Casa los Chinchanes

Santa Cruz de Grío, Zaragoza (Aragón, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 7
Si estás buscando una casa de turismo rural, con todas las comodidades pero con la ambientación de nuestros abuelos, con una esmerada restauración de los espacios y mobiliario, un toque de arte actual y con la más amplia información de la zona. En un pequeño pueblo a solo 11 kilómetros de la autovía de Aragón. Si necesitas alojamiento cerca de Zaragoza, el Moncayo, El Monasterio de Piedra, Calatayud o simplemente descansar te podemos ayudar.

Nuestra casa se encuentra en Santa Cruz de Grío, un pequeño pueblo de la comarca de Valdejalón dedicado a la agricultura del olivo, la almendra y sobre todo la cereza.
Leer más
.. Donde, a pesar de su cercanía a Calatayud, La Almunia de Dª Godina o Cariñena, no ha penetrado la industria o la masificación. Estamos en el Sistema Ibérico, entre las sierras de Vicort y Algairén. Los montes de El Frasno nos protegen del cierzo y crean un microclima muy beneficioso para los cultivos mediterráneos y el desarrollo de plantas aromáticas. El mudéjar, Goya, el senderismo por la GR-90, la escalada en Morata-Chodes o el descanso son nuestros alicientes.

El Decreto 69/1997, de 27 de mayo del Gobierno de Aragón regula la Viviendas de Turismo Rural y establece dos categorías: básica y superior. Nuestra casa está reconocida como categoría superior y su referencia oficial es VTR-Z-123. Dicho reconocimento es una garantia para usted.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Una amplia terraza - solarium con barbacoa
- 3 habitaciones
- 2 cocinas con lavadora, microondas y placas eléctricas
- Un salón con TV
- Biblioteca temática regional
- Zaguán con toda la información de la zona, Exposición etnológica y artística
- Dentro del casco urbano, junto al lavadero y el bar Maya

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
- Senderismo
- Turismo cultural

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa los Chinchanes

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







FIN DE SEMANA 4-6 FEBRERO 2011

10 / 10
Muy buenas, este fin de semana pasado hemos pasado un grupo de amigos/as 3 dias estupendos en esta casa rural, con la coincidencia de que el pueblo se encontraba en fiestas. La casa es muy confortable con habitaciones muy espaciosas. La temperatura de la casa estuvo perfecta durante todos los dias, asi como el agua caliente en la totalidad de los grifos y duchas. Las cocinas muy completas en el tema del menaje.
Leer más
Una terraza con barbacoa de la leche. La dueña Olga muy amable a pesar de cometerle una pequeña trastada ( lo sentimos mucho) al igual que su marido. En resumen, una perfecta estancia. Repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-02-04 Fecha de opinión: 2011-02-08

Puente de la constitucion ideal

10 / 10
Somos los últimos huespedes de la casa en este puente de la constitución y hemos de decir que las fotos no hacen justicia a lo estupenda que es la casa. Su dueña Olga la tiene decorada con muy buen gusto y hace que sus huespedes se sientan como en casa, respetando su espacio, que es muy de agradecer.
Las camas super comodas, todo limpio y en perfecto estado, calefacción central.
Leer más
Nosotros llevabamos 3 niñas que no querian marcharse, se lo han pasado divino en la casa, jugando al escondite, al ordenador, inventando historias junto a la chimenea de la cocina.
Lo mejor que cada habitación tenga su cuarto de baño que eso cuando somos muchos es de agradecer, esa terraza que no se ve en las fotos donde disfrutar de un café al solecito, en fin.. para nosotros ha sido todo perfecto. Hasta visitar el Monasterio de Piedra tras una nevada ¡¡QUE PAISAJE TAN ESPECTACULAR!
Muchas gracias Olga por todo, esperamos volver pronto. Sin duda te recomendaremos. Desde Madrid: Alba, Andrea, Susana y Javier y los de Valencia: Sara, Jesús y Pilar
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-03 Fecha de opinión: 2010-12-07

Perfecto

10 / 10
Hemos estado 3 parejas y un bebé y ha estado fantástico. Todo muy limpio. Cada habitación tenía un baño, con mucha limpieza y buena presión de agua. buena temeperatira en la casa a pesar del frío fuera. Muy acogedora. quizá algo falta de luz en alguna estancia. La dueña muy agradable. Nos recomendó sitios dónde ir. hay mucha documentación de la zona.
 

Fecha de estancia: 2009-03-27 Fecha de opinión: 2009-03-30

Super

10 / 10
Hemos pasado tres dias muy tranquilos. La casa super bonita y muy bien acondicionada. Como íbamos dos familias, la distribución nos vino de maravilla. Una pareja con el bebé en el apartamento de la planta baja y la otra familia con los tres niños en el piso de arriba. En la planta del medio nos juntábamos para cenar y almorzar. Muchos saludos a todo Santa Cruz!!!
Leer más

Fecha de estancia: 2008-10-09 Fecha de opinión: 2008-10-20

EXCELENTE

10 / 10
La casa está genial. Una cocina grande, terraza grande, habitaciones grandes con baño propio... además de que sus dueños la cuidan al detalle. En la entrada de la casa te dejan folletos para que puedas organizar tus rutas. 
Relación calidad / precio estupenda.
De las mejores casas rurales en las que he estado.
 

Fecha de estancia: 2007-03-09 Fecha de opinión: 2008-09-17

muy dificil mejorar

10 / 10
estuvimos en esta casa un grupo de amigos, y solo decir que fue genial, la cocina equipada al completo, ¿nunca os ha pasado que vais a un sitio y no hay cubiertos?, pues aquí hay de todo, hasta lavadora y microondas,nos quedamos sorprendidos, la casa esta al detalle, todo muy limpio,y muy bien restaurada,conservando muchos detalles como algunos suelos,parte de la decoración son antigüedades, es como si vuelves a atrás en el tiempo pero con todas las comodidades de hoy, no pasamos nada de frío, la calefacción encendida todo el día, al llegar pudimos ver un montón de folletos con cosas que hacer por la zona, 100% recomendable, nosotros sin duda volveremos
 

Fecha de estancia: 2008-02-23 Fecha de opinión: 2008-04-16

6 / 10
Somos un grupo de 6 que estuvimos en la casa del 21 al 24 de marzo del 2008.
Una casa limpia, la casa son como dos la planta baja nueva una habitacion, cuarto de baño, cocina comedor y sala destar, bien iluminada.
El primer piso cocina,sala destar,terrasa y cuarto de baño, con muy poca luz.
Segundo piso dos habitaciones,la pequeña bien pero con poca luz y la segunda muy mal el suelo con una pendiente inprecionante,poca luz y la television no tiene ni antena.
Leer más
(por la noche a las 10h cierran la calefaccion, a no ser que la pidas)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-03-21 Fecha de opinión: 2008-03-27

Respuesta del propietario
Sientimos que se llevaran mala impresión. Unas aclaraciones:La casa se ha restaurado siguiendo un proyecto de arquitecto y con iluminacion natural suficiente, el tiempo esos días estuvo revuelto y nublado. Dispone de dos balcones de 200x120, un ventanal de 100x3000, dos ventanas de 80x80. La casa dispone de 4 TV, en la estancia anterior se estropeó una de ellas y fue sustituida olvidando la antena, tema subsanable con una simple llamada ya que vivimos en el mismo pueblo. La habitación triple tiene cierta pendiente producida por los armados de madera que se han respetado en la rehabilitación. Y por último la calefacción. En marzo limitamos el horario de la calefacción de 10 de la mañana a 12 de la noche, apagándose las horas de sueño. Se lo comentamos al llegar y nos dijeron que tenían un bebe. La calefacción estuvo encendida las 24 horas del día.Aclarar que no cobramos ningún suplemento por el uso de la calefacción. La tarifa para tres días en Semana Santa fueron de 100 euros la noche para 7 ocupantes. Un saludo.

TODO PERFECTO

10 / 10
Hemos estado el pasado fin de semana ocho personas, tengo que decir que la casa es grande, las habitaciones muy amplias y limpias, los dueños muy amables, (cuando llegamos la casa estaba muy calentita, habian encendido la calefaccion a la 6 de la mañana), la terraza de la cocina tiene unas vistas estupendas, el pueblo tiene un encanto especial. El pan es como el de antiguamente. Hecho a la leña.
Leer más
Esperamos volver para quedarnos mas tiempo y poder disfrutar de todo.
Saludos a olga y a la encantadora abuela.
Paloma (toledo)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-01-25 Fecha de opinión: 2008-02-03

GENIAL!!!

10 / 10
Estuvimos 3 parejas y la estancia ha sido increible.  La casa esta impecable, limpia y muy bien montada. La relacion calidad/precio es inmejorable y el pueblo super tranquilo. Os la recomiendo 100%. Muchas gracias por todo Olga.
 

Fecha de estancia: 2007-11-09 Fecha de opinión: 2007-11-20

Acogedora

10 / 10
Hemos estado el fin de semana con la niña y los abuelos y nos lo hemos pasado muy bien. El trato con la falimia ha sido estupendo y no nos ha faltado ningún detalle en la casa. De todas las maneras si hubiésemos necesitado cualquier cosa, en la casa del al lado estaba la suegra de la propietaria la cual nos atendió estupendamente a nuestra llegada. La casa es perfecta para descansar y olvidarte de la rutina diaria, nosotros la recomendamos
 

Fecha de estancia: 2007-03-16 Fecha de opinión: 2007-03-27

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
7: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 7

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 120,00 € 120,00 € 200,00 € 650,00 € 1000,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precios a partir del día 1 de mayo de 2.014.
Casa completa para siete personas: ver arriba.
Apartamento para dos personas:
- 1 día 40 €
- 2 días 70 €
- 7 días 210 €
- 14 días 375€
Casa para cinco personas:
- 1 día 90 €
- 2 días 160 €
- 7 días 490 €
- 14 días 850 €
Nota: Posiblilidad de cama supletoria 10 €
Entrada a partir de las 12 horas y salida antes de las 12 h. Para otras horas consultar.

C/ Ramón y Cajal, 12 - 50324 Santa Cruz de GríoSanta Cruz de Grío (ZaragozaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Procedencia Levante-Valencia-Teruel:
Usar la carretera Valencia-Zaragoza, futura autovía mudéjar, hasta la localidad de Mainar (km.428.5). Coger la A 1306 pasando por Codos y Tobed. A la entrada de Santa Cruz de Grío, en el número 49 de la carretera vivimos nosotros. Os acompañaremos.

- Otras procedencias:
Utilizar la autovía A2-E90 hasta la zona del río Grío con salidas en El Frasno, Santa Cruz de Grío, Morata de Jalón. Desde allí la A2302 os acerca a Santa Cruz de Grío en 11 km. A la entrada vivimos nosotros en el número 49 de la calle Rafael Monares, en la misma carretera.

14.29€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-01-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-Z-123)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario