Casa Mestres

Vilamajor, (Pujalt), Barcelona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 12
Somos una família de agricultores de 600 años de historia en Vilamajor, uno de los cinco núcleos urbanos del municipio de Pujalt (Anoia, Barcelona). 

Los alojamientos de Casa Mestres eran originariamente una pajar, anterior al 1850, i una pequeña granja de conejos anexa, situados en las afueras de Vilamajor, i a partir de los cuales se construyó la nueva casa pairal de la familia. Nosotros hemos rehabilitado los dos locales dando a lugar a los dos apartamentos rurales que herederan su nombre: La Pallissa y el Coniller. Disponen de todo lo necesario para disfrutar de una estancia cautivadora.
Leer más
La explotación agrícola de la familia se dedica al cultivo de cereales de secano y recientemente se ha recuperado en la zona y cultivamos una variedad de garbanzo autoctona, el Cigronet de l'Alta Anoia. También cuidamos una granja de cria i engorde de perdices y vacas nodrizas.

Los dos apartamentos independientes disponen de todas las comodidades tanto en el interior como en el exterior y están soleados todo el día y a pie de naturaleza. Se pueden alquilar juntos o de forma independiente.
Un patio amplio con barbacoa
Wi-fi
No se aceptan animales de compañía
Camas supletorias y cunas

LA PALLISSA (5 plazas)
Comedor con chimenea, terraza exterior y cocina totalmente equipada con horno, microondas y lavavajillas. También dispone de lavadora.
2 habitaciones dobles con baño y 1 habitación individual con baño fuera. Todos los baños son completos.

El CONILLER (5 plazas)
Comedor amplio con chimenea y cocina totalmente equipada con horno, microondas y lavavajillas. También dispone de lavadora. Los exteriores y todo el alojamiento son completamente accesibles para personas con movilidad reducida.
1 habitación doble con baño adaptado, 1 habitación doble con baño y 1 habitación individual con baño fuera. Todos los baños son completos.
Ocultar detalles

Casa Mestres (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Globo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Mestres

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







10 / 10
Som un grup d amics amb nenes de 3 anys. Ha estat una bona estada i segur que repetim
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-06

Muy buena experiencia!

10 / 10
Casa muy bonita y cuidada al máximo detalle, con todo lo necesario para pasar una estancia increíble! Pere el propietario muy amable y atento en todo momento.
Sin duda repetiré en cúanto me sea posible!
Gracias!!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-04-09 Fecha de opinión: 2016-04-24

Fin de semana perfecta con amigos

10 / 10
Casa muy acogedora y perfectamente equipada. El trato de los propietarios es excelente.
Pasamos un fin de semana perfecto con amigos y niños descubriendo la Segarra. ¡repetiremos!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-12 Fecha de opinión: 2016-04-21

fin de semana perfecto,,amigos con niños

10 / 10
Llegamos el viernes por la tarde, la casa estaba limpia y todo apunto para que nos encontraremos como nuestra propia casa, hay todo lo necesario,  los propietarios ya nos estaban esperando, siempre pendientes si nos faltaba algo. La barbacoa muy bien allí podimos cocer los calçots  y los niños jugando, ideal para dar un paseo con los niños y poder mirar las vacas comiendo,,,,,lo pasamos muy bien, seguro que volveremos
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-03-21


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
6: Casa Mestres - E... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
6: Casa Mestres - L... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Mestres

Casas disponibles en Casa Mestres

Casas no disponibles en Casa Mestres

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Casa Mestres - 08282 VilamajorPujalt (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Des de la A2:
Salida 532 – B100/Montmaneu/Sant Guim de Freixenet, en la rotonda, primera salida dirección B100/Montmaneu/Sant Guim de Freixenet, cerca de Sant Guim, en la rotonda, segunda salida dirección Sant Ramon. En la siguiente rotonda, primera salida dirección Sant Martí Sesgueioles/Calaf/BV-1001. Encontraran un cruce a la izquierda, dirección l’Astor/BV-1007, y en unos 600 metros un cruce a la izquierda dirección Vilamajor.

Des de la C25:
Salida 103 – C1412a/Torà/Ponts/Igualada/Calaf, en la rotonda tercera salida Cala/Igualada/Prats de Rei, en la siguiente rotonda, segunda salida dirección Prats de Rei/Igualada/Sant Guim de Freixenet. En unos 800 metros encontraran un desvió a la derecha dirección BV-1001/Sant Guim de Freixenet/Sant Martí Sesgueioles, en la rotonda, primera salida BV-1001/Sant Guim de Freixenet/Sant Martí Sesgueioles. Después de cruzar la población de Sant Martí Sesgueioles, y continuando port la BV-1001 encontraran un cruce a la derecha dirección l’Astor/BV-1007, y en unos 600 metros un cruce a la izquierda dirección Vilamajor.

Lugares de interés

  • a 7 km: Pujalt 
    Observatori de Pujalt
Des de l'observatori de Pujalt s'ofereixen diferents tipus de visites adaptades a l'interés i nivell del visitant. Visita d’una hora a l’observatori. S’ensenya tots els aparells de mesura amb explicacions complementàries. S’ensenya l’interior de l’observatori i s’explica com es treballa en el dia a dia. Visita meteorològica, entre 1 – 2 hores. Es fa especial èmfasi en la part meteorològica de l’observatori amb experiments al laboratori per tal d’entendre una mica més la natura que ens envolta. Observacions astronòmiques per grups reduïts: Grups familiars o d’amics entre 8 – 20 persones. S’ofereix la possibilitat de fer una observació inicial d’astronomia observant La Lluna, algun planeta, estrelles, constel•lacions, com trobar la polar, com orientar-se a partir de la polar, etc... Observacions astronòmiques amb l’ASTER, Associació Astronòmica de Barcelona. Són observacions on el nombre de persones és d’entre 25-50. Obert a diferents grups de persones que ja hagin fet alguna vegada alguna observació. Aquí s’observa el cel profund i amb els telescopis de l’Observatori junt amb els de l’ASTER es pot fer una observació d’objectes que es veuen més bé en Lluna Nova. Xerrades obertes a tothom relacionades amb la ciència i el món que ens envolta. Cursos de meteorologia i d’astronomia d’iniciació. Cliqueu als diferents apartats al menú de la dreta per saber més. Cal contactar amb l’observatori per tal concretar la visita, observació, xerrada o curs. 93 869 80 22 - 620 136 720 info@observatoridepujalt.cat

30 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Casa Mestres

  • En Toprural desde 2016-01-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PCC-000929)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario