Casa Massa

Estach, Lleida (Cataluña, España)

Casa Massa para 10 personas en Estach

Casa Massa

Estach, Lleida (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
38.5 €
2 - 10
Alquiler completo
4
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10
Si queréis desconectar de la rutina diaria, aquí podréis escuchar el silencio. En Casa Massa encontraréis todas las comodides, de una casa de pueblo refomada de forma integral. 
Podréis disfrutar de la naturaleza,  practicando senderismo, descansar y también disfrutar de la gastronomía de la comarca. Tiene especial interés la elaboración artesanal de quesos, el embutido y la carne ecológica de animales criados en el monte.
 

Nuria (Propietario)

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Nuria

Nuria compró este alojamiento en 2005.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín,  Barbacoa. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja,  Colección de juegos. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
- Casa Massa se encuentra en Estac, un soleado pueblo del Pallars Sobirà, a 1160 metros de altitud
- Pertenece al municipio de Soriguera, incluido dentro del Parque Natural del Alto Pirineo
- Está situado muy cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, de las pistas de esquí de Portainé i de las aguas bravas de la Noguera Pallaresa
- Casa Massa se alquila entera para 10-12 personas. Todas las habitaciones tienen baño, la cocina está totalmente equipada y hay una amplia terraza con barbacoa
- Con el objetivo de hacer una vivienda sostenible, aprovechamos el agua de lluvia y obtenemos agua caliente de las placas solares

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Observación astronómica guiada con telescopio, cielo privilegiado si contaminación. A demanda.

- Deportes de aventura:
- Assua Activa www.assua.com
- Senderismo:
- Rutas del Pallars www.senderspallarssobira.com
- Pistas de esquí
- Gran Pallars (Port-Ainé y Espot) www.granpallars.com
- Tavascan www.tavascan.net

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Massa

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de año en Casa Massa

10 / 10
Hemos pasado la noche de fin de año y la siguiente en Casa Massa con Núria y Óscar, y lo hemos pasado genial. Las habitaciones y otros equipamientos están muy bien, las camas son muy cómodas. Hemos estado 3 matrimonios y 3 niños. La comida está buenísima, con mención especial a los impresionantes desayunos.

Núria y Óscar se han preocupado de que todo estuviera a nuestro gusto, adaptando el menú a los niños, flexibilizando los horarios y contenidos de las comidas, asesorándonos sobre dónde ir, etc.
Leer más
En definitiva, ha sido todo un acierto y seguro que volvemos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-03

4 días de vacaciones en familia

10 / 10
Pondré lo que dejamos escrito en el libro de visitas.. "Lo más difícil de casa Massa es tener que marchar" y es que es una autentica verdad. Fueron 3 noches/4 días en los que pudimos disfrutar de un maravilloso entorno, una casa rural con todas sus comodidades, y muy limpia. Destacar el trato exquisito de Núria, siempre atenta para que tu estancia sea de toda satisfacción.
Leer más
Los desayunos y cenas irresistibles! Volveremos, seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-26 Fecha de opinión: 2016-01-02

Una semana inolvidable

10 / 10
LLevamos yendo 10 años a casa rurales,ya sean puentes,fines de semana o en verano,y la primera semana de Agosto estuvimos en esta maravillosa casa ubicada en  un entorno privilegiado,lejos del ruido mundanal ,con unas vistas maravillosas.Fué todo un acierto,su inmaculada limpieza,el buen descanso,su equipamiento,sus riquísimos,completos y variados desayunos,sus exquisitas cenas y todo esto con productos caseros y ecológicos.
Leer más
Especial mención a la propietaria,Nuria,una persona encantadora,simpática,amable,pendiente de todo,hasta el mínimo detalle,te aconseja que hacer,ya sea,excursiones,pueblos,etc,plena naturaleza.Durante nuestra estancia,coincidimos con sus padres,bellísimas personas,sus hijos,muy educados y formales y Oscar,una gran familia.En nombre mio,el de mi mujer Pilar y en el de mi hijo David,muchísimas gracias por el trato y las atenciones recibidas.Recomiendo en mi humilde opinión esta casa al 100%, por todos los aspectos mencionados y seguid haciéndolo igual de bien.Espero repetir pronto porque salimos encantados.Mucha suerte y un hasta pronto.Un abrazo a todos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-03 Fecha de opinión: 2015-09-12

La escapada perfecta

10 / 10
Estuve solo tres noches en Casa Massa pero, si hubiese podido, me habría quedado al menos una semana más. A parte de un entorno precioso y de unas vistas espectaculares sobre el valle, Casa Massa reúne todas las cualidades que aprecio en una casa rural. La casa está impecable, es acogedora y está muy bien equipada, sin perder por ello el carácter recio de la vida rural del Pallars.
Leer más
Núria, la propietaria, es agradablísima y muy atenta a la comodidad de los huéspedes, además de ser una buena cocinera que basa muchos de sus platos en productos de la comarca, cuando no del huerto de enfrente.

Pienso volver, sin duda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-09-05 Fecha de opinión: 2015-09-09

Estancia

10 / 10
Un trato muy familiar en un ambiente acogedor y un entorno de la naturaleza encantador. La cena y el desayuno con productos de la tierra, excelentes.

Y además vimos al Barça ganar la Champions. Que más se puede pedir. Un fin de semana fabuloso
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-06-06 Fecha de opinión: 2015-06-09

He repetido varias veces

10 / 10
El paisaje es precioso. Se pueden hacer excursiones y paseos para descubrir los pueblecitos pintorescos de su entorno.
El ambiente de la casa es muy acojedor y relajante. Decoración y limpieza impecable.
Núria y Oscar son muy amables y generosos.
Y el desayuno y la cena exquisitos.
Volveréis!
 

Viajé solo Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-04

Relax, naturaleza y tranquilidad.

8 / 10
Pasamos allí dos días maravillosos, nos sentimos como en casa, habitaciones limpias y acogedoras, les pedí si podía ser una habitación con vistas y así fue.
La Nuria, una persona encantadora y con una sonrisa como presentación en todo momento.
Sin duda, volveríamos a repetir.
Solo comentar que la cena que tuvimos fue algo básica, pero igualmente agradable.
Leer más
Nos dejamos, unos pantalones y nos los han enviado muy amablemente.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-04 Fecha de opinión: 2015-04-09

Excelente paisaje, excelente casa ... propietarios extraordinarios

10 / 10
Nos habían regalado una estancia en esta casa y fuimos a celebrar el cumpleaños de mi pareja.
Realmente fue extraordinario. El ambiente, la casa, el paisaje... pero sobretodo Nuria, que nos hizo un auténtico pastel de cumpleaños.

Los niños encantados (ya han preguntado por volver) y nosotros más, si cabe. Y volver, volveremos, sobretodo porque nos hemos dejado por hacer una de las sesiones de astronomía!
Leer más
!!

Un muy caluroso abrazo a los propietarios de Casa Massa y ánimo a los que querais un fin de semana en la naturaleza en un muy hogareño ambiente.

Salud.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-07 Fecha de opinión: 2015-03-20

Entorno y trato excelente

10 / 10
Un pueblo con mucho encanto, la casa muy agradable, bonita y limpia. Los servicios que ofrecen perfectos. La comida hecha por ellos mismos, exquisita y muy generosa. Los propietarios muy agradables, atentos, flexibles y respetuosos, un trato excelente. Genial para una escapada para desconectar de la ciudad. Entorno muy relajado, cerca de Sort.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-03-13 Fecha de opinión: 2015-03-19

Sensacional!

10 / 10
Estuvimos con mi pareja y nuestra pequeña alojados durante 4 dias. Es el sitio idea si quieres desconectar de la urbe y del estrés. Estac se encuentra en un paraje muy bonito, además aunque sea invierno toca el sol todo el dia y la temperatura es perfecta. Las vistas desde la casa son espectaculares, se ve todo el vallle. La pequeña carretera de curvas que te lleva al pueblo es una aventura que emociona y te despierta los sentidos.
Leer más
De la casa todo lo que puedo decir son buenos comentarios, habitación amplia totalmente equipada. No falta ningún detalle. Desayuno completísimo con productos de la zona y mucha variedad. Cenamos cada dia en la casa y siempre nos daba a escoger si queriamos más completo o más ligero. Todo muy bueno.
Que decir de la propietaria, Núria es un encanto! Compartes vivienda con su familia y te hacen sentir como en casa, tanto sus hijos como sus padres se portaron fenomenal con nosotros. Su padre nos enseño su pequeño corral con sus gallinas y nuestra pequeña alucinó.
Seguro repetiremos.
Muchas gracias por vuestra amibilidad, profesionalidad, por hacernos sentir como en casa y felicidades por vuestra bonita casa.
Ingrid- Arlet- Pep
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-07 Fecha de opinión: 2015-01-14

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (34),  inglés (2).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: 1 Habitación doble 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: 1 Habitación doble 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: 1 Habitación doble 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
4: 1 Habitación de 4 plazas 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2017-08-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Massa

Casas disponibles en Casa Massa

Casas no disponibles en Casa Massa

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Temporada alta: todos los fines de semana, del 15 de julio al 15 de setembre, Semana Santa, Navidades y puentes
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ de la Font, s/n Estach - 25593 EstachSoriguera (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Barcelona por Tremp:
Tomar la A-2 hasta Igualada
- Tomar la N-II hasta Tàrrega
- Tomar la C-14 hasta Artesa de Segre
- Continuar en sentido Tremp
- Continuar en sentido Sort
- Pasado Baro
- Tomar la carretera que lleva a Estac

- Desde Barcelona por el túnel del Cadí
- Tomar la C-16 hasta Manresa
- Continuar hasta Berga
- Pasar por el túnel del Cadí
- Continuar hasta la Seu d'Urgell
- En Adrall tomar el puerto del Cantó en sentido Sort
- Ir en sentido Pobla de Segur y pasado Montardit de Baix
- Tomar la carretera que lleva a Estac

Lugares de interés

  • a 14 km: Sort 
  • a 34 km: Pistas de Portainé 
  • a 65 km: Seu d'Urgell 
  • a 84 km: Andorra 
  • a 88 km: Vielha 
- Centro de interpretación turística del Pallars Sobirà www.pallarssobira.info - Museo de las Mariposas www.papallones.cat - Ecomuseo de Valls d'Àneu www.ecomuseu.com - Quesería Casa Mateu - Gerri de la Sal http://www.pallarssobira.info/finteresmuseus.php?id=29 - Peramea http://www.pallarssobira.info/finteresmuseus.php?id=31- Estanque de Montcortès http://www.pallarssobira.info/finteresnatura.php?id=32 - Ermita de Santa María de Arboló http://www.pallarssobira.info/finteresermites.php?id=65 - Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici www.parcsdecatalunya.net

38.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Nuria

  • En Toprural desde 2008-07-21
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-00652)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario