Casa Mónica

Narrillos de San Leonardo, (Ávila), Ávila (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
Casa Monica casa rural con encanto , situada en Avila , alojamiento ideal tanto para quienes quieran disfrutar de la casa, estar en un entorno rural  y pasar unos días tranquilos como para aquellos que quieran conocer Ávila y hacer turismo gastronomico, enologico y cultural.
La casa está situada a la entrada del pueblo con magníficas vistas de la murallas de Ávila, el monumento más emblemático de Ávila.
 A la casa de arquitectura típicamente rural, construida con materiales tradicionales, piedra de granito y acabados en madera se accede desde un pequeño porche, la casa tiene dos pisos, en el piso de abajo está el salón comedor, la cocina, un pequeño aseo todo de uso compartido y una de las habitaciones y en el piso de arriba se encuentran el resto de las habitaciones y dos baños completos.
Leer más
La casa dispone de patio-jardín trasero a que se accede desde la cocina, con muebles de jardin, barbacoa con horno de leña y aparcamiento privado para coches
La casa tiene una capacidad de ocho personas  y se alquila a partir de cuatro personas

Decoración: la casa está decorada con una mezcla de estilos donde abunda el rústico sofisticado, es estilo rústico provenzal es lo que caracteriza la casa pero también se puede apreciar el estilo colonial entre otros.
Ocultar detalles

Monica (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Monica

Monica compró este alojamiento en 2004.

Hola mi nombre es Monica y soy propietaria de Casa Monica, soy enfermera de profesion y trabajo en Madrid, puse mi casa como Casa Rural desde que me vine a Madrid a trabajar y tengo que decir que estoy muy contenta con mi decisión, yo disfruto mucho de mi casa cuando puedo y espero que todos los que vayan la disfruten igual que yo y que la cuiden como yo lo hago.

Razones para venir

El alojamiento es con encanto y es ideal para pasar unos dias agradables y visitar Avila ciudad patrimonio de la humanidad y hacer turismo gastronómico, enológico y cultural a la vez que disfrutar de un entorno rural.

Lo mejor

-Avila a tres KM de la casa
-Parking privado
-Patio trasero con muebles de jardin y barbacoa con horno de leña
-Se pueden visitar otras ciudades patrimonio como Salamanca y Segovia a una hora de distancia de la casa

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- Patio trasero con muebles de jardin y barbacoa  con horno de leña y aparcamiento para coches
 -Televisión en salón, televisión digital terrestre y DVD.
- Botiquín.
- Secador de pelo.
- Servicio de información turística con guías personalizadas de Casa Mónica y mini guías de bolsillo casa mónica con toda información sobre Ávila monumental y rutas planificadas y de la provincia de Ávila. Se ofrecen planos de Ávila.
- Entre los servicios no se encuentran:

- No se admiten tarjetas por el momento.
- No está adaptado a minuaválidos dada la imposibilidad de lo mismo por las características de la casa.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Fotografía. 
-Visite Avila y haga turismo gastronomico, enologico y cultural a tres km de la casa
-Visite la provincia de Avila a una hora de distancia de la casa
- Salamanca y Segovia a 1 hora de distancia de la casa tambien ciudades patrimonio

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Mónica

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







ESTUPENDO FIN DE SEMANA

10 / 10
Este fin de semana hemos estado un grupo de 8 amigos y la verdad es que venimos encantados! tanto por el trato de la dueña como por la casa.
Mónica desde el primer momento nos facilitó todo, la casa está totalmente equipada, el patio donde le da el solecito todo el día es estupendo y la barbacoa al lado es todo un detalle, en todas las habitaciones dejó toallas y las camas equipadas, tiene dos baños completos con unas bañeras hermosas y el agua caliente duró para todos sin problemas y la calefacción funcionaba perfectamente, a pesar de que el tiempo nos acompañó siempre por la noche en Avila refresca y no pasamos nada de frío.
Leer más
Tiene la casa adornada al mínimo detalle con muy buen gusto.
Por poner una pega, la habitación que está al lado del calentador, al ir en un grupo y cada uno levantarse a una hora y ducharse, la caldera sonaba mucho y los que dormian al lado se despertaron a la misma hora que el primero.
Pero en lineas generales repetiria sin ninguna duda!!además que Mónia nos dejó entrar a la hora que queriamos y nos dejó salir sin problema a la hora que quisimos también.
Una experienca 10! gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-11 Fecha de opinión: 2013-05-13

Respuesta del propietario
hola mis niñas muchas gracias por vuestro comentario y sobre todo me alegra que estuvierais bien y os haya gustado, lo de la caldera estoy valorando cambiarla todo llegara, espero veros de vuelta si quereis un besos a todas monica

Estupendo fin de semana

8 / 10
Hemos pasado el puente del Pilar en esta casa siete personas. La casa es preciosa, muy luminosa, soleada y estaba muy limpia. En cuanto al equipamiento, no le falta de nada y en cantidad. La chica que vino a darnos las llaves (no es la dueña) estuvo muy amable y nos explicó todo lo que necesitábamos saber para disfrutar la casa. El patio también es magnífico y los muebles, una maravilla (mis hijos se los querían traer para casa).
Leer más
Y, para que no todo sean flores, y poniéndome muy quisquillosa, yo eliminaría parte de la decoración que, aunque preciosa en general, para mi gusto está un poquito recargada, pero como no iba a quedarme a vivir allí, pues me vale. Tampoco tiene muy buenas vistas, el entorno es un poco feo, pero con mirar hacia dentro ya está. Espero que la disfruteis tanto como nosotros.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-11 Fecha de opinión: 2012-10-15

Respuesta del propietario
hola perdon por la tardanza en escribir, me alegro que hayais pasado un buen fin de semana y que la casa os haya gustado tanto, aunque claro no todo va a ser perfecto las vistas son de un pueblo pero bueno tambien se ve la muralla a la izquierda y esta tan cerca  Avila que se puede visitar, de todas formas me alegro mucho de vuestro mensaje y ya sabeis donde estamos por si quereis repetir o necesitais volver a Avila, muchas gracias de nuevo y muy amables monica

Avila a tiro de piedra

8 / 10
La casa esta situada a unos 5 km de Avila, por lo que es ideal para visitar la ciudad. He de decir que esta completamente equipada y hemos pasado un buen fin de semana, el unico pero es la habitación segun subes las escaleras situada a la derecha, la cama tiene un colchon muy fino y debajo un tablón por lo que resulta bastante incomoda.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-13 Fecha de opinión: 2012-04-16

Respuesta del propietario
hola david tienes razon en lo del colchon me da pena pues tengo pedido uno que me llegara en estos dias y no lo has podido disfrutar, el colchon fino lo tuve que poner momentaneo pues el que estaba se salieron los muelles en fin lo siento.

acogedor y trato recomendable

10 / 10
hola soy antonio y estuvimos el pasado fin de semana en esta casa, estuvimos un grupo de amigos a visitar Avila y nos alojamos aqui y tenemos que decir que la casa es acogedora , una decoracion muy bonita y esta limpia que se agradece, tambien se agradece los desayuno que dejan que no tienen por que dejarlos es cortesia, y la señora monica es agradable y nos dio  todo tipo de facilidades, pagar el ultimo dia, buena informacion de la casa y del entorno, dejar el coche hasta bien entrada la noche del domingo en la casa mientras visitabamos Avila, en fin sus atenciones fueron muy buenas, nos sorprendio el patio trasero con barbacoa y muebles que no salen en las fotos en verano se tiene que disfrutar de lo lindo, en fin muy bien por la casa y la señora.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-12-17 Fecha de opinión: 2011-12-21

Respuesta del propietario
gracias antonio por tu opinion me alegro mucho de que todo para usted estuviera bien, espero volver a verle por aqui un saludo

Una estancia agradable

8 / 10
Estuvimos 6 adultos y 2 niños (9 meses y 3 años) durante el puente de noviembre. La casa es muy acogedora, está decorada con gusto y tiene todas las comodidades de una casa habitada. No disfrutamos del patio por el frío, pero seguro que en época estival se goza mucho. La casa estaba limpia y ordenada, con ropa de cama y toallas de sobra, excepto para la cuna, que tuve que llevarme yo y suerte que lo consulté.
Leer más
..El tema desayunos muy bien, pero no es tan amplio como se indica en las caracteristicas. El entorno muy tranquilo, un pueblo a escasos 5 km de la ciudad, lo que hace a esta casa ideal. Lo hemos pasado muy bien y posiblente volvamos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-29 Fecha de opinión: 2011-11-08

Respuesta del propietario
gracias por tu opinion y perdon por el retraso en contestarte, disculpa por si algo no estuvo de su agrado y perdon por no haber podido recibirla pues estaba trabajando fuera, yo tambien espero que vuelva y mejorar las pequeñas cosas un saludo

sitio estrategico

10 / 10
hola somos un grupo de amigos que fuimos a conocer Avila y buscamos un alojamiento rural por el tema economico y descubrimos Casa monica, sitio estrategico pues esta al lado de Avila asi que alli estamos y en fin es entrañable el sitio y la casa en fin recomendable
 

Fecha de estancia: 2011-06-17 Fecha de opinión: 2011-06-25

recomendable

10 / 10
hola estuvimos unos dias yo y mi familia de boda en Avila y nos alojamos en Casa monica y tenemos que decir que es recomendable, el trato fue perfecto y la casa esta muy limpia y muy bien decorada, en fin acogedora,
 

Fecha de estancia: 2011-06-10 Fecha de opinión: 2011-06-12

gratificante

10 / 10
hola no soy muy dado a esto pero  la señora me pidio por favor que dejase mis impresiones de la casa,tengo que decir que es muy acogedora y muy bien decorada y muy limpia, la señora es muy agradable saludos a ella nos acogio muy bien y nos dio todo tipo de informacion y facilidades, nosotros somos un grupo de ocho amigos y la verdad que nos llevamos un recuerdo agradable a parte que nos lo pasamos muy bien, en fin recomendable.
 

Fecha de estancia: 2010-10-08 Fecha de opinión: 2010-10-14

NO se recomienda / NOT recommended

2 / 10
Lo mejor de la estancia en septiembre 2007 fué irse.  Sí, la dueña es algo grosera. Cuando llegamos nos dijo que nos fuéramos a pasear para que pudiera limpiar. Se le olvidó cuándo llegaríamos de EEUU.  Ni nos dió a firmar el registro, ni nos dió un recibo.

La comida del desayuno estaba contada hasta el último gramo, y el pan estaba rancio.
Leer más
Nos dejó un refrigerador sucio, con comida que olía mal.  También dejó ropa sucia y enmohecida en la lavadora.   Se nos prohibió el uso de varios aparatos y muebles. La recámara era demasiado pequeña para que dos personas se movieran al mismo tiempo. Las dos otras estaban cerradas a llave.  El césped detrás de la cocina no se había podado en meses.  Parece ser que la casa es donde vive la dueña cuando no tiene huéspedes.

El colmo fueron los 8 vecinos, de vacaciones como nosotros, ruidosísimos y peleándose durante dos noches.  Lástima.  Las características del anuncio eran muy exageradas.
---------------------------------------------------------------------------------
EN: The best part of this stay in September 2007 was leaving.  Yes, the owner is somewhat rude.  When we got there, she asked us to take a hike so she could clean up.  She forgot our arrival from the US. She neither gave us a register to sign, nor did she give us a receipt.

Breakfast food was doled out to the last ounce, and the bread was rancid. She left us a dirty refrigerator with food that smelled off.  She also left dirty and moldy clothes in the washer.   She forbade using or moving certain items, and the bedroom was too small for two people to move around at the same time.  The other two bedrooms were locked. The grass behind the kitchen had not been mown in months.  It seems that the owner lives in the house when there are no guests.

The last straw were the 8 neighbors, on vacation like us, who were extremely noisy and fighting two nights running. What a shame.  The amenities listed were quite exaggerated.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-09-06 Fecha de opinión: 2010-06-24

Respuesta del propietario
hola soy monica queria decir a mis futuros clientes que la señora a la que hace referencia esta cliente no soy yo, la dueña ,era una señora que tenia recientemente contratada y que no conocia yo trabajo en madrid y me veo obligada a tener una señora para dar las llaves y la limpieza cuando yo no estoy en Avila y a esta señora mas bien no la conocia y resulto ser poco acertada por lo que enseguida no conte con sus servicios asi que pido perdon a estos clientes si el trato no fue acertado ni las condiciones de la casa eran las idoneas pero no fui yo fue la señora que tenia contratada y encima yo no pude supervisar el aspecto de la casa por mi trabajo en madrid, y a mis futuros clientes decirles que esa señora ya no esta y que sigo trabajando en madrid y que cuando puedo doy personalmente las llaves y si no me las da otra señora contratada que tengo de hace un año y me deja la casa en perfectas condiciones de habitabilidad, al menos no he recibido queja alguna en el año que llevo trabajando con ella no obstante vuelvo a pedir perdon por el trato recibido, en cuanto al recibo he de decir que lo tienen todas las personas que lo piden la correspondiente factura y en cuanto al registro se les pide a todos su identificacion para posterior ficha, es cierto que en este caso no se pidio dato alguno a pesar que yo se lo deje bien dicho a la señora pero no fue mi culpa por lo que vuelvo a pedir perdon y espero que me entiendan y que comprendan la situacion actual y no esa en particular, la casa me funciona bastante bien y nunca he tenido quejas en fin espero que esta no les desista de conocer mi casa.

confortabilidad.

10 / 10
Estuvimos un puente, el pueblo es muy tranquilo con unas vistas preciosas por la noche se veia la muralla iluminada y todo un bosque de pinos que van a dar a un pantano, vamos de lo mas rural. Las habitaciones son muy acogedoras muy bien decoradas con muebles rusticos, y todo bien limpio, pasamos una buena fiesta en el cuarto de estar amplio. Y esta a cinco minutos del centro de avila. Recomendabl
Leer más

Fecha de estancia: 2008-10-08 Fecha de opinión: 2008-10-12


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
8: Casa Mónica 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Fin de semana completo para 4 personas 260 €
Fin de semana completo para 6 personas  300 €
Fin de semana completo para 8 personas  360 €
Cama supletoria 20 €

Calle Pradillo Número 9 Primero Bajo - 05160 Narrillos de San LeonardoÁvila (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- La Casa se encuentra a la entrada del pueblo, en Narrillos de san leonardo en la C/ Pradillo n°9, primero bajo, la calle se encuentra situada delante de la Iglesia del Pueblo así que preguntando por ella no tienen pérdida.

- Si se accede desde Ávila Capital:
- Salgan de la ciudad dirección Salamanca y antes de llegar a la autovia de Salamanca se coge el desvio hacia Narrillos de san leonardo, esta indicado el desvio.

Lugares de interés

  • a 100 km: salamanca 
    Visite Salamanca a una hora de distancia de la casa, ciudad patrimonio de la humanidad
  • a 100 km: Segovia 
    Visite Segovia a una hora de distancia de la casa, ciudad patrimonio de la humanidad
  • a 3 km: Avila 
    Visite Avila capital a tres minutos de la casa, ciudad patrimonio de la humanidad y haga visitas culturales y turismo enologico y gastronomico
  • a 100 km: provincia de Avila 
    Visite cualquier lugar de la provincia de Avila a una hora de distancia de la casa
- Ciudad de Ávila - Provincia de Ávila - Tanto la Ciudad de Ávila como la Provincia están expuestos en las guías que podrán encontrarse en la Casa. También se disponen de planos de la Capital.

16.25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Monica

  • En Toprural desde 2005-09-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRAC-476)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario