Casa Marisol

Fresneda (la), Teruel (Aragón, España)

Casa Marisol para 24 personas en Fresneda (la)

Casa Marisol

Fresneda (la), Teruel (Aragón, España)

7.3334 Buena 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
18.38 €
2 - 24
Alquiler completo
4

Sole

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-TE-384)
7.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 24
DISTINTIVO: COMPROMISO DE CALIDAD  TURÍSTICA SICTED


Es una casa de estilo rústico de categoría superior, tres espigas, en una zona muy tranquila, está completamente equipada, para que nuestros clientes estén lo mas comodos posible, esta situada en una de las zonas mas bonitas del Matarraña, consta de una terraza cubierta donde se pueden ver los puertos de Beceite, está en un entorno privilegiado, junto a la naturaleza. Casa Marisol no admite ningun tipo de animales.
CASA SOLE
Es una casa de estilo rústico restaurada como las antiguas casas de labranza de La Fresneda, sus paredes son de piedra y de ladrillo, consta de dos apartamentos iguales completamente equipados y una habitación con baño, está situada muy cerca de la Plaza Mayor.
Leer más
CASA SERGIO
Es un apartamento turístico, situado en Valderrobres, uno de los pueblos más bonitos de España, la casa es muy acogedora, para una familia o amigos, 6 personas, muy amplio,para pasar unos días de relax o para el disfrute de todo lo que nos da este pueblo tan bueno, el río Matarraña, sus puentes de piedra y de hierro, su gente, sus bares, restaurantes, el castillo.
Os esperamos
Nuestra oferta gastronómica se limita a productos naturales producidos en esta tierra. 
A destacar el cordero y cabrito bien aderezados con aceite de oliva virgen y acompañados de excelentes aceitunas.
El queso de cabra elaborado en nuestro pueblo ha conseguido importantes premios.
En repostería recomendamos casquetas de confitura, almendrados, carquiñols y coc rapit.
Cuando nos visiteis aprovechad para degustar y comprar todos estos productos en nuestro establecimiento.
En La Fresneda tenemos un empeño especial en mantener vivas fiestas y tradiciones que nos gusta compartir con todos nuestros visitantes. Este es el calendario: •Enero •Día 5, Arrastre de Calderons de todos los niños por todo el pueblo para asegurarse de que los Reyes no pasan de largo. 
•Día 17, San Antonio, con una gran hoguera en la Plaza Mayor. Son muy populares los diablets que salen a perseguir a los niños del pueblo por las calles y lor porches.
•Febrero •Fin de semana más próximo al día 5, Santa Águeda. Gran fiesta de todas las mujeres del pueblo con diversas actividades durante todo el día.
•Semana Santa •Viernes Santo,al mediodía Rompida de la hora. A partir de las 22 h. Procesión de la Dolorosa con tambores. 
•Sábado Santo, Feria de Antigüedades, Numismática, Filatelia, Artes y Oficios.
•Mayo •Primer fin de semana, romería al Santuario de la Virgen de Gracia.
•Agosto •Días 24, 25 y dos días más incluyendo el sábado: Fiestas Mayores en honor de San Bartolomé y San Felicísimo.
•Septiembre •Día 8, Virgen de Gracia, Santa patrona de esta villa.. Es fiesta local que amenizamos con una comida popular.
Si eres amante de la naturaleza, la ribera del río Matarraña, te ofrece un ecosistema bien conservado, con una rica y sorprendente fauna asociada.
La Plaza Mayor es uno de los conjuntos arquitectónicos más armoniosos y bellos de todo Aragón, destaca el Ayuntamiento concluido en 1.576 de estilo gótico-renacentista, con amplia lonja y sus edificaciones de los siglos XVI a XVIII.. Fue elegida por el cineasta Vicente Aranda para rodar algunas escenas de su película Libertarias y también por Jesús Font (La vida aquí). El año 2009 se rodó un capítulo piloto para una serie de televisión, Maldito seas. 
Desde la Lonja se accede a una magnífica calle Mayor que conduce hasta una encrucijada de calles para ver el Palacio de la Encomienda ( s. XVI).

 Es interesante, también, el antiguo Convento de los Frailes Mínimos (s. XVI), donde podrás encontrar la paz, paseando por los pinares del Valle del Silencio.

 En lo más alto del pueblo se sitúa la Iglesia de Santa María la Mayor (s. XVII), el Castillo calatravo y las ruinas de la ermita de Santa Bárbara, dónde también está ubicado el observatorio luni-solar desde donde podrá presenciar maravillosas salidas del sol
Ocultar detalles

Sole (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Sole

Sole compró este alojamiento en 2000.

Hola, espero que os gusten mis alojamientos rurales, los hemos hecho con todo nuestro cariño para que todos nuestros clientes estén como en su casa y conozcan nuestra zona, que nos regala rincones tan preciosos en el Matarraña, y tenemos una tienda para que puedan probar todos los productos artesanos, que son muy buenos, como el queso de cabra que hacen en nuestro mismo pueblo, Freixneda de cabra, a los que les han dado un sinfín de premios, el jamon de Teruel y muchos mas, Y de antemano muchas gracias por visitarnos

Razones para venir

Este alojamiento lo hicimos entre nuestra familia, lo hicimos poco a poco, aquí hay un gran valor sentimental porque lo hemos hecho con nuestras manos pensando en una vivienda de turismo rural para que nuestros clientes estuvieran como en su casa, porque esta en una zona preciosa, que se pueden hacer mil cosas con el placer de tener la naturaleza alrededor, ni una sola noche pasa que no se vea el cielo lleno de estrellas, cosa que a la gente que vive en la ciudad les encanta, por eso tienen que venir pasaran unos días fabulosos

Lo mejor

Porque es una casa maravillosa, donde se puede venir a relajarse y a disfrutar de todo el terreno que nos rodea, de la naturaleza, de los comodos que se van a sentir, de la serenidad de sus jardín, de los monumentos, si quieren hacer deporte, si les gustan las fiestas mayores en Agosto de nuestro pueblo o de los que están alrededor ya que aquí todo esta muy cerca, si son apasionados de las carreras, estamos muy cerca de motorland, y para conocer el encanto de nuestra gentes y de sus calles empedradas

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Televisión en habitación,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Trabajamos con Matarraña Multiaventura, si estas alojado en una de nuestras Casas Rurales tienes un 8% de descuento en cualquier actividad ( www.matarrañaventura.com )
Os dejamos el enlace par que veais cinco rutas para BTT y senderismo:
http://www.lafresneda.gob.es/InternetRural/lafresneda/home.nsf/menu/senderos_btt

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Marisol

7.3334 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.3334 Bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
7.3334 Bueno
Relación calidad/precio
6.6666 Bueno
Calidad del sueño
6.6666 Bueno







Fin de semana maravilloso

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en Casa Marisol con nuestra familia y ha sido una estancia maravillosa, hemos descansado muy bien, se agradece ya que buscábamos tranquilidad, la casa muy limpia y confortable, tienen toallas y las camas estaban hechas a nuestra llegada, no falta detalle, los propietarios muy majos, nos indicaron que podíamos ver y donde comer por la zona. El pueblo es precioso, nuestros hijos se lo pasaron en grande subiendo al castillo.
Leer más
Un fin de semana que nos gustaría repetir. Muchas gracias Sole por todo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-09-01 Fecha de opinión: 2018-09-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias Miriam, estamos felices por vuedtra opinion, un placer conoceros, un abrazo muy fuerte

Puede mejorar en algunos aspectos .

6 / 10
La casa estaba algo sucia , habían limpiado por encima y sin mucho esmero . Nuestra queja principal es en las camas de matrimonio , que son pequeñas y las sábanas (que no había de cambio) eran de camas individuales con mantas y unas colchas antiguas que pesan mucho, con lo que no dormimos muy bien  . Tampoco había toallas de cambio.

El salón es pequeño con una mesa enorme en el centro y con muchos muebles .
Leer más
Es muy oscuro y necesitas tener La Luz siempre dada.  Pero tiene una terraza muy bonita y buenas vistas . Los picaportes de las puertas siguen chirriando a pesar de Indicar que los habían arreglado.  
Por lo demás todo bien, los propietarios son amables y el pueblo es precioso y perfecto para desconectar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2018-04-09

Respuesta del propietario
Hola Susana! Creemos que esta opinión no es acorde con nuestra Casa, así que nosotros también vamos a dar nuestra opinión, te has basado en otras opiniones anteriores y son de diferentes casas, hace un par de meses recibimos el distintivo de Compromiso de Calidad Turística, no diré mucho más, en cuanto a las sábanas las cambiamos una vez a la semana o cuando nuestro cliente nos lo pide, cosa que no sucedió, lo mismo con las toallas, recordarte que estás en una casa rural, no en un hotel, hay calefacción central por lo que la manta te la puedes quitar si no la necesitas y las colchas son normales de estilo Rustico acorde con toda la decoración de la Casa, la luz  natural que entra por los balcones y ventanas que hay en TODAS  las habitaciones de la Casa es muy buena, a no ser que esté nublado claro está, en cuanto al comedor es espacioso y la mesa es acorde a las 8 personas que ocupan la Casa, que hay muebles alrededor claro, hay dos sofás para que la gente descanse y pueda ver mejor la televisión. 
La limpieza no te puedo decir más solo que mejoraremos, lo hacemos todo con mucho cariño para que nuestros clientes estén como en casa, no diré mucho más bueno si que cuando os fuisteis nos dijisteis “hemos estado muy bien”. Muchas gracias!!

Pueden mejorar bastante

6 / 10
Tienen detalles que pueden mejorar si se les dice: Las puertas chirrían (con un "todo en uno" se soluciona), hay algún colchón que llega a ser una vergüenza por lo que alguno del grupo dormía fatal y otros bien; (cambiar colchón). Los muelles de los somieres suenan. Alguna toalla ya estaba roída incluso rota. Y lo que no tiene solución es que el salón es interior y no tiene ventana al exterior.
Leer más
Al baño le sucede lo mismo, no tiene ventilación ni natural ni forzada. Por otra parte, el entorno es fantástico.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-04-01 Fecha de opinión: 2017-05-04

Respuesta del propietario
Todo arreglado, muchas gracias!!

Excelenteeee

10 / 10
Soy Sara,estuvimos 5 amigos en Casa Sergio del 7 al 10 de Agosto,la casa tiene todas las comodidades,cocina amplia para estar juntos cocinando,toda reformada y con lavavajillas que nos vino fenomenal,un baño totalmente nuevo,3 habitaciones cómodas y un gran salón. Estuvimos como en casa y esa es la mayor satisfacción.El precio es muy adecuado para la calidad de la vivienda y la atención próxima y atenta de los dueños.
Leer más
La zona ,si te gusta la montaña y el río es ideal,la conocíamos ya pero hemos disfrutado igualmente.Comprendemos perfectamente que se pague por el acceso a algunas zonas sea pagando ya que hay mucho turismo y es mejor regularlo para proteger el espacio.
El pueblo de Varderrobres muy cuco.Hay actividades tanto para invierno como para verano. Ha sido un placer.
Gracias a Marisol y Sergio por su atención.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-07 Fecha de opinión: 2016-08-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias por todo Sara, es un placer tener clientes como vosotros, nos alegramos de que os sintierais como en casa y os lo pasarais tan bien!!
Un fuerte abrazo

Muy recomendable Casa Sole.

10 / 10
Estuvímos tres días en Casa Sole.
El equipamiengto de la casa es muy bueno, el trato con la propietaria excelente.
El pueblo es una preciosidad y muy tranquilo, el descanso ha sido total y muy interesantes los recorridos por el
pueblo y sus alrededores.
Volveremos, sin ninguna duda.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-11 Fecha de opinión: 2016-07-18

Respuesta del propietario
Muchas gracias Pedro, nos encanta recibir estas opiniones, luchamos para que nuestros clientes estén lo mejor posible, un abrazo para todos!!

PRECAUCIONES EN CASA SOLE

8 / 10
Hago este comentario porque valoro en mucho la CALIDAD DEL DESCANSO.  Nada que objetar a los dos apartamentos de Casa Sole, mi valoración es muy buena, no así con el vecindario más próximo del pueblo, que se juntan por la noche a tomar la fresca hasta altas horas en la puerta de su casa sin tener en cuenta el descanso de los demás, lo que motivó que hubiera que levantarse de la cama para llamarles la atención.
Leer más
Pero como hay que madrugar, lo mejor es que te despierten con obras en la casa de enfrente, a martillazo limpio a las 7:30 horas de la mañana, una delicia, eso sí, para cuando ya son las 9, reina silencio absoluto. A la mañana siguiente domingo, 7:00 horas, la vecina de al lado charlando alegremente  desde su balcón con su conciudana de enfrente y cuando, nuevamente te levantas para llamarles la atención te espetan un "De fuera vendrán y de tu casa te echarán".  Sin comentarios. La educación, el civismo,  brillan por su ausencia entre el vecindario próximo a Casa Sole. Una pena.  Remito carta al Ayuntamiento de La Fresneda para exigir el cumplimiento de la ordenanza municipal que imagino que existe sobre el horario de actividades molestas. NO es que haya que cuidar el turismo, en ocasiones, basta con ser educado.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-08 Fecha de opinión: 2016-07-11

Respuesta del propietario
Hola Carmen! Sentimos que no hayáis descansado como queríais, es la primera vez que nos pasa, no se habían quejado nunca, nosotros queremos que nuestros clientes estén lo más cómodos y lo mejor posible que esté en nuestras manos.

MARAVILLOSA

10 / 10
No puedo decir otra cosa, fuimos un  grupo  de 5 adultos y 4 niños y fue maravilloso. Desde el primer momento nos sentimos como en casa. La casa es muy bonita, totalmente equipada y muy cómoda. Tambien hay que decir que el pueblo es precioso,muy tranquilo. Sin duda alguna volveremos a esta casa
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-06-03

Respuesta del propietario
Gracias Silvia, estamos muy contentos de que estuvierais tan bien. Un abrazo

Excelente estancia!!!

10 / 10
Que contentos y que bien hemos estado,  ha sido genial, hemos utilizado la barbacoa, hemos podido disfrutar de la súper terraza cubierta que posee la casa gracias al buen tiempo, los dueños súper agradables, además tienen una tienda que venden de todo, compramos unos quesos que hacen el el pueblo riquísimos, hemos comido y visitado lo típico de esta zona,p
Leer más
ero  lo mejor de todo ha sido  la casa, que comodidad, como hemos descansado, estaba súper limpio y ordenado todo, vamos a volver muy pronto, nos hemos enamorado de esta casa y este pueblito tan bonito!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-08 Fecha de opinión: 2015-03-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias por todo Sara, estamos felices de que lo pasarais tan bien y que estuvierais bien en la casa, un saludo!!! Nos vemos pronto

Fin de semana increible en Casa Sergio

10 / 10
Estuve hace poco pasando un fin de semana en la comarca del Matarraña, concretamente en Valderrobres y me alojé en Casa Sergio. El piso es estupendo y tiene de todo, además los dueños nos dieron indicaciones de lo que podíamos visitar en la comarca. El piso es amplio y limpio, además está muy bien ubicado y es muy tranquilo. Tanto yo como mis amigas estuvimos genial y nos encantó el pueblo y los alrededores.
Leer más
Sin duda volveremos al Matarraña y nos alojaremos en Casa Sergio!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-01-09 Fecha de opinión: 2015-01-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias po todo Bel, agradezco tu comentario, estamos muy contentos de que os lo pasarais tan bien y estuvierais tan comodos en nuestro alojamiento, un abrazo!!!

3 DÍAS MARAVILLOSOS

10 / 10
Casa Marisol súper recomendable, pasamos 3 días estupendos no faltaba detalle de nada en la casa además cuenta con una gran terraza con unas vistas espectaculares y poder disfrutar de una comida ya que cuenta con una barbacoa, los propietarios son encantadores ellos nos recomendaron muchas cosas para poder visitar tanto en el pueblo como alrededores. Volveremos!!!
 

En pareja Fecha de opinión: 2015-01-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias Laura estamos muy contentos de que estuvierais agusto, un abrazo, volved cuando queráis!!!

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
8: CASA MARISOL 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
6: CASA SERGIO 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
8: CASA SOLE 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
2: HABITACIÓN CASA ... 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 2018-09-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Marisol

Casas disponibles en Casa Marisol

Casas no disponibles en Casa Marisol

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
PRECIOS TEMPORADA ALTA: 180€ POR DIA EN CASA MARISOL Y CASA SOLE
                                                    120€ POR DIA EN CASA SERGIO
En Casa Sole también tenemos una habitación doble con baño por si quiere venir alguna pareja
NO SE ADMITEN ANIMALES DE NINGUN TIPO.
7.3334 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

AV/ VIRGEN DE LAS NIEVES S/N - 44596 Fresneda (la)Fresneda (La) (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

https://www.google.com/maps/place/Calle+Mayor,+13,+44596+La+Fresneda,+Teruel,+España/@40.9280183,0.0742156,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x12a09f2d50d45ad9:0x5063bd02815c9fe8?hl=es

Lugares de interés

  • a 25 km: Circuito Motorland 
    La Ciudad del Motor de Aragón o MotorLand Aragón es un complejo dedicado a la industria del motor ubicado en el municipio de Alcañiz, en la provincia de Teruel, España, que fue inaugurado en el año 2009.Donde podrán disfrutar del campeonato de Moto GP, actualmente también alberga una de las pruebas que se dispután en España, del campeonato del mundo de Superbikes, con sus correspondientes disciplinas inferiores,Supersport, Superstock 1000, Superstock 600 y la European Junior Cup
  • a 15 km: Parrizal de Beceite 
    Se trata de una ruta sencilla que nos adentrará en el macizo de los Puertos de Beceite. Consiste en un recorrido por un hermoso valle al lado del río, y en su final, el río se encañona (Los Estrechos) hasta alcanzar una anchura de metro y medio y con unas paredes de unos sesenta metros de altura.
  • a 20 km: Pesqueras 
    Popularmente se llama La Pesquera a esta ruta donde el río Ulldemó ha ido excavando pozas de diferentes tamaños y profundidades en su trasiego hacia el río Matarranya. Ésta sí que es una zona de baños que podemos disfrutar con entera libertad en plena naturaleza agreste.
  • a 10 km: Buitres Valderrobres 
    La visita al observatorio de buitres, permite la observación directa de las aves en el momento de la comida. La proximidad de la escena hace de esta, una oportunidad única, más aún si vamos provistos de prismáticos, cámaras de fotos, o de vídeo.
  • a 4 km: Matarraña aventura 
    Matarraña Aventura es una pequeña empresa familiar que esta dedicada a los deportes de Aventura y que ofrece un trato directo, humilde y de confianza a nuestros clientes. Nuestro trabajo actualmente es ofrecer servicio a la Vía verde del Bajo Aragón, Matarraña, Terra Alta y Baix Ebre para el alquiler de bicicletas y movilidad a lo largo de la vía. Además contamos tambien con varias actividades más como rutas 4x4, senderismo, Tiro con Arco, Paintball.... para que aproveches al máximo tu tiempo aquí y no olvidarte de conocer los rincones mas bonitos de esta nuestra comarca.

18.38 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Sole

  • En Toprural desde 2014-11-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-TE-384)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario