Casa María

Cazorla, Jaén (Andalucía, España)

9.7143 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 10
Casa María I es una casa con tres dormitorios, baño completo, salón-cocina, porche y barbacoa. Casa María II es igual pero con un dormitorio menos. Separadas por un patio/ jardín unos 50 m. Están ubicadas en un terreno con 10.000 m2 vallados y rodeadas de naturaleza. La casa tiene unas vistas preciosas, calefacción, ropa de hogar y todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable.

La finca en la que se halla este alojamiento tiene 300.000 m2 y se encuentra en la falda de la montaña, a tan sólo 10 minutos de Cazorla y de Quesada, en el km.
Leer más
6 de Camino del Chorro y muy cerca del nacimiento del Guadalquivir. Es ideal para realizar excursiones y disfrutar de la naturaleza.

La casa tiene todo tipo de detalles y un cuidado especial en la limpieza y en la ropa de cama, colchones y almohadas.

Se admiten animales de compañía. Un perro por casa y siempre que no este catalogado como raza piligrosa, como pitbull, etc. gracias.
Ocultar detalles

Antonio y lola (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Emplazada en  la entrada del parque natural de cazorla. el lugar es ideal para hacer senderismo, subida al pico Gilillo y al Cabañas, que son de los más altos de todo el Parque Natural,  con vistas espectaculares. Ideal para los que gustan las rutas con bicicleta, por caminos con vistas  preciosas.
 Obsevatorio de aves rapaces. aguilas, como el  aguila real, alcon pelegrino, buitres, etc.y animales salvajes, como ciervo, gamo, muflon, cabra montes, jabali, etc
 A 20 minutos de Ubeda y baeza, declarados como pratrimonio de la umanidad.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
Las casas tienen wifi gratis en todo el recinto. Se admite sólo una mascota por casa, perros catalogados como razas peligrosas , como pitbull etc, no se aceptan.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa María

9.7142 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.8572 Muy bueno
Trato del propietario
9.8572 Muy bueno
Entorno
9.7142 Muy bueno
Equipamiento
9.2858 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.4286 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8572 Muy bueno







Tranquilidad en estado puro

10 / 10
Un lugar espectacular en plena sierra. La casa está rodeada de árboles frutales y el entorno lleno de naturaleza. Por la noche se oía la berrea. Las ardillas se paseaban por el tejado....un paraíso y el parque natural una maravilla viendo los animales en su hábitat ( ciervos, cabras, jabalíes...) hemos estado comodisimos. Seguro volveré .
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-05 Fecha de opinión: 2016-10-15

CASA MARIA, EXCELENTE EN TODO

10 / 10
Estuvimos alojados en Casa Maria unos dias y hemos quedado encantados. Antonio y Loli, los propietarios, nos acogieron y recibieron con hospitalidad, todo fueron facilidades y son encantadores. La casa es muy bonita y acogedora, no falta ni un detalle, mucha tranquilidad. La piscina es espectacular y estaba muy limpia. El entorno es impresionante, maravillosas vistas, nos encantaron las excursiones que nos recomendaron, hay una buitrera muy cerca donde pudimos ver buitres en su entorno natural.
Leer más
Repetiremos sin duda. Muchas gracias a Antonio y Loli por vuestra hospitalidad y por dejarnos disfrutar de vuestra casa y de su entorno.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-10 Fecha de opinión: 2016-06-30

UN LUGAR EXCELENTE

10 / 10
Pasamos unos días en familia, mascota incluida, y la verdad, es un sitio precioso. Estuvimos en la casa grande (para 6 personas) y estaba todo impoluto. Al llegar, la chimenea estaba encendida y toda la casa caliente (todo un detalle). El entorno, el equipamiento de la casa, el mobiliario, la decoración..., los dueños, todo perfecto. ¡De diez!
¡Ya estamos pensando
Leer más
en volver!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-28 Fecha de opinión: 2016-04-05

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Eugenio, ha sido un placer tenerte en nuestra casa. Espero que vuelvas algún día. Un abrazo, Loli y Antonio

De cine

10 / 10
Estuvimos en la casa pequeña, muy acogedora, para una pareja con dos niños perfecta, la atención de Antonio y Lola muy buena, Antonio te explica lo que haga falta de los alrededores, con mapas de la zona incluidos.
Tienes leña para darle de comer a la estufa, y no te falta de nada para lo pequeña que es. Queda un poco lejos de la población más cercana, sobre 13 minutos calculamos nosotros, pero lo suples con la tranquilidad y aire que se respira allí, además si subes un poco más por el camino sobre las ocho en adelante, puedes ver animales sueltos que bajan a comer o beber.
Leer más
No te dejes de visitar el pueblo de Cazorla, estupendo.
Lo tenemos en cuenta para si volvemos por esa zona, gracias Antonio.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-29 Fecha de opinión: 2016-04-03

Casa de cuento

10 / 10
Llegamos de noche y nos enamoramos de la casa y de la ubicación. Chimenea encendida y casa caldeada, muy de agradecer debido a las bajas temperaturas de esos días.
Por la mañana, Antonio se acercó para explicarnos algunas cosillas y fue muy atento con nosotros.
Un saludo y seguro que volveremos.
 

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-03-09 Fecha de opinión: 2016-03-22

escapada perfecta

10 / 10
solo decir que el sitio es una pasada,la casa tiene todo lo necesario ,que es cómoda y acogedora ,que fuimos con niñas y perro y el sitio no puede ser mejor ,tres días perfecto y eso que nos llovió,el dueño muy amable y todo muy positivo,para repetir
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-11 Fecha de opinión: 2016-02-16

Hacer un parentesis

10 / 10
La mayor parte del año la paso fuera de casa y de mi familia a causa de mi trabajo, pero tenemos por costumbre reunirnos una vez al año la mayor parte de la familia y esta vez fue a mi mujer a quien se le ocurrió de alojarnos en Casa María. 
Hemos podido disfrutar de unas vacaciones increíbles en familia, una alojamiento en un escenario de cuento mas que acogedor donde disfrutar cada segundo del aire puro, un paisaje de ensueño nada más salir de la casa, un paseo entre fauna y una flora espectacular como es la que tiene la sierra de Cazorla.
Leer más
Loli y Antonio nos recibieron con los brazos abiertos y se mostraron siempre muy cercanos a ayudarnos y a explicarnos cada detalle de la casa, y las actividades y rutas que podríamos hacer en familia. Damos las gracias a Antonio por la riquísima cesta de verdura (que el mismo cosecha en su huerto) y la botella de aceite que nos supo a gloria. 
 Muy buena localización en la sierra, no demasiado lejos del pueblo para comprar lo que necesites pero contando con la paz y la calma de estar protegido entre montañas. 
Gracias por todo y repetiremos el año que viene para hacer nuestro siguiente paréntesis en familia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-07

Buena relación calidad-precio

8 / 10
Estuvimos en la casa pequeña y realmente lo es. Quizá deberían concretarse más las características de la vivienda en la página (si lo hubiéramos sabido probablemente habríamos alquilado la grande, aunque nos sobrara espacio). En nuestro caso no fue un problema porque nuestros hijos son mayores, pero el acceso a la habitación de arriba es por una escalera manual, lo cual limita mucho su acceso para niños pequeños o personas que no sean ágiles.
Leer más
La equipación adecuada para el precio. La ubicación perfecta para disfrutar del campo si lo que se busca es una casa tranquila lejos de la civilización como fue nuestro caso y es ideal para conocer el entorno de Cazorla y Úbeda y Baeza.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-06 Fecha de opinión: 2015-04-24

VACACIONES DE SEMANA SANTA 2015

10 / 10
Hemos pasado unos días de Semana Santa geniales. El entorno ideal, la casa genial, no le falta un detalle y los dueños muy simpaticos y atentos a nuestras necesidades. La casa muy limpia, cosa que se agradece. Sin duda volveremos de nuevo. Nos quedan muchos sitios que visitar por la zona. Gracias Loli y Antonio.
Mª Luisa y amigos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-21

excelente en todos los sentidos

10 / 10
partio siendo un viaje inesperado y resulto ser una maravillosa experiencia.El entorno natural es espectacular ; recargamos las pilas , disfrutamos paz, y nos sentimos como en casa.No falta un detalle. la limpieza fenomenal.y ademas añadir que los dueños de la casa ademas de cordiales, estuvieron en todo momento pendientes de que no nos faltara de nada , tanto para indicarnos rutas como a nivel personal.
Leer más
La recomiendo a todo el mundo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-11 Fecha de opinión: 2015-04-14

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
6: Casa Maria I 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: Casa maria II 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa María

Casa Maria I

plazas 6

Casa Maria I

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 70,00 € 100,00 € 200,00 € 500,00 € 1000,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Casa maria II

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 50,00 € 70,00 € 140,00 € 350,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Atiendo whatsApp.
Estos precios son apróximados
*Los precios de 70 y 50 euros/noche son para un mínimo de tres noches en temporada baja.
Julio y agosto, semana santa y puentes, temporada alta.  
Para cualquier estancia, consultar y os haremos el mejor precio, según número de personas y días.
Cama supletoria y cuna gratis.
9.7142 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses

Carretera del Chorro, km. 6. - 23470 CazorlaCazorla (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Carretera JV 7107 kilometro 7.

Lugares de interés

  • a 1 km: Sierra de cazorla 
    Venir a casa Maria y no hacer unas rutas a pie, en bici o en coche, preferible todo tereno., por la sierra mas grande de nuestro pais no tiene perdón. totalmente recomendado para los amantes de la naturaleza. Visitar los cascos viejos de lospueblos cercanos como Cazorla y la Iruela. Quesada y su Museo Zabaleta, Cueva del Agua y Santuario de Tiscar y las aldeas de velerda y San pedro. Hacer descensos por el rio guadarquivir y su nacimiento a 15 kilometros de Casa Maria, asi como visitar sus pantanos, como el Tranco, La Bolera, Giribaile, Aguacebas, etc. En septiembre y Octubre la berrea del ciervo.
  • a 1 km: Sierra de cazorla 
    El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas es muy grande, Casa María se encuentra en la zona de las Sierras de Cazorla, Cerca del Nacimiento, pero desde esta casa podrás visitar aquellas rutas o lugares que más se adapten a tus gustos o posibilidades. Desde las Lagunas de Valdeazores, hasta las zonas conocidas del Río Borosa, Puente de las Herrerías, Centro de interpretación, Fuente del Oso, Linarejos, Cerrada de Utrero, Jardín Botánico, Etc. Te informamos de las distancias y de los sitios según tu estancia y preferencias.
  • a 15 km: Nacimiento Guadarquivir 
    Ver y pasear por el Nacimiento del Guadalquivir, bañarse en el rio o hacer barranquismo. Una ruta en esta zona preciosa es la de los Tejos Milenarios.
  • a 40 km: UBEDA Y BAEZA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 
    Los cascos históricos de Ubeda y Baeza, están a tan solo tres cuartos de hora de Casa María, sería una visita obligada si nunca los has visto.
- Cazorla - Quesada - Nacimiento del Guadalquivir - Camino del Chorro

16.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Antonio y lola

  • En Toprural desde 2003-05-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA00016)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario