Casa Marqués De Ovieco

Villaflor, Ávila (Castilla y León, España)

9.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 14
"MARQUES DE OVIECO" para 8 personas (opcional 10) y "LA DORA" 5-6 personas, situadas en la zona morañega de Ávila,  uno de los parajes más típicos de Castilla, a 20 Km. de la capital y 70 Km. de Salamanca, hacen de la finca, un enclave especial para poder disfrutar de nuestras costumbres culinarias, y de la cercanía de estas dos ciudades tan importantes para la historia de España.

Muy bien comunicadas por autopista con Madrid y situadas en el centro de la "Dehesa de Ovieco" de 222 hectáreas, podrás sentir la sensación agradable de la soledad.
Leer más
Cuenta con zonas de regadío, diferentes cultivos y 150 hectáreas de monte de encina, desde cuyo altozano, podrás disfrutar de hermosos paisajes y de la luz castellana que fueron fuente de inspiración para nuestros grandes ascetas (Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz).

Las casas recientemente reformadas disponen de, calefacción, cocina equipada, amplio comedor, patio interior con fuente, esplendido jardín con barbacoa, gran terraza, TV, video, chimenea, lavandería, aparcamiento, buen acceso minusválido, etc.
Ocultar detalles

Javier Gonzalez (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Javier Gonzalez

Javier Gonzalez compró este alojamiento en 1980.

Enamorado del mar (soy modelista naval), me dediqué a la moda durante muchos años y cambié las empresas por el campo y la naturaleza. Mi familia dice que soy un manitas aunque todo es cuestión de tiempo y paciencia.
Este proyecto se ha realizado gracias a la colaboración de mi amigo Jose Luis ya que todo este trabajo lo hemos realizado juntos durante estos años.

Razones para venir

La casa lleva el escudo de uno de los héroes mas grande de la historia naval española Don Blás de Lezo primer Marques de Ovieco y paso a ser propiedad de mi familia en 1980.
La estancia es cómoda, relajante y placentera, debido a que las dependencias son amplias, y ser la casa tranquila y silenciosa por estar en el centro de la finca.
Nos hemos esmerado en la decoración, con muebles de calidad de estilo castellano, y armoniosa con el entorno.
En verano disfrutamos de las praderas de los jardines y de las barbacoas y en invierno de los juegos de salón, lectura etc. al calor de la chimenea , ah! y del karaoke, y siempre de nuestros paisajes , paseos y buena comida.

Lo mejor

CUATRO ESTRELLAS

ZONAS TURÍSTICAS

BUENA ACCESIBILIDAD  (RAMPA DE ACCESO) PUERTAS DE DOBLE PAÑO
TODO ESTÁ EN LA MISMA PLANTA

JARDÍN IDEAL PARA NIÑOS

SEGURIDAD, DETECTORES DE HUMOS

BIEN EQUIPADA

AUTOPISTA HASTA MADRID

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Situación: Afueras del casco urbano. 
Dormitorios:
- N 1. Doble más 1 opcional, TV
- N 2. Doble más 1 opcional, TV, baño
- N 3. Doble
- N 4. Individual 
- N 5. Individual, baño

Dependencias:
- Cocina  equipada, TV
- Comedor
- Despensa
- Salón chimenea, TV, video
- Vestibulos 3
- Patio con fuente
- Baños totales 3
- Terrazas 2 con mobiliario
- Aaparcamiento 2  coches

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Marqués De Ovieco

9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







muy bien

10 / 10
Estuvimos en el puente de mayo, en la casa pequeña, todo fenomenal, la casa, el patio, el propietario muy amable y pendiente de todo. La casa muy limpia y con todos los detalles.
Muy recomendable para desconectar unos días.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-19

Perfecto ... Nos volveremos a ver

10 / 10
Nos alojamos esta semana santa 4 adultos y 3 niños en la casa La Dora, es muy acogedora, todo limpisimo y cuidado hasta el más minimo detalle. Cuando llegamos, Javier nos había encendido la chimenea, nos enseñó la casa, nos acompañó al pueblo de al lado a recoger el cochinillo que habíamos encargado, nos conto la historía de la casa y todos los sítios que podíamos visitar.
Leer más
Las sábanas y toallas nuevas y limpísimas, olían a suavizante. La vajilla nueva y recien lavada, Leña para 3 días en la preparada en la puerta y en la barbacoa,
Nos volveremos a ver ... lo hemos pasado muy bien.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-25 Fecha de opinión: 2016-03-29

Fin de Año inolvidable

10 / 10
Llevamos muchos años celebrando Nochevieja juntos varías familias con niños y este año sin duda ha sido uno de los mejores. La casa es muy amplia y cómoda, no le falta nada. Para los niños ideal, tanto la casa como el inmenso jardín y el entorno. Los niños no pararon de coger huevos en el gallinero y de correr y jugar por todos los sitios sin peligro alguno.
Leer más
Viajábamos con una niña discapacitada y no tuvimos problema en ningún momento. El trato con Javier desde el principio espectacular, siempre pendiente de que estuviese todo bien y que no nos faltase nada. Nos     recomendó un restaurante para comer y un horno para encargar cordero y cochinillo y fue un total acierto. Esta despedida de año la recordaremos durante muchos años. Muchas gracias Javier por todo.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-30 Fecha de opinión: 2016-01-05

Puente de El Pilar

8 / 10
Hemos pasado el puente de El Pilar en las dos casas rurales. Eramos cuatro familias con niños, han sido unos dias de desconexion total, disfrutando del inmenso jardín e instalaciones perfectas para viajar con niños. La atención de Javier ha sido de 10. Muy recomendable
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-10-13

Semana Santa Perfecta

10 / 10
Hemos estado esta Semana Santa en la casa grande un total de 7 adultos y 3 niños. Para los críos la casa es una gozada, porque en el entorno no hay peligro y el patio (espectacular) lo disfrutan en grande. La finca está alejada del pueblo y no se olle ni un ruido. Aunque la otra casa esté ocupada tampoco se oye nada ni coincides con ellos al tener todo separado. En conclusión no hemos echado nada en falta y hemos disfrutado muchísimo de la casa.
Leer más
Repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-26

Excelente

10 / 10
Estuvimos alojados 3 días en la casa Dora en Semana Santa nuestra estancia fue fabulosa de verdad ,la casa cumplía con todas las calidades descritas muy acogedora, el trato de Javier fue excelente una persona agradable,cordial, tuvo hasta el detalle de ponernos para el perro un bebedero y comedero ,no nos falto de nada en ningún momento ,estuvo pendiente todo momento de nosotros,nos enseño la zona .
Leer más
La leña no,nos falto en ningún momento para la chimenea,el entorno es para desconectar totalmente del ruido cotidiano de la ciudad,ademas la gente del pueblo agradable,La recomiendo y volveremos a repetir.Muchas Gracias.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-06

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana de los carnavales en la casa, éramos un grupo grande de 7 adultos y 10 niños pequeños. Ha sido estupendo, la casa está completamente equipada y no le falta de nada. Todo perfectamente cuidado y muy limpio, tanto la ropa de cama como toallas, estaban impecables. La casa es muy acogedora y comodísima al estar todo en una sola planta y tener diferentes estancias comunes, como una gran cocina, comedor, salón, ….
Leer más
para ir con niños está genial tanto el interior como el magnífico jardín exterior y zona de barbacoa.
Y el trato de Javier (el dueño) es impecable. Al haber ido en febrero, la casa estaba un poco fría, así que nos puso la chimenea y calefacción las 24h del día, además de adecuarnos la casa para poder adaptarla a las múltiples cunas y niños que llevábamos. 
Muchas gracias por vuestra hospitalidad. Sin duda repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-02-13 Fecha de opinión: 2015-02-16

Una gran escapada rural

8 / 10
Estuvimos en Marqués de Ovieco en el puente de la Inmaculada, un grupo de 9 amigos +un bebé. 
Javier, el propietario, nos encendió la calefacción y la chimenea para que la casa estuviera caliente a nuestra llegada, y nos recibió y enseñó los alrededores.
La casa está muy bien equipada, tanto las habitaciones como el salón y los baños.
Leer más
. En cuanto a menaje solo echamos en falta unas buenas copas de vino. 
La chimenea es fantástica y teníamos toda la leña que necesitáramos a nuestra disposición. 
Tenían la calefacción programada ciertas horas al día, pero como hacía tanto frío esos días, llamamos a Javier y ensguida vinieron a re-programarla para que la casa no estuviera fría (sobre todo por el bebé).
El jardin que tiene la casa y toda la finca que la rodea son estupendos. También tiene una zona muy buena de barbacoa, de la que hicimos uso a pesar del frío!
Un pequeño inconveniente era el depósito de agua caliente, que se agotaba tras 3-4 duchas y había que dejar pasar algo de tiempo para que los siguientes pudieran ducharse.
En general, estuvimos muy a gusto y repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2014-12-17

Auténtica experiencia castellana.

10 / 10
Magnífico lugar para retirarse con la familia a descansar y relajarse, y desde allí desplazarse a Ávila, que esta muy próxima, u otros lugares de la provincia o provincias lindantes. Para conocer y disfrutar de estas históricas tierras, y luego regresar a reposar en el jardín y organizar una buena parrilla con las soberbias carnes de la zona.
 Los niños estuvieron encantados correteando por ahí, y el alojamiento, aunque era la casa pequeña, era mas que acogedor y cómodo.
Leer más
Pasamos unos días estupendos, y hay que agradecer Javier  lo atento y agradable que fue con nosotros. Un proyecto que sigue creciendo y para el que deseamos lo mejor, animo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-07-20 Fecha de opinión: 2014-08-29

fabulosa estancia en familia

8 / 10
Estuvimos en la casa del Marqués de Ovieco toda la familia (7 adultos,  2 niños y 1 bebé) y pasamos unos dias estupendos en todos los sentidos. 
La casa enorme y totalmente equipada (ademas de aprovechar la barbacoa hicimos una paella pues tienen de todo..hasta varias paelleras.)
Tambien disfrutamos de un enorme patio, rodeado en toda la finca por extensos prados.
Ideal para descansar.
Leer más
0 ruidos. 0 molestias. 0 problemas
Recomendable para familias y grupos de amigos
El dueño (Javier) muy atento.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-11


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Marqués De Ovieco

plazas 8

"MARQUES DE OVIECO"

2 habitaciones sencillas, 2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 185,00 € 245,00 € 490,00 € 30,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Casa Rural Avila

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 150,00 € 275,00 € 350,00 € 30,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Las camas supletorias tienen un suplemento de 30 € cada una por dia de fin de semana´.
Deposito de 100€ como fianza
9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino de Ovieco, s/n - 05357 VillaflorVillaflor (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 20 km: Avila 
    Visita culinaria y turística. Patrimonio de la humanidad
  • a 75 km: Salamanca 
    Visita culinaria y turística. Patrimonio de la humanidad
  • Madrigal de las Altas Torres 
    Cuna de Isabel la católica, V. turística y culinaria, palacio de Juan II.
  • Arevalo 
    Turística y culinaria
  • Segovia 
    Visita culinaria y turística. Patrimonio de la humanidad

30.62€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Javier Gonzalez

  • En Toprural desde 2015-03-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-996)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario