Casa Los Juanillos I y II

Navasfrias, Salamanca (Castilla y León, España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10
Alojamientos Rurales  "Los Juanillos" está situada en el término municipal de Navasfrías, en plena Sierra de Gata, a unos 30 minutos de Ciudad Rodrigo y muy cerquita de Portugal (3 km) y Extremadura (12 km).

Casa "Los Juanillos I ":   Se trata de una vivienda construida en 1943 que se destinó a salón de baile para las gentes del lugar, posteriormente se utilizó como cuadra para el ganado; y finalmente a se ha rehabilitado para dar lugar al alojamiento rural que hoy es.   Una amplia y confortable casa co capacidad de hasta 10 personas.
Leer más
Casa  ” Los Juanillos II ”:   Es el resultado de varios años de experiencia en el sector del turismo. Como propietarios estamos plenamente convencidos de lo importante que  es la comodidad y versatilidad, por ello nos hemos esforzado en crear un espacio donde el viajero sea capaz de sentirse como en su propia casa.  
  Una acogedora y romantica estancia, ideal para pasar unos momentos inolvidables acompañad@ de tu pareja… una vez que entres, te costará salir….!!
  Conservando minuciosamente nuestro peculiar estilo de construcción, armonizando y conjuntando materiales nobles como madera, piedra y forja, pero por supuesto sin olvidarnos de los pequeños lujos y detalles que se pueden encontrar en una vivienda actual. Hemos conseguido con ello una estancia donde lo tradicional no está reñido con la comodidad ni las nuevas tecnologias..


   Su nombre procede  del sobrenombre con el que tradicionalmente se conoce a la familia de propietarios en la zona “ Los Juanillos” .

   Casa "Los Juanillos I "  y  “Los Juanillos II ” son un lugar perfecto para descansar y relajarse, enclavadas en plena Sierra de Gata, cuna de numerosos manantiales que darán lugar al río Águeda y rodeada de una exuberante vegetación, permite al viajero disfrutar de múltiples y variadas actividades, tales como: senderismo, caza, pesca, gran variedad micologica, rutas a caballo, conocer las antiguas rutas del contrabando, visitar antiguas labores mineras,etc…

   El pueblo dispone de un amplio sector servicios con panaderías, bares de copas y comidas, caja de ahorros, supermercado, estanco, kiosco, peluquerías, farmacia, servicio medico, parque infantil, piscina..
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
** DISPONIBLE CONTACTO VIA WASSAP
- Leña gratuita para barbacoa y chimenea

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Jornadas micológicas:
- Salidas guiadas al campo para recolectar gran variedad de productos silvestres como: Boletus, Níscalos, Champiñón silvestre, etc...
- Posibilidad de disfrutar de una amplia y diversa gastronomía Micológica típica de la zona, elaborada por nosotros mismos y con nuestros productos recién recolectados.
- Museo etnográfico
- Aulas de interpretación de la naturaleza
- Coto de pesca y caza
- Antiguas labores mineras
- Excursiones por las antiguas rutas del contrabando
- Jornadas micológicas
- Mercadillos, capeas y gastronomía tradicionales portuguesas
- Excursiones a pueblos pintorescos en la vertiente extremeña de Sierra de Gata
- Bateo de oro
- Visitas a Ciudad Rodrigo
- Senderismo
- Descensos en canoa por el río Águeda
- Rutas a caballo
- Zonas de baño en rio Águeda
- Piscinas municipales
- Areas de recreo "El Bardal"
- Conocer las antiguas rutas del contrabando
- Visitar antiguas labores mineras

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Los Juanillos I y II

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Recomendable

8 / 10
Para pasar unos dias tranquilos, cerca de Madrid, se puede pasear por el campo, de echo existe un tramo del camino de santiago que pasa por la casa. 
La casa muy calentita y bonita, la chimenea es genial. El sofa viejo e incomodo, pero bueno en la casa estuvimos genial y seguramente repetiremos, el dueño, Isidro un hombre muy majo y atento que se preocupo que no nos faltara de nada.
Gracias
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-04

Inmejorable

10 / 10
Estuve 4 noches con mi pareja en la casa los Juanillos II y no le falta absolutamentente ni un detalle,la verdad es que la casa es muy acogedora y su propietario (Isidro) es muy atento y amable. La localización es muy buena ya que sirve de punto de partida para ver tanto zonas de Salamanca como norte de Cáceres como parte de Portugal. Lo que más me gustó de la casa es el toque hogareño,mezclado con lo rural y sin renunciar a las comodidades y nuevas tecnologías, refieriéndome al jacuzzi y a la conexión wifi.
Leer más
El pueblo es de lo más tranquilo y la verdad es que volvemos con energías recargadas y pensando en la próxima escapada, todo ello gracias a éste magnífico alojamiento. Sin lugar a dudas repetiría. Isidro gracias por todo. Un saludo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-08 Fecha de opinión: 2015-04-13

IDEAL

10 / 10
Hemos pasado allí la Nochevieja de 2014, 5 niños y 4 adultos. La casa es ideal, totalmente equipada, no necesitamos nada más. El entorno estupendo e ideal para pasear tranquilamente con los niños. El propietario y su familia encantadores, totalmente a nuestra disposición para todo lo que necesitamos. Y la comida estupenda... además entregada en casa, sin necesidad de movernos.
Leer más
La gente del pueblo acogedora y encantadora, no podemos pedir más.LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-28 Fecha de opinión: 2015-01-04

excelente

10 / 10
Hola, pasamos estas navidades en esta expectacular casa un grupo de amigos con los crios, y no se pueden decir mas que parabienes para la casa, por su limpieza, tamaño, equipamiento, entorno, el detalle a la llegada, etc. Asimismo para el propietario, muchas gracias por todo Isidro, siempre atento a lo que necesitasemos, amable, por cierto el cochinillo estupendo. Os la recomiendo a todos para pasar unos dias agradables.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-12-24 Fecha de opinión: 2012-01-11

Aconsejo su visita y pasar unos días maravillosos.

10 / 10
Es una casa estupenda. Nosotros fuimos 8 amigos y pasamos tres días fantásticos.
La casa es muy amplia, el salón y la cocina al estar unidos es maravilloso porque nos permitió estar a todos  juntos. En cuanto a las habitaciones amplias y los baños muy bonitos.
cuando llegamos estaba la calefacción encendida y la chimenea, muy acogedor.
Desde luego que merece la pena ir y visitar la zona, es preciosa.
 

Fecha de estancia: 2011-04-29 Fecha de opinión: 2011-05-03

Os la recomiendo 100 x 100

10 / 10
Este fin de semana pasado hemos estado 6 amigos y la casa no puede ser mejor, esta super bien preparada, calentita (si vas en invierno como nosotros), esta decorada con muy buen gusta y se nota que no han escatimado en detalles ni calidades, la gente del pueblo es muy amable y entrañable.Los dueños muy atentos y hospitalarios, la verdad que es una de las mejores casas en las que he estado, nos fallo un poco el tiempo porque estuvo lloviendo todo el fin de semana pero como la casa es tan comoda no importo.
Leer más
Gracias a Isidro y a su madre por vuestra amabilidad. Sin duda volveremos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-01-07 Fecha de opinión: 2011-01-10

Increible..

10 / 10
Pasamos un fin de semana un grupo de 8 jóvenes aquí. El recibimiento increible.. con pastas incluidas, el trato inmejorable.. pudimos utilizar la barbacoa, para la que nos dieron carbón, y como llovia nos dejó meternos en su garaje particular. La casa rústica pero cómoda y con todo lujo de detalle. El trato con la gente del pueblo tambien genial.. Nos ayudaron a elegir un sitio para pasar la tarde.
Leer más
.Resumiendo pasamos un fin de semana inolvidable. Sin duda volveré.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-06-14

PARA REPETIR!!!!!

10 / 10
QUE DECIROS, HEMOS ESTADO UN GRUPO DE AMIGOS, Y HA SIDO UNA PASADA, TANTO LA CASA"QUE NO LE FALTA DETALLE", COMO EL PUEBLO Y SOBRE TODO LA GENTE, QUE ES MUY ACOGEDORA.
SIN DUDA REPETIREMOS....
OS RECOMIENDO QUE NO OS LO PENSEIS Y VAYAIS A DISFRUTAR DE UNOS DIAS, PORQUE MERECE LA PENA.
Y MUCHAS GRACIAS A ISIDRO, QUE SIEMPRE ESTABA PARA LO QUE LO NECESITARAMOS!!!!!!
UN SALUDO Y HASTA P
Leer más
RONTO!!!!!
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-04-17

Insuperable......!!!!

10 / 10
Hay algo más que comentar con el título que les puse? jeje.Bueno algo matizaré... fuimos un grupo de 7 personas y mi cuñado que se coló en el coche :-) lo pasamos genial... estuvimos muy muy cómodos y encantados con todo lo que ofrecía, no le falta ningún detalle: orujo, pastas hechas en su panaderia,el pan.......Y por supuesto,en limpieza,comodidad y decoración tiene un 10.
Leer más
Creo que a los niños nunca se les olvidará la experiencia de ir detrás de las vacas de Juana y poder ver de donde sale la leche....que por cierto, eso si es leche...!!!  
Muchas gracias por todo y un saludito para Isidro, que fuiste muy amable con nosotros (vaya homenaje que nos dimos en el bar de tu hemana con el cochinillo, eh..) 
Hasta pronto, volveremos..
Mariano.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-18 Fecha de opinión: 2010-04-16

increible.....

10 / 10
SOMOS UN GRUPO DE 8 AMIGOS QUE FUIMOS 4 DIAS A LA CASA Y QUE DECIR MAS QUE ES UNA MARAVILLA, DE PRIMERAS VES QUE LA CASA ES UNA PASADA , ES MUY GRANDE Y BONITA, LO ENCUENTRAS MEJOR QUE EN LAS FOTOS. UN 10 EN ESE ASPECTO POR LA CASA.
POR PARTE DE LOS PROPIETARIOS DECIRLOS QUE MUCHAS GRACIAS POR LA AMABILIDAD , GRACAS A ISIDRO Y A SU MADRE (QUE POR CIERTO EL PAN ESTABA MUY RICO), POR LA GRAN ATENCION PUESTA EN NOSOTROS.
Leer más
UN 10.
LA CASA ES MUY ACOJEDORA, LOS PAISAJES MUY BONITOS, ACCESIBILIDAD A TODOS LOS PUNTOS, PUEBLO MUY BONITO.... 
RECOMIENDO LA CASA A LOS PROXIMOS QUE VAYAN....ESTA MUY BIEN!!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-04 Fecha de opinión: 2010-04-16


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
8: Casa Los Juanill... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
2: Casa Los Juanill... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Los Juanillos I y II

Casa Los Juanillos I

plazas 8

Casa Los Juanillos I

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 90,00 € 240,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precios "LOS JUANILLOS II" (hasta 3 plazas)

  Fin de semana.......150€ (*)
  Semana completa..390€ (*)
  Dia Adicional............60€

* Las fechas calificadas como " TEMPORADA  ALTA "(.),tendrán un incremento en el precio final de al menos 100€. Este incremento será en todo caso acordado con el propietario.                           
(.)Se consideran " TEMPORADA  ALTA ": los periodos vacacionales de Verano, Navidad y Semana Santa, así como todo fín de semana con al menos un día festivo.

* Cama Supletoria: 20 €/Noche.
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Lanza 45 bajo - 37542 NavasfriasNavasfrías (SalamancaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Si se viene desde Madrid las carreteras a seguir son:
- E - 90 nacional V, salir en Navalmoral de la Mata EX - 108 - dirección Coria y después puerto de Perales
- Una vez llegado al alto del puerto, ya en Castilla y León, encontraremos el desvío a la izquierda dirección a Payo
- Antes de entrar en Payo, a la izquierda, encontramos Navasfrías pasados unos km. y unas rectas veremos un desvío a la derecha con dirección Navasfrías
- Si se viene desde Salamanca:
- Autovía A - 62 hasta Ciudad Rodrigo. Nota: hay que coger la salida  nº 325 que pone Ciudad Rodrigo este.
- Una vez pasado Ciudad Rodrigo, al pasar el puente, encontraremos un indicador que pone Caceres CyL - 526, circulamos por esta carretera durante unos 11 kilometros, y giramos  a la derecha dirección Fuenteguinaldo, seguiremos todo recto hasta Casillas de Flores y por último Navasfrías

Lugares de interés

  • a 130 km: Salamanca 
- Sierra de Gata - Comarca del Rebollar - Ciudad Rodrigo (ciudad amurallada) - Portugal a 2 km - Pueblos pintorescos en la vertiente extremeña de la Sierra de Gata

15€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-05-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A.434-SA-5)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario