Casa Martinttipi

Garde, Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa de 1769 con arquitectura típica del pirineo navarro, con bella fachada blasonada.Construida para sí por el escultor de Berástegui (Guipuzkoa),Martín de Maritxalar,apodado Martinttipi por su pequeña estatura,utilizando materiales originales de piedra y madera,que a día de hoy se encuentran en perfecto estado. Restaurada en 2010 como Casa Rural,conservando el encanto del año en que se construyó . Catalogada de interés cultural por la Institución Príncipe de Viana.	    



Pueblo pequeño y tranquilo con buenas y cuidadas instalaciones de ocio: frontón cubierto, parques frondosos con juegos infantiles, piscina pública, dos establecimientos de restauración.
 

Lo mejor

Piscina climatizada,spa a 10 minutos.
Conexión a internet a 50 metros.
Cerca de pistas de esquí de fondo y alpino

(ocultar)

Características

  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La casa es muy confortable y cómoda,pues todas las instalaciones se encuentran en una planta.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Martinttipi

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6924 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8462 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8462 Muy bueno







Maravilloso

10 / 10
Hemos pasado unos días en familia estupendos. La casa está muy bien con todo lo nesario, te sientes como en casa. El pueblo precisó y los alrededores también. Nos hizo muy buen tiempo lo que nos hizo disfrutar todavía más de esta tierra. Recomendable totalmente. Begoña y Alberto los dueños de la casa se portaron fenomenal dándonos información de que visitar y donde comer, pendientes en todo momento.
Leer más
Muchas gracias por todo a los dos por estos días que pasamos en vuestra casa tan maravillosos, el peque disfruto mucho y los adultos también. Si volvemos a la zona que nos encanto, sin duda lo haremos aquí.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-09 Fecha de opinión: 2016-08-27

Respuesta del propietario
Ha sido un placer que pasarais unos días en nuestra casa, sois majisimos. Muchas gracias a vosotros, y nos alegramos de que disfrutarais de vuestra estancia;  también daros las gracias por dejar la casa tan impecable.
Hasta la próxima!!!!!!

Combinacion perfecta

10 / 10
Tres generaciones de nuestra familia nos alojamos en la casa Martinttipi durante tres en las que combinamos la privacidad y maravillas de una casa ( que hace justicia a los comentarios positivos) Con los servicios de un camping: Bar restaurante a 20 metros, frontón cubierto a 30 metros, parque infantil a 50 metros y piscina municipal a 200 metros.
  El trato y la atención de Alberto y Begoña fueron perfectos.
Leer más
Muy recomendable.

Eskerrik asko
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-15 Fecha de opinión: 2016-07-19

Respuesta del propietario
Eskerrik asko a todos vosotros. Nos ha encantado participar en vuestro encuentro con el pasado, recordando ésas vacaciones que pasasteis en nuestro bonito valle.
Esperamos volver a veros!!!!

Estancia perfecta

10 / 10
fuimos a pasar el fin de semana un grupo de 9 amigas, para el sábado ir a Burgui a ver las almadías. La casa es preciosa, muy espaciosa, limpia, equipada con todo lo que puedas necesitar....y Begoña majísima! la verdad es que no podemos poner ninguna pega. 
Garde es muy bonito, y sus alrededores también. 
Acertamos con la casa!!! muchas gracias Begoña!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias Rocío
Nos alegramos el haber colaborado a que vuestra visita a nuestro valle os haya gustado.
¡¡¡¡¡ A pesar de que el tiempo no os acompañara demasiado!!!!!!
Saludos a toda la cuadrilla.

Perfecta!

10 / 10
Esta Semana Santa hemos estado alojados 2 familias con niños y no podemos tener mejor opinión de la casa y su propietaria. 
La casa es espaciosa y está totalmente equipada con todas las comodidades "modernas" sin perder el encanto y esencia de un alojamiento rural.
Nos encantó lo caldeada que estaba la casa al llegar (y durante toda nuestra estancia) y los pequeños detalles que te hacen sentir realmente a gusto: la limpieza, la ropa de cama y toallas, los pequeños electrodomésticos, los juegos de mesa, DVD y trineos para niños (y no tan niños) y las perfectas recomendaciones de Begoña para visitar, pasear y, como no en Navarra: comer!
Leer más
La única "pega" es la falta de conexión a internet pero el entorno y la casa en sí... Le quitan importancia!
Ya hemos recomendado a familia y amigos esta casa, y seguiremos haciéndolo. 
La casa es perfecta, Garde bonito, tranquilo, cómodo y de fácil acceso al resto de atractivos del zona y Begoña una generosa espléndida propietaria.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-04-01

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestro comentario tan satisfactorio.
 Es un gusto conocer a personas como vosotros que disfrutan con los pequeños detalles que podemos ofreceros.
Cuando queráis ya sabéis donde estamos!!!!!!

IMPRESIONANTE !!!

10 / 10
Estuvimos cuatro días pasando el fin de año, es una casa impresionante de bonita,  muy cómoda y muy limpia es  ideal para ir con niños ya que está toda en una sola planta. El entorno es muy chulo y tranquilo. La propietaria es muy agradable y esta pendiente de todo. Hemos disfrutado muchísimo. GRACIASSS !!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-17

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por tus palabras y valoración de la casa.
Ha sido un placer conoceros!!!!

Inmejorable

10 / 10
Limpieza, trato de los propietarios, entorno, equipamiento, precio, calidad del sueño, todo un 10! Y porque no se puede puntuar con un 10+.

Acabamos de volver de un viaje de amigos (3 parejas con sus respectivos niños) y aun estamos asombrados de la magia de esta casa y su entorno.

Recomendable 100%. ¿Se puede mejorar? Imposible!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias!!!!! ;)
Nos alegramos de que hayáis disfrutado en nuestra casa y de haber contribuido un poquito en hacer que la estancia (casi como un "GRAN HERMANO,como me dijisteis en su día ) haya sido tan buena.
Esperamos volver a veros cuando los días sean más largos y podáis disfrutar de nuestro bonito pueblo y sus parques,  junto con vuestros niños.

INOLVIDABLE

10 / 10
Con motivo de una fiesta familiar nos alojamos en esta maravillosa casa. Pasamos un fin de semana inolvidable por muchos motivos, entre ellos , el alojamiento. Muchísimas gracias a Begoña por toda la atención previa a nuestra llegada y enhorabuena por cuidar de esa casa en ese marco tan maravilloso del Valle del Roncal.
Gracias de nuevo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-09-18 Fecha de opinión: 2015-10-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros
Estamos encantados de haber puesto nuestro pequeño granito de arena para que disfrutarais del emotivo fin de semana que pasasteis en nuestro bonito pueblo.
Y muchas gracias también por cuidar la casa como si fuera vuestra.

Grandiosidad elección!!!

10 / 10
2 aspectos fundamentales a tener en cuenta:
1. La casa. Limpia, preparada con todo lo necesario para cocinar, cocina y comedor amplios, reformada, silenciosa en medio del pueblo, con juegos para niños... Fuimos 3 adultos y 2 niños y para nosotros fue perfecta! Los dueños muy atentos e incluso Alberto nos subió con su todo terrero a ver una hermita  preciosa en mitad de la montaña.
Leer más
Geniales!
2. La ubicación. A 5 mi de Ronca,  30 min del espectacular valle de Belagua,  hora y cuarto de la selva de Irati y de Kakueta (Francia) y 50 min del precioso valle de Hecho... Para nosotros, una ubicación perfecta.
Muy muy recomendable... A ver si podemos volver porque aun nos quedan muchas cosas por disfrutar!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-11 Fecha de opinión: 2015-08-18

Respuesta del propietario
Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de nuestra casa y de su entorno,y muchas gracias por vuestra opinión,con ella dais a conocer éste rinconcito de pirineo navarro.
Ha sido un placer conoceros.

Muy recomendableeee

10 / 10
Hemos estado en la primera semana de agosto. Eramos 5 adultos,3 niños y un bebe.
La casa es una maravilla, todo muy cuidado y muy espaciosa. las fotos de la web no la hacen justicia¡¡¡¡¡¡, está muy equipada y los dueños son muy majos, han estado pendientes de cualquier cosa que necesitaramos¡¡¡ Begoña eres un encanto.
Leer más
muchas gracias.
Además si hace mal tiempo tienen unmonton de juegos para toda la familia y un monton de pelis para los niños.
El entorno es espectacular y se puede hacer muchas cosas la familia entera. hemos dormido de maravilla sin ruidos y eso que estabamos enfrente del ayuntamiento
Esta cerca del Roncal, de Ansó, de Hecho y de Isaba que además de ser unos pueblos muy bonitos se come muy bien.
No sera la ultima vez que vayamos a la casa porque hemos estado de maravilla. OS LA RECOMENDAMOS....
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-01 Fecha de opinión: 2015-08-11

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias María.
Con éstos comentarios nos animamos a seguir trabajando para que personas tan "majas" como vosotros se animen a venir y disfrutar de nuestra casa..
Un beso para todos vosotros.

Excelente!!

10 / 10
Somos un grupo de amigos con niños que ya hemos estado 2 veces en Martinttipi . La casa es un 10 (los propietarios también). Todo está perfecto, no hechas nada en falta. Hasta tienen una cuna ( no de viaje). Seguro que volveremos!!! Gracias Begoña por dejarnos vuestra casa!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-17 Fecha de opinión: 2015-07-21

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias a vosotros!
Ha sido un placer teneros en nuestra casa y esperamos volver a veros.

  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
8: Casa Martinttipi 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

Casa Martinttipi

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 2 200,00 € 400,00 € 950,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Camas supletorias y leña gratis

Paseo en todo terreno incluido.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses

Plaza la Villa 9 - 31414 GardeGarde (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Valle del Roncal 
  • Valle de Belagua 
  • Macizo de Larra 
  • Valle de Ansó 
  • Valle de Salazar 
  • Museos etnográficos de Isaba y Ansó 
  • Museo de Julián Gayarre en Roncal 
  • Museo de la almadía en Burgui 
  • Centro de la Interpretación de la Naturaleza de Ronca 
  • a 6 km: Hermita de Zuberoa 
    Paseo por sendero de 1 hora de Garde a Hermita de Zuberoa, Paseo por sendero de 5 horas de Garde a Hermita de Navarzato(Roncal)-Hermita de Zuberoa -Garde. Opción de comida (migas ,costillas...) en la explanada de la hermita.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-03-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UCR00948)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario