Casa Maruto

Queruas, (Valdés), Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 9
Casa de aldea de la zona occidental.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Dispone de 6 habitaciones,3 cuartos de baño, salita de lectura, salón rustico con chimenea, cocina, zona particular privada de aparcamiento y recreo, zona de jardín , árboles frutales, panera y hórreo
- Con una antigüedad de  unos 350 años presente en postales de asturias, perteneciente al patrimonio artístico y recién restaurado

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Empresa Jatay cerca de nuestras instalaciones les da la posibilidad de :

- Rutas a caballo, senderismo, montañismo, quad , bicicleta
- La ruta será guiada por un monitor, no hace falta experiencia ya que son automáticos y de fácil manejo para el disfrute de todos. seguro y equipo incluido.
- La duración de la ruta es de una hora, 2 o más. también existe la posibilidad de rutas de medio día.
- Tenemos 12 quads a su disposición.
- Rutas a caballo disponemos de varias rutas según la diversidad de paisajes que queramos encontrarnos; pasaremos por pistas forestales, ríos, sendas de montes, arboledas, playas...
- La ruta será guiada por un monitor, no hace falta experiencia, disponemos de caballos de todas las edades y adiestrados. Hay rutas de adultos y niños.

Nota: explotación ajena a nuestra empresa pero muy recomendada en ocio, responsabilidad y seriedad. Para su contacto

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Maruto

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Un fin de semana perfecto

10 / 10
La casa es perfecta, es espaciosa,está  totalmente equipada,cerca de la playa, no le falta nada y con un prado enorme para los perros. Está muy limpia y cuidada y es perfecta para llevar niños, ya estamos pensando en volver pero esta vez con la familia. Los propietarios encantadores, atentos y dando todo tipo de facilidades. Como bienvenida nos prepararon un tarta de queso buenísima acompañada con dos botellas de sidra y las bolsas de hielo en la nevera.
Leer más
La valoración es muy buena, está claro que volveremos y se la recomendaremos a nuestros familiares y amigos. Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-07-06 Fecha de opinión: 2013-07-10

Respuesta del propietario
Después de tener mil problemas de tecnología para poder ponerme en contacto con vosotros, la sensación era como si llevase hablando contigo años., y como si me quedase tranquilo porque eras como de mi grupo de amigos, no se, una sensación de hablar con estas personas que trasmitís tranquilidad y buen rollo por los poros. No os he podido conocer en persona (soy Ramsés) pero mis padres hablan maravillas de lo geniales que demostrasteis ser desde el primer segundo que os vieron. Así que gracias , gracias y gracias!!!!!!!!!!!!!!

Ideal para estar con niños

10 / 10
¡Estupenda! Estuvimos durante una semana en agosto un grupo de 12 personas y la opinión general es que Casa Maruto está fenomenal. Es ideal para ir con niños: un jardín trasero muy grande con columpios, tirolina y hasta una barquita en la que mis hijos jugaban a ser piratas :-) . En la parte de delante mesa de ping-pong, canasta, barbacoa y bicis, por las que paseamos por el pueblo y por un montón de caminos que nos llevaron a ver paisajes preciosos.
Leer más
El interior de la casa también está muy bien, de nuevo un gran espacio cerrado con juegos para niños por si te sorprende la lluvia, una cocina totalmente equipada en la que no echamos de menos práctimente nada, las habitaciones muy espaciosas, los cuartos de baño muy limpios...
En resumen, un lugar al que seguro, seguro, volveremos
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-30 Fecha de opinión: 2012-09-24

Respuesta del propietario
muchiiiiisimas gracias!!!. Nos habéis dejado un recuerdo precioso. Sois gente cercana y familiar. He tardado en contestar alguna opinión que se me había despistado pero aún pasando tanto tiempo desde la opinión , nos acordamos perfectamente de vosotros por el grato recuerdo dejado. Un abrazo muy grande desde Asturias y no cambieis nunca!!!!

CASA ESPECTACULAR

10 / 10
Fuimos 3 familias con niños a pasar unos días de descanso y relax. La casa está equipada fenomenal, todo nuevo y tiene una sala de juegos y el jardín trasero espectacular para ir con niños.
El trato de los propietarios es exquisito y el obsequio de bienvenida para chuparse los dedos ;-)
En la parte delantera tiene un porche precioso con su hórreo y su barbacoa.
Leer más
En definitiva, una casa perfecta para pasar unos días estupendos y disfrutar de Asturias. Si hubiera que ponerle un defecto, me decantaría por la cantidad de moscas que había.

Gracias a toda la familia, en especial a Ramsés por ser tan diligente y generoso.

Un saludo.
Pablo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-06 Fecha de opinión: 2012-08-29

Respuesta del propietario
Muchísmas gracias por vuestra opinión. De verdad que es mútuo el aprecio. Habéis dejado una imagen super cercana y familiar. Lo de las moscas (aprovechando que se me había despistado esta opinión y hemos tardado en responder) deciros que está solucionado. El vivir cerca de una ganadería y estar en contacto con la Asturias verdadera de campo , hacía que estos insectos se nos acercasen mas de la cuenta. Pero hemos comprado unos fabulosos aparatos que de forma natural , ya no les invitan a entrar. Un abrazo y espero veros pronto.Sois geniales

Insuperable!!

10 / 10
Hola!

Un grupo de amigos gallegos hemos pasado un inolvidable fin de semana en Casa Maruto, impresionante la casa,acogedora,familiar,cómoda,tranquilo el entorno,que más se puede pedir? los propietarios encantadores, la tarta de queso con la que nos obsequiaron no la olvidaremos nunca!!! creo que el silencio que se produjo qn la mesa mientras los 10 la probabamos lo dijo todo!! 
Insuperable la relación calidad/precio, es un lugar al que si tienes niños los pudes llevar,puesto ke hasta tienen una sala de juegos y una pequeña zona con columpios y tirolina.
Leer más
Para el año repetimos sin dudarlo,con los ojos cerrados!

Gracias a Ramsés,Iván y familia por todo! así da gusto.
Azu.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-20 Fecha de opinión: 2012-07-26

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestra opinión. He tardado en responder, porque se me habían despistado varias opiniones de viajeros que no tenían respuesta, pero ahora me pongo con ello .Además nunca es tarde para volver a mandar un abrazo muy grande y acordarnos de grandes clientes. Este año , con un grupo diferente y como siempre encantadores os volvimos a ver. Vengais con el grupo de una una u otra manera sois gente increible y con un carisma enorme. Aquí teneis vuestra casa siempre. Un  saudiño se dice??  igual utilizo mal el gallego así que un abrazote a todo el grupo.

EN DOS PALABRAS SUPER IMPRESIONANTE

10 / 10
Excepcional casa asturiana de cepa con un encanto sin igual,  jardin, juegos por doquier, sala de juegos por si el tiempo impide salir de casa .......
No le falta periquito a la casa hórreo, panera, pozo, horno ......
En la bien dotada cocina con horno, microondas, lavavajillas....  es el lugar que llama a disfrutar de la mesa, la conversación y la compañía.
Excepcionales caseros  con una gran bienvenida, visita y despedida INMEJORABLES, familiares y muy cercanos.
Leer más
Las vecinas excelentes también, nos prestaron pimientos verdes y nos regalaron judías verdes de la zona y una agradable acogida..
Preciosos alrededores con excelentes paseos en bici o andando, también con coche para ver los diferentes faros cercanos  y los pueblos de los alrededores .
..............................................Lugar para repetir sin lugar a dudas ...............................................
Lugar precioso
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-17 Fecha de opinión: 2012-04-23

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias . Sois gente ya de la familia. Nos ha encantado conoceros y disfrutar de vuestro conocimiento , más amplio que el nuestro todo sea dicho, jejeje sobre el entorno y los primitivos habitantes animales. Sois gente estupenda. Un abrazo enorme

Para volver

10 / 10
Estuvimos allí el último fin de semana de de julio de 2011. La escogieron mis amigas para mi despedida de soltera y no se equivocaron.
 El tiempo fue estupendo, así que pudimos disfrutar de la barbacoa en el patio y de las playas que no quedan muy lejos.
 La casa fenomenal, y los dueños y su hijo Ramsés, encantadores.No encontrábamos taxi para bajar a cenar a Luarca e incluso se ofrecieron a bajarnos ellos mismos.
Leer más
Y que decir de la tarta de queso que nos hizo para el domingo. Increíble!!
  Este año estamos pendientes de que se case otra amiga, y si tenemos que elegir algún sitio para celebrar la despedida, seguro que repetimos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-07-29 Fecha de opinión: 2012-04-02

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por tu opinión María. Para los que ha sido un auténtico placer teneros en nuestra casa ha sido para nosotros. Fuisteis un grupo increible. Desde el primer momento parecía que os conocíamos de toda la vida.  Esperamos volver a veros y ser partícipes de vuestras sonrisas, nuevamente . Gracias por todo!!!!

VOLVEREMOS

10 / 10
DICEN QUE A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN "IMPRESIONANTE."
Somos una cuadrilla de parejas moteras con un par de niños de OVIEDO, pues  aun así, como conocedores de casas rurales asturianas, tenemos que decir que ha sido un fin de semana maravilloso.
El recibimiento fenomenal
La casa sin comentarios
Como broche de oro, la tarta para comerse los dedos
De verdad merece la pena un 10
PD: No he podido conocer a RAMSES pero pronto nos veremos.
Leer más
CUIDAROS FAMILIA.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-02-11 Fecha de opinión: 2012-02-12

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias. Habéis sido como nuestra familia. Os adoptaremos como parte de  ella sin lugar a dudas. Espero veros pronto , esta vez estaba muy lejos, pero mi hermano y mis padres se quedaron maravillados con vosotros. Un millón de gracias por vuestro comentario.Un abrazo enorme.

Sin lugar a dudas...PARA REPETIR ESTANCIA!!!

10 / 10
Fuimos un grupo de 7 amigos y como no, la niña de todos nosotros, Mara de 3 añitos. y he de decir que desde el primer momento nos quedamos sorprendidos a la par que encantados con esta casa! Lo primero que nos encontramos nada mas llegar fue la EXQUISITA tarta de queso de Trini!! que por supuesto, no llego a ver la luz de un nuevo dia!!jeje. La verdad que solo puedo decir cosas buenas de este sitio.
Leer más
El sabado hicimos una parrillada, y disfrutamos de esa tranquilidad, de la comida, de la sidra y tambien es de agradecer que tengan un jardin con columpios y juegos para niños donde Mara disfruto como una enana!! y nosotros con ella!!!jaja.
Los propietarios son maravillosos! desde el primer momento te hacen estar como en casa. Cualquier cosa que necesites, se lo pides a ellos y son muy serviciales. Si tuviera que describir la estancia en pocas palabras, diria: ESTAR COMO EN CASA!! La verdad que son estupendos!! Y por supuesto que repetiremos!! Gracias por un fantastico fin de semana!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-05-20 Fecha de opinión: 2011-08-02

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias María. Que responder por estos medios con la cantidad de veces que últimamente nos hemos visto y la fidelidad que tienes a nuestra casa. COn clientes como tú y tus amigos , nuestro trabajo es un placer.

Natalia

10 / 10
Pues ha sido un cumpleaños para recordar!!!Tanto la casa como el trato con los dueños ha sido espectacular,hasta me hicieron una tarta riquísima por mi cumpleaños,todo un detallazo. Además no teníamos ni idea de encender una parrilla y más con el día que hacía,nos lo prepararon todo genial.
El entorno de la casa maravilloso,estuvimos por el faro de busto y en Tapia de Casariego,esos cars son geniales.
Leer más
Repetiremos seguro!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-07-15 Fecha de opinión: 2011-07-27

Respuesta del propietario
Perdonadme por la tardanza en la respuesta , pero no sabía que por estos medios podía contestarlo y lo había hecho en su día  a través del correo. Vuestra estancia fue un auténtico placer para nosotros. Sois una gente estupenda que hace cómodo el estar con vosotr@s desde el primer minuto. Gracias y gracias!!!!! No cambieis. Sois un grupo increible!!!!

Excelente entorno, excelente casa y excelentes propietarios.

10 / 10
Hemos pasado una semana con la familia y he de decir que hemos venido encantados de la estancia en Casa Maruto. Los dueños son muy amables para cualquier cosa que pueda surgirte y respetan mucho la intimidad de la familia. Nos han dispensado un trato excepcional que no siempre se encuentra.
El entorno es muy bonito con unas playas y unas calas dignas de ver como la Playa del Silencio, La Concha de Artedo o Cabo Vidio.
Leer más
También Cudillero y si tenéis más tiempo recomiendo acercarse a la zona de Taramundi y pasando la frontera La Playa de las Catedrales en Ribadeo.
No obstante si lo que buscas es no salir tanto de casa, ésta está muy bien habilitada y con muchos juegos para mayores y niños, de forma que el entretenimiento lo tienes garantizado.
En definitiva, recomiendo mucho este alojamiento, no os arrepentiréis y seguro que, como nosotros, os quedaréis con ganas de repetir.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-18 Fecha de opinión: 2011-07-26

Respuesta del propietario
Perdonadme por la tardanza en la respuesta , pero no sabía que por estos medios podía contestarlo y lo había hecho en su día  a través del correo. ¡Que deciros!!. Sois increibles y un ejemplo de cortesía, saber estar y familiaridad. Un agradecimiento continuo a vuestra confianza y un abrazo que espero daros en persona pronto , por vuestra fidelidad y cariño. Gracias!!!!Muchas gracias nuevamente por el comentario.Desde el primer segundo es un placer vuestra compañia.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 9

1 casa

3 habitaciones sencillas, 1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 165,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Importante:La contratacion de Agosto es exclusivamente en alquiler integro y no tiene correspondencia con ofertas en alquiler de varias noches.
EXISTEN 6 MODALIDADES.CADA MODALIDAD CORRESPONDE A UNA HABITACION MAS.
EN LA MODALIDAD 1:
60€ UNA HABITACION
MODALIDAD 2:
110 € DOS HABITACIONES
MODALIDAD 3:
130€ TRES HABITACIONES
MODALIDAD 4:
145 € CUATRO HABITACIONES
MODALIDAD 5:
160€ CINCO HABITACIONES
MODALIDAD 6:
165 € SEIS HABITACIONES

CONSULTEN DESCUENTOS AL LLAMAR POR TELEFONO O POR RESERVAS DE VARIOS DIAS.

El precio es de 165 € en contratación integra de hasta 10 personas.

C/ Querúas, s/n - 33789 QueruasValdés (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 8 km: Luarca 
    Luarca, es la capital del concejo de Valdés, conocida como la Villa Blanca de la Costa Verde, tiene un gran puerto pesquero de los más destacados del occidente de Asturias y numerosos establecimientos hosteleros ya que gran parte del año esta Villa destaca por el turismo. Así como numerosos establecimientos comerciales que dan vida a la Villa y al Concejo de Valdés.En Luarca debemos de hacer mención entre otros al museo del Aula del mar en el cual están expuestos entre otras especies 8 calamares gigantes de hasta 13 metros.También son admirables de ver grandes construcciones como la Casa Guatemala o El Palacio de Los Marqueses de Ferrera, así como como nuestras acogedoras playas. Mas aún en pleno mes de agosto que son las grandes fiestas del Rosario y San Timoteo.El Concejo de Valdés forma un gran paisaje los rios la montaña y el mar. Conviene destacar desde sus playas y paisajes protegidos, restos prehistóricos hallados. Hasta el bello Valle de Paredes el cual fue galardonado con el Premio Principe de Asturias Pueblo Ejemplar 2001 http://www.luarcaweb.com/ http://www.turismoluarcavaldes.com/ http://www.youtube.com/watch?v=F-0IKFnMjjM
  • a 4 km: Cadavedo 
    Cadavedo es un pequeño pueblo situado en la costa Occidental Asturiana, en el centro del territorio denominado Entrecabos, comarca limitada por los cabos Vidio y Busto y núcleo fundamental del Paisaje Protegido de la Costa Occidental. Cadavedo, es actualmente un núcleo rural formado por 290 edificaciones de las cuales, 107 son anteriores al año 1900, 42 han sido construidas en el período 1900-1950 y las 151 restantes, desde esta fecha hasta la actualidad. La dependencia mayoritaria, en otros tiempos, del sector agrícola-ganadero, ha conformado una morfología de indiscutibles rasgos rurales. La existencia actual de 95 hórreos o paneras (edificación rural típica asturiana), la adaptación vial a las tierras de labor y al minifundismo característico de la zona, la discontinuidad edificatoria dentro del núcleo y la pervivencia mayoritaria de edificaciones de tipología rural, definen matices culturales, paisajísticos y modo de vida incompatibles con las propuestas urbanísticas y tipológicas del Plan Urbanístico. Pintoresca y preciosa vista se halla enclavada en el campo de la regalina. Aqui su patrona descansa en una preciosa vista del mar y la costa asturiana en un pequeño saliente o cabo precioso y que pone la guinda a la fascinación su increible y preciosa playa de fondo. Desde 1.931, cada último domingo de agosto se celebra en este paraje una romería y festival folklórico-religioso que reúne a centenares de personas venidas de toda España Todas las playas tienen una calidad de agua excelente. Dependiendo de sus preferencias podrán escoger entre cuatro básicamente, todas ellas a distancia a pie de La Regalina menos de 1,5km. Cerca está la Torre de Villademoros Es una construcción militar de la Edad Media, aunque algunos autores defienden un primitivo origen romano como torre de vigilancia Es una torre de planta cuadrada, cercana a la cual, en siglos posteriores, se construyó una casa solariega asturiana característica del siglo XVII. Hoy en día el conjunto albe
  • a 3 km: Cabo de Busto 
    Perfecto sitio para hacer una ruta en bicicleta desde la casa. Cabo y faro de busto.Data del año 1858. Se encuentra en Busto, pueblo del concejo o municipio de Valdés —situado en el noroeste de Asturias— que se asienta en la llanura formada por la rasa marina, muy cerca de la línea de litoral, y dista 12 km de Luarca, la capital municipal. Se comunica por la carretera N-632, de la que sale una carretera local que conduce hasta el lugar de Busto y al cabo de igual nombre, en cuyo extremo Norte y sobre la orilla del escarpado se encuentra el faro. Impresionantes vistas con una senda a pie para acompañar la vista en varios kms de precioso y pintoresco paisaje donde se divisan de fondo otros faros , bañados por el mar cantábrico, diferentes barcos que regresan o salen a faenar del puerto de luarca y las escarpadas imágenes de los acantilados asturianos. http://www.pueblos-espana.org/asturias/asturias/busto/Cabo+Busto/ http://www.youtube.com/watch?v=CrXOAKOVpSA
  • a 3 km: Playa de cueva 
    Playa que permite llegar a la arena con el coche o realizando una preciosa senda al margen del río Esva (para los amantes al senderismo).La pequeña aldea de Cueva está situada frente a uno de los paisajes marinos más bellos de la costa Cantábrica. Las formaciones cavernosas que le dan nombre, la desembocadura del río Esva y los prados y bosques que rodean la aldea le dotan de personalidad y carisma. Su gran extensión y lo bonito del paisaje que la enmarca entre arena , bosque ,verdes prados y la calidad de sus aguas conferidas en reiterativas banderas azules la dotan como una de las mas importantes de todo asturias. http://www.youtube.com/watch?v=uo9xwoyvI-k
  • a 38 km: kartodromo de Tapia 
    El kartodromo de Tapia es una instalación deportiva para la práctica del karting tanto a nivel de competición como de ocio. Circuito de 1.200 m de longitud, 10 m de ancho en las principales rectas y 9 metros en el resto. Se pueden configurar hasta 5 variantes diferentes del mismo, siendo lo más destacado la posiblidad de dividirlo en 2 circuitos de 600m cada uno y que estén siendo utilizados simultaneamente. 5.000 m2 asfaltados entre paddock y aparcamiento. Local de 80 m2 de cafetería autoservicio con impresionantes vistas de todo el circuito y donde poder seguir en directo las carreras desde el monitor de tiempos. Una instalación de un total de 50.000 m2 donde disfrutar de las siguientes actividades: Alquiler de karts para todas las edades. Organización de carreras y actividades para grupos, despedidas, reuniones o incentivos de empresa, cumpleaños, etc. Alquiler de pista y garaje en el circuito para karts privados. Alquiler de todo el circuito para eventos o presentaciones. Seguridad vial. Actividades para grupos de escolares. http://www.kartodromodetapia.com/instalaciones.html
- Luarca, es la capital del concejo de Valdés, conocida como la Villa Blanca de la Costa Verde, tiene un gran puerto pesquero de los más destacados del occidente de Asturias y numerosos establecimientos hosteleros ya que gran parte del año esta Villa destaca por el turismo. - Así como numerosos establecimientos comerciales que dan vida a la Villa y al Concejo de Valdés.

18.33€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-10-15

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario