Casa María

Cazorla, Jaén (Andalucía, España)

Casa María para 10 personas en Cazorla

Casa María

Cazorla, Jaén (Andalucía, España)

9.875 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
16.67 €
4 - 10
Alquiler completo
2

Antonio y lola

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA00016)
9.875 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 10
Casa María I es una casa con tres dormitorios, baño completo, salón-cocina, porche y barbacoa. Casa María II es igual pero con un dormitorio menos. Separadas por un patio/ jardín unos 50 m. Están ubicadas en un terreno con 10.000 m2 vallados y rodeadas de naturaleza. La casa tiene unas vistas preciosas, calefacción, ropa de hogar y todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable.

La finca en la que se halla este alojamiento tiene 300.000 m2 y se encuentra en la falda de la montaña, a tan sólo 10 minutos de Cazorla y de Quesada, en el km.
Leer más
6 de Camino del Chorro y muy cerca del nacimiento del Guadalquivir. Es ideal para realizar excursiones y disfrutar de la naturaleza.

La casa tiene todo tipo de detalles y un cuidado especial en la limpieza y en la ropa de cama, colchones y almohadas.

Se admiten animales de compañía. Un perro por casa y siempre que no este catalogado como raza piligrosa, como pitbull, etc. gracias.
Ocultar detalles

Antonio y lola (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Emplazada en  la entrada del parque natural de cazorla. el lugar es ideal para hacer senderismo, subida al pico Gilillo y al Cabañas, que son de los más altos de todo el Parque Natural,  con vistas espectaculares. Ideal para los que gustan las rutas con bicicleta, por caminos con vistas  preciosas.
 Obsevatorio de aves rapaces. aguilas, como el  aguila real, alcon pelegrino, buitres, etc.y animales salvajes, como ciervo, gamo, muflon, cabra montes, jabali, etc
 A 20 minutos de Ubeda y baeza, declarados como pratrimonio de la umanidad.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
Las casas tienen wifi gratis en todo el recinto. Se admite sólo una mascota por casa, perros catalogados como razas peligrosas , como pitbull etc, no se aceptan.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa María

9.875 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.75 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.875 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.875 Muy bueno
Calidad del sueño
9.875 Muy bueno







ENTORNO IDEAL

10 / 10
Entorno ideal para escapar de la rutina diaria. Paisajes y lugares perfectos para senderismo. Pueblo aledaños muy bonitos. Recomendable para todo el mundo. No hay problema para llevar perro. En definitiva una buena opción para descansar, desconectar.... ¡Ah!, y lo más importante trato muy bueno por parte de los propietarios y todo limpísimo y ordenado. De 10. Gracias Antonio y Lola por vuestra atención.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-10-11 Fecha de opinión: 2018-10-15

Excelente experiencia

10 / 10
Una semana en Agosto alojados en la casa pequeña de las dos que dispone la finca, un matrimonio y dos adolescentes, la casa muy acogedora con todos los detalles, un porche espectacular para pasar las veladas y disfrutar de los amaneceres. La finca se encuentra situada en plena sierra, aislada del ruido y de la ciudad, a una distancia ideal de Quesada y Cazorla, unos 15 km, ideal para descansar y respirar aire puro.
Leer más
Los dueños Antonio y Loli muy amables y preocupados en todo momento de nuestro bienestar, nuestra nota un 10 alto en todo. Esperamos volver en invierno.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-21 Fecha de opinión: 2018-08-26

Vacaciones ideales!!!

10 / 10
Estuvimos con mi marido y mis 2 hijos 5 días de agosto. La casa es preciosa, diría que la mejor casa rural en la que hemos estado desde hace años. Está muy bien equipada, todo super limpio, electrodomésticos como nuevos, wifi. Al ser verano lo que más hemos usado es el porche que es ideal, con sus sofás y su mesa: los desayunos y las comidas las hicimos allí.
Leer más
Además es el lugar perfecto para descansar, con un entorno lleno de plantas, flores, árboles de todo tipo, un pequeño estanque con peces ...también tienen pelota de fútbol y de basquet con una portería y una canasta, genial para mis hijos! Y la piscina, que está muy bien cuidada, limpia, con tumbonas para relajarse y tomar el sol. La hemos disfrutado muchísmo!!!
Quiero destacar la amabilidad de sus propietarios, Loli y Antonio, un encanto de personas, muy atentos y cualquier cosa que necesites puedes contar con ellos.  Antonio nos recibió con un mapa del Parque natural (que nos sorprendió gratamente porque es precioso!!) y nos indicó todo tipo de rutas y visitas para hacer, cosa que es de agradecer muchísimo. 
Está a 10 min. en coche de Quesada y a unos 15 min. de Cazorla, pueblos con encanto para ir de tapas :) , muy buena restauración y supermercados.
Realmente fue todo positivo. Pudimos descansar y relajarnos en un sitio ideal. Hemos disfrutado tanto de la casa y el lugar que esperamos volver!!! 
Gracias Loli y Antonio! Saludos, Andrea y familia .
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-08 Fecha de opinión: 2018-08-14

10 / 10
Tanto mis amigos como yo estamos muy contentos, tanto por el lugar como por el trato recibido. En primer lugar, la casa está situada en un lugar espectacular, muy tranquilo y lleno de naturaleza, que nos permitió disfrutar en todo momento de las maravillosas vistas. Así mismo, ambas casas son súper acogedoras, y hemos estado muy agusto en ellas, ya que están muy bien equipadas y cuentan con una gran limpieza.
Leer más
El trato que nos dieron fue genial, además de recomendarnos sitios y rutas que hacer. Volveríamos a repetir sin duda!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-07-30 Fecha de opinión: 2018-08-07

Alojamiento ESPECTACULAR

10 / 10
Quisiera en primer lugar dar las gracias a Lola y Antonio por el trato que han tenido con nosotros en el alojamiento en Casa María. Han estado pendientes de nosotros en cada momento, haciéndonos sentir como en nuestra propia casa, y no solo se han limitado a informarnos  si no que han procurado que nuestra estancia haya sido perfecta. Es de agradecer la recomendación de  rutas, lugares donde comer, así como la información del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.
Leer más
La finca es ESPECTACULAR, está situada en un entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza y desconectar del día a día (sobre todos para  nuestros dos niños). Tiene bastante espacio delante de la casa para que los niños puedan jugar y divertirse . Está rodeada gran número de plantas y árboles que aportan una visión y temperatura agradable. Nosotros estuvimos alojados en la casa grande, aunque hay otra más pequeña también muy acogedora.

La casa es preciosa y está perfectamente equipada, además está muy limpia, tanto el interior como el exterior.  El mobiliario de la casa es muy cómodo, sobre todos los colchones que nos han permitido descansar como en nuestra casa. Hemos preguntado sobre la marca del colchón y hemos comprado unos iguales.

Es uno de los lugares donde te quedan ganas de repetir, ya que estar en plena naturaleza y a pocos minutos pueblos cercanos ( Cazorla, Quesada, Peal ) no tiene precio.

En resumen una estancia ESPECTACULAR, para repetir en el momento que se pueda.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-06-06 Fecha de opinión: 2018-07-24

Paraje excepcional

8 / 10
Septiembre 2018
Siguiendo la recomendación de Lola, volvimos y esta vez con amigos ¡ fue INOLVIDABLE ! Gracias, Lola y Antonio por vuestra atención y magníficos detalles.

Junio 2018
Tras 20 años de diversas estancias en casas rurales, es la primera vez que nos han ocurrido los siguientes problemas a nuestra llegada a la casa el 14 de junio:
1.- El dueño nos relata que la casa pequeña, que habíamos reservado, está de reformas y que nos acomodan en la grande como sustituta; buena solución a algo que ellos ya sabían pero no nos lo mencionaron al reservarla.
Leer más
2.- Tras eso nos informa de que la piscina no está disponible por hallarse pendiente de pintura, y por tanto sin agua; mala solución salvo refrescarse del calor que hizo, en la fuente junto al porche durante los 4 días de estancia. Nos comentaron algo así como que la piscina "no se estilaba mucho en esa época". Sin embargo, puede comprobarse entre las opiniones el hecho de que si estuvo disponible el 10 de junio de 2016, según refiere su cliente Pedro M.Tampoco nos informaron de esta ausencia de disponibilidad cuando hicimos la reserva del alojamiento.
Aceptando sus disculpas por lo sucedido quiero hacerles como crítica constructiva la sugerencia de que añadan a lo que ofrecen, en este caso la piscina, las fechas de disponibilidad de la misma para evitarnos chascos de primera impresión.

Respecto a la casa grande está bien acondicionada, salvo el tramo final de la escalera que acaba junto a la nevera y es fácil al principio dar un mal paso. Se duerme muy bien con los buenos colchones y el silencio de la sierra, pero sobre todo se disfruta de este magnífico e inmenso Parque Natural, y eso que solo hemos podido ver El Chorro, Cazorla, Quesada, Santuario de Tíscar con su cercana y maravillosa Cueva del Agua, además de la imprescindible Úbeda.
En definitiva, un buen lugar que solo precisa una mejor información de la que  ofrecen sus propietarios al contratarla.
Pd: el wifi no funcionaba pero eso no importa lo más mínimo cuando te rodea una naturaleza deslumbrante ¡que incluso te regala fósiles de Ammonites, helechos, etc por sus caminos!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2018-06-14 Fecha de opinión: 2018-07-01

Respuesta del propietario
Lleváis toda la razón... teníamos que haberos comunicado que la piscina aún no estaba preparada. Os pido mil y una disculpa de nuevo. Esta primavera no ha dado tregua, siempre pintamos y limpiamos a fondo, como casi todo el mundo antes de que llegara el verano... pero el tiempo no nos dejaba, hemos arreglado, pintado y reformado todo lo demás lo más rápido posible, cuando el tiempo nos dejaba, pero la pintura de la piscina es especial, de un producto llamado poliuretano que hay que dejar secar al menos 7 días... y ha sido imposible... otros años incluso, para Semana Santa ya estaba lista.... pero ha llovido muchísimo esta primavera, gracias a Dios... por otra parte... y no nos ha dejado. Que deciros... jamás habíamos tenido una queja, os ofrecí devolveros el dinero, pero se que eso no es excusa... teníais ilusión de piscina y no la teníais.... pero solo una semana antes no sólo no solo no hacía sol, sino mucho frío... Os ofrecimos la casa grande al mismo precio que la pequeña por que dimos por hecho que era mejor para vosotros... pero de verdad, con toda sinceridad os decimos otra vez... que no ha sido por dejadez... ni mala intención... simplemente nos fue imposible. Espero que queráis volver alguna vez a nuestra casa y poder ofreceros lo mejor de ella y de nosotros. Antonio y Loli.

Volveremos

10 / 10
Estuvimos tan agusto, un sitio precioso, con mucho encanto. La casa pequeñita acogedora,limpia y con mucho encanto. Nos quedamos con ganas de más. Dormimos superagustito, y pasamos dos días descansando y disfrutando del entorno. Dueños encantadores. Queremos volver!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2018-05-13

4 DIAS ESTUPENDOS

10 / 10
Estuvimos alojados en la Casa pequeña, y estuvimos de maravilla, el tiempo nos hizo de todo, nieve, sol, frio, pero en la casa con la estufa y la leña se esta estupendamente. para dormir camas comodísimas y ruido 0. el entorno maravilloso y el trato excepcional, aunque se fueron de viaje los dueños, estuvieron atentos en todo momento.

muchas gracias por todo.

de parte de Cesar, Esther, Quique, Ana
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-02-03 Fecha de opinión: 2018-02-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias, de veras, estábamos muy preocupados por la ola de frío... pero bueno, parece que lo habéis pasado bien, descansado bien y con poco frrío;  eso es lo importante... Un abrazo y hasta siempre. Loli y Antonio

No defraudan.

10 / 10
Y es que el hecho de que la finca, la casa, el entorno, el equipamiento son simplemente espectaculares, cuando vienes aqui y te encuentras con Antonio y Lola te da la sensación de que eres parte de la familia por que así te tratan. Yo ya estuve aqui hace 4 años y tenía que repetir y repetiré de nuevo...  

 Nos hemos alojado 7 noches en la pequeña Maria 2 “nuestra preferida” hemos tenido una climatologia sin igual, nos nevó el primer dia, en la casa nevando, y como el parque natural está apenas a 10 minutos montaña arriba pues subimos al Chorro y disfrutamos de una espectacular estampa.
Leer más
Los dias posteriores soleados con alguna lluvia dispersa que provocó el deshielo de la nieve y nls dejó espectaculares vistas del nacimiento del Guadalquivir, la Cueva del agua de Tiscar, Las Cerradas de elias y utrero y los Tejos milenarios.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-12-10 Fecha de opinión: 2017-12-17

Casa perfecta. Situación ideal

10 / 10
La casa esta en zona perfecta para disfrutar de la naturaleza de la sierra de Cazorla. Zona muy tranquila. Los dueños encantadores y solucionan eficientemente cualquier problema que pueda surgir.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-15 Fecha de opinión: 2017-08-23

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
6: Casa Maria I 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
4: Casa maria II 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2018-10-12  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • 30 % Casa completa uso exclusivo piscina del 15 al 22 de octubre

(ocultar) Ver detalles

30 % Casa completa uso exclusivo piscina del 15 al 22 de octubre
Hola, nos queda libre la semana del 15 al 22 de octubre, la casa para 10 / 11 personas.
33% de descuento en tus reservas de tres días o mas. Es decir, duermes tres noches y pagas dos.
Ejemplo, las dos casas, tres noches, para 10 o 12 personas = 340 euros.
La casa para 6 o 7 personas, tres noches por 200 euros.
La casa para 4 o 5 personas, tres noches por 140 euros.
Pídenos precio por más o menos días y te haremos la mejor oferta.

Válido hasta 2018-10-22

Casas en Casa María

plazas 6

Casa Maria I

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada1 01/jul/18 31/ago/18 7 100,00 € 100,00 € - 700,00 € 1400,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 100,00 € 200,00 € 550,00 € 1100,00 € Solo alojamiento
Casa maria II

plazas 4

Casa maria II

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada1 01/jul/18 31/ago/18 7 70,00 € 70,00 € - 490,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € 70,00 € 140,00 € 390,00 € 780,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Atiendo whatsApp.
Estos precios son apróximados
*Los precios de 70 y 50 euros/noche son para un mínimo de tres noches en temporada baja.
Julio y agosto, semana santa y puentes, temporada alta.  
Para cualquier estancia, consultar y os haremos el mejor precio, según número de personas y días.
Cama supletoria y cuna gratis.
9.875 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses

Carretera del Chorro, km. 6. - 23470 CazorlaCazorla (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Carretera JV 7107 kilometro 7.

Lugares de interés

  • a 1 km: Sierra de cazorla 
    Venir a casa Maria y no hacer unas rutas a pie, en bici o en coche, preferible todo tereno., por la sierra mas grande de nuestro pais no tiene perdón. totalmente recomendado para los amantes de la naturaleza. Visitar los cascos viejos de lospueblos cercanos como Cazorla y la Iruela. Quesada y su Museo Zabaleta, Cueva del Agua y Santuario de Tiscar y las aldeas de velerda y San pedro. Hacer descensos por el rio guadarquivir y su nacimiento a 15 kilometros de Casa Maria, asi como visitar sus pantanos, como el Tranco, La Bolera, Giribaile, Aguacebas, etc. En septiembre y Octubre la berrea del ciervo.
  • a 1 km: Sierra de cazorla 
    El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas es muy grande, Casa María se encuentra en la zona de las Sierras de Cazorla, Cerca del Nacimiento, pero desde esta casa podrás visitar aquellas rutas o lugares que más se adapten a tus gustos o posibilidades. Desde las Lagunas de Valdeazores, hasta las zonas conocidas del Río Borosa, Puente de las Herrerías, Centro de interpretación, Fuente del Oso, Linarejos, Cerrada de Utrero, Jardín Botánico, Etc. Te informamos de las distancias y de los sitios según tu estancia y preferencias.
  • a 15 km: Nacimiento Guadarquivir 
    Ver y pasear por el Nacimiento del Guadalquivir, bañarse en el rio o hacer barranquismo. Una ruta en esta zona preciosa es la de los Tejos Milenarios.
  • a 40 km: UBEDA Y BAEZA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 
    Los cascos históricos de Ubeda y Baeza, están a tan solo tres cuartos de hora de Casa María, sería una visita obligada si nunca los has visto.
- Cazorla - Quesada - Nacimiento del Guadalquivir - Camino del Chorro

16.67€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Antonio y lola

  • En Toprural desde 2003-05-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA00016)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario