Casa MarkullukoBorda

Elizondo, (Baztan), Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa adosada a la vivienda de los propietarios. La casa consta de cuatro habitaciones (dos de ellas con un altillo), tres baños totalmente equipados, sala de juegos, cocina-salón-comedor, chimenea, TV, DVD, equipo de música y jardín exterior. Calefacción en toda la casa. La cocina-salon-comedor se situa en la planta baja de la vivienda y está totalmente equipada. Jardín equipado con mesas y sillas y columpios.

A partir del 1 de diciembre, los clientes de Markulluko borda podrán disfrutar de las Instalaciones Deportivas Municipales Giltxaurdi de Elizondo (piscina climatizada, sauna, jacuzzi y gimnasio)sin ningún coste adicional para ellos, es decir gratis.
Leer más
Un servicio más por alojarse en nuestra casa.
Ocultar detalles

Habla Español, Euskera

Ver teléfono
  • (0034) 948 581 967
  • (0034) 680 456 884

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada. 
- Conexión Wifi a internet
-Acceso gratuito, para nuestros clientes, a las instalaciones deportivas municipales Giltxaurdi de Elizondo(piscina climatizada, jacuzzi,sauna y gimnasio).

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
- Senderismo: 
- Recorridos megalíticos por Baztan
- Nacedero del Bidasoa
- “Cascadas de Xorroxin”

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa MarkullukoBorda

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,5 Muy bueno
Trato del propietario
9,5 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,5 Muy bueno
Calidad del sueño
9 Muy bueno







Fantástica estancia de Fin de Año 2013

10 / 10
Hemos pasado cuatro noches de Fin de Año 2013 en esta estupenda y moderna casa. Muy cómoda y bien equipada. Un ejemplo además de sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Limpia y muy bonita, sobre todo las habitaciones con altillo. La chimenea da un ambiente muy acogedor al salón, y en la casa en general se descansa de maravilla, hay un silencio y una quietud sencillamente perfectas.
Leer más
El trato de los dueños es genial, y no solo por el chocolate de Elizondo con el que nos recibieron y la invitación a pinchos y potes que nos regalaron en un bar del pueblo. Y la ubicación en el bonito pueblo de Elizondo, a tiro de piedra de muchos bonitos pueblos de la zona y del país vasco francés. En resumen, un completo acierto a todos los niveles. La recomendamos al 100%. Y repetiremos sin lugar a dudas, ya que nos quedamos sin subir a Larrun por estar cerrado en esas fechas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 29 dic 2013 Fecha de opinión: 30 ene 2014

La casa más cómoda para ir con niños

10 / 10
Estuvimos a primeros de mayo. La casa impecable en todos los sentidos, limpísima, tranquila y super equipada. Alguno de los días llovió, pero no fue problema para entretener a los niños, porque hay un cuarto de juegos para ellos (aparte del jardín), cuando se cansaron, nos fuímos a la piscina climatizada dónde se lo pasaron pipa. Es un lugar fantástico para hacer miles de excursiones.
Leer más
Y Maxux en todo momento estuvo atenta vía whatsapp a todas nuestras dudas. Se duerme fenomenal, en silencio absoluto, todo muy cómodo y perfecto. Un diez, muy recomendable! Seguro que volvemos.
María.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 02 may 2013 Fecha de opinión: 28 may 2013

Increíble

10 / 10
Un fin de semana lleno de sorpresas. Desde la nieve que nos recibió el sábado con excursión a Xorroxin, hasta el sol de domingo y el rato en las Piscinas de Elizondo. Degustamos el rico chocolate con avellanas del pueblo y de un aperitivo en un bar de Elilzondo...todo por cortesia de Maxux y familia. 
La verdad que sorpresas muchas! Y sobre la casa: bien equipada, habitaciones espaciosas, un puntazo la habitación de juegos infantil.
Leer más
..
Aislada pero con buen acceso andando al pueblo.
Muchas gracias, si se presenta la ocasión...VOLVEREMOS!!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Fecha de estancia: 05 abr 2013 Fecha de opinión: 09 abr 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias Carolina por tus palabras, gracias también por agregar una foto vuestra(en Xorroxin) en la que se refleja parte de la experiencia que vivisteis este fin de semana. Y para mi también una muy grande y grata sorpresa tu opinión sobre nosotros y nuestra casa.Si volvéis, aquí estaremos ESPERÁNDOOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, A TODA LA FAMILIA.

Simplemente genial

10 / 10
Me encanta la Casa Rural Markulluko Borda, he estado un par de veces, la última el pasado fin de semana y la recomiendo vivamente. La situación es excepcional, en plena naturaleza,  en el hermoso valle de Baztan, a unos minutos de Elizondo, no hace falta el coche para pasear a no ser que se quiera salir del pueblo. No sólo por la casa en sí, está magníficamente conservada, ya que es nueva, uno puede disfrutar de cómo era una auténtica casa-campo.
Leer más
La casa es muy completa en lo que a muebles y menaje se refiere, tiene parque infantil interior!. Me ha encantado, sobre todo, la decoración. Han utilizado muebles antiguos restaurados para amueblar la casa. Me ha parecido turismo rural de calidad. La casa es muy acogedora y cómoda para ir con unos amigos y en familia. Los parajes de los alrededores del pueblo son muy bonitos, estás a dos pasos de San Sebastián, Hendaya, Pamplona.... En resumen, que me ha encantado y espero volver pronto.
Jesus
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 feb 2013 Fecha de opinión: 13 feb 2013

INMEJORABLE FIN DE SEMANA EN MARKULLUKO BORDA

10 / 10
Gracias al mal tiempo que nos hizo el fin de semana en MARKULLUKO BORDA, nos hizo disfruta de una maravillosa estancia. La casa es preciosa, muy bien equipada, que nos hizo nuestra estancia super-agradable. Las vistas desde la casa maravillosas...............y no se nos puede olvidar el agradable recibimiento que nos hizo MAXUX, nos hizo sentirnos como en nuestra propia casa.........TOTALMENTE RECOMENDABLE, NO DUDARIA EN VOLVER
 

Familia con niños Fecha de estancia: 19 oct 2012 Fecha de opinión: 22 oct 2012

Respuesta del propietario
Esker mile Marimar, gure umetxoak ere arras kontent eta gustora egon ziren lagun berriek egin zituztelakoz, besarkada bat denei, eta batez ere Pablo, Martín eta Norari, Aitor, Irune eta Urkoren partez.Ongi segi.

Una experiencia muy enriquecedora

10 / 10
Hemos podido pasar unos días inmejorables en esta impresionante casa (la casa es perfecta y su ubicación es inmejorable), pero sobre todo por la calidad humana de sus propietarios (Maxux, Iñigo y los txikis) y su categoría como profesionales.

Con ellos hemos podido compartir una semana que no olvidaremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 30 ago 2012 Fecha de opinión: 31 ago 2012

Magnifica

10 / 10
La casa eesta genial y el trato con Maxus no podría ser mejor. Volveré a ir si voy de nuevo por allí y la recomendaré seguro.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 14 jul 2012 Fecha de opinión: 10 ago 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias Manuel, ya veo que llegasteis bien, y que estais bien, pero¿ y los esquejes de las hortensias???,¿ se han aclimatado a la sierra madrileña??? espero se hagan como mínimo como las de aquí, y con colores más bonitos.
Un abrazo a toda la familia.

Una de las mejoras casa rurales en las que hemos estado

10 / 10
Estuvimos un fin de semana y debo decir que es una de las mejores casas rurales, y nosotros somos de ir a un par cada mes.
Capacidad: La casa es muy espaciosa, lo primero que debo decir y que ya nos había sucedido en otras casas y aquí no, es que pone que es para 10 maximo y así es, estuvimos 8 pero puede dar para 10 perfectamente. Este primer factor de capacidad algunas casas lo apuran demasiado.
Leer más
Entorno: Esta casa está como a 2kms de Elizondo, así que si buscas estar en el centro del pueblo no la cojas, pero si buscas estar bien situado en el Valle para hacer excursiones y tener un lugar donde estar tranquilo al regresar por la tarde y que los peques puedan salir a jugar sin peligros cógela, estás en la naturaleza, todo allí es verde.Las vistas son unas de las mejores que recuerdo.
Equipamiento: Tenía de todo (creo que es la primera casa donde no se nos agarraban las sartenes, enhorabuena).Cocina enormey equipada con todo y salón correcto está unido a la cocina, quizás echaría en falta un sofá un poco más grande, había 2 de unas 2/3 plazas cada uno, pero vamos con los pekes nunca estás sentado....Como factor muy positivo está el cuartito con juguetes de la propia casa para que jueguen los niños. LAs habitaciones, las de camas dobles las recuerdo como muy espaciosas y las de matrimonio espaciosas. Tiene una pequeña zona verde para que puedan estar los niños y unos columpios.
Trato: Excelente cercano y a la medida. Los dueños viven en la casa anexa pero para nada los oímos. Tiene 3 pekes así que la casa ha sido construida penando en ellos.Nos recibieron con una sorpresa que siempre es de agradecer.
En resumen, una buena casa alejada del mundanal ruido, a la que no dudaremos en volver algún día.
Un fuerte abrazo y cuidaros tú y los pekes, vaya como juega al fútbol Urko...
Vane, Oscar & Diego.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 22 jun 2012 Fecha de opinión: 05 jul 2012

Respuesta del propietario
Muchííísimas gracias Oscar. Y que eres un artista con las fotos, gracias por publicarlas también.

estupendo

10 / 10
la casa es muy comfortable, decorado con mucho detalle. Ademas esta ubicado en un paraje precioso con unas vistas impresionantes sobre elizondo y el valle del baztan!
Ha sido una semana muy relajante y fantastica para toda la familia. Gracias Maxux e Iñigo por su trato amable y el patxaran! 
Jurgen (Bélgica)
 

Fecha de estancia: 01 ago 2010 Fecha de opinión: 19 ago 2010

excelencia

10 / 10
La casa es una maravilla, está pensada para ir con niños.Cuenta con todo tipo de detalles:sala de juegos, puestas para que no se pillen los deditos los niños, trona, puerta de seguridad para la escalera, la calefacción funciona estupendamente, los baños lo tienen todo. Todo está en perfecto estado. Las habitaciones son muy confortables cualquiera de ella y su situación inmejorable, desde la casa ves todo el pueblo.
Leer más
La verdad es que nos lo pasamos estupendamente y nos encantó, nos encantaría repetir.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 09 oct 2009 Fecha de opinión: 23 oct 2009


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
8: 1 casa 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 20/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 8

1 casa

4 habitaciones dobles, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 225,00 € 225,00 € 450,00 € 950,00 € 1900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cama supletoria: 20€ la cama supletoria por noche. Posibilidad de instalar un máximo de 2 camas supletorias.Las cunas no se cobran, hay 2 en la casa.
En agosto, se alquila la casa por semana enteras de lunes a lunes. Entrada en lunes a las 5 de la tarde y salida en lunes para las 12 del mediodía.
Los puentes, hay que cogerlos enteros.
*EL PRECIO DE LAS 2 PRIMERAS NOCHES ES 450 EUROS, PERO A PARTIR DE LA TERCERA NOCHE, CADA NOCHE ADICIONAL CUESTA 120 EUROS.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Bagordi Bidea s/n - 31700 ElizondoBaztan (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- El camino de acceso a la casa, comienza desde la plaza de Elbete, donde hay que seguir por el camino hacia Bagordi.

Lugares de interés

  • Parque Natural del Señorío de Bertiz 
    Centro de interpretación, Jardín histórico y bosque
  • Urdazubi/Urdax 
    cuevas de Ikaburu
  • Cuevas de Zugarramurdi y el museo de las Brujas 
  • Museo etnográfico de Oteiza 
  • Molino y Serorategi de Amaiur 
  • a 65 km: Donostia/San Sebastián 
  • a 54 km: Iruñea/Pamplona 
  • a 50 km: Miarritze/Biarritz 
- Parque Natural del Señorío de Bertiz (Centro de interpretación, Jardín histórico y bosque) - Urdazubi/Urdax: cuevas de Ikaburu. - Cuevas de Zugarramurdi y el museo de las Brujas. - Museo etnográfico de Oteiza. - Molino y Serorategi de Amaiur. - Donostia/San Sebastián, a 65 km. - Iruñea/Pamplona, a 54 km. - Miarritze/Biarritz, a 50 km.

28,12€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9