Casa María la Carbayeda

Cardo, (Gozón), Asturias (España)

Casa María la Carbayeda para 6 personas en Cardo

Casa María la Carbayeda

Cardo, (Gozón), Asturias (España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25,83 €
6
Alquiler completo

Mar González

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VV214)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Esta casa, situada en la zona denominada La Carbayeda, fue punto de encuentro de las gentes del lugar durante muchos años, ya que albergó bar y tienda de ultramarinos durante 50 años. El establecimiento era regentado por María la Carbayeda y hoy su nieta ha trasformado la casa en una acogedora Casa de Aldea.

Para 6 personas, dispone de 2 habitaciones con cama de matrimonio, y una habitación doble, amplio salón comedor, cocina, dos cuartos de baño y un cuartito para juegos infantiles (con juegos y una amplia biblioteca). La casa está adaptada para personas con discapacidad, dispone de un baño, un dormitorio y espacios comunes perfectamente adaptados.
Leer más
El alojamiento está equipado con ropa del hogar y menaje, frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas, secador de pelo, calefacción, TV, DVD y juegos de mesa. La casa tiene 140 metros cuadrados, el garaje 100 y la finca 2000 metros cuadrados. También tiene una terraza de 60 metros cuadrados y su parte trasera posee otra terraza con barbacoa.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
La casa cuenta con un llagar típico, donde en temporada se elabora la famosa sidra asturiana que podrá ser degustada por los clientes.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Pesca. 
- Rutas señalizadas de senderismo, tanto interiores como en zona costera, todas ellas de fácil recorrido

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa María la Carbayeda

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Supero mis expectativas!!!!

10 / 10
Fabulosa!!! que os contaré, es la casa ideal para  mis escapadas de relax,dada la movilidad reducida de mi esposo, la casa  nos permitió disfrutar de unos días increíbles,pudiendo mi esposo acceder a todo el entorno, tuvimos días esplendidos de sol ,pero a pesar de que un día llovió no le resto encanto al lugar, al contrario nos permitió ver que se puede estar en otras épocas del año .
Leer más
Somos de Gijón y hemos encontrado cerca de casa un  lugar ideal para nuestras escapadas, también pudimos llevar nuestra mascota que disfruto mucho y me permite estar feliz con mi peludin en vacaciones, pues me apena separarme de el. Incluso hicimos amigos entre los vecinos.
Los dueños, que decir de Mar y Diego, nos hicieron sentir que estábamos en nuestra propia casa, disponibles y atentos a nuestras necesidades, una atención inmejorable. Muchas gracias Mar y Diego por toda vuestra ayuda, volveremos  seguro y os estoy recomendando a mis amigos. Un saludo y hasta pronto.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 14 sep 2017

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Maria Luz. Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que sabemos, y cuando vemos las opiniones de nuestros clientes, nos motiva mas aun para seguir luchando por lo que nos gusta, el turismo rural. Gracias por escogernos para vuestras escapadas.
Un fuerte abrazo.

Diego y Mar

ESPECTACULAR

10 / 10
Bueno y ahora que pongo?, aunque un poco tarde quiero aportar mi granito de arena para que no dejeis de ir a esta casa.  Nosotros viajamos con un familiar en silla de ruedas y la casa esta totalmente preparada para el, viajamos con dos niños que mas bien son terremotos y en esos dias no se aburrieron ni un minuto, hay juegos, muñecos, libros y sobre todo espacio para correr sin ningun peligro.
Leer más
Ese patio trasero con  esa barbacoa, que ratos mas buenos, comer al aire libre disfrutar de la familia, eso no tiene precio.  El entorno, super tranquilo, no se oye ni una mosca, las tiendas, supermercados playa todo a un paso.  Los dueños, sin palabras,  hacen que su casa sea la nuestra por unos dias y si a todo esto le sumamos que la casa esta en Asturias pues lo tiene todo. Por eso si os animais no os vais a arrepentir. Muchas gracias Mar y volveremos  a vernos. Un saludo.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 25 dic 2016 Fecha de opinión: 21 feb 2017

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Beatriz, nos encantó teneros en casa estas navidades, pero sobre todo que estuvierais cómodos,eso nos hace felices, porque sabemos lo que amáis nuestra tierra y así de esa forma la pudisteis disfrutar al mil por mil. Gracias y un fuerte abrazo.

Mar y Diego

Un acierto

10 / 10
Sin duda un acierto haberla elegido, la casa es una pasada, perfecta para pasar unos días de tranquilidad en la naturaleza, los dueños se esmeran y facilitan todo para que la estancia sea perfecta, la limpieza impecable, el entorno maravilloso sobre todo con buen tiempo, nosotros volveremos.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 17 feb 2017 Fecha de opinión: 19 feb 2017

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias a vosotros Manuel, clientes como vosotros haceis que nos apasione nuestro trabajo.
Un saludo

Enamorada

10 / 10
Somos 3 matrimonios, 2 de ellos con niños y perro....y mira que he ido a casas rurales pero como esta ninguna. Me he enamorado de la casa , tiene de todo, un prao por donde correr los peques y el perro, una terraza donde disfrutamos del sol del 2017, una casa acogedora ( muy bien equipada, no falta nada),....sólo tenemos buenas palabras. Y lo mejor de todo el trato con Mar y Diego, son personas encantadoras y cercanas, así da gusto.
Leer más
Esperamos poder volver a repetir. Muchas gracias por todo. Un gran abrazo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 02 ene 2017

Respuesta del propietario
Nos alegramos mucho de que estuvieseis bien en nuestra casa. Fue un placer, muchísimas gracias Jennifer un saludo para todos.

Diego y Mar

Repetiremos

10 / 10
Salimos de disfrutar el puente de mayo y no hemos podido elegir mejor sitio para descansar y disfrutar de la familia en una casa tan especial.
Los propietarios, encantadores.
Volveremos!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 30 abr 0016 Fecha de opinión: 02 may 2016

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ana, intentamos hacer  nuestro trabajo lo mejor posible, para que los  clientes disfrutéis a tope de los días de descanso, de eso se trata. Un placer para nosotros teneros en casa.

Un abrazo

Días de vacaciones felices.

10 / 10
En el mes de julio hemos pasado siete días estupendos en esta casa rural. Mar y Diego hacen unos anfitriones perfectos, te aconsejan que visitar, donde comer, lo bueno es que siempre aciertan,nos ha encantado. Sobre la casa, amplia, cómoda, acogedora, limpia, una pasada.
Gracias por vuestra acogida,cuando regresemos a Asturias nos veremos para tomar esa sidra tan rica que elaboráis.
Leer más
Margó, Diego, Juan, Teresa,Mauro y Esther.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 01 jul 2015 Fecha de opinión: 18 ago 2015


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
35  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Temporada alta incluye 1 de julio al 15 de septiembre  - Semana Santa – Navidad y puentes Nacionales

Consultar en nuestra web precios para menores ocupaciones

La Carbayeda Nº5 - 33449 CardoGozón (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Cardo es un lugar de gran belleza paisajística que combina la tranquilidad de una aldea tradicionalmente rural con una situación geográfica privilegiada dentro de Asturias (se encuentra perfectamente comunicada con las principales ciudades de la región (Avilés: 9,7 Km (14 min. aprox.), Oviedo: 33 Km (27 min. aprox.) , Gijón: 25 km (26 min. aprox.) y al aeropuerto: 30 Km (28 min. aprox.)).(GPS: Norte 43° 34'38 20'' Oeste 5° 49'55 6'' ).

Lugares de interés

  • Cabo de Peñas 
    paisaje protegido, aves, flora, etc
  • Luanco 
    Puerto, playas, gastronomía y arquitectura
  • Candas 
    Puerto, playas, gastronomía y arquitectura
  • Avilés 
    Casco antiguo, museos, fiestas populares
  • Museos 
    Minería, del Pueblo Asturiano, del ferrocarril, de la Sidra etc.
  • a 30 km: Oviedo 
    Arquitectura, ruta del románico, gótico, catedral, museos, casco antiguo
  • Fiestas populares 
    Asturcones, descenso del Sella, mercados medievales etc.
  • Pueblos marineros costeros 
    Como Tapia de Casariego, Puerto de Vega, Cudillero, Lastres, Tazones, etc. y de zona de montaña como Oscos, Teverga, Cabrales, Peñamellera, etc.

25,83 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Mar González

  • En Toprural desde 2015
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VV214)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario