Casa Martina

Villar de Huergo, (Piloña), Asturias (España)

Casa Martina para 26 personas en Villar de Huergo

Casa Martina

Villar de Huergo, (Piloña), Asturias (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
16.25 €
4 - 26
Alquiler completo
6
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 26
Casa Martina es un conjunto arquitectónico tradicional asturiano formado por 6 casas independientes de piedra, recientemente restauradas, que reúnen todas las condiciones y comodidades del mejor alojamiento rural. Cada una de ellas consta de 2 habitaciones por casa, exceptuando una de ellas que contiene tres.

Nuestras casas están dotadas de todas las comodidades que los visitantes exigen hoy día. Amplio salón-comedor con chimenea, televisor, cocina típica asturiana con frigorífico, microondas y lavadora; las habitaciones, bien con dos camas, o con una preciosa cama de matrimonio; baños completos con mucho gusto y funcionales.
Leer más
Todo ello con una cuidada decoración. Además constan de zona ajardinada con árboles frutales y aparcamiento privado.

Resumiendo, cuando nos visite se encontrará en estas casas rurales también como en la suya propia. Le gustará mucho y también el pueblo, disfrutará de sus gentes... y habrá pasado unos agradables días de descanso y placer.
Ocultar detalles

Lo mejor

La cantidad de la reserva es el precio de una noche.
Dependiendo de la casa, el precio puede ser 60, 70 y 80€.

El resto del pago, se efectuará a la entrega de las llaves.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La casa Los Samaleos es una casa adaptada para discapacitados, cuenta con habitáculos amplios para su fácil movilidad.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
- Rutas a caballo, a pie o en bicicleta de montaña, o la espeleología.
- Desde aquí parten diferentes rutas señalizadas de senderismo y bicicleta
- Además de un entorno inmejorable para la práctica de la caza y la pesca gracias a la Reserva Natural del Sueve

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Martina

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Un entorno encantador y tranquilo.  Muy cerca se encuentra un restaurante donde se puede comer o cenar con muy buena relación calidad/precio. El trato y la atención de la propietaria excelente.
 

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-06-20 Fecha de opinión: 2016-07-11

Fenomenal

10 / 10
El entorno es fantástico y está cerca un poco de todo, cerca de Cangas de Onís, Villaviciosa, Cudillero y no muy lejos de Oviedo. Esta muy bien situada para visitar toda la zona.
Hemos estado dos matrimonios hospedados en Los Samaleos tres noches, y lo cierto es que se nos ha hecho corto. La casa es muy práctica y está muy bien equipada, al menos nosotros no hemos echado en falta ningún utensilio ni electrodoméstico.
Leer más
La limpieza es buena, sobre todo lo más importante: baños, cocina, ropa de cama y toallas.
Lo que más me ha gustado ha sido la independencia de la casa y la tranquilidad del entorno.
Lo que me resulta raro es que las habitaciones de matrimonio se encuentren equipadas con camas de 135 en vez de 150, y más cuando existe sitio suficiente. Pero supongo que va sobre gustos.
El resto de casas son bonitas y parecen estar equipadas de forma similar, por lo que se hace recomendable la reserva de cualquiera de ellas. Yo por supuesto que las recomiendo y espero volver pronto con más compañía, porque merece la pena.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-07-17 Fecha de opinión: 2015-07-22

MARAVILLOSO

10 / 10
Hemos pasado una semana de Navidad increible, muchas gracias a Evaristo y Mª Paz por su hispitalidad y por hacernos sentir tan bien.
Recomiendo todo, las casa, a cada cual mas bonita, el entorno, ideal para desconectar y por supuesto todo Asturias que es maravillosa!!!!
Volveremos seguro
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-25 Fecha de opinión: 2013-01-02

Una casa para disfrutar y relajarse

10 / 10
Estuvimos una semana en julio del 2011, con un hijo y un sobrino en  casa Martina IV, donde disfrutamos de una estancia insuperable, en cuanto a trato por parte de Mari Paz y su marido; la comodidad de la casa y las vistas desde los dormitorios, increíbles. Tuvimos también la compañía, casi diaria, de un gato de la zona, que venía a darnos la bienvenida a nuiestra llegada de la casa para merendar o cenar con nosotros, y que hizo las delicias de nuestros chicos.
Leer más
El salón estaba muy bien distribuido y provisto de todas las comodidades:sofá, chimenea, TV y cocina con todo lo necesario y más para una estancia agradable y cómoda. El balconcito del dormitorio pequeño era muy acogedor y el dormitorio grande con un gran armario y un ventanal desde el que , mirando el paisaje, te podías evadir y olvidar todas las preocupaciones. Una de las cosas que más nos gustó del baño de arriba fue el tragaluz que permitía pasar la luz solar sin tener que utilizar la luz eléctrica. Si volvemos a Asturias nos gustaría alojarnos en una de las casas de Mari Paz. Saludos MªDolores y Casto de Albacete.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-10 Fecha de opinión: 2012-07-23

Fabuloso¡¡¡

10 / 10
Hemos estado 4 personas y un perrillo en la casa "El Almacen". Todo perfecto. Las camas comodisimas, muy confortables los colchones. Los armarios muy amplios. El tresillo del salon muy muy comodo para descansar de las excursiones del dia.  Siempre la leña en la puerta puerta. Se puede resumir con pocas palabras, todo muy limpio y muy nuevo. Me deje olvidadas unas cartas y otras cosas y me las han enviado por correo rapidamente.
Leer más
Muchas gracias a todos y esperamos volver a verles.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-11-20

EXCELENTE ANTIESTRÉS

10 / 10
Nosotros estuvimos un fin de semana, y hemos quedado encantados, tanto por el trato de María y Evaristo cómo con la casa y alrededores. La casa de los Samoleos que es en la que hemos estado está muy bien equipada y es muy confortable y cómoda. Es un verdadero lugar para combatir el estrés y relajarse del ruído y el bullicio que generan las ciudades. Además pudimos llevar con nosotros a nuestro perrito, y cómo la casita tenía jardín todos disfrutamos de él.
Leer más
Nos hemos quedado con las ganas de poder volver y en el futuro nos gustaría repetir,  y recomendamos a cualquiera que pueda visitar alguna de las 6 casas de "Casa Martina".
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2011-11-11 Fecha de opinión: 2011-11-14

Muy buena

10 / 10
Han sido pocos días pero todo genial, mejor de lo que imaginábamos. Volveremos pronto! muchas gracias a los dueños, muy amables, todo perfecto!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2011-11-02

Estoy deseando volver

10 / 10
hola,somos un matrimonio de zaragoza con un niño de tres años.despues de leer todos los comentarios escritos y comprobar la realidad creo que se quedan cortos.hemos pasado una semana sensacional.
El entorno es maravilloso,las casas son geniales y el trato...LO MEJOR!!!
Mari Paz y Evaristo  son una gente magnifica.son unas personas entrañables,nos han tratado como si fueramos su familia,sobre todo con mi hijo daniel.
Leer más
se lo llevaban a ver las vacas,las gallinas,le regalaron un baston.mi hijo encantado con ellos.ya los consideramos nuestros "abuelitos de asturias".un abrazo muy fuerte para ellos,tambien para miguel y su esposa.Estamos deseando volver.lo recomiendo a todo el mundo.GRACIAS
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-18 Fecha de opinión: 2011-08-26

10 / 10
Hemos pasado una semana en casa martina. Es un lujaso la zona, la casa y sus dueños, Mari Paz y Evaristo. La zona es muy estrategica para recorrer la parte oriental de Asturias. Cangas de Onis, Ribadesella e incluso desplazase hasta Santillana del mar y Santander. 
Gracias por hacernos pasar unos dias muy agradables.  
Minerva y familia.
 

Fecha de estancia: 2011-07-02 Fecha de opinión: 2011-07-11

F.A.N.T.A.S.T.I.C.A

10 / 10
Estubimos en semama Santa en Los Samaleos y fue perfecto, Mari Paz y Evaristo encantadores y muy amables. La casa esta perfectamente situada, cerca de la playa y de la montaña, por dentro es fantastica y muy bien amueblada.
Nosotros pensabamos ir seis y como la de seis estaba cogida Mari Paz nos dio la magnifica idea de ir a Los Samaleos que es de cuatro y llevar un colchon inchable, la verdad es que lo pasamos fenomenal.
Leer más
Un abrazo la familia Palacios. (La recomiendo)
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-02-25

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Martina

Los Samaleos

plazas 4

Los Samaleos

2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 80,00 € Solo alojamiento
Casa El Almacén

plazas 4

Casa El Almacén

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 70,00 € Solo alojamiento
La Cabaña

plazas 4

La Cabaña

2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Solo alojamiento
La Casa Nueva

plazas 4

La Casa Nueva

2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 70,00 € Solo alojamiento
Casa Martina IV

plazas 4

Casa Martina IV

2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Solo alojamiento
Casa Martina I

plazas 6

Casa Martina I

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 70,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
80.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Villar de Huergo, S/N - 33584 Villar de HuergoPiloña (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

COORDENADAS GPS:

W 5º 14.500'
N 43º 21.590'

- Desde Madrid y sur de España.
Seguiremos la A6 hasta Benavente, donde tomaremos la A66 en dirección León. A unos kilómetros se encuentra la Autopista AP 66 que nos llevará a Oviedo.Desde Oviedo seguiremos la N-634 hacia Nava, por Sevares, donde tomaremos el desvio havia Sellaño-Beleño para llegar a Villar de Huergo.
- Desde Galicia.
La mejor opción es seguir la N-632 desde Ribadeo hasta Oviedo.
- Desde Cataluña y Valle del Ebro.
Seguiremos la autopista Zaragoza-Bilbao. Desde aquí continuaremos por la Autovía del Cantábrico. En Bilbao cogeremos la A8 E70 hasta Santander y luego la A67 hasta Torrelavega. En esta localidad continuaremos por la N634 - E70 hasta Ribadesella donde tomaremos la salida 326 y continuaremos por la N-634 dirección Sevares hasta el desvío Sellaño-Beleño para llegar a Villar de Huergo.

Lugares de interés

  • a 27 km: Covadonga 
  • a 60 km: Gijón 
  • a 57 km: Oviedo 
  • a 52 km: Llanes 
  • a 27 km: Ribadesella 
  • a 15 km: Cangas de Onís 
- Villar de Huergo - Espinaréu donde existen los conjuntos de horreos más numeroso de Asturias - En Borines. la Cueva del Sidrón con pinturas rupestres y los restos humanos supuestamente más antiguos de la cornisa cantábrica conocidos como “Hombre de Sidrón”, así como la arquitectura románica presente en diferentes iglesias del entorno piloñes.

16.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario