Casa Los Robles

Acebo, Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 15
Finca de unas 16 Ha. donde se encuentra esta fabulosa casa con unas magníficas vistas a una gran desconocida "Sierra de Gata"...con posibilibidad de avistamiento de aves, jornadas de recogida de setas e infinidad de momentos orientados al contacto con la naturaleza por que a llegar veras un magnifica Sierra con diversidad de contrastes.

La Casa es bastante cómoda en una sola planta, podréis disfrutar de piscina en época estival, barbacoa, muchisimas zonas ajardinadas y rodeando a la casa un gran porche orientado al sur ... en su interior 6 habitaciones dobles/ triples con baño muy amplias, una decoración muy acogedora en la que no faltan detalles, la cocina es bastante grande y esta equipada, comedor, salón con salida al porche donde por supuesto no falta lo grato de la buena compañía de una chimenea.
Leer más
Las Vistas desde nuestro Porche son Increíbles tanto de día como en la noche a cielo abierto.
Ocultar detalles

Julian Martin-Loeches Contera (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Julian Martin-Loeches Contera

Julian Martin-Loeches Contera compró este alojamiento en 2001.

Razones para venir

Ideal para grupos de amigos, familias donde se puede disfrutar en estado puro el contacto con la
Naturaleza, realizar rutas de senderismo desde la misma Finca, grandes zonas de aparcamiento para realizar rutas de mountain bike,avistamientos de Aves.
Los niños disfrutan mucho de su estancia ya que tienes cantidad de posibilidades para inventar juegos y darle a la creatividad.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Granja,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rutas en barco. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Los Robles

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.1428 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.7142 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7142 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7142 Muy bueno







Casa rural de ensueño

10 / 10
Estuvimos el fin de semana pasado en la Casa Rural Los Robles cuatro familias con niños, y la casa nos fascinó. El entorno en el que está ubicado la casa es de ensueño.Las vistas daban a toda la sierra, y el césped del jardín (el cual es muy grande, apenas se aprecia en las fotos)  estaba perfectamente cuidado. La casa dispone de barbacoa y pudimos disfrutar de ella ya que el tiempo acompañó.
Leer más
Cada familia disponía de su propio dormitorio con baño incluido ( baños amplios). La cocina también es muy amplia, además de tener comedor y salón con sofás para ver la tele o jugar. El dueño de la casa muy amable, y servicial. El día de la llegada necesitamos un par de cosas ( sábanas para cuna, y algún otro enser) y enseguida nos lo proporcionó. A los niños les encantó cuando el domingo por la mañana pasaron las ovejas justo por nuestra casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-07 Fecha de opinión: 2016-10-13

Respuesta del propietario
Muchismas Gracias por vuestros comentarios, a sido un placer teneros en nuestra casa.
Un abrazo Familia

Una semana de vacaciones maravillosa

10 / 10
Estuvimos la primera semana de agosto con toda la familia, un total de 15 personas (niños incluidos), lo pasamos fenomenal. A destacar el entorno, la comodidad de la casa al estar en una sola planta, la piscina vallada, la amplitud de las habitaciones y sus baños y lo grande que es la cocina totalmente equipada. 

Teresa y Julian son de lo más atento que puede haber y sólo se preocuparon de que estuviesemos a gusto y con todo lo que necesitabamos.
Leer más
Muchas gracias a ambos por vuestra hospitalidad. 

Sin duda una casa para recomendar y para repetir.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-23

Respuesta del propietario
Muchas Gracias por vuestros comentarios, ha sido un placer conoceros.
Un Fuerte Abrazo

Puente fantástico!!

10 / 10
Hemos estado agustísimo en esta casa. Espaciosa, bonita decoración rústica, una chimenea estupenda, el jardín maravilloso (pasan las ovejas por el!!), una barra y barbacoa chulísimas y unas vistas y entorno inmejorable. El trato con los dueños muy agradable (gracias por dejarnos la paellera!!!). El tiempo nos acompañó, así que no podemos pedir más.
Leer más
Para terminar, dar las gracias y animamos a los dueños a hacer algunas mejorillas en la casa (en una de las habitaciones faltaba la puerta, algunas válvulas de lavabos que goteaban, los muebles de la cocina o algunas cosillas del menaje de cocina (Por favor, no lo toméis como una crítica sino como puntos de mejora que harán la casa inmejorable!!). En resumen, muy buena experiencia y 100% recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-06

Respuesta del propietario
Muchas Gracias por vuestro comentarios.Saludos

Una finca maravillosa

10 / 10
Tanto la casa como el entorno son estupendos, para repetir sin duda.
El interior muy cómodo y con mucho gusto, las habitaciones espaciosas y con baño; el porche y las zonas ajardinadas de la piscina y barbacoa hacen que cueste salir de la finca, todo muy bien cuidado; la casa es fresca pese a que estuvimos en agosto.
Teresa y Julián encantadores, muy atentos pero sólo aparecen si los necesitas, que no fue el caso.
Leer más
La mejor casa rural en la que hemos estado.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-01 Fecha de opinión: 2015-08-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tus comentarios Alicia no tengo palabras para agradecer vuestra estancia. Un fuerte abrazo Familia.

Una casa y un entorno perfecto

10 / 10
Es la quinta o sexta vez que vamos pero la segunda que vamos cuatro familias con 9 niños durante una semana. De hecho venimos desde Granada y merece la pena. El entorno es excepcional, la casa muy amplia y cómoda. Los exteriores (piscina, porche, zona de barbacoa, pinares,.....) inmejorables. Los niños campan a sus anchas y tienen muchísimo terreno donde jugar sin tener que estar pendientes de ellos (niños de 5 a 11 años) lo cual te permite descansar y relajarte.
Leer más
Hemos hecho visitas y rutas por Acebo (piscinas naturales, Salto de agua de "La Cervigona"), San Martín de Trevejo (Castañar "O Souto"), Hoyos,... Pero lo mejor sin duda es el trato excepcional de sus propietarios, Julián y Teresa, dos personas encantadoras, discretas y siempre dispuestas a facilitarte la estancia. Muy muy recomendable.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Fecha de estancia: 2015-07-09 Fecha de opinión: 2015-07-18

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias por vuestros comentarios, como siempre a sido un placer.
Sois una Gran Familia !!
Un Fuerte Abrazo para todos.

EXCELENTE!!

10 / 10
No cabe la menor duda de que repetiré esta experiencia. He conocido la casa porque la alquiló en grupo un amigo para una celebración que tuvimos ese fin de semana. las habitaciones amplias y muy cuidadas, muy limpio, en un entorno en calma donde sólo ves naturaleza. La zona del césped y la piscina te hace sentir por un momento que estás viviendo en el lujo de una casa de la Moraleja (Madrid) -Lo digo por experiencia, las conozco-.
Leer más
En cuanto a los dueños de la casa, un 10. La amabilidad en persona. Te hacen sentir como en casa y desearías tenerlos como amigos. No digo más...

No dejaría de recomenar este espacio para familias con hijos o grupos de amigos. Ideal alquilarla en grupo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-29 Fecha de opinión: 2015-06-02

Respuesta del propietario
Muchisimas Gracias por tus comentarios Jose Ramon, un verdadero placer.
Un Fuerte abrazo.

10 / 10
Todo perfecto, no se puede pedir mas, bueno que hiciera mejor tiempo, igual en verano volvemos!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-14

Respuesta del propietario
Muchisimas Gracias por tus comentarios, a sido un agrado teneros en nuestra casa.
Un fuerte abrazo, Flor

UNA SEMANA SANTA INOLVIDABLE

10 / 10
Hace dos años pasamos la semana santa allí, con unos amigos madrileños a los cuales le queríamos enseñar lo maravillosa que es mi tierra y lo desconocida …
Quedaron entusiasmados con la gran Extremadura pero el gran recuerdo es los momentos que pasamos en la casa, el entorno que tiene y el sitio tan especial, el trato de los propietarios no pudo ser mejor , incluso cuando llegábamos de hacer turismo y nos tenia la chimenea encendida y la casa calentita…una de las cosas que mas nos gusto es la maravillosa cocina que tiene ,que pasábamos allí los ratos charlando y sobre todo cuando estas mucha gente te apetece estar todos juntos y cómodos, la conclusión es que fue una semana santa especial porque estábamos con los amigos especiales, en un entorno espectacular y una casa súper acogedora.
Leer más
No me cabe la duda que volveremos a repetir. Gracias por todo y en especial por el trato.
Olaya Garcia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-10-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestros comentarios, para nosotros a sido un placer tenerlos en nuestra casa, sois gente fabulosa.Un fuerte abrazo

Sencillamente perfecta.

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana un grupo de 6 matrimonio con niños  en esta preciosa casa donde no ha faltado ningún detalle, muy espaciosa, limpia, colchones comodisimos!!!, la cocina inmensa, con todo el menaje que se pueda necesitar. 
El exterior es precioso, cuidado, donde no hay ningún problema para dejar  libremente a los niños y donde poder ver unas excelentes vistas.
Leer más
La atención de los propietarios exquisita.
El comentario general de todos los que fuimos es que ya estamos deseando volver, es un sitio para repetir, ¡¡¡¡volveremos!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-13 Fecha de opinión: 2014-06-16

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestros comentarios,
Un placer de corazón que hayáis estado alojados en nuestra casa.
Un fuerte abrazo.

Todo perfecto y precioso

10 / 10
Buenos días, estuvimos este ultimo fin de semana en la Casa Rural Los Robles y ha sido todo inmejorable, la casa esta perfecta asi como el exterior de la misma, césped, barbacoa, piscina y el inmenso porche en el que se esta muy bien a cualquier hora.
Fuimos un grupo de 12 adultos y 5 niños (el mayor 4 años) y aparte de pasárselo muy bien en la piscina, han disfrutado mucho viendo las gallinas y las ovejas.
Leer más
Ademas dadas las dimensiones del césped no tienes ningún peligro para ellos.
Respecto a los dueños, agradecerles el trato que nos han dado, han sido muy amables y para cualquier cosa que los necesitáramos estaban ahí.
Muchas gracias por el fin de semana y espero volver muy pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-12 Fecha de opinión: 2013-07-15

Respuesta del propietario
Para nosotros a sido un placer el que hayáis estado alojados en nuestra casa y valorar el trabajo diario que hacemos, Muchísimas Gracias .

No disponibles

Casas disponibles en Casa Los Robles

Casas no disponibles en Casa Los Robles

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Para estancias de una noche solo de Lunes a Jueves, resto minimo dos noches.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Finca Revolcovo,1 - 10857 AceboAcebo (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 3 km: Acebo 
    Pueblo pintoresco de gran interés cultural y con unas fabulosas piscinas naturales.Con una maravillosa gastronomia.
  • a 3 km: HOYOS 
    Con muchisimo interesa cultural,
  • a 8 km: San Martin de Trevejo 
    este pueblo tiene unas caracteristicas muy especiales,donde esta ubicado con entorno fabuloso,gastronomia tipica....muy interesante
  • a 50 km: Parque Naturalde Monfrague 
    Parque Natural de Monfrague, avistamiento de Aves
  • a 53 km: Ciudad Rodrigo 
    Ciudad Medieval muy interesante

Contacta sin compromiso


Julian Martin-Loeches Contera

  • En Toprural desde 2010-10-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-CC-151)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario