Casa los Robles

Colmenar de Montemayor, Salamanca (Castilla y León, España)

9.7143 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa con parcela de 3000 m2 con robles centenarios vallada, construida en estilo tradicional.
Enclave incomparable, sierra de Francia y Béjar por la situacion de la casa se puede disfrutar de las mejores vistas de todo el parque natural y disfrutar de una de las mejores puestas de sol con el fondo unico de la Peña de Francia y para los amantes de las aves desde el porche pueden practicar su afición preferida.

Consta de zona Chill Out, parque infantil, barbacoa,  horno de leña, plancha,gran salón con chimenea y dos ambientes, cocina con isla, cenador acristalado y porche.
Leer más
La capacidad se reparte en una Suite, una habitación doble, una habitación con cama supletoria y un altillo con cama de matrimonio. Cosnta de 2 baños.
Ocultar detalles

Susana Mayordomo Garcia (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Susana Mayordomo Garcia

Susana Mayordomo Garcia compró este alojamiento en 2012.

Dedicada durante 18 años al turismo rural, cuidando y mimando nuestras casas con la misma ilusión del priemer día. Aposté por tal bella zona como es la Sierra de Francia para dar a conocer a todos los que les guste la naturaleza, los pueblos típicos y la gastronomía.

Razones para venir

Si buscas un lugar tranquilo, con unas grandes vistas, y una casa con muchos detalles, cuidada al máximo, casa los Robles será un acierto.

Lo mejor

Naturaleza, comodidad, limpieza, independencia.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa en finca particular de 3000 metros cuadrados cerrada ,naturaleza pura,piscina,parque infantil,cenador ,terraza ,barbacoa,aparcamiento.
Situada en la sierra de Francia y sierra de Bejar.Pueblos con encanto,la Alberca,Mogarraz,Miranda del Castañar,Candelario,las Batuecas.
-WIFI GRATIS
-LEÑA GRATIS
-Suplemento limpieza por mascotas 30€

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
-Esqui
-Piscina

-Piragüismo
-Runing de Montaña (nivel medio).
-Avistamento de pájaros
-Micologia
-Golf

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa los Robles

9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7142 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7142 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7142 Muy bueno







Fabuloso

10 / 10
Hemos pasado tres semanas perfectas en la casa y debemos felicitar a los dueños por el buen estado de la misma. Todo estaba muy limpio, muy ordenado y completamente bien equipado. Es una casa muy acogedora, en un ambiente muy tranquilo y agradable.

Hemos alquilado muchas casas rurales y nunca nos habíamos encontrado con unos dueños tan amables, Susana y Emilio son realmente encantadores, nos recibieron con un vino de su tierra y nos facilitaron muchísima información de todo el entornos.
Leer más
Además, han estado súper pendientes de nosotros y se han adelantado a cualquier necesidad que nos ha ido surgiendo. La barbacoa es estupenda y funciona a la perfección (ay esa morucha!), la piscina es pequeña pero suficiente y muy bien cuidada, hemos disfrutado de las verduras que Emilio nos has traído de su huerto durante toda la estancia.

Nuestro y perro y Pumuky hicieron muy buenas migas, el perro es un sol, lo dejamos suelto por la finca y ha sido un gran vigilante y mejor compañero.

Muchas gracias por todas vuestras atenciones!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-08-10 Fecha de opinión: 2016-09-08

¡¡¡Vacaciones Perfectas!!!!

10 / 10
Acabamos de volver de pasar 4 días de Semana Santa en la casa Los Robles 8 personas, 4 adultos y 4 niños y la estancia ha sido increíble. La casa es espectacular, grande, cómoda, bien equipada y cuidada, limpia...no falta detalle. También lo es la finca, con mucho espacio para que los niños corran y sin ningún tipo peligro ya que tiene todo su perímetro vallado, así como la piscina por lo que los niños pueden correr, entrar y salir a su antojo.
Leer más
La verdad es que no hemos echado nada en falta y no se le puede poner ni una pega. Las grandes cristaleras con vistas a las sierras de Francia y de Béjar son un acierto y la terraza acristalada es una maravilla. 

Además hay muchas posibilidades de turismo por la zona, muchos sitios cerca que visitar, turismo natural, rutas, zonas de río y baño, deportes acuáticos...

Pero sin duda alguna lo que hace que la estancia haya sido perfecta han sido Emilio, Susana y Álvaro. Su buen hacer para con nosotros y todas las atenciones que nos han mostrado han hecho que nos quede un grato recuerdo de la estancia. Nos han dado todo tipo de indicaciones sobre qué visitar, dónde comprar (100% recomendable la carne de ternera morucha de la zona para la barbacoa, jjjj), dónde comer con las tres B...Y no me puedo olvidar de Pumuky, que nos ha hecho compañía los 4 días, ayudando a más de una a superar su miedo a los animales. Es un perro estupendo.

Sin duda alguna una de las mejores casas de turismo rural que hemos conocido y todo es gracias a ellos. Tenemos motivos más que suficientes para volver (nos quedamos sin ver Béjar ni Candelario por culpa del coche, jjj)

Volveremos!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-23 Fecha de opinión: 2016-03-29

Casa amplia, bonita y muy completa a buen precio.

8 / 10
Estuvimos alojados en la casa un fin de semana completo en Febrero, y la verdad es que me encantó.
La casa esta perfectamente decorada y equipada, no la falta de casi nada, nosotros fuimos 8, pero incluso nos sobró una cama. La suit es muy amplia con el baño incorporado y grandes ventanales con unas vistas espectaculares, igual que toda la casa. El resto de los dormitorios son más reducidos pero de buen tamaño.
Leer más
El salón con el caset de leña se consigue calentar perfectamente, y la cocina es bastante grande y dispone de todo lo necesario para cocinar lo que quieras.
En los exteriores, dispone de dos barbacoas y un horno de barro, nosotros usamos una de ellas tanto para cenar como para comer uno de los días. El resto de la finca es grande, perfecto para mascotas o niños. 
Y los dueños encantadores, nos dieron todas las facilidades para que nos encontrásemos como en casa. 

Como posible mejora, a mi, que soy de facil despertar, me despertaba la luz que entraba por el ventanal de la bañera de la suit, a pesar de cerrar con las persianas de lamas lo máximo posible.

Una gran experiencia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-24

Una maravilla

10 / 10
Estuvimos dos familias con dos niños cada una, y un perrito chico. La casa, la decoracion, la limpieza (un 10), la distribucion y amplitud de toda la casa, la barbacoa, absolutamente todo... UNA MARAVILLA.
Sin embargo, lo mas destacable, es sin duda el excelente trato de la pareja hacia nosotros. Ha sido muy agradable empezar el fin de semana asi. Volveremos!!!
MIL GRACIAS.
TOTALMENTE RE
Leer más
COMENDABLE!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-11 Fecha de opinión: 2016-01-20

Desde Gijón

10 / 10
Hemos estado del 22 al 28 de Agosto, íbamos 5 personas.He de decir que las fotos no hacen justicia!!! La casa es muchísimo más bonita al natural, tiene de todo, vamos como si fuera nuestra segunda residencia, la piscina aunque no es grande está muy bien. 
El trato de Susana y Emilio excelente, casi parecíamos viejos amigos. 
Pumuky un solete intentó hacer migas con nuestra Xana pero no cuajaron aunque la convivencia con él fue fantástica!
Leer más
!! era uno más.
Los paseos mañaneros hacia Pinedas viendo los viñedos los echaremos en falta, esa tranquilidad....
A 20 min. de Navalmoral de Béjar donde visitamos a la familia, no pudimos elegir un lugar mejor. 
Seguro que repetiremos!!!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-22 Fecha de opinión: 2015-09-01

Comentarios a una estancia de 5 días

10 / 10
Estuvimos 7 personas, dos familias durante 5 días, lo pasamos estupendo, cuando no era la nieve en la Covatilla, era las visitas a esos pueblos medievales de alrededor o las rutas de senderismo que siempre vienen bien para esa carne estupenda de la zona.
Recuerdo esas noches con esa chimenea que te impedía irte a dormir pronto.
Agradezco a Susana y Emilio(Luis para algunos) por poner esa casa tan bonita y completa a disposición de aquellos que necesitamos algo diferente, asimismo, agradeceros el estar siempre pendientes de que lo pasáramos bien.
Leer más
Me olvidaba, Pumuky, perro noble y gran compañía.
Jesús Ponce.(Del 27-2 al 3-3)
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-02-27 Fecha de opinión: 2015-03-16

NAHIR

10 / 10
Acabamos de volver de un fin de semana perfecto. Gracias a Emilio y Susana (los dueños)por su simpatía, su atención y su hospitalidad. La casa es preciosa, hasta el último detalle y con todas las comodidades que uno se pueda imaginar. Una casa y un entorno que repetiremos sin duda alguna, porque además la zona es "espectacular", rodeada de los pueblos más bonitos de España.
Leer más
Se nos ha hecho cortísimo, solo dos días. Apetece ir a perderse allí, mucho más tiempo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-06 Fecha de opinión: 2015-02-09

Simplemente perfecto

10 / 10
Estuvimos el matrimonio y nuestra hija de 2 añitos en la casa durante 4 días, simplemente puedo decir que todo, absolutamente todo, fue perfecto. La casa es una auténtica maravilla, con todo lujo de detalles, los propietarios encantadores, ofreciéndonos absoluta independencia, flexibilidad y confianza, el entorno maravilloso (estamos hablando de varios de los reconocidos pueblos más bonitos de España), 
En fin, que han sido varios días fantásticos, con buen tiempo, donde la niña ha disfrutado de lo lindo de los juegos, de la piscina y de Pumuki, y esperamos repetir, esta vez acompañados de gente a la que poder mostrar los encantos de la Casa los Robles y alrededores.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-24 Fecha de opinión: 2014-09-01

Respuesta del propietario
gracias por tener la oportunidad de conoceros.

Un lugar para volver

10 / 10
Me parece de esos sitios en los que siempre desearas volver, nos lo pasamos genial y ademas la propietaria fue todo un sol. Gracias por ese fin de semana, y creerme que volveremos...y gracias por hacernos sentir como en casa.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-19 Fecha de opinión: 2014-06-25

10 / 10
Estas Navidades pasamos unos dias estupendos en Los Robles. La casa es preciosa, no falta detalle en la decoración, muy acojedora e ideal para grupos grandes. Acojedora, calida, con un entorno precioso, pero con elmal tiempo que tuvimos no pudimos hacer muchas caminatas..para otra vez sera, porque eso seguro repetiremos.
Los propietarios,Emiliio y Susana, encantadores, muy atentos y dispuestos a ayudar en todo.
Leer más
La verdad hemos quedado encantados. 
Simplemente como sugerencia...para dias y noches tan oscuras y frias como las que pasamos, no estaria mal tener disponible una coleccion de peliculas en DVD.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2014-01-08


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
8: 8 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

8

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 200,00 € 200,00 € 400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Política de cancelación:
En caso de anulación, el depósito no será reembolsado. Unicamente se reembolsará en caso de volver a ocupar de nuevo las fechas anuladas.

-Suplemento limpieza por mascotas 30€
9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Crta. de Pineras nº 33 - 37711 Colmenar de MontemayorColmenar de Montemayor (SalamancaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Las distintas formas de llegar se las comentamos a los clientes segun su punto de partida.

Lugares de interés

  • La Alberca 
  • Miranda del Castañar 
  • Las Batuecas 
  • Candelario 
  • La cobatilla 

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Susana Mayordomo Garcia

  • En Toprural desde 2015-12-02

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario