Casa Masi

Sevares, (Piloña), Asturias (España)

Casa Masi para 4 personas en Sevares

Casa Masi

Sevares, (Piloña), Asturias (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
22.5 €
4
Alquiler completo

Martín.

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Casa Masi es una casa de piedra con más de 200 años de antiguedad, situada en la zona oriental de Asturias, en las proximidades de los Picos de Europa. 

La casa ha sido totalmente rehabilitada. Sus paredes de piedra, suelos y techos con vigas vistas de madera, chimenea y muebles antiguos hacen de ella un lugar acogedor y muy confortable. Delante de la casa se encuentra el jardin, donde hacer barbacoas y vida al aire libre. Lugar ideal para el descanso y realizar actividades relacionadas con la naturaleza.
 

Martín. (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Planta baja:
- Portal con mesa y banco
- Cocina, horno, microondas, frigorifico, pequeños electrodomesticos y menaje de cocina completo
- Chimenea y banco tradicional asturiano
- Entreplanta:
- Salón con Televisión, DVD y equipo de música
- Planta alta:
- Habitación principal con cama de matrimonio
- Habitación con dos camas
- Baño completo con lavadora

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
- Senderismo
- Bicicleta de montaña
- Rutas a caballo
- Descenso del rio Sella en canoa en Arriondas a 12km
-Multiaventura

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Masi

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







CASA MASI " Llena de encanto y tranquilidad"

10 / 10
Del 23 al 26 AGOSTO 2018
La casa es muy acogedora te permite disfrutar de todos sus rincones, perfecta para desconectar y estar en tranquilidad.
Las vistas son espectaculares ,fue muy gratificante estar en un sitio lleno de encanto.
 

En pareja Fecha de opinión: 2018-09-04

CASA EN PLENA NATURALEZA PARA DESCONECTAR

10 / 10
Somos una familia de Murcia con dos hijas. Hemos estado del 6 al 17 de agosto. Nuestra estancia ha sido muy gratificante, la casa muy acogedora y muy limpia, el entorno fantástico ya que está en lo alto de una colina por lo que debes recorrer unos 8 kms de curvas muy pronunciadas por una carretera estrecha pero bien asfaltada. Mi hija pequeña se mareó casi todos los días y lo pasó mal, pero salvo eso, el camino es precioso con tanta vegetación, algo que echamos de menos en el sur.
Leer más
Los vecinos muy amables, se puede descansar ya que no hay ruidos. 
Está ubicada cerca de muchos sitios bonitos donde hacer excursiones tanto de mar como de montaña. Totalmente recomendable para desconectar literalmente,  y si eres de Orange más todavía, ya que teníamos que salir a la calle de arriba para poder pìllar algo de cobertura. Como aspecto a mejorar quizá un tendedero interior para poder secar la ropa, ya que con una cuerda en el jardín, cuando llueve te ves con la ropa mojada y sin saber dónde ponerla.
Martín muy amable y disponible a resolver cualquier inconveniente.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-06 Fecha de opinión: 2018-09-03

Un pequeño remanso de paz

10 / 10
Hemos pasado una semana en Casa Masi y se nos ha pasado volando la casa está muy bien equipada y las camas son muy cómodas, el pueblo donde está situada es un paraíso para los que busquen desconectar y estar tranquilos, la carretera para llegar a esta está bien asfaltada y lo que puede parecer un problema por sus curvas y lejanía se convierte en todo un regalo ofreciendo un camino con unas vistas impresionantes
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-17 Fecha de opinión: 2018-08-22

Genial

10 / 10
Somos una familia de Córdoba, hemos estado 4 adultos y un niño de dos años. Nuestra estancia ha sido estupenda. La casa  muy bien equipada y muy acogedora. La carretera de acceso a la casa es para disfrutarla porque el paisaje es increíble, algo estrecha pero bien asfaltada. Un 10.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-01 Fecha de opinión: 2018-08-15

Un paraíso para desconectar de todo

10 / 10
Estuvimos en Casa Masi el puente de octubre y la experiencia fue increíble. Ya solamente el camino hasta llegar a la casa desde la carretera general es impresionante, la carretera es de montaña pero está muy bien y el paisaje es precioso , según avanzas te vas haciendo una idea de lo que te espera arriba. Son quince minutos pero se hace hasta corto ya que vas disfrutando del paisaje que es de cuento.
Leer más
Cuando llegas a Pandavenes el paisaje es espectacular y el pueblo pequeño con pocas casas típico asturiano. Casa Masi es una casa monisima, de arquitectura antigua , preciosa y muy acogedora. Tiene tres alturas pero son como tres escalones solo de una planta a otra. Toda de madera y piedra, y muy calentita. La parte de abajo tiene chimenea y la de arriba tiene un par de radiadores pero no hace casi falta ponerlos porque el calor sube y arriba es muy calentita.
Tiene todo lo necesario, muy bien equipada para cuatro personas y un salón increíblemente acogedor con unas vistas increíbles desde la ventana. 
También tiene enfrente un jardín con barbacoa. Ya sea en el jardín o en el banco a la entrada de la casa, es sentarte allí y parece que estés en otro mundo , pierdes la noción del tiempo.
También nos gustaría hacer mención a los vecinos que son encantadores y en especial Elia y María con quien nuestros hijos se lo pasaron en grande. Y como no a Martín que es un gran anfitrión y desde el principio fue encantador y nos dio todas las facilidades e indicaciones necesarias.
En resumen un lugar recomendable 100% para desconectar y vivir una gran experiencia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-12 Fecha de opinión: 2017-10-23

UN PARAISO NATURAL PERFECTO

10 / 10
Hemos estado pasando unos estupendos y maravillosos días en el mes de abril, disfrutando del acogimiento y el encanto de esta preciosa casa.
Aunque hemos conocido otras zonas de Asturias, Por fin!!  Encontramos un entorno que reúne todos los requisitos para disfrutar de todo lo que la naturaleza nos ofrece.
La primera impresión cuando nos vamos acercando a la casa, dejando la carretera general, es encontrar un acceso, perfectamente asfaltado, pero que nos recuerda a las películas, donde adentrándonos en el bosque, lleno de todas las especies de árboles, la sorpresa está al final.
Leer más
Es entonces, cuando vemos la casa, situada en un marco incomparable, donde se puede observar desde el alto, todas las montañas, y que ahora en primavera, destacan los brotes de los árboles frutales, haciendo un mapa de colores, como la acuarela del mejor de los pintores.
La casa está perfectamente equipada, cuidada y restaurada, manteniendo el espíritu de quienes la hayan construido y vivido, y que te hacen volver a recordar cómo ha sido la vida en esos pueblos.
La gente de la zona es hospitalaria y amable, dispuestos en todo momento para resolver cualquier duda que podamos tener.
Martín, el dueño de la casa, desde el primer momento que contactamos con él, nos ha parecido un anfitrión excepcional, pendiente de todas nuestras necesidades y dándonos todas las explicaciones y consejos para poder disfrutar por completo de la zona.
En menos de 90 minutos!!, podemos encontrarnos en casi todos los puntos de Asturias, recorriendo pueblos, ciudades y playas de norte a sur y de este a oeste.
El aire!! que se respira, tan puro y limpio, que quienes venimos de las grandes ciudades, no recordamos que se pueda respirar tan bien y tan sano.
Un tiempo magnifico. Un cielo azul. Una chimenea y una copa de vino.
Gracias por vuestra hospitalidad
Os debemos este sueño
Eugenio
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-05-17

Un bonito entorno y mucha tranquilidad

10 / 10
Estuvimos en Casa Masi una semana y ¡nos encantó!
La casa es una monada, pequeñita pero con todas las comodidades. Está bien equipada y las camas son muy cómodas, dormimos genial. El jardín con la barbacoa nos dio mucho juego.
El entorno y las vistas son una pasada y el camino para llegar a la casa es de cuento.
En resumen, 100% Asturias, lo recomiendo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-15 Fecha de opinión: 2016-09-01

Naturaleza y tranquilidad

10 / 10
Si quieres dar buenos paseos, disfrutar de la naturaleza y también de la gastronomía, has acertado.
La casa está bien equipada, en un pueblo tranquilo y un entorno de foto.
Recomendable 100%.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-18 Fecha de opinión: 2016-08-09

Un lugar para repetir

10 / 10
La aldea de Pandavenes es un oasis de paz con unas vistas increíbles. Es un lugar ideal para descansar y conocer el Oriente de Asturias, cerca de Ribadesella y de los Picos de Europa. Casa Masi tiene un encanto especial, es acogedora, cómoda y está limpisima. El jardín con la barbacoa es estupendo para comer fuera disfrutando del paisaje. Martín, el propietario, amable y servicial, igual que los vecinos del pueblo,  generosos y muy familiares.
Leer más
Pasamos una semana realmente fantástica.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-07-27 Fecha de opinión: 2015-08-04

Unas vacaciones inolvidables

10 / 10
Vinimos con nuestros dos niños y la pasamos muy bien. La casa es de estilo rústico con mucho encanto y equipada con todo lo necesario para una estancia cómoda. Hemos utilizado la barbacoa y hemos comido y jugado en el jardín. Por las noches la tranquilidad es total y se puede descansar de verdad. Las camas y colchones son de buena calidad. Todo estaba muy limpio.
De las ventanas se aprecian unas vistas impresionantes de la cordillera cantábrica.
Leer más
La carretera para acceder a la casa es de montaña pero luego de unas subidas y bajadas se adquiere la costumbre.
La ubicación es bastante buena, se puede ir a las numerosas y preciosas playas, a grandes ciudades como Oviedo, Gijón, Ribadesella...). También hay numerosas posibilidades de hacer senderismo en montaña. 
En Arriondas, la ciudad más cercana hay todo tipo de comercios (supermercados, restaurantes, tiendas). 
Martín, el propietario, es muy amable, simpático y dispuesto a ayudar en lo que haga falta.
Nos llevamos un grato recuerdo de nuestras vacaciones en Asturias. Volveremos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-08-01

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 4

CASA MASI

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 23/mar/18 02/abr/18 2 90,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 25/jun/18 16/sep/18 2 90,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Pandavenes - 33584 SevaresPiloña (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Hasta Sevares por la N-634 (Oviedo - Santander), a la salida del pueblo dirección Santander se toma el desvío a la derecha, dirección  Sellaño- S.Juán de Beleño.
- A 5,5 km. existe un desvío a la izquierda indicando Pandavenes y Villarcazo.
- A 2,8 km nos encontramos el pueblo de Pandavenes, a la salida del mismo a la derecha nos encontramos "Casa Masi" con su nombre y simbolo de Casa de Aldea en la pared de piedra.

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Martín.

  • En Toprural desde 2001-02-06

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario