Casa Mª Luz

Treceño, Cantabria (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Casa rustica y confortable  situada en Treceño, un pueblo solariego enclavado en el Parque Natural de Oyambre. El rio Escudo,  el Monte Corona, los bosques de hayedos y robles centenarios, contrastan con dunas y acantilados ofreciendo al visitante una naturaleza tan espectacular como rica en biodiversidad.  Aquí es todavía posible disfrutar de  una gastronomía  rica y  variada a precios muy asequibles y practicar los deportes de aventura que la montaña, el mar y el río ponen al alcance.  A poca distancia se encuentran también los lugares monumentales de Comillas o Santillana, las cuevas prehistóricas de Altamira y  las del Soplao,  el parque de Cabárceno o los Picos de Europa.
Leer más
Todo ello en un ambiente donde la crianza de ganado y la pesca siguen marcando la vida y las tradiciones de sus acogedoras gentes.

Rustic and comfortable house located in Treceño, a family village nestled in the Natural Park of Oyambre. The river Escudero, Mt. Corona, forests of beech and oak trees, contrasted with dunes and cliffs offering the visitor a spectacular nature rich in biodiversity. It is still possible here to enjoy the rich and varied cuisine at very affordable prices and to practice adventure sports that mountain, sea and river put within reach. Within walking distance, the monumental places of Comillas or Santillana, the prehistoric caves of Altamira and El Soplao, Cabárceno Park or Picos de Europa can be found.  All this in an environment where livestock raising and fishing continue to mark the life and traditions of its friendly people.
Ocultar detalles

Características

  • Interior: Lavadora,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión. 
  • Situación: Cerca de la playa. 
-  Plazas: máximo 6 plazas
-  Dos plantas:
- Planta baja: Salón, cocina, baño completo y trastero
- Planta superior: tres habitaciones y baño completo

-  Calefacción
-  Cacterísticas habitaciones:
Habitación principal con cama de matrimonio, otra habitación doble y una tercera con cama individual más cama supletoria 
-  Equipamiento cocina:  vitrocerámica, horno , microondas, lavadora y frigorífico, así como todo el menaje necesario.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Vela. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Paseos a caballo
-  Golf (Golf de Santa Marina muy próximo)
- Descenso de cañones
-  Canoas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Mª Luz

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Excelente casa

10 / 10
Somos una familia de cinco miembros y la casa nos ha parecido excelente. Con mucho encanto, cómoda y bien equipada. La ubicación está muy bien; Treceño es un pueblo muy agradable y está muy bien situado para visitar otras zonas. Mª Luz ha sido una estupenda anfitriona; ha sido muy amable, siempre ha estado disponible y nos ha facilitado toda la información que requeríamos.
Leer más
En nuestro próximo viaje a Cantabria repetiremos en esta casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-15 Fecha de opinión: 2014-08-17

ACONSEJABLE

8 / 10
Hemos estado 2 parejas la última semana de Junio 2013.  La casa es muy atractiva en un entorno insuperable sobre todo para nosotros que procedemos de la meseta. Además su situación es privilegiada para visitas cercanas como "las cuevas El Soplao", etc. La acogida de Mª Luz tanto madre como hija no ha podido ser más entrañable. Especial mención a su amabilidad para dejarnos tener un perrito de compañía (1 Kg de peso ) pero al fin y al cabo un perro.
Leer más
Tan solo un pero, no hay lavavajillas sin embargo después de hablar con Mª Luz nos ha dicho que ya no será más un problema ya que la pre-instalación está hecha y tiene previsto ponerlo en breve. 
Como sugerencia hay algunas cosas que en nuestra opinión empiezan a merecer una atención como por ejemplo la sustitución de los sofás o la dotación de un equipo de música que en ocasiones se echa de menos, esto junto con otros detalles de menor importancia harían que la casa estuviera al más alto nivel competitivo que se merece.
Una cosa más, la calefacción es genial, eficaz y sencilla de manejar.
En fin, nuestra estancia ha sido muy agradable y la atención de Mª Luz entrañable. Creemos que merece la pena alquilarla y disfrutarla.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-06-23 Fecha de opinión: 2013-07-02

Espectacular

10 / 10
Realmente recomiendo esta casa, es una maravilla, el entorno perfecto, la casa perfecta y sus dueñas maravillosas.
Hemos estado 6 personas en el puente del Pilar en esta casa y ha sido todo fantastico, la casa está genial y el pueblo es muy bonito y está muy cerca de sitios que hay que visitar.
Muchas gracias M.Luz por tu amabilidad, espero volver a vernos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-11 Fecha de opinión: 2012-10-18

Para repetir!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana un grupo de 6 amigos y ha sido estupendo. La casa es muy hogareña y tiene todo lo que se puede necesitar. El entorno es precioso y la atención por parte de las propietarias buenísima, han sido muy atentas y amables. Repetiremos seguro!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-11 Fecha de opinión: 2011-11-16

10 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-28 Fecha de opinión: 2011-11-09

Todo perfecto

10 / 10
Bueno pues empujado por las opiniones vertidas sobre casa Mari Luz nos animamos a pasa nuestras vacaciones en ella. Matrimonio de 50-47 años y dos chic@s de 17-12. Todo ha sido perfecto. La casa pues como dicen el resto de usuarios. Muy acogedora, limpia, completa. Puestos a poner un pero (nada es perfecto en esta vida), echamos en falta un lavavajillas, aunque fuese de los pequeños. No realizamos precticamente ninguna comida en la casa, salvo el desayuno, pero da pereza ponerse a fregar cacharros antes de salir de excursión.
Leer más
La dueña es una señora encantadora y su mayor felicidad es que no haya ningún`problema con nada y siempre dispuesta a ayudarte en cualquier cosa. 
El pueblo, pues pequeñito, pero con todos los servicios necesarios y a un tiro de piedra de todo (Picos de Europa, Santillana del Mar, Playa, Comillas, etc.).
En fin que recomendable cien por cien.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-23 Fecha de opinión: 2011-08-24

Te da independencia

10 / 10
Hemos estado en la casa una  semana i ha sido inmejorable. Repitiendo lo dicho en otras opiniones, la casa está muy limpia y no le falta de nada. El pueblo de Treceño es pequeño y tranquilo,  pero en el puedes encontrar todo lo necesario, hay carniceria, un pequeño supermercado, panaderia....Y, lo mas importante, està cerca de la autovia y de la mayoria de sitios a visitar en Cantabria.
Leer más
Si algun dia volvemos por la zona no dudaremos en regresar y así podremos saludar de nuevo a la Sra. Mª Luz que ha estado muy amable y atenta en todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-23 Fecha de opinión: 2010-08-31

preciosa

10 / 10
la casa esta genial, limpia, cuidada y no le falta de nada.
Hemos pasado 4 dias estas navidades y ha sido para repetir.>La casa, el entorno, los vecinos todo esta perfecto. Cualquier cosa que necesites la tienes no tienes que preocuparte de nada. Os recomiendo que la conozcais y sobre todo si buscais tranquilidad.
 

Fecha de opinión: 2010-01-10

ENCANTADOS

10 / 10
Hemos tenido la suerte de poder disfrutar durante 5 dias de esta casa en Treceño (Cantabria) y nos ha parecido muy comoda. Hemos estado muy a gusto, todo ha ido muy bien y solo puedo decir que, por ejemplo, como base para despues moverte por la zona, es ideal, pues está muy cerca de las zonas a visitar (Santander, Comillas, San Vicente de Barquera, etc...). Os sugiero que os dejeis aconsejar por la propietaria, Mari Luz, pues nosotros le pedimos consejo sobre la zona (restaurantes, cosas tipicas, etc.
Leer más
..) y nos fue muy bien. Ha sido una experiencia que, cuando nos sea posible, trataremos de repetir, pues realmente, desconectas del día a día. Saludos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-11-07 Fecha de opinión: 2009-11-25

FANTÁSTICA

10 / 10
Estuvimos el puente del Pilar 4 adultos con 2 niños y estuvimos como en casa. La casa es muy acogedora y la dueña Mariluz igual que su madre, encantadoras y muy atentas. Totalmente recomendable, especialemente nos gustó la tranquilidad del pueblo, ni un solo ruido para dormir.
 

Fecha de estancia: 2009-10-09 Fecha de opinión: 2009-10-16

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-25  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 100,00 € 225,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Treceño - 39593 TreceñoValdáliga (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Autovía del Cantábrico (A-8). Salida Comillas-Treceño y enlazar con la N-634 dirección Oviedo.
- Si viene de Asturias hacia Cantabria la salida de la autovía A-8 es Roiz Lamadrid Caviedes y ahí enlazar con la N-634 dirección Santander.

Lugares de interés

  • a 8 km: San Vicente de la Barquera 
    Es un bonito pueblo marinero con una playa de 6 km . Se puede practicar surf
  • a 9 km: Comillas 
    Bonito pueblo costero famoso por la obra de Gaudí. Playa , puerto pesquero y entorno privilegiado.
  • a 45 km: Santander 
    Ciudad de Santander
  • a 15 km: Cuevas del Soplao 
  • a 16 km: Valle de Cabuerniga 
  • a 7 km: Cabezón de la Sal 
- Santander (a 47 km. por autovía) - San Vicente de la Barquera (10 km.) - Comillas (11 km.) - Cabezón de la Sal (9 km.) - Valle de Cabuerniga (17 km. Parque Natural Saja Besaya). - Santillana del Mar (25 km.) - Potes (Liébana), 55 km. - Cueva del Soplao, a 5 km.

18.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-02-17

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario