Casa Manxalo

Sant Mateu, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 1 - 5
Casa Manxalo, esta situada a 65 Km. de la capital de la provincia y en la localidad de Sant Mateu, cuenta con tres alturas, dando sus dos fachadas a dos calles distintas y muy  tranquilas, una a calle Sant Francesc y otra a calle Sant Antoni, por esta ultima  se tiene  acceso a la casa.

En su primera planta encontramos un recibidor, cuarto de aseo con ducha, botiquín, cocina-comedor con barra americana y chimenea (NO se suministra leña ni carbón), encimera, horno, nevera-congelador, microondas, batidora, exprimidor de fruta, cafetera, tostadora  y  sala de estar con TV con Antena Satelite Digital (con mas de 200canales en varios idiomas), DVD, RADIO y juegos reunidos de mesa.
Leer más
En su segunda planta dos habitaciones de matrimonio y una doble, también contamos con un segundo baño y donde también podremos encontrar un espacio reservado y tranquilo para lectura y demás actividades.

En su tercera planta encontraremos la zona destinada para lavadora y tendedero y por donde accederemos a la terraza  con vistas al campanario de Sant Pere y otras  fabulosas vistas panorámicas.

Se suministraran sabanas y mantas, también  toallas de aseo y de ducha.

Se admiten animales domésticos.

English language

Manxalo House, is situated 65 km from the capital of the province and in the town of Sant Mateu, has three levels, taking its two facades of two distinct and very quiet street, one street Sant Francesc and Sant another street Antoni, for the latter have access to the house.

On the first floor are a hall, bathroom with shower, medicine cabinet, kitchen with breakfast bar and fireplace (firewood supplied NO or coal), hob, oven, fridge freezer, microwave, blender, juicer, fruit, coffee , toaster and living room with TV, DVD, RADIO and table games combined.

In its second floor two double bedrooms and a double, where we also find and the second bath and  space reserved and quiet for reading and other activities.

In its third floor to find the area for washing and drying and where we access the terrace overlooking the steeple of St. Peter and other fabulous panoramic views.

Sheets and blankets were supplied also washcloths and shower.

Pets are allowed.

Langue français

Manxalo House, est situé à 65 km de la capitale de la province et dans la ville de Sant Mateu, comporte trois niveaux, en tenant ses deux façades de deux rues distinctes et très calme, une rue Sant Francesc et Sant autre rue Antoni, pour ceux-ci ont accès à la maison.

Au premier étage sont d'une salle, salle de bains avec douche, armoire à pharmacie, cuisine avec bar et cheminée (bois fourni NO ou charbon), plaque de cuisson, four, frigo congélateur, micro-ondes, mixeur, presse-agrumes, de fruits, café , grille-pain et un salon avec TV, DVD, jeux radiophoniques et table combinés.

Dans son deuxième étage deux chambres doubles et une chambre double, où l'on retrouve également un espace réservé et calme pour la lecture et autres activités.

Dans son troisième étage pour trouver la zone de lavage et de séchage et où nous accéder à la terrasse avec vue sur le clocher de Saint-Pierre et d'autres vues panoramiques.

Draps et couvertures ont été fournies également des gants de toilette et douche.

Les animaux sont admis.
Ocultar detalles

Manxalo (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Manxalo

Manxalo compró este alojamiento en 2001.

Casa Manxalo es una casa de origen familiar, de construccion moderna, pero con encanto y estilo rural la cual se destinó para poder recibir huespedes y poder disfrutar de San Mateo, una poblacion con encanto y hospitalidad.

Razones para venir

Nuestra casa esta totalmente equipada y no por ser una tarifa barata sea una calidad mala, consideramos y por eso nos avalan los comentarios de los huespedes y que ellos mismo repiten en visitarnos, ya que se fueron encantados

Lo mejor

Nuestras tarifas y nuestras promociones.

Para efectuar la reserva sera necesario ingresar el 20% del coste total para mas informacion en: casaruralmanxalo@gmail.com

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La casa dispone de Antena Satelite Digital donde contamos con mas 200 canales de informacion, ocio, etc... de diferentes idiomas como frances, aleman, ingles, etc...

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Manxalo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Nos sentimos como en nuestra casa

10 / 10
Hemos pasado unos días en tu casa y nos han sabido a poco, tuvimos la suerte de disfrutar de las fiestas de San Mateu Medieval, hace años que no lo pasábamos tan bien, la gastronomía, las gentes y sobre todo la tranquilidad, estamos deseando repetir. Muchas gracias por todo. Gema y familia.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-04 Fecha de opinión: 2016-07-10

Respuesta del propietario
Gema  y familia, el placer es nuestro de recibir a gente tan magnífica como ustedes! Nos alegra muchísimo que lo pasarán estupendamente y disfrutarán de la casa. Ya saben que es su casa para cuando deseen repetir, son bienvenidos cuando quieran. Muchas gracias y hasta pronto. Un abrazo

10 / 10
Hemos estado esta semana santa, y la verdad, tanto la casa, el trato con el propietario,el entorno,todo espectacular, hemos quedado super contentos, tanto es así, que volvemos en agosto,la recomiendo 100%
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-29

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por su visita!! Estamos encantados de recibir gente, pero mas si son tan  encantadores como ustedes. Ya saben que nuestra casa tiene las puertas abiertas para cuando deseen volver y disfrutar mas aun de nuestro alojamiento. Sera un placer volverlos a recibir y con  los brazos bien abiertos. Muchas gracias, saludos y nos volvemos a ver pronto.

La casa esta muy bien.

10 / 10
Estuvimos esta semana santa y estuvimos la mar de bien. La casa esta bien equipada, es tranquila y se descansa muy bien.Todo muy limpio y nuevo.
Volveremos sin duda.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-31 Fecha de opinión: 2015-04-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias Javier, ese es nuestro objetivo que se descanse genial y se desconecte de la rutina. Ya saben que tenemos la puerta abierta para cuando deseen volver a visitarnos, sera un placer!!Muchas gracias por confiar en nuestra casa.

Excelente elección

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana fabuloso. La casa es acogedora y bonita, y el pueblo pintoresco. Y el precio es asequible. Gracias al propietario por su acogida. Nos gustaría repetir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-07 Fecha de opinión: 2014-03-19

Respuesta del propietario
Pueden repetir cuando quieran, gracias a ustedes por su visita y como dice, intentamos que la estancia sea tan comoda y estupenda como lo es el pueblo!!Saludos y gracias

descanso perfecto

10 / 10
fuimos un fin de semana para desconectar y funciono, en en centro de la poblacion, con una casa acogedora, muy buen trato por parte de los propietarios, ademas de un precio muy competitivo
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-03-01 Fecha de opinión: 2014-03-18

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Manuel, nos alegramos de que asi fuese y disfrutase de la casa y su estancia, esperamos volver a verle, saludos

Fin de semana muy agradable

10 / 10
El fin de semana pasado en la casa Manxalo ha sido un fin de semana de descanso  y disfrute de la casa con encanto que nos dejo con ganas de volver . Respecto al pueblo decir que es un pueblo muy apacible y tranquilo donde hay tiendas de comida típica del pueblo y de la región. La casa esta muy bien ubicada y tiene unas vistas impresionantes . Si buscas un lugar donde refugiarse con la familia o con la pareja es el sitio ideal  y el trato con el dueño ha sido excelente .
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-01-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias Rome, estamos encantados de que esten encantados por la visita al pueblo y la estancia en nuestra casa, es lo que pretendemos en Casa Manxalo que se este lo mas comodo y apetecible, nos alegramos muchisimo de que nuestro trabajo sea reflejado de esta manera!!esperamos que vuelvan en otra ocasion y disfruten de nuestra casa!!Saludos y gracias

Muchas ganas de repetir

10 / 10
Ha sido la primera vez que he ido a Sant Mateu y me ha encantado; tanto mi familia como yo hemos disfrutado mucho, nos hemos sentido como en casa y tenemos muchas ganas de repetir.
Seguramente volvamos pronto ya que con el precio tan asequible que teneis podemos permitirnoslo.
Nuestro perrito Toby tambien se lo paso en grande.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-23 Fecha de opinión: 2012-12-14

Respuesta del propietario
Pedro, muchas gracias por su opinión, tratamos de dar lo mejor para que el  huésped se sienta como en su propia casa, estaremos encantados de volver a recibirles como se merecen, un fuerte abrazo

Gracias

10 / 10
Agradeceros por la amabilidad recibida y el buen trato que nos disteis, incteible la zona y el pueblo y sobre todo mil gracias por el detallazo del vino que sin pensarlo tomamos una buena copa y brindamos delante de la penumbra del fuego de esa magnifica chimenea. Y al dia siguiente la suerte de poder disfrutar de esa barbacoa donde mi pareja hizouna estupenda paella mientras disfrutabamos de las vistas de los campanarios, muchas gracias por todo y volveremos sin dudarlo por que lo mejor encima es el precio, un abrazo
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-10-19 Fecha de opinión: 2012-11-16

Respuesta del propietario
Patri, serán ustedes bienvenidos tantas veces como deseen y del vino que les voy a decir?si esta bueno si!jaja! Ya saben que cuando quieran la casa estará a su entera disposición , un saludo enorme!!

Mi familia y yo estamos muy contentos

10 / 10
Volveremos tan pronto como sea posible ya que nos sentimos como en nuestra casa, nos trataron muy bien
y la casa es muy bonita
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-15 Fecha de opinión: 2012-10-02

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por visitarnos y ya sabéis pueden volver cuando quieran!muchos saludos

LUGAR ESTUPENDO Y CASA ACOGEDORA

10 / 10
Pasamos unos días estupendos en familia. Ningún problema con la casa, bien equipada y calidad-precio, estupendo. Volveremos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-31 Fecha de opinión: 2012-10-02

Respuesta del propietario
Estaremos encantados si algún día volveis toda la familia a visitarnos, gracias a vosotros por todo

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
1: Casa Manxalo 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: Casa Manxalo I 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • Cortesia
  • packs

(ocultar) Ver detalles

Cortesia
Y ahora por realizar vuestra reserva, por cortesía de la casa Manxalo, se obsequiara con una botella de vino, para endulzar la estancia en nuestra casa tan acogedora y poder brindar con la mejor compañia.

RESERVANDO 15 DIAS SE OBSEQUIARA CON UN JAMON + BOTELLA DE VINO
RESERVANDO 1 MES SE OBSEQUIARA CON UN JAMON + BOTELLA DE VINO + BOTELLA DE CAVA

Válido hasta 2016-12-31

packs
7 días 350€+ botella de vino
15 días 600€ + botella de vino + jamón
30 días 1000€ + botella de vino+botella de cava+jamon
A que esperas?

Válido hasta 2016-12-31

Casas en Casa Manxalo

Casa Manxalo

plaza 1

Casa Manxalo

1 Habitación individual, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada alta 16/jun/16 15/sep/16 2 18,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 16,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Casa Manxalo I

2 habitaciones dobles, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada alta 16/jun/16 15/sep/16 2 72,00 € 144,00 € 350,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 64,00 € 128,00 € 300,00 € 550,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Consultar posibilidad de ampliar nº de plazas con cama supletoria

Temporada baja desde el 16 de Septiembre hasta el 14 de Junio.
(Mínimo 2 noches, desde 16€ persona y noche).

Temporada alta desde el 15 de Junio al 15 de Septiembre.
(Minimo 2 noches, desde 18€ persona y noche).

Niños de 3 años a 14 años 50% dto
Niños hasta 3 años gratuitos

  7 dias,    350 € casa completa
15 días,    600 € casa completa.
30 días, 1.000 € casa completa.

También podremos disfrutar de algunas promociones en las que asignamos como PACK:

PACK(mínimo 3 noches- 4 días), Navidades, Fin de año, Reyes, Semana Santa, 500 € (casa completa)(para grupos)

Para mas información consultar a traves de correo electronico (casaruralmanxalo@gmail.com) o telefonos 680196726 - 686189852.

Para reserva y su confirmación se realizará un pago del 20% del total, en una nº de cuenta el cual se facilitará y donde se podrá ingresar también el resto(opcional) o el resto en efectivo. NO SE ADMITEN PAGOS CON TARJETA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ San Francisco nº 22 - 12170 Sant MateuSant Mateu (CastellónComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Sant Matéu, capital de la Comarca del Maestrazgo, con  1.900 habitantes se encuentra situada al norte de la provincia de Castellón y sus principales  accesos son:
Por el Sur:
Por la autopista A-7, salida 42, Castellón Sur, se gira 360º para coger la salida CV-197 dirección Ribesalbes por donde nos incorporaremos a la autovía CV-10 *dirección Borriol o Pobla Tornesa, continuando hasta la salida nº 41, Cabanes Norte, Benlloch, Sant Mateu. O bien por la N-340 dirección Barcelona-Tarragona y saldremos cuando nos indique CV-151 y una vez en esta enlazaremos con la CV-10 direccion Borriol*
Dirección Borriol,  Pobla Tornesa.
Por el Norte:
Por la autopista A-7, salida 42 dirección Vinarós o por la N-340 hasta llegar a Vinarós donde cogeremos la N-232, dirección Morella -Zaragoza y tomar la salida que enlaza con la CV-132, hasta llegar a Sant Mateu.
Por el Oeste:
Por la N-232 (Vinarós -Zaragoza) hasta llegar al enlace de la CV-132 dirección Sant Mateu.

English language
Sant Mateu, capital of the region of Mastership, with 1,900 inhabitants is located north of the province of Castellón and the main accesses are:
In the South:
For the A-7, exit 42, Castellón Sur, turn 360 degrees to catch the output CV-197 address Ribesalbes where we will join the motorway CV-10 * address Borriol or Pobla Tornesa, continuing to Exit 41, Cabanes North Benlloch, Sant Mateu. Either the N-340 Barcelona-Tarragona address and we will when we enter CV-151 and once in this connect with the CV-10 Borriol address *
Address Borriol, Population Tornesa.
In the North:
For the A-7, exit 42 direction Vinarós or N-340 until you reach Vinarós where we take the N-232, e-Zaragoza Morella and exit links to the CV-132, up to San Mateo.
From the West:
For the N-232 (Vinarós-Zaragoza) until the link to the CV-132 towards Sant Mateu.

Langue française

Sant Mateu, capitale de la région de Maîtrise, avec 1.900 habitants est situé au nord de la province de Castellón et les accès principaux sont les suivants:
Dans le Sud:
Pour le Sur A-7, sortie 42, Castellón, tourner à 360 degrés pour prendre la sortie CV-197 Ribesalbes adresse où nous nous joindrons à l'autoroute CV-10 * Adresse Borriol ou Pobla Tornesa, continue jusqu'à la sortie 41, Cabanes du Nord Benlloch, Sant Mateu. Soit la N-340 Barcelone-Tarragone adresse et nous allons lorsque nous entrons CV-151 et une fois dans ce connecter avec l'adresse CV-10 Borriol *
Borriol Adresse, la population Tornesa.
Dans le Nord:
Pour l'A-7, sortie 42 direction Vinarós ou N-340 jusqu'à ce que vous atteigniez Vinarós où nous prenons la N-232, e-Saragosse Morella et des liens de sortie pour le CV-132, jusqu'à San Mateo.
De l'ouest:
Pour la N-232 (Vinarós-Saragosse) jusqu'à ce que le lien vers le CV-132 en direction de Sant Mateu.

Lugares de interés

  • a 10 km: Tirig 
    A tan solo 10km de Sant Matéu y a 11km de la capital de la comarca, Albocàsser y a 64km de la capital de la provincia, pertenecía al Señorío de Blasco de Alagón. Monumentos, barranco de la Valltorta, pinturas rupestres en la Cueva de los Caballos y en la Cueva del Civil. Museo de la Valltorta.
  • a 42 km: Morella 
    Situada al Norte de la provincia de Castellón y a tan solo 42 km de Santa Matéu por la CV132 hasta enlazar con la N 232 dirección Zaragoza, es limítrofe con Teruel y Zaragoza, capital de la comarca de los Puertos de Morella, en su interior es una autentica joya arquitectónica. El Saanturio de la Virgen de la Balma. desde Morella y dirección a Zorita del Maestrazgo, situada a 23km de distancia de Morella y en lo alto de una colina donde se domina el Valle del río Bergante, he incrustada materialmente en la rocosa ladera y casi vertical a la montaña conocida como “La Tossa” se encuentra el Santuario de la Virgen de la Balma a tan solo 2km de Zorita, ubicado en lo mas profundo de una cueva (“Balma” en Valenciano)
  • a 5 km: Salsadella 
    A 5km de Sant Mateu, de origen morisco en 1238, basada tradicionalmente en la agricultura, entre sus cultivos mas destacados es el Cerezo y la producción de Aceite.
  • a 6 km: Xert 
    A tan solo a 5,7Km de Sant Mateu por la CV132, se encuentra la Bodega de Julián Segarra, él ultimo destilador artesanal, Julián Segarra el del brandy de mas de 80 años, cuando acudes a su destilería le sorprende ver su caldera de cobre y más aun cuando ve que todavía hay alguien que hace el licor natural
Casa Manxalo, esta situada en Sant Mateu a tan solo 40 metros de la Iglesia de Sant Pere del siglo XIII-XVIII, y por la calle de la Cort podremos visitar el Museo de les Presons con sus lóbregas y mazmorras. Cerca de aquí la Fuente del Angel y Plaza Mayor con sus pórticos y su edificio del Ayuntamiento del siglo XV un bello ejemplo de arquitectura gótica. Junto a este edificio encontraremos el carreró de Jueus y el Palacio de Borrull o l’Audiéncia (palacio gótico del siglo XV), en la misma calle hay situado un antiguo horno Arcipestral del siglo XIII-XVIII, que es un ejemplo de la arquitectura gótica valenciana, conservando su portada románica del siglo XIII y su portada lateral gótica o portada falsa del siglo XV y destacando su imponente campanario octogonal. Cerca de aquí se encuentra el Palacio del Marqués de Villores del siglo XVI, bello por su arquitectura renacentista y el Convento de las Angustias del siglo XVI-XVIII, cerca de la Iglesia Arcipestral esta el Juzgado de Paz y la Blibioteca, podremos visitar el Museo Paleontológico Juan Cano Corner, impresionante colección privada de paleontología calificada por los expertos como la mejor de la Comunidad Valenciana, también podremos visitar las murallas del siglo XIV, el lavadero de la calle San Isidro el lavadero del Pla de Baix, Plaza de la Mare de Deu de la Font con su fuente de la Virgen y el niño del siglo XV, rodeada con sus seis caños de agua fresca y sus columnas toscanas. En los alrededores de la población se encuentra la Ermita de San Cristóbal del siglo XIV y a 2´5 km de la localidad encontraremos el Santuario de la Mare de Deu del Angels del siglo XVI que desde la vista se pierde en la lejanía.

18€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Manxalo

  • En Toprural desde 2011-10-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARCS-629)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario