Casa MarkullukoBorda

Elizondo, (Baztan), Navarra (España)

Casa MarkullukoBorda para 16 personas en Elizondo

Casa MarkullukoBorda

Elizondo, (Baztan), Navarra (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
28.12 €
2 - 16
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
"Markullukoborda Rural Suites", no es una simple casa rural, es un complejo turístico diferente, compuesto de 5 apartamentos rurales de primera categoría. Uno de los apartamentos MARKULLUKOBORDA con capacidad para 8+2. Y 2 apartamentos para 2 ó 3 pax. 
 La casa  Markullukoborda : capacidad de 8 +2. Compuesta por 2 plantas. Con 4 habitaciones personalizadas. Tu zona de confort, con sábanas y edredones de calidad. Cocina equipada con  todos los electrodomésticos. 3 baños espaciosos. Salón con chimenea, TV, DVD, aparato musical, Internet, sala de lectura.
Leer más
Disponibilidad de leña para la chimenea. Calefacción central. WIFI*. Parque infantil interior y exterior. Terraza para el deleite. Espacio ajardinado. Entrada gratuita a las Instalaciones Deportivas Giltxaurdi: Piscina, jacuzzi, gimnasio.
 Luminosa, para un despertar con el silencio de la luz natural. Balcones y amplios ventanales con vistas a Elizondo. La zona de la casa destinada a clientes, permite mantener una total independencia e intimidad
Las 4  Suites están equipadas con:

-Cocina con todo el menaje, microondas, productos para la limpiza del menaje de cocina, vitrocerámica, extractor, nevera, pequeños electrodomésticos, amenities, etc.
-Lavandería común para los 4 apartamentos equipada con todo lo necesario para la colada.
.-Salón-comedor  con sofá ( en dos de las suites  con sofá-cama) con televisor y wifi gratuíto.
-Baño con ducha
- Dormitorios con cama de 1,50 respectivamente. Con colchones viscolásticos de primera calidad.  Para un mayor confort en el desacanso disponen de distintos tipos de almohadas y almohadones (viscolásticos, plumas,…)
- Toallas de algodón egipcio, suaves sábanas de 300 hilos.
-Disponemos de cunas, tronas y bañerita para bebés.
Ocultar detalles

MAXUX GOÑI OTXANDORENA (Propietario)

Habla Francés, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre MAXUX GOÑI OTXANDORENA

MAXUX GOÑI OTXANDORENA compró este alojamiento en 2008.

Desde que estudié turismo mi sueño ha sido tener mi propio alojamiento turísticos. En 2008 empecé con la Casa Rural Markullukoborda de alquiler completo para 8pax, y acabamos de ampliar la oferta con otros 4 apartamentos turísticos rurales tipo estudio, nuestras SUITES!!!!!. Mi sueño ya ha cogido color. Vivo en Markullukoborda con mi marido y mis tres hijos. Y mi pasión por nuestro valle hace que goce alojando a huéspedes en casa podiendo transmitir los encantos de Baztan. Me gusta la decoración y el detalle y lo he intentado plasmar en nuestros 5 apartamentos. Y todo esto no hubiera sido posible sin el tesón, el trabajo y la fuerza de mi marido Iñigo.

Razones para venir

"Markullukoborda Rural Suites" es diferente, compuesto de 5 apartamentos. La casa Markulluko borda de 2 plantas con capacidad para 8 pax. Y los 4 apartamnetos turistico srurales tipo estudio, LOS PRIMEROS DEL VALLE. Es un nuevo concepto, una suite con habitación, baño, cocina, comedor, salita. Un espacio amplio, sobrepasa los metros exigidos por ley. Se han elegido las mejores calidades para garantizar el confort de los huespedes, y nos gusta el detalle para hacer más agradable la estancia.
También apostamos por un turismo sostenible, por eso obsequiamos a nuestros huéspedes con una cesta de productos producidos y eleborados en el valle para que puedan prepararse su propio desayuno. Las energías que utilizamos son renovables, limpias. Estamos rodeados de naturaleza y la cuidamos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada. 
- Conexión Wifi a internet

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
- Senderismo: 
- Recorridos megalíticos por Baztan
- Nacedero del Bidasoa
- “Cascadas de Xorroxin”

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa MarkullukoBorda

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







10 / 10
Espectacular!!! Tanto el apartamento como la zona pero lo mejor el trato con los dueños, Iñigo y su mujer se desviven para que estés cómodo y para que no te falte de nada, ni información de la zona ni de las costumbres de su tierra. Yo estaba haciendo el GR 11 y hasta me vinieron a buscar a una hora de coche..Gracias y nos veremos pronto!!!
 

Viajeros con mascotas Viajé solo Fecha de estancia: 2017-06-12 Fecha de opinión: 2017-06-24

Maravillosa casa en maravilloso lugar

10 / 10
Excepcionales vistas. la casa muy bien equipada y muy acogedora. Merece la pena sin duda. Gran trato de la propietaria
 

En pareja Fecha de opinión: 2017-05-22

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias. Ha sido un placer conoceros.

Fantástico

10 / 10
Markulluko Borda es un lugar ideal para descansar después de andar por el monte o por los pueblos de los alrededores. Cómodo, equipado, limpio, en un lugar estupendo y con una propietaria super amable, secundada por sus hijos estupendamente. La casa tiene todos los pequeños detalles que puedas imaginar para hacer tu estancia superagradable. Nosotros no íbamos con niños pero si los tenéis, este es vuestro sitio, tanto para verano como para invierno.
Leer más
De verdad, id allí con ellos y agradeceréis este consejo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-02-10 Fecha de opinión: 2017-02-17

Mejor imposible

10 / 10
Es nuestro segundo año en la casa y las dos veces hemos pasado en familia la Nochebuena.
Nuestra experiencia no puede ser mejor. La casa es muy bonita y cómoda. Esta muy bien equipada. Incluso con equipamiento infantil: cunas, tronas, parque infantil, bañera, cambiador, ¡hasta un cuarto de juegos! Y nosotros que viajamos con niños es una gozada.
En cuanto a limpieza.
Leer más
..no puede ser mejor...aveces vas a casas en las que tienes que limpiar los platos antes de usarlos porque los ves y están como grasientos...y en esta casa...todo muy limpio!
 Y ya como colofón, el chocolate de bienvenida y el aperitivo en el bar sobrino. 
Y...Maxux y su familia son encantadores. 
Esto hace que repetiremos sin dudarlo.
Miriam
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-24 Fecha de opinión: 2015-12-28

Fin de semana inmejorable

10 / 10
Hemos estado alojados en la casa un fin de semana. Solemos alojarnos con frecuencia en casas rurales y os puedo decir que ésta es de las mejores en las que he estado. Está muy bien equipada, limpia y con una habitación específica para los niños con juguetes (los que tenemos niños sabemos los importante que es ésto, ¿no?). Habitaciones espaciosas y bonitas.
Leer más
El trato de Muxux (la propietaria) inmejorable; encantadora en el trato y pendiente de cualquier duda que puedas tener. En nuestro caso me llamaron la atención 3 cosas:
1) Obsequio de bienvenida (chocolate típico de la zona y buenísimo)
2) Una invitación para tomar un aperitivo en un bar del pueblo (bebida, croquetas y jamón muy ricos)
3) Hasta zapatillas de casa en las camas había!!!
Yo ésto no lo había visto en ninguna casa rural.
CONCLUSIÓN: Repetiremos seguro (además la zona es preciosa). Les doy un 9´9 sobre 10 (no les doy el 10 para que no se confien). Gracias por el finde Muxux.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-10 Fecha de opinión: 2015-07-19

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FANTÁSTICA!!!!!!!!!!

10 / 10
Fin de semana fantástico en una casa fantástica, Si la casa es fantástica, Maxux y familia la superan con creces.
Si viajas con niños pequeños, como era nuestro caso, por su equipamiento resultó inmejorable.
Los paisajes, nieve incluida, son espectaculares. Seguro que repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-13 Fecha de opinión: 2015-04-25

Fantástica estancia de Fin de Año 2013

10 / 10
Hemos pasado cuatro noches de Fin de Año 2013 en esta estupenda y moderna casa. Muy cómoda y bien equipada. Un ejemplo además de sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Limpia y muy bonita, sobre todo las habitaciones con altillo. La chimenea da un ambiente muy acogedor al salón, y en la casa en general se descansa de maravilla, hay un silencio y una quietud sencillamente perfectas.
Leer más
El trato de los dueños es genial, y no solo por el chocolate de Elizondo con el que nos recibieron y la invitación a pinchos y potes que nos regalaron en un bar del pueblo. Y la ubicación en el bonito pueblo de Elizondo, a tiro de piedra de muchos bonitos pueblos de la zona y del país vasco francés. En resumen, un completo acierto a todos los niveles. La recomendamos al 100%. Y repetiremos sin lugar a dudas, ya que nos quedamos sin subir a Larrun por estar cerrado en esas fechas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-29 Fecha de opinión: 2014-01-30

La casa más cómoda para ir con niños

10 / 10
Estuvimos a primeros de mayo. La casa impecable en todos los sentidos, limpísima, tranquila y super equipada. Alguno de los días llovió, pero no fue problema para entretener a los niños, porque hay un cuarto de juegos para ellos (aparte del jardín), cuando se cansaron, nos fuímos a la piscina climatizada dónde se lo pasaron pipa. Es un lugar fantástico para hacer miles de excursiones.
Leer más
Y Maxux en todo momento estuvo atenta vía whatsapp a todas nuestras dudas. Se duerme fenomenal, en silencio absoluto, todo muy cómodo y perfecto. Un diez, muy recomendable! Seguro que volvemos.
María.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-02 Fecha de opinión: 2013-05-28

Increíble

10 / 10
Un fin de semana lleno de sorpresas. Desde la nieve que nos recibió el sábado con excursión a Xorroxin, hasta el sol de domingo y el rato en las Piscinas de Elizondo. Degustamos el rico chocolate con avellanas del pueblo y de un aperitivo en un bar de Elilzondo...todo por cortesia de Maxux y familia. 
La verdad que sorpresas muchas! Y sobre la casa: bien equipada, habitaciones espaciosas, un puntazo la habitación de juegos infantil.
Leer más
..
Aislada pero con buen acceso andando al pueblo.
Muchas gracias, si se presenta la ocasión...VOLVEREMOS!!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Fecha de estancia: 2013-04-05 Fecha de opinión: 2013-04-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias Carolina por tus palabras, gracias también por agregar una foto vuestra(en Xorroxin) en la que se refleja parte de la experiencia que vivisteis este fin de semana. Y para mi también una muy grande y grata sorpresa tu opinión sobre nosotros y nuestra casa.Si volvéis, aquí estaremos ESPERÁNDOOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, A TODA LA FAMILIA.

Simplemente genial

10 / 10
Me encanta la Casa Rural Markulluko Borda, he estado un par de veces, la última el pasado fin de semana y la recomiendo vivamente. La situación es excepcional, en plena naturaleza,  en el hermoso valle de Baztan, a unos minutos de Elizondo, no hace falta el coche para pasear a no ser que se quiera salir del pueblo. No sólo por la casa en sí, está magníficamente conservada, ya que es nueva, uno puede disfrutar de cómo era una auténtica casa-campo.
Leer más
La casa es muy completa en lo que a muebles y menaje se refiere, tiene parque infantil interior!. Me ha encantado, sobre todo, la decoración. Han utilizado muebles antiguos restaurados para amueblar la casa. Me ha parecido turismo rural de calidad. La casa es muy acogedora y cómoda para ir con unos amigos y en familia. Los parajes de los alrededores del pueblo son muy bonitos, estás a dos pasos de San Sebastián, Hendaya, Pamplona.... En resumen, que me ha encantado y espero volver pronto.
Jesus
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-02-01 Fecha de opinión: 2013-02-13


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
8: CASA MARKULLUKOB... 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
2: HORTENTSIA 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
2: JAZMIN 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
2: LARROSA 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
2: LILIA 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 2017-06-24  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa MarkullukoBorda

plazas 8

CASA MARKULLUKOBORDA

4 habitaciones dobles, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Tamaño 144 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 225,00 € 225,00 € 450,00 € 950,00 € 1900,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Cama supletoria: 20€ la cama supletoria por noche.Las cunas no se cobran.Hay 2 cunas en total.
En el apartameneto de 8 plazas posibilidad de instalar un máximo de 2 camas supletorias.
En los apartamentos LILIA y JAZMIN, hay sofá cama, 20 € por noche.
En agosto, se alquila la casa por semana enteras de lunes a lunes. Entrada en lunes a las 5 de la tarde y salida en lunes para las 12 del mediodía.
Los puentes, hay que cogerlos enteros.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Bagordi Bidea s/n - 31700 ElizondoBaztan (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- El camino de acceso a la casa, comienza desde la plaza de Elbete, donde hay que seguir por el camino hacia Bagordi.

Lugares de interés

  • Parque Natural del Señorío de Bertiz 
    Centro de interpretación, Jardín histórico y bosque
  • Urdazubi/Urdax 
    cuevas de Ikaburu
  • Cuevas de Zugarramurdi y el museo de las Brujas 
  • Museo etnográfico de Oteiza 
  • Molino y Serorategi de Amaiur 
  • a 65 km: Donostia/San Sebastián 
  • a 54 km: Iruñea/Pamplona 
  • a 50 km: Miarritze/Biarritz 
- Parque Natural del Señorío de Bertiz (Centro de interpretación, Jardín histórico y bosque) - Urdazubi/Urdax: cuevas de Ikaburu. - Cuevas de Zugarramurdi y el museo de las Brujas. - Museo etnográfico de Oteiza. - Molino y Serorategi de Amaiur. - Donostia/San Sebastián, a 65 km. - Iruñea/Pamplona, a 54 km. - Miarritze/Biarritz, a 50 km.

28.12€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


MAXUX GOÑI OTXANDORENA

  • En Toprural desde 2008-04-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UATR0554)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario