra mucho ver que habéis estado a gusto. Os esperamos cuando queráis, será un honor volver a veros.
Un fuerte abrazo a los tres

Viaje Placentero

10 / 10
Llegamos a una casa que superó nuestras expectativas, cómoda y confortable, en un espacio floral envidiable y con la atencion de unos propietarios increibles, amistosos y entrañables, todo fue superior,totalmente recomendable y con ganas de repetir.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-05-03 Fecha de opinión: 2017-05-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jose Luis y familia, sois muy amables.
Con personas así da gusto. Ha sido un verdadero placer conoceros y ser vuestros anfitriones. Esperamos volver a encontrarnos pronto¡
La verdad es que lo hemos pasado muy bien con vosotros y sobre todo nos hemos sentido como si nos conociéramos de toda la vida. 
Aquí tendréis siempre vuestra casa y en nosotros a unos amigos que os aprecian..
Un fuerte abrazo a los cuatro.

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos hace unos días y ha dicho una experiencia muy agradable.La casa es muy confortable, el olor a madera y la temperatura perfectas. La cocina muy bien equipada.  La limpieza estupenda, Lilia todo a limpio. Sobre todo la tranquilidad,el silencio que se respira cuando paseas por el jardín. Por la noche, como no, la barbacoa, una buena parrillada de carne. En resumen, para volver este verano, sin duda.
Leer más
Gracias a Juan por su hospitalidad y sobre todo cercanía y amabilidad
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-19 Fecha de opinión: 2017-04-05

Respuesta del propietario
Buenas tardes Mari José, 
Sinceramente ha sido un placer ser vuestro anfitrión. Contigo y vuestro grupo ha sido muy fácil ser amable y cercano. Esperamos volver a veros por aquí este verano o cuando os apetezca.
Ya nos gustaría que todas las personas que pasan por la casa sean como vosotros¡¡¡. Nos hemos encontrado, varias veces, a grupos que han hecho verdaderas gamberradas, han roto alguna silla, vajilla, han tirado basura por encima de armarios y otras cosas que preferimos no recordar.
Con este comportamiento solo consiguen dejar muy mala imagen de ellos mismos por su falta de sensibilidad y respeto. Para nosotros es un probema serio por el deterioro que causan en la casa que, a veces, cuesta volver a reponer.
Todos deberían ser como vosotros: respetuosos con la naturaleza y con la casa. Todo lo ponemos a disposición del ciente con la mayor ilusión, solo pedimos que a nosotros se nos trate de la misma forma. 
Hasta pronto. 
Un abrazo.

Perfecto alojamiento

8 / 10
Alojamiento muy bien ubicado, muy próximo a la ciudad y con fácil conexión con otras localidades o lugares de interés turístico como Almagro, Tablas de Daimiel o Cabañeros. Bastante amplio, limpio y bien cuidado, disponiendo de todo lo necesario para pasar en él una buena estancia. Está rodeado de unos bonitos jardines y cuenta con piscina tanto para niños como para adultos, ideal para aquellos que vayan en fechas más calurosas.
Leer más
Algo importante para nosotros es que permiten mascotas. Fuimos con dos perros de agua, los cuales no solo disfrutaron de los jardines, sino del tener junto a la casa la vía verde, permitiendo unos estupendos paseos. Es de agradecer la amabilidad y el trato que en todo momento tuvo el propietario con nosotros. Sin duda si volvemos por  la zona repetiremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-02-25 Fecha de opinión: 2017-03-06

muy buena elección

10 / 10
casa d madera muy acogedora con todos los servicios,  electrodomésticos nuevos.  los propietarios fueron muy amables,  ideal para  ir con niños
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-02-18 Fecha de opinión: 2017-02-28

Casa maravillosa!

10 / 10
Hemos estado en casa Lomillas el fin de semana de Reyes. Sinceramente ha sido una experiencia bonita: la navidad, el frío del exterior (porque dentro de la casa se estaba genial), la lluvia y sobre todo el viento. Todos los ingredientes para estar muy a gusto con los amigos que me han acompañado.

Han sido días que apenas hemos salido de casa, por eso la hemos disfrutado mucho.
Leer más
Es acogedora, muy agradable el olor y ambiente de la madera, el silencio y sobre todo la temperatura tan agradable por el sistema de calefacción que tiene.

Al mismo tiempo hemos hecho alguna excursión (pocas!!). La casa está en un punto estratégico que facilita mucho los desplazamientos. Hemos estado en Castillo Alarcos y Calatrava la Nueva, minas de Almadén y Almagro...todo espectacular!!!

Nos da mucha pena no haber podido disfrutar del gran jardín que tiene la casa, es enorme y lleno de árboles. Y más aún de la barbacoa y de las dos piscinas...esperamos llegue el verano para volver por allí¡¡¡
Os la recomiendo, tanto la casa como las excursiones que se pueden hacer. Ciudad Real es muy desconocido y nos ha encantado.

Ah!, olvidaba los bares de la ciudad. Sus tapas son espectaculares e incluidas en el precio, no dejéis de probarlas.

Por parte de Ana y Juan, genial, son personas muy agradables y sobre todo muy preocupados para que todo saliera perfectamente...y así ha sido, una experiencia para repetir.
Un saludo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-01-06 Fecha de opinión: 2017-01-29

Totalmente recomendable

10 / 10
Somos un grupo de amigos, tres parejas, y hemos estado en la casa en fin de semana de Nochebuena.
Procedemos de Valladolid y nos apetecía mucho hacer algún viaje curioso a algún sitio desconocido, y elegimos Ciudad Real (por aquello de que nadie lo conoce) y la casa Lomillas.
Hemos acertado en los dos conceptos. Ha sido una experiencia inolvidable, lo hemos pasado muy bien. 
La casa es perfecta para el invierno porque hace mucho calorcito y es muy agradable la madera.
Leer más
Además es amplia y cómoda, y tiene de todo en la cocina tanto electrodomésticos como utensilios. Seguro que para la primavera, cuando todo esté verde y los árboles cargados de hojas, será un placer disfrutar del jardín. Y en verano, que envidia las piscinas¡
Por otra parte hemos hecho alguna excursión por los alrededores (pocas porque apenas hemos dormido) y ha sido muy original. ¿Como qué Ciudad Real no tiene cosas para visitar?, gran error¡¡¡ lo hemos disfrutado mucho y estamos seguros que volveremos.
En una palabra, encantados de haber visitado Ciudad Real y la casa. Con los dueños muy bien, muy amables, sencillos y muy respetuosos.
Un saludo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-12-23 Fecha de opinión: 2017-01-26

MARAVILLOSO

10 / 10
La estancia, como indico en el nombre, ha sido maravillosa. Una casa de madera decorada a la perfección con un amplio salón, tres habitaciones (una de matrimonio con baño incluido) y cocina cómoda y totalmente equipada. El trato fue de 11 sobre 10. Os comento mi experiencia personal; yo viajé con 5 amigos a causa de las olimpiadas marianistas. Nuestro bus nos dejó en el cole y teníamos que ir andando hasta la casa (Aproximadamente 45 minutos).
Leer más
No estaba en nuestros planes andar tanto por lo que llamamos para avisar de que llegaríamos algo más tarde. En cuanto le comentamos la situación no dudó en venir a recogernos y llevarnos a la casa. Y ya no solo eso, si no que dio dos viajes porque eramos 6, me parece increíble, ya dice mucho de ellos. De la limpieza no tenemos ninguna queja, es más me impresionó, la casa parecía que estaba a estrenar. Nosotros mismos no podíamos creer el chollo que habíamos encontrado y es que el precio es inmejorable. No vas a querer salir de la casa si vas por estas fechas porque tiene calefacción automática y la casa está a una temperatura perfecta a cualquier hora del día. Parece que hubiésemos viajado al lugar perfecto con tanto 'piropo', pero es la verdad, estuvimos como en casa. GRACIAS JUAN
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-12-26 Fecha de opinión: 2017-01-04

8 / 10
La casa es muy acogedora y bonita, toda entera de madera. Muy calentita. Tiene lo suficiente para cocinar. Los propietarios son muy agradables y sus perretes tambien. Un sitio muy recomendable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-12-03 Fecha de opinión: 2016-12-08


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Lomillas

plazas 6

Lomillas (Casa Rural Ciudad Real)

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 110,00 € 120,00 € 240,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
0.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
Estos Precios son solo de Referencia para el Alquiler Íntegro de la Casa, es decir para 6 personas.
IMPORTANTE: En caso de ser menos inquilinos, por favor contactar con Propietario para recibir presupuesto personalizado, y descuentos,  dependiendo fechas y viajeros.
Para Tempora de Verano (15 junio-15 septiembre) puede haber algún incremento en precio. Consultar con la Propiedad para Presupuesto y posibles Ofertas.
Fianza: 100 euros que se devolverán el último día después verificar que la casa y mobiliario está en perfectas condiciones y todo queda limpio y ordenado tal y como se ha entregado el día de la llegada.
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses

cordel de las merinas 7 - 13005 Ciudad RealCiudad Real (Ciudad RealCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Ciudad Real saliendo por carretera Puertollano, a 700m  de distancia, detrás del Centro Social de La Poblachuela (izquierda de carretera), enfrente de la puerta de la Biblioteca.
En la puerta (color marrón de hierro) pone "Lomas"

Viniendo por la A-41 (Extremadura-Valencia), salida Poblete Norte-Ciudad Real Sur, en la rotonda tomar primera salida, a 500 m está el citado Centro Social, a la derecha de carretera.

Lugares de interés

  • a 3 km: Castillo de Alarcos 
    Visita al Castillo de Alarcos, lugar donde aconteció la famosa batalla del mismo nombre en 1195 que perdieron los cristianos. Prolegómeno de la Batalla de la Navas de Tolosa y que marcó un hito en el avance del ejercito cristiano. Una visita guiada que no debe perderse. http://www.castillosnet.org/espana/informacion.php?ref=CR-CAS-004
  • a 10 km: Castillo Calatrava La Vieja (Carrión) 
    Lugar del nacimiento de la Orden de los Calatravos en 1158. Un castillo cargado de historia y leyendas que merece la pena conocer para los amantes de la historia. http://www.patrimoniohistoricoclm.es/parque-arqueologico-de-alarcos-calatrava/el-yacimiento/
  • a 20 km: Castillo de Calatrava La Nueva (Aldea del Rey) 
    Un castillo que no se puede perder, está en muy buen estado de conservación. Con su visita guiada podrá conocer toda su historia y recorrer cada rincón donde se desarrollaron acontecimientos que marcaron la vida en la Edad Media. Visita obligada a la Iglesia para contemplar un templo austero pero con un rosetón digno de una catedral. http://www.castillodecalatrava.com/
  • a 20 km: Motilla de Azuer (Daimiel) 
    La Motilla del Azuer. Un yacimiento único en la Prehistoria. La Motilla del Azuer constituye el yacimiento más representativo de la Edad del Bronce en La Mancha (2200-1300 a.C.), dentro de una tipología de asentamiento único en la Prehistoria, las motillas. http://www.motilladelazuer.es/
  • a 25 km: Restos Arqueológicos de Oretum 
    En Granatula de Calatrava, el yacimiento arqueológico de Oreto y Zuqueca es un enclave con restos pertenecientes a diferentes épocas, fundamentalmente ibérica, romana, visigoda y árabe. http://oretum.es/excavaciones/oreto_yacimiento.html
  • a 25 km: Cueva de la Encantada 
    En Granatula de Calatrava, la única fumarola volcánica de la Península Ibérica (que emite gases venenosos), el yacimiento de la Edad del Bronce de La Encantada. https://www.youtube.com/watch?v=gHDDyrK0lvU
  • a 20 km: Tablas de Daimiel 
    El humedal se forma en la confluencia del río Guadiana y su afluente Cigüela y es uno de los ecosistemas acuáticos más importantes de la Península Ibérica por la variedad y calidad de la fauna y flora que habitan en ella, así como por aquellas aves que la emplean en los pasos migratorios. http://www.lastablasdedaimiel.com/
  • a 1 km: Museo Provincial 
    Dos edificios, y dos atractivas exposiciones, componen este museo. La sede de la calle Prado alberga magníficas colecciones de arqueología y paleontología provincial. Y en el antiguo Covento de la Merced, que muestra en su colección de bellas artes importantes obras del siglo XX y XXI. http://www.turismocastillalamancha.es/patrimonio/museo-provincial-de-ciudad-real-1161/visita/
  • a 1 km: Catedral de Ciudad Real 
    La Santa Iglesia Prioral Basílica Catedral de las Órdenes Militares de Nuestra Señora Santa María del Prado de Ciudad Real, iniciada en el siglo XV, es de estilo gótico, aunque posee elementos anteriores de estilo románico tardío pertenecientes al precedente de la catedral: la iglesia parroquial de época de Alfonso X el Sabio. http://ciudadreal.es/turismo/qué-ver-en-ciudad-real/catedral-nuestra-señora-del-prado.html
  • a 1 km: Nuseo del Quijote (Ciudad Real) 
    Visita obligada para ver la cuna del Iluste Hidalgo. http://www.ciudadreal.es/turismo/museos/museo-del-quijote.html
  • a 52 km: Palacio (Viso del Marqués) 
    Fue construido a finales del siglo XVI por Álvaro de Bazán, primer marqués de Santa Cruz de Mudela, y es el único palacio de estilo italiano que se conserva en España.1 Actualmente es la sede del Archivo General de la Marina. http://www.turismocastillalamancha.es/patrimonio/museo-de-la-marina--archivo-don-alvaro-de-bazan-14261/visita/
  • a 100 km: Lagunas de Ruidera 
    No puede perderse el mayor Oasis de la Mancha, se sorprenderá y tendrá un recuerdo inolvidable. http://www.lagunasderuidera.es/
  • a 20 km: Almagro 
    Una ciudad mágica que hay que vivir y disfrutar, y más si es en el mes del Teatro(julio). Desde aquí estamos a 15 minutos. http://www.ciudad-almagro.com/ http://www.festivaldealmagro.com/edicion.php
  • a 60 km: Almadén 
    Una bonita ciudad pero lo más importante: visitar las minas de mercurio, una visita guiada por los propios mineros con los que bajará a más de 50 metros de profundidad. No se la puede perder. Es emocionante y mucho más.

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Juan

  • En Toprural desde 2016-05-13

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario