Casa Miguel

Castejon de Monegros, Huesca (Aragón, España)

Casa Miguel para 6 personas en Castejon de Monegros

Casa Miguel

Castejon de Monegros, Huesca (Aragón, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
6
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Casa Miguel es la alternativa perfecta para pasar unos días de desconexión con los amigos o la familia.  Y es que estar alejado de la ciudad es lo que tiene, que puedes disfrutar de los grandes placeres que te da la vida en el pueblo, enseguida notarás como te invade la relajación y puedes disfrutar de largos paseos por las diferentes rutas que hay entre Castejón y Jubierre, de su ritmo de vida en dónde la calma y la tranquilidad son una virtud que debes de aprovechar al máximo y del silencio que rodea todo lo ves, un lujo para poder ordenar tu cabeza si fuera necesario.
Leer más
Durante la temporada de Verano, desde mediados de Junio hasta mediados de Septiembre, hay disponibilidad de acceder a las piscinas municipales con el abono de la entrada en las propias piscinas.
Ocultar detalles

JESSICA ZUERAS CASTEJON (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre JESSICA ZUERAS CASTEJON

JESSICA ZUERAS CASTEJON compró este alojamiento en 2009.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín,  Jardín,  Barbacoa. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Miguel

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
6: CASA COMPLETA 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 2017-10-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  

CALLE FERIAL 58 - 22222 Castejon de MonegrosCastejón de Monegros (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Zaragoza AP2 salida de Bujaraloz a 11km
Desde Barcelona AP2 salida Bujaraloz. a 11km 
Nacional II salida Bujaraloz dirección Sariñena 15km

Lugares de interés

  • a 5 km: Jubierre 
    Jubierre es una de las zonas más impresionantes de Los Monegros. Es un amplio espacio que une la depresión de Sariñena, por donde circula el río Alcanadre y la plataforma superior. La red de barrancos, relieves y formas, son paisajes que se pueden contemplar realizando cualquiera de los cinco itinerarios señalizados. Son recorridos que siguen una pista central, que incluye distintas paradas y zonas de aparcamiento, denominados: Tozal de la Cobeta, Tozales de Los Pedregales, Tozal de Colasico, Tozal Solitario, Mirador Oriental y Peña Altar.
  • a 0 km: Monegros 
    Jubierre Paraje despoblado situado junto al río Alcanadre en el término municipal de Castejón de Monegros (Huesca) en España. Al parecer este topónimo procede del de una antigua población existente en el mismo, hoy totalmente desaparecida, de la que sólo parece se ha conservado su iglesia, la actual ermita de San Miguel (romería el 8 de mayo). Las tesis sobre su etimología mayoritariamente mantienen su origen vasco, de Etxea Berri (casa nueva), pasando en aragonés occidental a Chubierre y castellanizado como Jubierre. Pero teniendo en cuenta que en la zona la tradición oral lo nombra como Chubierri podría también derivar de Zubi Herri (Herri=pueblo ó localidad, Zubi=Puente). Dándose la circunstancia de la existencia próxima de restos de las pilastras de un puente olvidado, apenas visibles en época de estiaje.
  • a 45 km: Monasterio de Villanueva de Sigena 
    En la linde del pueblo, a las orillas del rio Alcanadre, se levanta el Real Monasterio de Santa María Reina o Monasterio de Sijena del s.XII, declarado Monumento Nacional en el año 1923, de estilo románico avanzado y con detalles del gótico, es uno de los mayores tesoros artísticos de Aragón, y uno de los más importantes centros de turismo religioso y de peregrinación de Huesca y Aragón.
  • a 70 km: Alcañiz 
    Motorland Aragón. Se realiza el Gran Premio Movistar de Aragón de Moto GP.
  • La cartuja de las fuentes 
    La Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes, también conocida como Cartuja de Monegros, es un antiguo monasterio de la Orden Cartuja sito en el término municipal de Sariñena, en la comarca de Monegros, provincia de Huesca, Aragón, España. Se trata de un edificio construido en el siglo XVIII en estilo barroco, y su característica más destacada es la profusión de pinturas religiosas al fresco que tapizan sus superficies interiores. El monumento es Conjunto Histórico-Artístico desde desde 2002, y su titularidad es privada.
  • Laguna de Sariñena 
    Situada en la comarca de los Monegros, en plena depresión del Ebro, al sur de la provincia de Huesca y junto a la localidad de Sariñena que le da nombre, se encuentra "La Laguna" de Sariñena. Declarada Refugio de Fauna Silvestre según decreto 70/1995 de 4 de abril, de la Diputación General de Aragón. Con una superficie de 206 Ha. y un perímetro de 8 km., es una de las 10 lagunas más grandes de España y la que mejores condiciones ofrece para la observación de las aves acuáticas en Aragón.
  • a 15 km: Salada de Bujaraloz 
    Al sur de Monegros encontramos un paisaje peculiar salpicado de numerosas lagunas saladas que en verano, por efecto de la evaporación se convierten en extensas láminas de sal. La ausencia de sierras o arbolado crea un horizonte infinito. La sensación de desierto desde esta elevación... duna, es total. La carencia de verticalidad, solamente rota por las lejanas construcciones de la sal y los mases que se divisan en un tozal al este, hace de esta tierra plana una llanada de longitud y latitud infinitas. El ancho erial limoso, las planas que le rodean, los campos desiertos, el cierzo en el rostro y el horizonte ilimitado dan la máxima sensación de libertad que pueda sentir el ser humano.

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


JESSICA ZUERAS CASTEJON

  • En Toprural desde 2017-07-12

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario