Casa Mabe

Rasillo (el), La Rioja (España)

C/ La Mata, 17 - 26124 Rasillo (el)Rasillo de Cameros (El) (La RiojaLa Rioja)

Indicaciones del propietario

Desde Madrid la manera mas cómoda de llegar a El Rasillo de Cameros es tomar la NII hasta Medinaceli, y desde allí la N-111 dirección Soria, cruzarla y atravesar el Ttúnel de Piqueras. Enseguida llegaremos a Villanueva de Cameros y en el mismo pueblo nos desviaremos a la izquierda dónde ya se señala el acceso al El Rasillo. Casa Mabe se encuentra a la entrada del pueblo y bastante visible.

Desde Logroño o la zona Norte hay que tomar la N-111 dirección Soria y a unos 33 Kmts. desviarnos a la derecha por la LR-253. Casa Mabe se encuentra a la entrada del pueblo y bastante visible.

Lugares de interés

  • a 0 km: Sierra de Cameros 
    La sierra de cameros es la Zona de La Rioja mas agreste y montañera. Bosques de hayas, robles, pinos, encinas....mil y una sendas para perderse a pie o en bicicleta. Senderos marcados.
  • a 1 km: El Embalse González-Lacasa 
    permite la práctica de deportes náuticos sin motor y la pesca de la trucha asalmonada
  • a 5 km: Cuevas de Ortigosa 
  • a 6 km: Parque Natural de la Sierra de Cebollera 
    Todo lo que un parque natural puede ofrecer. flora y fauna Ibérica de fácil avistamiento.
  • a 25 km: Ruta del Vino 
    Si la Rioja Tiene un pasaporte, ese es el vino. Conocer las bodegas y la cultura del vino nunca ha sido tan fácil.
- Sierra de Cameros: La Rioja agreste y montañera - A 43 km. de Logroño y 1.105 mts. de altitud, El Rasillo ofrece todo lo que a un visitante pueda apetecer en cuanto a sosiego, recreo y actividades al aire libre. El Rasillo es un centro estratégico para visitar La Rioja. Además de estar a tan solo 10 Kmts. del Parque Natural de Cebollera, sin olvidar todo tipo de actividades naúticas sin motor y deportes de montaña que se pueden realzar en la misma localidad (¡¡¡sin tener que coger el coche!!!!) También puedes acercarte en el mismo pueblo a la ermita románica de S. Mamés - A 5 kmts.: las Cuevas de Ortigosa, además del propio pueblo de Ortigosa - Parque Natural de la Sierra de Cebollera, con sus esculturas en el bosque - El Embalse González-Lacasa: a tan sólo 1 km. de la villa, permite la práctica de deportes náuticos sin motor y la pesca de la trucha asalmonada - Los aficionados al senderismo pueden gozar de rutas, como la Majada de los Acebos y el Alto del Agenzana, amparados por una exuberante vegetación de pinares, hayedos y rebollares - También los escaladores y espeleólogos pueden disfrutar de vías de todos los niveles - A 35 minutos de la Ruta de Vino y a una hora de la Ruta de los Monasterios - Níscalos, hongos-negros y perro-chicos son parte de una larga lista de setas que harán las delicias de cualquier micólogo Si quieres más información no dudes en consultar la Guía de Turismo de la Rioja

Desde 24,44€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Mª José Sáenz

  • En Toprural desde 2014
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR10)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9